Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Güímar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Güímar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Güímar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Güímar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/22/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Güímar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria, Los Realejos y La Orotava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCandelaria Teléfono
SpainLos Realejos Internet
SpainLa Orotava Wi-fi
SpainLos Realejos Teléfono
SpainCandelaria Televisíon
SpainLos Realejos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Güímar, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güímar y lugares cercanos:

  • ImFakoo ImFaKo (@ImFakoo) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...

  • Soniagh93 ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands

    @movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Los números a los que dicen que envié los SMS, al buscarlos en Google, salen miles de personas con la misma queja, @movistar_es les imputa en la factura SMS que no han hecho. Saquen cuenta: 0,25€ x No. Clientes = mucho dinerito fácil!

  • leogonzalezleon Leo 🇻🇪🇮🇨🇪🇸 (@leogonzalezleon) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    A todos los usuarios de @movistar_es atentos con sus facturas, les cobrarán mensajes de SMS que no han hecho, y si reclaman les dirán que no hay ningún error, que el SMS fue enviado porque lo dicen ellos, ya llevo 4 meses con ese cargo y las reclamaciones no sirven de nada

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    @movistar_es ha decidido hoy cortarme las líneas de móvil y fijo sin previo aviso, luego de tener que darme de baja de sus servicios de internet y tv por su pésima atención. Llevo rato intentando que me atiendan por esta vía, sin caso alguno.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Arafo, Canary Islands

    @fjpeah1 @movistar_es me doy de baja de internet y tv, solo mantengo las líneas móvil y fija. Que las demàs son peores lo sé pero lo de @movistar_es en las últimas semanas ha sido de traca.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.

  • edu85ga Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Güímar, Canary Islands

    Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • narecama63 esperanza (@narecama63) reportó

    @movistar_es, me podéis decir algo de la incidencia número CP221023MHIEZI/0?

  • amalissima Amalia López (@amalissima) reportó

    @movistar_es Dais absoluta vergüenza, desde el sábado sin Internet en casa, no consigo hablar con nadie, no he podido teletrabajar y llaman para concertar cita con un técnico a través de una máquina, estáis como para urgencias, mas de 48 horas sin servicio

  • chito1903 Pedro A. de Haro (@chito1903) reportó

    @Monchou2 @movistar_es @MorientesNo9 diciendo que Morata se queja de la acción del penalti porque a los delanteros "no nos gusta que nos incómoden" al rematar, pero que no era penalti

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    La mala suerte es q mientras esperaba vuestra llamada y/o la del técnico toda la semana, desd este sábado 22 no funciona mi tlfno x incidencia en centralita de @movistar_es / @jazztel_es ¿Podría llamaros una persona x mí + q ella sea la persona a la q llaméis para concertar cita?

  • Jaime_G_C Jaime González (@Jaime_G_C) reportó

    @movistar_es soy lo peor en atención al cliente, ayer llamé para poner una reclamación y me dieron ganas de poneros otra por la atención tan penosa que dais. Me llamáis y después de 5 llamadas aún no sabéis problema tengo. Vergonzoso! #Empleodecalidad #empleadoscualificados

  • Monchou2 Ramón Hernández (@Monchou2) reportó

    @CarlosJSB231290 @movistar_es Pues si lees el mensaje está claro dónde está la queja. El que se queja es Florentino diciendo que los medios van en contra del Madrid. Pero luego todos los medios están compuestos de ex jugadores o madridistas confesos.

  • redvia [ Vince ] (@redvia) reportó

    @Lovely_Bastard @movistar_es @pepephone Jajja Realmente con O2 nunca tuve problemas. Pero que el cambio de router lo hace un técnico es lógico, por la configuración y corroborar el rendimiento. Y te olvidas de ir a llevar el router o mandarlo por correo.

  • ImperioVsPaka Atakapaka (@ImperioVsPaka) reportó

    @movistar_es Quería saber si se va a solucionar el problema

  • narecama63 esperanza (@narecama63) reportó

    @movistar_es Me podrían decir algo sobre la incidencia número CP221023MHIEZI/0

  • Lovely_Bastard 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓵𝔂 𝓑𝓪𝓼𝓽𝓪𝓻𝓭 ♔ cₐₗₗₐ ₘₐₘₐᵣᵣₐcₕₐ! (@Lovely_Bastard) reportó

    @movistar_es Vamos, que no te vas a leer el tuit entero, y mucho menos tienes intención de hacer un esfuerzo para entender lo que he escrito. Bien por tu **** moreno, Coral