Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Oia, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oia, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oia, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oia y lugares cercanos:

  • pptrrx
    Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

  • pptrrx
    Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Tras la conversación con Emi, de @movistar_es, y como le decía, no entiendo cómo en el año 2020 una empresa como Movistar no tiene un servicio de atención al cliente y solución de incidencias para personas con discapacidad auditiva. Me parece hasta repugnante.

  • JasdR1_
    Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

  • EmilioFormoso
    Emilio Formoso (@EmilioFormoso) reportó desde Baiona, Galicia

    @mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseAntonio_GL
    José Antonio (@JoseAntonio_GL) reportó

    @movistar_es Buenos días, hay alguna novedad con este problema. Llevamos más de una semana con mala cobertura y sin internet en casa, impidiendo cualquier trámite o necesidad que tengamos que realizar

  • dav_cerrajerix1
    David (@dav_cerrajerix1) reportó

    @movistar_es ya os podéis ir a la ****** he cancelado la fibra y hecho con otra compañía de un día para otro #BajaMovistar

  • fcophdez1
    fcophdez1 (@fcophdez1) reportó

    @movistar_es Pues soy titular de líneas con Movistar y O2,llevo días intentando dar de baja una línea por fallecimiento y no hay manera

  • raularchena
    Raúl Pérez López (@raularchena) reportó

    @movistar_es pagar más de 200€ al mes, que no te funcione la tv y que te digan que lo suenen mucho pero vas a seguir igual….., cada vez van peor

  • JosemanuelCSC
    José Manuel (@JosemanuelCSC) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Yo hace años tengo Digi después de usar todas las compañías es la que mejor funciona ( Fibra SMART con red propia) 1 GB y 3 móviles por 35 €.

  • FioriJm
    oLiverR (@FioriJm) reportó

    @movistar_es desde hace 1 mes si de baja canal fútbol, me llega mensaje q no se pudo hacer…perdón???? @consumidores

  • tauromagico1967
    Juan Carlos Sánchez Gracia (@tauromagico1967) reportó

    Yo lo hice ya hace tiempo. @movistar_es es basura, y además con las patas del gobierno dentro.

  • nandoo_duru
    nandoo (@nandoo_duru) reportó

    Llevo 47 minutos a la espera en el telefono con @movistar_es y la locución ha dicgo superior a 5 minutos. Se entiende que es más, pero no cerca de una hora…

  • charlygp
    Charly Barazal (@charlygp) reportó

    @JoseAntonio_GL @movistar_es Para qué mandar una unidad que de servicio a los móviles. Ánimo

  • ALaguarta
    Álvaro (@ALaguarta) reportó

    @movistar_es Pero ellos no me dan solución más de 48h despues