¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oia, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oia, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oia y lugares cercanos:
-
Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez
(@JasdR1_) reportó
desde
Baiona, Galicia
@movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta
-
Pedri🙌
(@pptrrx) reportó
desde
Tomiño, Galicia
Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YFA
(@yoanferrer) reportó
Hola @movistar_es llevamos 24 horas sin q funcione el teléfono fijo. El mensaje q obtengo es que hay un problema técnico...24 horas y persiste el problema técnico? Pero qué tipo de empresa se permite tener a los usuarios sin servicio 24h y que le conteste una máquina? VERGÜENZA
-
Cayolelio
(@cayolelio) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Te puedo decir Ennio, que a mis padres les pasó igual. Es un fake. A mi Movistar, hace 2 meses, me cambió gratis router antiguo por uno 4k, sin coste alguno. La iniciativa partió de ellos, a través de un mail comercial con un link para activar la solicitud de cambio por mi parte
-
acoranes
(@acoranes) reportó
@movistar_es no os dejéis engañar por esta gente cuando portáis a otra compañía y os hacen oferta porque al poco tiempo os envían mensajes que la oferta que os hicieron ya no vale y os engañan. Las ofertas para que no os vayáis son una auténtica FARSA Y ESTAFA
-
El gato Sheldon
(@veltrox4) reportó
Ya va como un mes que los datos móviles de @movistar_es @Telefonica van fatal fatal... Pagas un dineral por un servicio nefasto en el último tiempo
-
fernando
(@fernand47620591) reportó
@MovistarEstu @movistar_es Una buena noticia no vendría mal
-
Dondraper
(@dondraperpicks) reportó
@K_Peinado Va mal el wifi, ya llamé a @movistar_es pero pasan de mi
-
Jose Carratalá
(@JosejaTosar10) reportó
@movistar_es Estoy suscrito a Movistar Lite y llevo dos días sin poder reproducir ningún contenido que ofrece el servicio al que estoy suscrito. Me gustaría saber si hay algún tipo de incidencia y cuando se va a resolver.
-
Alvaro Martin Blanco
(@AlvaroMartinBl3) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Hazte el muerto!!!
-
Consumo Responde
(@consumoresponde) reportó
@hectorcrk @movistar_es Efectivamente, Héctor. Es un derecho de las personas consumidoras que todas las empresas deben cumplir. Si ha visto vulnerado sus derechos, puede presentar una hoja de quejas y reclamaciones. En caso de tener dudas, llámenos a nuestro número de teléfono gratuito 900 215 080.
-
TYRION🇪🇸
(@TYRION67266029) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Date de baja,y contrata de nuevo y no pagas nada