¿Está Movistar España con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

diciembre 11: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.24%)
Corte Total
(13.29%)
Televisíon
(11.19%)
Teléfono
(10.14%)
Wi-fi
(6.64%)
E-mail
(3.50%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oiartzun, Irun, Errenteria, Donostia / San Sebastián y Donostia / San Sebastián.

Oiartzun Internet
Errenteria Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Hondarribia Wi-fi
Donostia / San Sebastián Internet
Oiartzun Internet

Comentarios de Movistar España en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:
  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @treki23 @o2es Esto lleva tiempo pasándome con @movistar_es sobre todo cuando dejo la cobertura wifi. Diría que un par de veces por semana. Ya no sé si el problema es el iphone o la operadora

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Segunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 La fibra de Movistar en casa ni existe ni se la espera. Unos absolutos inútiles, por más llamadas que he hecho, nada. Y veo la central de @movistar_es desde casa. Todos los edificios cableados salvo el mío

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Cambio de terminal por avería, me traen otro más antiguo y de otro cliente (viene sin resetear). Lo pruebo, no entra al VOD... IROS A LA MIERDA MOVISTAR

  • Laura_ln Estudio Laura Lajas (@Laura_ln) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca compréis un móvil en la tienda online de Movistar @movistar_es Si tienes un problema no responden ni en plazos ni en formas. Un desastre de gestión. #movistar

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @noclon Estamos esperando, no me parece normal que una compañía de vuestra envergadura nos tenga tirados con este tema!

  • GabiSolaDonosti Gabi Sola (@GabiSolaDonosti) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    La atención personalizada de @movistar_es en sus locales de vergüenza, más de media hora esperando para un duplicado de tarjeta. #asinosva #movistar #maltratocliente

  • Ixonevm Ixonevm (@Ixonevm) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es existe algún tipo de problema con la fibra?? No hay internet y el servicio técnico al teléfono ni siquiera coge. K pasa??? #otravez

  • alberto170471 alberto Rodriguez (@alberto170471) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @AnderTxuriUrdin @movistar_es Joder yo pensaba que era problema mio

  • CarolDonostia Carol (@CarolDonostia) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @DiazTxema @AnderTxuriUrdin @movistar_es A mí sólo el wifi.

  • AnderTxuriUrdin Ander (@AnderTxuriUrdin) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Se solucionó. Mas gente de movistar a tenido el mismo problema. Se os a caido en España?

  • Ixonevm Ixonevm (@Ixonevm) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lo peor de la “incidencia” de hoy no es la falta de servicio, k también-ya vale hombre!-sino que te cuelguen el teléfono directamente cuando llamas para saber k pasa. #atencionalclientecero #cobrartodo Así NO!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rocio_carames Rocio carames (@rocio_carames) reportó

    @movistar_es No se enviar mensaje privado . El número de pedido es 0028254948. Zeleris mando mensaje para entregarlo el día 3 pero aquí no han venido. Dicen que estoy ausente y siempre estoy en mi domicilio. Agradezco solución

  • Uisquebeatha iDave 道★⚡️ (@Uisquebeatha) reportó

    @movistar_es @nuriaparlon @TMB_Barcelona @TMBinfo pues toda la línea 9 del metro de Barcelona. #10anysL9Nord. Varios usuarios tenemos curiosidad si hay contactos entre la @ATMbcn y las compañías telefónicas para desplegar el servicio móvil.

  • escarallar E l o y. 🎄⛄ (@escarallar) reportó

    Es que aún por encima cada vez que llamo a @movistar_es siempre les falla el sistema y estoy dos minutos escuchando como los técnicos esperan. Que vergüenza.

  • rocio_carames Rocio carames (@rocio_carames) reportó

    @movistar_es Llevo desde el día uno esperando un móvil pedido a través de la página web y aun no he recibido nada. No hay manera de ponerse en contacto ni con Movistar ni con zeleris. Me siento estafada

  • MovistarCine Cine en Movistar+ (@MovistarCine) reportó

    @irus24482164 Hola. Por favor, ponte en contacto con nuestros compañeros de @movistar_es; ellos te podrán ayudar con los problemas técnicos. Un saludo

  • takelinn Takelin (@takelinn) reportó

    10 días tras solicitar portabilidad a @movistar_es y sin noticias por su parte. Nadie atiende las consultas y llamar al 1004 es toda una aventura. Mal empezamos

  • Kalysis Diego A.A. 🌐 (@Kalysis) reportó

    @Telefonica @movistar_es Para poder recibir el correo de la reclamación no les he podido dar siquiera el correo corporativo, pues no existe la IP fija de nuestro servidor de Correo. Así están cientos de cuentas de 46 dominios confiados a nuestra empresa. Y nosotros confiados en Telefónica para darlos.

  • SebasPMJ sebastian🇻🇪 (@SebasPMJ) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    Por fin tengo la maravilla de internet de @digimobil_es y he salido de la basura de servicio de @movistar_es

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @movistar_es Movistar va de mal en peor. Cuando llegué a España era la mejor operadora.

  • alvaromm_m Álvaro MM-M (@alvaromm_m) reportó

    Eso sí, las facturas suyas hay que pagarlas religiosamente porque si no me darán de baja la línea y todavía tendré que pagar un recargo si quiero darla de alta de nuevo. @movistar_es, devolvedme MI DINERO.