¿Está Movistar España con problemas o cortes en Güímar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Güímar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Güímar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Güímar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Orotava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Güímar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güímar y lugares cercanos:
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ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Arafo, Canary Islands
@fjpeah1 @movistar_es me doy de baja de internet y tv, solo mantengo las líneas móvil y fija. Que las demàs son peores lo sé pero lo de @movistar_es en las últimas semanas ha sido de traca.
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ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.
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ડꪮꪀιꪖ
(@Soniagh93) reportó
desde
La Matanza de Acentejo, Canary Islands
@movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.
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Eduardo García
(@edu85ga) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito
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ImFaKo
(@ImFakoo) reportó
desde
Granadilla de Abona, Canary Islands
Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...
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ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
@movistar_es ha decidido hoy cortarme las líneas de móvil y fijo sin previo aviso, luego de tener que darme de baja de sus servicios de internet y tv por su pésima atención. Llevo rato intentando que me atiendan por esta vía, sin caso alguno.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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cozytienda
(@cozytienda01) reportó
@Caostotal78 @movistar_es Hola, ofrecemos el servicio Puedes contactar con nosotros a través WhatsApp+34612417208
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maria padrós cuxart
(@mariapadros) reportó
@movistar_es Me han hecho un duplicado de SIM (después de 48h por un problema indeterminado con el proyecto, después de 24h porque no había sistema en la tienda...). Me han dado un dispositivo (después de 48 horas por otro problema que no me sabían decir). Pero no puedo llamar ni recibir.
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Vicente Torres
(@VicenteTorres) reportó
@movistar_es Desde que han dado por cerrada la 'incidencia' he sufrido varias desconexiones. Y repito que que es indecente que me cobren los 'mensajes dictados'. Que los paguen quienes tienen contratado el servicio.
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carry leon
(@LeonDalitina5) reportó
@movistar_es Y digo más, el problema de hasta marzo es que cuando se pone la liga interesante, tienes que pagarla de verdad y digo de verdad!
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R-C 💯🦇
(@DataExpertVLC) reportó
@movistar_es Claro. Y ese es el problema... Que yo esté en la playa o en el bus y mi padre en casa y no podamos ver el mismo partido. Luego nos llamáis piratas... Es que... Para que quiero ver el mismo programa en 2 dispositivos diferentes, estando en el mismo sitio? 🤷
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e_e_quilla
(@ee_rodriguez) reportó
@tildegm Pues … @movistar_es Porqué es tan complicado lograr conexión de datos en el Santiago Bernabéu?
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maria padrós cuxart
(@mariapadros) reportó
@movistar_es En 1004 me mandan a tienda para que me cambien la targeta que debe estar mal; en tienda me dicen que no tienen stock y que no debe ser la targeta. Y que llame al 1004 y "haga seguimiento" .
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Sr.palote/palote 🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
(@rikardnou) reportó
@movistar_es hice un pedido en agosto, sin yo autorizarlo lo cancelado, quiero presentar reclamación en 1004, y después de 3 llamadas aún no me habéis abierto ni incidencia. Lamentable!!!! Si en 15 días no dais solución, me doy de baja.
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Carmen Torres
(@Carmenflojeras) reportó
@movistar_es wuiem cobra por un servicio que no da es un ESTAFADOR. Quien cobra tarifas brutales enriqueciéndose a costa de los trabajadores es un INFAME Quien ni siquiera se preocupa es un MALNACIDO.
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Jaime Rodríguez
(@Jarofer7) reportó
@movistar_es hola, estoy teniendo problemas con el canal #vamos. Está habiendo algún problema general o solo me ocurre a mi? Gracias