Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oia, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Oia, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/27/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oia, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oia y lugares cercanos:

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

  • pptrrx Pedri🙌 (@pptrrx) reportó desde Tomiño, Galicia

    Estamos pagando servicios como Netflix, Disney+, Spotify, Movistar TV... Para no poder disfrutarlos. Además de no poder trabajar desde casa o acceder al campus virtual de la universidad. Pido una solución lo antes posible @movistar_es, es urgente.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nacho___garcia Nacho Garcia (@nacho___garcia) reportó

    @SergioOrtiz6 @movistar_es Y digo yo.Porque no te das de baja si tan mal te tratan???

  • emigiltronki Emi (@emigiltronki) reportó

    @movistar_es Lo intento y lo reintento, darme de baja con @movistar_es desde el 30 de Marzo, pero no hay manera debido a un problema interno vuestro.

  • SergioOrtiz6 Sergio Ortiz (@SergioOrtiz6) reportó

    5 días seguidos para añadir un dispositivo adicional con @movistar_es y que no hay manera de adquirirlo. Lamentable la gestión que tiene esta compañía. Te venden el anuncio de tener un dispositivo principal y un dispositivo adicional, pero cuando quieres añadirlo no te lo permite

  • Solepulido sole (@Solepulido) reportó

    @movistar_es Hola! Me descontarán de la factura el no servicio? Estoy sin internet y tirando de datos móviles, datos móviles que no deberían facturarme.

  • emigiltronki Emi (@emigiltronki) reportó

    @movistar_es Maneras de "dar por ****" también hay muchas, cuando se trata de gestioneis un traslado de línea o una baja de un producto u no sois capaces de ello.

  • aleix_sm aleix serra martí (@aleix_sm) reportó

    @movistar_es A qué esperáis a darme una solución ladrones?

  • NicoJoseIsola Nicolás José Isola (@NicoJoseIsola) reportó

    @movistar_es duplicó mis líneas y me las cobraron. Como ya dieron de baja la que dieron de alta mal, ahora no me lo quieren reintegrar. Ya estoy preparando una columna sobre cómo le roban a los clientes @el_pais @elespanolcom

  • Joseman57 JoseMan (@Joseman57) reportó

    @movistar_es PARA MI ES CRUCIAL NAVEGAR. Les he dado mis datos infinidad de veces y cada día el mismo@problema. ME PUEDEN AYUDAR???

  • NicoJoseIsola Nicolás José Isola (@NicoJoseIsola) reportó

    @movistar_es me dio de alta dos planes diferentes con dos líneas. Me cobraron ambas. Reclamé y me dieron de baja una, pero no quieren reintegrarme el dinero cobrado. Estoy escribiendo una columna sobre cómo le roban a los clientes. @el_pais @elespanolcom

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    @movistar_es Día 24: Buenas tardes, continúo con mi protesta a través de un tuit cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.