Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porreres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/10/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manacor.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManacor Teléfono
SpainFelanitx Teléfono
SpainSantanyí Teléfono
SpainManacor Teléfono
SpainSencelles Corte Total
SpainCala d'Or Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porreres y lugares cercanos:

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @matamalavigo @alejandrosanmo @orange_es Que anule la autorización a partir de que no tiene servicio. Lo que consumió que lo pague.

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues si no os gustaría, hacedme una oferta que valga la pena, después de los años que llevo con vosotros me dais 7GB y 100 minutos por 24€. Una auténtica ESTAFA. 😤😡

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es (2/2) Todo porque me pilló por sorpresa , y por no irme de Orange, por inercia. Además cometí el error de comprarme el Chrome Cast , que no podía usar sin línea en casa, solo por conseguir 5 gb más y ahora tengo permanencia hasta noviembre. Pero ya estoy harta. Paso.

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Mira, Eloy, tú eres un currante y esto no va contigo. No me hace falta ese link. No quiero ninguna tarifa ya, son abusivas. Me largo el lunes. Me quedé con esta tarifa que tengo en 2018 cuando me di de baja del adsl por reducir gastos. (1/2)

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Si estais pensando en contratar @orange_es NO LO HAGÁIS. Llevo casi 20 años con línea móvil y también he tenido línea en casa durante 3 o 4 y este mismo lunes me cambio. Son ABUSADORES. CAREROS. RACANOS.

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pagaré la penalización y tendré 30gb por 12€ con la otra compañía. Después de casi 20 años de estar con Orange, creo que podrían tener un detalle, pero ya veo que no. Les deseo lo peor, a la compañía. A tí lo mejor. Buenas noches

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patrimed84 Patricia Medina (@patrimed84) reportó

    @Orange_clientes @orange_es hoy me cortais la línea teniendo un número de expediente por incidencia en facturación por vuestra culpa. Vamos a ver si esto es denunciable? @consumidores

  • teachertoefl7 teachertoefl7 (@teachertoefl7) reportó

    @orange_es para cuando el cambio de los que somos de Amena? Dijeron que mejorarían tarifas

  • Aguillermop Guillermo (@Aguillermop) reportó

    @orange_es Lo he intentado por activa y por pasiva y nada más he conseguido amenazas, coacciones e imposiciones, revisen las conversaciones privadas. Tratan a sus clientes como basura y ahora están recogiendo el fruto. Si saben contar, no cuenten nunca conmigo como cliente otra vez.

  • PabloBrzRms Pablo Braza (@PabloBrzRms) reportó

    ¿Por qué @orange_es da la señal del fútbol con tanto retraso? Oigo los goles por mis vecinos 1 o 2 minutos antes de verlo yo en la TV de @orange_es 😥

  • DiazMartinM Miguel Díaz (@DiazMartinM) reportó

    @Madairj @orange_es @MovistarPlus Siento mucho leerte. Pienso que, como clientes, no deberíamos tener que sufrir estas cosas. ¡Estamos encadenados a unas empresas que nos tratan como escoria!

  • julepechurches2 Liberticidio (@julepechurches2) reportó

    @orange_es Tenía 3/4 dispositivos ajenos conectados. Después de eliminarlos el problema siguió. El motivo lo desconozco. Me perdí el partido entero y estuve ese tiempo intentándolo todo. Ahora ya sí deja, que el partido acabó, claro. Atención al cliente pierde su nombre si no te atienden…

  • morrigans morrigans (@morrigans) reportó

    @DiazMartinM @orange_es Si, y como te han comentado por ahí, la verdad es que todas las compañías funcionan fatal. Decir que 'dan servicio' es mucho decir

  • Mikindignado Miki 🔻 (@Mikindignado) reportó

    @orange_es buenos días. Me podrían decir cómo proceder para dar de baja una línea ADSL, por fallecimiento del titular?

  • CaballoLoco67 Sargento Hartman (@CaballoLoco67) reportó

    @orange_es Un error de facturación al no aplicar una promoción convierte mi permanencia de doce a trece meses. "El sistema no me permite aplicar la promoción retroactivamente" La banca siempre gana 😎😎😎

  • ultrafuensportf Ultra (@ultrafuensportf) reportó

    Buenas señores de @orange_es , cuando vais a dar de alta una línea a corriente de pago y que disteis de baja sin mi consentimiento??? Del 18 al 25 sin línea que vergüenza!!!