Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porreres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/09/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manacor.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManacor Teléfono
SpainFelanitx Teléfono
SpainSantanyí Teléfono
SpainManacor Teléfono
SpainSencelles Corte Total
SpainCala d'Or Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porreres y lugares cercanos:

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @matamalavigo @alejandrosanmo @orange_es Que anule la autorización a partir de que no tiene servicio. Lo que consumió que lo pague.

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues si no os gustaría, hacedme una oferta que valga la pena, después de los años que llevo con vosotros me dais 7GB y 100 minutos por 24€. Una auténtica ESTAFA. 😤😡

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaLolaindahouse Lola (@LaLolaindahouse) reportó

    @orange_es lleva 5 años cobrándome una “cuota de tranquilidad” de 1,90€ todos los meses sin yo haberla contratado y por teléfono me dicen q no me devuelven el dinero. Así funciona esta empresa ?

  • Dgfonseca Diego Fonseca Rodríguez (@Dgfonseca) reportó

    Hola @orange_es. Llevo desde agosto2021 reclamándoos 46€ que me cobrasteis de más en dos facturas. No solo es que no me los hayáis devuelto, es que ni siquiera contestáis a los correos. Cada vez que llamo, una incidencia nueva que nunca conduce a nada. Desesperante y lamentable.

  • emesotomayor María Sotomayor (@emesotomayor) reportó desde Bujalance, Andalucía

    Hola, @orange_es, hace 9 meses que mi padre está muerto. No me facilitáis dar de baja su número y me seguís cobrando facturas que llevo 4 meses devolviendo. Y aquí el meollo, ahora me exigís pagar las facturas para dar de baja el teléfono. ¿De verdad?

  • CarlosBRegos Carlos (@CarlosBRegos) reportó

    @orange_es Esto no es cierto. Después de mucho marear ahora dicen que sí hay un impago (lo cual no es cierto) y nadie nos ha notificado del corte del suministro. Esto es vergonzoso. Pediremos la portabilidad e iremos a consumo

  • Ibanezdergachi Ibáñez (@Ibanezdergachi) reportó

    @orange_es Me ha dicho Juan que no tiene nietos, que para él lo primero es la siesta y que lo llamáis todos los días a las 16:45. Está hasta la misma polla.

  • RudisSenor Señor Rudis (@RudisSenor) reportó

    @emesotomayor @orange_es Estuve en tu misma situación María , al final después de casi un año después de mil llamadas al día reclamando cobros de mi padre muerto cedieron , pero parece que contratan a los de atención al cliente en los parques el fin de semana porque menudos inútiles...ni un paso atrás

  • redgabo_90 red_gabo (@redgabo_90) reportó

    @valejandrog @sr_alvarorojas Otra cosa que probé ayer y funcionó (no sé si hoy servirá todavía) fue jugar con los datos del móvil …pero iba terrible la conexión, sin embargo es lo que me indica que hay un problema quizás con @orange_es

  • TrisbladeX soycris 🖤🇪🇸 (@TrisbladeX) reportó

    @orange_es Jajajjjaa posibles consumos dice,si me teníais el servicio cortado y me habéis cobrado como si tuviera la tv, el adsl y dos líneas ladrones.

  • NeoSeran NeoSeran (@NeoSeran) reportó

    @orange_es Una preguntina. ¿Si estoy con Simyo y quiero cambiar a Orange se sufre corte del servicio?

  • LoureneVergara Lorena (@LoureneVergara) reportó

    @EsPeRaNzAViCe17 @orange_es Si si, lo cobran siempre, si te pasas un poco del día de facturación lo hacen, les digo a ellos que dejen de mentir y estafar, siempre hemos tenido problemas con ellos, si el error es tuyo te lo reclaman al minuto, si es de ellos no hacen nada