¿Está Movistar España con problemas o cortes en Güímar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Güímar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Güímar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Güímar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria, Los Realejos y La Orotava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Güímar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güímar y lugares cercanos:
-
Eduardo García
(@edu85ga) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito
-
ImFaKo
(@ImFakoo) reportó
desde
Granadilla de Abona, Canary Islands
Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...
-
ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.
-
ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Güímar, Canary Islands
@movistar_es ha decidido hoy cortarme las líneas de móvil y fijo sin previo aviso, luego de tener que darme de baja de sus servicios de internet y tv por su pésima atención. Llevo rato intentando que me atiendan por esta vía, sin caso alguno.
-
ankor ramos 🔻
(@ankor_ramos) reportó
desde
Arafo, Canary Islands
@fjpeah1 @movistar_es me doy de baja de internet y tv, solo mantengo las líneas móvil y fija. Que las demàs son peores lo sé pero lo de @movistar_es en las últimas semanas ha sido de traca.
-
ડꪮꪀιꪖ
(@Soniagh93) reportó
desde
La Matanza de Acentejo, Canary Islands
@movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DADDY MOU ®
(@ENGINEER_28) reportó
Pues nada, que los de @movistar_es no me responden ni siquiera las menciones. Tengo una incidencia abierta y son incapaces de decirme cómo va el asunto. Pues nada. Igual tengo que quitar la linea móvil y pirarme de la compañía. Está claro que los clientes les importan 0.
-
juan m. molina
(@molidestroyer1) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@Jcrodri69 @movistar_es Has probado x el descodificador? Yo la creé x ahí , llame xq no se veía canal liga, ni en casa ni fuera, me salía plan esencial dazn prémiere , f1 etc ahora me han dado de baja dazn y no veo nada un chiste vamos
-
Pedro Gala
(@pgala) reportó
pedido y sigue con fecha estimada de instalación para 30 de julio… quizás sea julio del 2023. Vergonzoso el servicio de Movistar y totalmente arrepentido del cambio. Ni una llamada de @movistar_es @Telefonica
-
DADDY MOU ®
(@ENGINEER_28) reportó
@movistar_es La verdad es que ya no sé como dirigirme a ustedes. No se si cagarme en dios o en vuestra puñetera madre. Les he preguntado por la incidencia que abrí ayer para que me dieran información y ya es que ni me contestan. Daré de baja la linea movil y se acabó el cachondeo
-
Agustin Cuenca
(@agustincnc) reportó
Se nota la llegada del verano en mi pueblo, baja la velocidad de descarga en @movistar_es y no harán nada. Total pa’ 15 días…..
-
jgsolana
(@jgsolana) reportó
@Telefonica @movistar_es seguimos esperando…
-
Dario V.
(@meigato) reportó
@movistar_es hola, no tengo conexion en casa y no consigo contactar con 1004. Teneis alguna incidencia en Madrid?
-
manu.rvs
(@manu_rvs) reportó
@AlexSerraBCN @movistar_es Me pasa lo mismo, tengo 0 señal. Creo que es por la actualización de software
-
John Lenin
(@jabiero) reportó
@movistar_es agradeceríamos una explicación de por qué estamos sin fijo y fibra muchos clientes a estas horas y cuándo se va a resolver la avería, gracias.
-
Ruxuche1919
(@ruxuche1919) reportó
@movistar_es Hace 1 hora y 54 minutos que estais "comprobando mi conexión"