¿Está Movistar España con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

septiembre 16: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.92%)
Corte Total
(12.53%)
Teléfono
(12.01%)
Televisíon
(7.83%)
Wi-fi
(6.27%)
E-mail
(4.44%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián, Hondarribia, Donostia / San Sebastián, Oiartzun, Hernani, Errenteria y Astigarraga.

Hondarribia Wi-fi
Donostia / San Sebastián Internet
Oiartzun Internet
Donostia / San Sebastián Teléfono
Hernani Teléfono
Donostia / San Sebastián Teléfono

Comentarios de Movistar España en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • msgingerm Elena Martinez Fdez (@msgingerm) reportó

    Y seguimos para bingo @movistar_es me da de alta una línea extra de móvil sin pedirlo y encima tengo que llamar YO para anular. No 1 sino 2 veces porq a la primera no han sido capaces. Y todavía la operadora me dice q me llamarán para q evalúe el servicio. De 1 a 10, - 75.

  • LaHeFe79 Laura (@LaHeFe79) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @pepephone sin duda. Buen servicio y trato excelente. He pasado por Movistar, Vodafone y Yoigo. De todos me he ido con reclamaciones de por medio. Pero ya no me cambio.

  • leyre_celia CeliaLeyre (@leyre_celia) reportó

    @madarnasandra @movistar_es Virgen santa! Creo que recibes factura gratis por una hora de espera !

  • VeraBaltanas Francisco Vera Baltanás (@VeraBaltanas) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Dos móviles y fijo es lo que tengo con @vodafone_es, antes con Ono hasta que fue absorbida por aquella. Siempre me dio buen servicio. Seguro que las hay más baratas, pero yo estoy satisfecho

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Lisamontero45 @Aa_7102 @orange_es @vodafone_es @movistar_es @rickyrubio9 En este caso de pago... aunque también voy al cine

  • Sussy62348784 Sussy (@Sussy62348784) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Cuidado al darte de baja. Pueden pasarte alguna factura que no sabes de dónde ha salido.

  • Ergome Daniel Gomez (@Ergome) reportó

    @condrictios @movistar_es @dramace82 suerte. Aunque siempre en este tipo de situaciones a través de @facua te asesoran y parece que si que les hacen caso. Pero dadle difusión, por esto yo no los recomiendo NUNCA

  • penalver_raul Raúl Peñalver (@penalver_raul) reportó

    @movistar_es Ahora acabo de obtener respuesta, pero vamos, para decirme básicamente nada: “estamos estudiando su incidencia, disculpas, etc...” Seguiré informando...

  • EntoxiKAOS EntoxiKAOS (@EntoxiKAOS) reportó

    @elespectador Lo mejor que pudiste hacer nairo, ese equipo tiene asta mal señal en telefonía eh Internet @movistar_es

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Aa_7102 @Lisamontero45 @orange_es @vodafone_es @movistar_es @rickyrubio9 Y peor que nos pondremos