¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oia, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oia, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oia y lugares cercanos:
-
Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez
(@JasdR1_) reportó
desde
Baiona, Galicia
@movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta
-
Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Prieto
(@marlagio) reportó
La atención al cliente de @movistar_es es nula, llevo dos semanas intentando que me traigáis el decodificador para ver @MovistarPlus pero no puedo hablar con ningún agente, me tiro en el teléfono mil minutos esperando...al final llamaré para la baja
-
Pablo Valdueza Plaza
(@PabloValdueza) reportó
@movistar_es Vamos a ver si es verdad, porque no sé qué es peor, si q 3 empleados no conociesen q la suspensión de servicios premium se podía realizar y q eso era lo que iba a solucionar mi problema, q sabiéndolo no me lo hayan ofrecido, o q esta solución q me proporciona tampoco lo sea...
-
S2VJuaky
(@Juakynen) reportó
20 ***** días para que @movistar_es venga a instalar un **** router, cuando no viene el técnico borracho viene sin ganas de trabajar y así llevamos entre unas cosas y otras un **** mes y medio, como no se resuelva hoy habrá que tomar medidas legales, basta ya de *******.
-
Sebas_55
(@Sebas6656284658) reportó
@Mancuer91 @movistar_es Lamentable ROBISTAR
-
Gustavo Calvo
(@GCalvo14) reportó
@Mancuer91 @movistar_es Yo estuve un día entero por que era una avería en la calle. Si no tienes datos ilimitados para el móvil llama y reclamalos mientras dure la Averia, yo los tengo pero me los ofrecieron
-
Pau Nadeu Rabat
(@nadeu) reportó
@BobyBobCAL @digimobil_es @movistar_es No Espanix, Equinix. Donde tienen los equipos presencialmente, el BNG que te da servicio, el SR de donde cuelga ese BNG... :-) Digi, asumo que debe tener los PAI y alguna que otra EdS cercana a Madrid en Equinix (obviedad). Solo podían tener contingencia (poco comun), nada más.
-
Mancuer
(@Mancuer91) reportó
Camino de un hotel para poder trabajar hoy, si el hotel es decente hoy tendréis vídeos de los partidos. El hotel lo paga @movistar_es por su pensión servicio se viene suite de lujo
-
Pablo Valdueza Plaza
(@PabloValdueza) reportó
@movistar_es no pienso dejar de dar la tabarra hasta q no me aseguréis q es imposible q me metan pagos por la línea como la ****** de tonos de espera "tonos ya". 3 malditas veces me habéis dicho q me lo habéis resuelto y evitado q me lo vuelvan a hacer y 3 veces la habéis cagado.
-
Johann PG
(@JohanSPG) reportó
@Mancuer91 @movistar_es Al menos a ti te dieron una solución yo la llevo esperando hasta 4 días 😢😢 Lo que conlleva ser sudamericano
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Pues movistar no pone la caja de fibra porque supone un alto coste. No os dedicabais a esto? a poner cajas de fibra y dar servicio?