Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/04/2024 09:30

diciembre 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tolosa, Irun y Hernani.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTolosa E-mail
SpainIrun Internet
SpainHernani Internet
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @treki23 @o2es Esto lleva tiempo pasándome con @movistar_es sobre todo cuando dejo la cobertura wifi. Diría que un par de veces por semana. Ya no sé si el problema es el iphone o la operadora

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Por vuestro bien, NO CONTRATEIS NADA EN ESTA EMPRESA DE IMCOMPETENTES, sus errores los acabáis pagando vosotros, 3 meses para intentar escapar de esta pesadilla llamada vomitar. No hay derecho a que se ría se sus clientes

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Segunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Y desde cero euros una ******, hablar claro y no engañéis a la gente. 0 euros los primeros meses... despues sube progresivamente hasta 24euros al mes. Eso sí, cuando les pides una copia de simple factura, te puedes pegar media vida esperando.

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Este seguro es una estafa, que como lo se? Es de vomistar

  • bortuzarcruzado borja ortuzar (@bortuzarcruzado) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Por cierto, después de llevar meses esperando que nos instaléis el módem para poder disfrutar de la fibra, el técnico subcontratado aparece, deja la instalación a la mitad y desaparece durante más de una semana sin dar señales de vida.

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El dispositivo que pedí yo se estropeó, curiosamente justo el mismo día que me dieron la baja. Además, si hechas cuenta, te sale carisimo el teléfono, aparte de no empatizar con los clientes, puede que te roben 152 euros como me paso a mi y tengas un tfn roto.

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @colow89901809 @movistar_es @SamsungEspana Esta gente es así. A mi me han robado 152 eurazos. Me di de baja y casualidad, se estropea el terminal que pille con ellos. El 1004 es odioso que te atiendan con tanto robot, y por twitter, solo quieren quedar bien con su "disculpe las molestias"

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @HawkersCo Esta es una empresa que roba a sus clientes, les estafa y se ríe de ellos. En mi caso me robaron 152 euros y aun tres meses mas tarde, después de darme de baja siguen estafadores y riéndose de mi. Colaborar con esta gentuza os hace complices.

  • KresS_Blues Margarita (@KresS_Blues) reportó desde Hondarribia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @copernicogarcia @movistar_es @AppleSupport A mi me dicen que es un problema de cobertura.

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Cambio de terminal por avería, me traen otro más antiguo y de otro cliente (viene sin resetear). Lo pruebo, no entra al VOD... IROS A LA MIERDA MOVISTAR

  • AinaraGon Ainara Gonzalez (@AinaraGon) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es me habéis tenido semanas con un politono que yo no he contratado ni pedido, con la canción de Sin Pijama, concretamente. Tras investigarlo he visto que cobráis un euro a la semana por dicho servicio que NO he contratado. Alguien me explica?? PD: soy más de Bad Bunny.

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no

  • EnekoRuiz Eneko Ruiz (@EnekoRuiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @BorjaMKT @consumidores @movistar_es yo he tenido problemas similares y al final lo único que me ha quedado es llamada cada 2 semanas abriendo incidente y reclamación por cortes.. el técnico siempre reconocía los cortes y anotaba la incidencia. Igual que los anchos ridículos...En pandemia ha sido un cachondeo

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 La fibra de Movistar en casa ni existe ni se la espera. Unos absolutos inútiles, por más llamadas que he hecho, nada. Y veo la central de @movistar_es desde casa. Todos los edificios cableados salvo el mío

  • Laura_ln Estudio Laura Lajas (@Laura_ln) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca compréis un móvil en la tienda online de Movistar @movistar_es Si tienes un problema no responden ni en plazos ni en formas. Un desastre de gestión. #movistar

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Frannnn_Mk Fran🍀 (@Frannnn_Mk) reportó

    Lo que faltaba que me llame el técnico de @movistar_es y me hable para el ****, peor servicio peor atención al cliente

  • vbellonp Vicente (@vbellonp) reportó

    @zeleris Por privado les estoy escribiendo y no hacen ni caso y por teléfono tampoco @movistar_es

  • JESUSELX JESUS (@JESUSELX) reportó

    No os recomiendo @movistar_es, tienes un problema y nadie sabe nada, hacer ningún contrato con ellos al final no dicen la verdad y si no les conviene te anulan lo contratado

  • foravina Fernando O Raviña (@foravina) reportó

    Tras quedar sin internet ni línea telefónica @movistar_es me hace estar toda una tarde esperando al técnico, y hoy, 24 horas después, sigo esperando. No creo que puedan cobrar su próxima factura

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Vuestros operadores de whatsapp tambien una maravilla 10:46 ¡Hola! Buenos días, soy --- tu agente de Atención Movistar,¿En qué puedo ayurdarte? 11:09 (más de 20 min después) sigo sin respuesta a lo mejor es que tambien atendeis con adsl y no os llegan los mensajes

  • sergi_peich Sergio (@sergi_peich) reportó

    Es posible que el SAT de @movistar_es sea el peor qie existente? Es posible, aunque el de @Iberia está a la par.

  • Lmguerra_bets Lmguerra (@Lmguerra_bets) reportó

    Lo de @movistar_es cobrando servicios que no corresponden en tremendo. Segunda vez en pocos meses. Ahora, o te aburres y lo dejas, o te cambias o te ponen de mala hostia. Segunda vez en poco tiempo. La anterior me enviaron dos cartas por correo para jilipollas. A ver esta.

  • soylilailah Lilailah (@soylilailah) reportó

    @antonlosada @vodafone_es @movistar_es Depende del de fibra que tengas contratada, en tu caso entiendo que indirecta. Si la fibra de tu zona fuera directa no tendría que intervenir Movistar, te lo solucionaría directamente Vodafone.

  • CarlesBaldrik Carles Baldrich (@CarlesBaldrik) reportó

    @movistar_es estamos desde el sábado sin conexión a Fibra óptica, sin teléfono, sin Internet, sin Televisión... En el mes de mayo ya estuvimos una semana sin servicio. Con lo que pagamos cada mes, el servicio es muy deficiente

  • XDabuser Shawn Froste 🇪🇦🇵🇸 (@XDabuser) reportó

    @movistar_es vuestro bot para resolver problemas técnicos es una completa basura no soluciona nada y no deriva a ninguna persona, mientras seguimos sin internet 👍👍