¿Está Movistar España con problemas o cortes en Güímar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Güímar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Güímar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Güímar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Orotava, Puerto de la Cruz, Granadilla de Abona, Candelaria y Los Realejos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Güímar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güímar y lugares cercanos:
-
ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands
@movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.
-
Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Güímar, Canary Islands
Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito
-
ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands
Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.
-
ImFaKo (@ImFakoo) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands
Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Gonzalez (@SergioGnz13) reportó
Una vergüenza que todos los días tengamos el mismo problema. No se pueda jugar warzone por culpa de @movistar_es . Sois unos chorizos, cobrar bien que cobráis, arreglar los fallos ni de broma.
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@joseyglo @movistar_es Tranquilo, a los profesionales los cuales sus ingresos no dependen de este juego también les joden su trabajo. A mi ya me han dicho que no me ponen fibra "por alto coste" y que el cableado de cobre está muy mal y que tampoco lo van a arreglar, buen teletrabajo me espera.
-
flora martinez (@flormarse) reportó
Tener un contrato con @movistar_es , es peor que un matrimonio, persiste tras la muerte, o al menos eso pretenden ellos, estafadores!!!!
-
HILDA (@hilda342010) reportó
@movistar_es acabo de contratar el día 7 /7/21 por un precio de 44,90 3 móviles internet y teléfono fijo y ahora me dicen que solo te contratado un móvil y teléfono fijo, esto es una estafa o que ha pasado
-
HILDA (@hilda342010) reportó
@movistar_es Me ofrecen algo ficticio y necesito que arreglen este problema que me están ocasionando
-
Migou (@Migou50) reportó
@movistar_es @_ShadowShade Esto es de traca, dan largas y privados ¿porque así no muestran lo mal que trabajan? @_ShadowShade ¿qué te dicen que no quieren que lo vea la gente?
-
Helen Unger Clark 🇪🇸 al 🇺🇲 (@HelenUngerClark) reportó
Es importante destacar que, hasta ahora, es la única solución que tenemos en este pueblo para acceder a internet de alta velocidad. Sigo con el ADSL de @movistar_es porque me resulta más barato. Pero, he tenido dificultades con clases online y reuniones durante el último año.
-
JOHAN TORRES LICON (@johanstl) reportó
@movistar_es por qué no pueden jugar a @CallofDuty de 16.00h a 18.00h con vuestra conexión? Un poquito de atención al cliente no? Suena ya a estafa.
-
Mundopeke123 (@joseyglo) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es Otra putada más gorda, y no te llega otra compañía que si te pueda instalar fibra? Con coaxial no puedes trabajar?si ellos no te lo solucionan deberías valorar el cambio de compañía. Suerte.
-
Rocío ★ (@Rociio_L) reportó
@movistar_es Llevamos desde las 08:00 de la mañana sin internet en casa, sin que nadie nos atienda en el 1004 y sin nos ofrezcan una solución más allá de enviarnos un router nuevo, ¿pensáis solucionarlo a lo largo del día o mañana tampoco vamos a poder teletrabajar?