Estado del servicio de Movistar España en Los Molinos, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Molinos, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Televisíon, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 11 jun, 20:06 CEST.
- Internet (33%)
- Televisíon (33%)
- Teléfono (33%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Molinos, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Molinos, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Los Molinos, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Galapagar, Torrelodones, San Lorenzo de El Escorial, y Collado-Villalba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 21 horas |
|
|
Televisíon | hace 11 días |
|
|
Internet | hace 22 días |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Televisíon | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Molinos, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Molinos y lugares cercanos:
-
Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castille and León@movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias
-
Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, Madrid@sergiSBD @movistar_es A mi no me funciona, me dice que el servicio está fuera de servicio temporalmente 😞😞
-
Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castille and León@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo
-
Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castille and LeónNo entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto
-
NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Madrid@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
-
Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castille and León@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya
-
Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, MadridPues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome
-
PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castille and León@movistar_es hola, se ha ido la luz durante un minuto, pero el router de fibra no se enciende. ¿Hay incidencia? Gracias.
-
ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ (@ROUSEAMAR) reportó desde Galapagar, Madrid@movistar_es tenéis algún problema de Red? Movistar Plus se queda congelado y la TV por fibra también
-
Suky Suky (@Vanesuky84) reportó desde Collado-Villalba, MadridQUE POCA VERGÜENZA TENÉIS @movistar_es. El día 1 de abril me dicen que me van a hacer una oferta de 3 meses en la cuota y no solo no me la hacen, si no que desestiman mi reclamación sin tan siquiera escuchar la llamada. Mirando ya otras compañías porque sois LO PEOR!!! 😡😡😡
-
JPM99 (@Elarkerorojo9) reportó desde Collado-Villalba, Madrid@MovistarEstu @morabancandorra @movistar_es Y por cierto Douglas, Kadji FUERA y con eso fichas al metepuntos, CABEZA HOSTIA
-
I027614 (@I027614) reportó desde Guadarrama, Madrid@movistar_es Si lo que me preocupa es que identifique un fijo como móvil (sobre todo para una incidencia de internet fija). Gracias.
-
Eʟ Esᴘɪɴᴀʀ Iɴғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ (@elespinar_org) reportó desde El Espinar, Castille and León@Luisa_Gossip_94 @Rlactato @movistar_es La avería duro más 9 horas y fue generalizada, alguno ni fibra ni móvil de Movistar. Deben aprender mucho de otras compañías como @pepephone que compensan y piden disculpas y devuelven los gb gastados. Gracias PEPE Y Movistar 👎
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Madrid@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠
-
Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Madrid@PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Madrid@movistar_es problemas desde ayer con wifi
-
Mfortea (@Mfortea2) reportó desde Galapagar, Madrid@movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo
-
Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Madrid@movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, MadridPues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Madrid@movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isfur (@furca_rodri) reportóNi un segundo más con @movistar_es Espero que la gente sea consciente de lo que está pasando y todo el mundo pida la baja Aquí todos trincan
-
christian.sanchez (@christiansanlop) reportó@movistar_es vuestro servicio de atención de WhatsApp deja mucho que desear igual que el de facturación que todos los meses facturáis mal y además 2 días sin servicio 23-24 de mayo los cobran igual
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Más de 12 días sin servicio ….
-
Xtylish99 (@santgom) reportó@Ragnar_Drifter @movistar_es Así estamos muchos, si. Cualquiera diría que Youtube va cada vez peor en la red de Movistar
-
Vall Bonaventure (@BonaventureVall) reportó@movistar_es Avisados estáis... si metéis Canal Red en la parrilla de cadenas, me doy de baja. Y eso que llevo con vosotros desde que los teléfonos eran de ruleta.
-
Orgulloso✝️-Súbdito 🇪🇸 de Los Reyes Católicos (@IndalCatalunya) reportó@Jaume_BCN70 @MaSolaQueLaLun4 @movistar_es Por eso invierten burradas de pasta en centros de datos y tal, y lo único que ves es despidos despidos o externalizaciones del servicio de atención al cliente que, meses después, son despedidos o tele-trabajando desde Tailandia o Bangladesh o vaya usted a saber.
-
Lola_SC (@Lola_13170226) reportó@rosadiezglez @movistar_es Yo hace años Medi de baja, y ahora sabiendo que la rata chepada tiene un canal…. Q les den
-
Fighter (@lindbergh125) reportó@rosadiezglez @movistar_es Yo ya me di de baja hace tiempo. Donde se mete el estado es mejor salir corriendo
-
JVILLA81 (@JVILLA81) reportóQue pasa con la app de @movistar_es ? Lleva ya 3-4 días dando un error al intentar ver algo...
-
³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó@movistar_es Perdón día 5 de junio ,pero seguro que mañana día 6 será lo mismo ,pero Movistar el día 4 cobro su factura de 118 ,para poder cobrar no tienen el sistema estropeado ,curiosamente para pagar es que no funciona el sistema