Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porreres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/26/2024 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPina Teléfono
SpainManacor Corte Total
SpainSant Joan Televisíon
SpainLlucmajor Televisíon
SpainSineu Televisíon
SpainAlgaida Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porreres y lugares cercanos:

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues si no os gustaría, hacedme una oferta que valga la pena, después de los años que llevo con vosotros me dais 7GB y 100 minutos por 24€. Una auténtica ESTAFA. 😤😡

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @matamalavigo @alejandrosanmo @orange_es Que anule la autorización a partir de que no tiene servicio. Lo que consumió que lo pague.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianCoronadoH A D R I A N (@AdrianCoronadoH) reportó

    @orange_es atreves del mensaje privado no me has dado ninguna solución, y has echo lo mismo que estos 3 días. NADA. la gente tiene que saber que cara un problema así, no tenéis miramiento por nadie... hay que tener mas tacto..

  • JimenezCebada María José Jiménez Cebada (@JimenezCebada) reportó

    @SacerdosMariae @orange_es Nosotros también tenemos problemas con ellos, nos tienen bloqueados con no sé qué cambio de base de datos y no podemos sacar teléfonos y tenemos que estar todos los meses reclamando las facturas porque nos cobran de más 😤😤

  • kiti_2020 cris_loe21/❤❤ (@kiti_2020) reportó

    Oye @orange_es estamos igual que ayer, los datos móviles, llamadas no funcionan y el WiFi apenas funciona @orange_es ayuda esto es desesperante

  • JamiJamiro Jamiro (@JamiJamiro) reportó

    @orange_es me volveis a enviar la factura mal !!Encima contacto con vosotros por chat porque por telefono ya ni atendeis y me intentais vender otra cosa!! Vaya tela ...como esta el panorama....Como puedo resolver este problema???diossssss

  • TonoMateu ToMaQue (@TonoMateu) reportó

    @orange_es Me estáis cobrando las facturas mal, me estáis cobrando el fútbol cuando lo tengo a cero euros en el contrato que tengo por email con vosotros, los meses de noviembre y diciembre me hicieron el abono, el mes pasado hablé con un agente y me dijo que lo iba a solucionar, y que

  • PsicoKoda κοδα (@PsicoKoda) reportó

    @orange_es HIJOS DE **** ESTAFADORES DE ****** OJALA OS PÚDRAIS EN LA RUINA.

  • straitofgaming StraitOfGaming (@straitofgaming) reportó

    @orange_es no pensáis arreglar el problema de las DNS?? Me parece ALUCINANTE que nuestros usuarios no puedan acceder a nuestra web por vuestra culpa

  • LorePond Lore Pond (@LorePond) reportó

    Hola @orange_es Llevo más de una semana sin poder hacer llamadas desde mi móvil porque me habéis dado de alta una tarifa de datos que yo no he contratado. ¿Podéis darme solución?

  • SacerdosMariae Sacerdos in aeternum. (@SacerdosMariae) reportó

    La peor decisión de mi vida, hasta donde yo recuerde, ha sido pasarme a @orange_es. Llevo una semana esperando la llamada del técnico para instalarme la fibra y, con ello, realice la portabilidad de mi número móvil. Otra semana más sin Internet, gracias a su inacción.

  • menudo_percal Víctor P. (@menudo_percal) reportó

    Hola @orange_es. Lleváis desde octubre cobrándome las facturas por duplicado y yo, cada mes, poniendo una reclamación. Ya os he pagado más de 650 euros en facturas y no me habéis devuelto nada, ni lo solucionáis tampoco. ¿Cómo lo hacemos para seguir con vosotros sin esta estafa?