¿Está Movistar España con problemas o cortes en Güímar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Güímar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Güímar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Güímar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Orotava y Los Realejos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Güímar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güímar y lugares cercanos:
-
Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸
(@leogonzalezleon) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
A todos los usuarios de @movistar_es atentos con sus facturas, les cobrarán mensajes de SMS que no han hecho, y si reclaman les dirán que no hay ningún error, que el SMS fue enviado porque lo dicen ellos, ya llevo 4 meses con ese cargo y las reclamaciones no sirven de nada
-
Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸
(@leogonzalezleon) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
@movistar_es cobrar SMS no realizados, no sé, para mi no es más que una vulgar estafa
-
Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸
(@leogonzalezleon) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
Los números a los que dicen que envié los SMS, al buscarlos en Google, salen miles de personas con la misma queja, @movistar_es les imputa en la factura SMS que no han hecho. Saquen cuenta: 0,25€ x No. Clientes = mucho dinerito fácil!
-
ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Arafo, Canary Islands
@fjpeah1 @movistar_es me doy de baja de internet y tv, solo mantengo las líneas móvil y fija. Que las demàs son peores lo sé pero lo de @movistar_es en las últimas semanas ha sido de traca.
-
Eduardo García
(@edu85ga) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito
-
ડꪮꪀιꪖ
(@Soniagh93) reportó
desde
La Matanza de Acentejo, Canary Islands
@movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.
-
ImFaKo
(@ImFakoo) reportó
desde
Granadilla de Abona, Canary Islands
Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...
-
ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.
-
ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
@movistar_es ha decidido hoy cortarme las líneas de móvil y fijo sin previo aviso, luego de tener que darme de baja de sus servicios de internet y tv por su pésima atención. Llevo rato intentando que me atiendan por esta vía, sin caso alguno.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Jiménez
(@sejitu) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?
-
Coque
(@decoque) reportó
@movistar_es cuando van a terminar de instalarme la fibra que empezaron el viernes a las 9am..aun no tengo servicio.
-
vicente
(@vmmvalenciacf) reportó
@movistar_es como no espabileis en los estrenos me borró , vaya ****** de estreno el de anoche , que película más mala, ni Netflix.
-
SG
(@silviag1970) reportó
@azotedemarcas @movistar_es Ya llevo un mes con el teléfono fijo silenciado porque hay días que es insoportable. Hasta ese punto he llegado, después de recibir 10 llamadas en una hora. Todas spam. Cuelgan, y hasta insultan. Te llegas a asustar Acosadores Tengo identificador, pero de qué me sirve? No paran
-
Jesus Gomez Agüero
(@jesusalfredo10) reportó
@movistar_es hola, he portado a Movistar hace 3 días y no logro solucionar problema tecnico con la línea, por favor necesito solucionarlo. Hay alguien que me pueda ayudar y tener q evitar horas hablando con X personas sin llegar a nada?
-
Sonia MF
(@SoniaMF8) reportó
@Telefonica @movistar_es @jmalvpal Amenazan con cortarme el servicio (que ya no tengo) o dar parte del incumplimiento de pago (de algo que ya ENTREGUÉ), así es como funciona, no saben ni lo que tienen
-
APL
(@Apelazaro) reportó
Buenos tardes @movistar_es estoy desde esta mañana intentando hablar con el 1004 y cada vez que me pasáis con un agente priority se corta....vaya servicio... Además de haberme emitido una factura incorrecta
-
Saikuro
(@Saikuro) reportó
@movistar_es Sí, lo he intentado varias veces y me da error constantemente. Envío los datos por MD.
-
Arbajo
(@arbajo67) reportó
@movistar_es Gracias Yolanda. Espero que sea lo antes posible entre semana necesito conexión porque teletrabajo el fin de semana tener controlados a mis padres ambos con problemas cognitivos. Que no funciona le tele no es preocupante, ni el fijo pero la conexión es totalmente necesaria.
-
Octavio Azorín
(@oazorin) reportó
@Palawebpuntoes @movistar_es Debería ser más habitual que les multaran por robo y estafa. ¿Cómo llamar a que se queden con dinero por algo que no tienes, es decir, por adquirir NADA? ROBAR.