¿Está Movistar España con problemas o cortes en Güímar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Güímar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Güímar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Güímar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güímar y lugares cercanos:-
ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Arafo, Canary Islands
@fjpeah1 @movistar_es me doy de baja de internet y tv, solo mantengo las líneas móvil y fija. Que las demàs son peores lo sé pero lo de @movistar_es en las últimas semanas ha sido de traca.
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ImFaKo (@ImFakoo) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands
Espera que llegan a los 30 minutos y me cuelgan , gracias @movistar_es no hago más que tener problema con vosotros...
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ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands
Tras muchos años de cliente de @movistar_es me veo obligado a darme de baja de sus servicios. - pendiente de fibra desde 2015. - Viajo y me cobran datos que no debían. - Más de 10 días de avería del router. - Router nuevo no llega. - Fallo en acceso a la app y web.
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ડꪮꪀιꪖ (@Soniagh93) reportó desde La Matanza de Acentejo, Canary Islands
@movistar_es me cobran por duplicado el móvil que tengo financiado este mes y por Twitter me dicen que es que el mes pasado no me lo cobraron o algo así y por eso este mes es asi y luego llamo y me dicen que fue un error y que me lo devolverían, la atención al cliente es pésima.
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Eduardo García (@edu85ga) reportó desde Güímar, Canary Islands
Hola @movistar_es que la próxima vez que tengáis pensado cambiar de base de datos y por consiguiente de fecha de facturación a los clientes, un simple mail o sms informando de tal cambio, no estaría de más. #Consejito
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Yago (@yago2u) reportó
@movistar_es hola! Como recomendación…. Los agentes que últimamente atienden pasan de todo, les da igual si les dices que das de baja que si contratas. Lo último ya es por whatsapp preguntar según mi código postal donde devuelvo los equipos y siendo de Coruña me manda a una
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agl (@dedalosagl) reportó
@CarlosAlvCas @movistar_es Totalmente de acuerfo. Servicio totalmente inutil
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Yago (@yago2u) reportó
@movistar_es mas le falto para decirme que ya se encargaban ellos de hacerme el cambio que no les importaba que me cambiase. Desde Orange me dicen que tengo que hacer entrega del router y decodificador y pregunto por whatsapp tienda más cercana… y vivo en Coruña y me manda a Madrid…
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Montse Perez (@MontsePeli) reportó
@movistar_es Ya llevamos 48 horas sin línea de teléfono. Tramitais tramitais y solo decís a la mayor brevedad.... Os recuerdo que el corte de línea fue unilateral y sin avisar. Y que habéis dejado incomunicada a una persona de 95 años, que vive sola.
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Miguel Alumbreros (@mialfre) reportó
@movistar_es Hola, tengo contratada la opción de alarma Movistar Prosegur, quisiera saber cómo tengo que hacer para dar de baja el servicio de alarma. Gracias,
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Stijn Gebruers (@stijngebruers) reportó
WhatsApp enviado a Atención Comercial @movistar_es las 11h15 por un problema de un hijo en el extranjero. Son las 15h22 y ninguna respuesta. Gran atención al cliente 🤬🤬
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Pilar Pueyo (@PilarPueyo) reportó
@Movistar_es tenéis un servicio penoso, antes enseguida lo arreglabais, ahora es de vergüenza. Y de cara al fin de semana pues tampoco vendrá ningún técnico. En dos semanas 2 averías
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ARRIAGA (@xarriaga13) reportó
Buenas, @movistar_es tengo problemas para aplicar el descuento del NBA League Pass. Les he contactado por MD pero no me han vuelto a responder. Un saludo.
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CrisRams (@tinitram) reportó
@movistar_es por qué si di de baja el 16 agosto una línea me la seguís cobrando??? Por qué si tenía un paquete fusión me lo cambias sin consultar y ahora me cobráis lo que tenia???
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Juanra TF (@juanratf18) reportó
Vaya asco @MovistarFutbol de retransmisión. PAGAMOS TODOS! En octubre se me acaba contrato y no pienso seguir con vosotros @movistar_es