¿Está Movistar España con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Irun provienen de los códigos postales 20305.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasaia, Errenteria, Irun y Donostia / San Sebastián.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Y desde cero euros una ******, hablar claro y no engañéis a la gente. 0 euros los primeros meses... despues sube progresivamente hasta 24euros al mes. Eso sí, cuando les pides una copia de simple factura, te puedes pegar media vida esperando.
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@porakimeando @movistar_es @ACBCOM Yo llevaba 21, hasta que hace 3 meses, me robaron 152 eurazos y me di de baja. Aun y todo no me he podido librar del todo de ellos. No sé si son unos incompetentes, sus jefes les dan esas ordenes y no pueden hacer nada o les mola reírse de la peña.
-
Eneko Ruiz (@EnekoRuiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@BorjaMKT @consumidores @movistar_es yo he tenido problemas similares y al final lo único que me ha quedado es llamada cada 2 semanas abriendo incidente y reclamación por cortes.. el técnico siempre reconocía los cortes y anotaba la incidencia. Igual que los anchos ridículos...En pandemia ha sido un cachondeo
-
Margarita (@KresS_Blues) reportó desde Hondarribia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@copernicogarcia @movistar_es @AppleSupport A mi me dicen que es un problema de cobertura.
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Segunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación
-
Ainara Gonzalez (@AinaraGon) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es me habéis tenido semanas con un politono que yo no he contratado ni pedido, con la canción de Sin Pijama, concretamente. Tras investigarlo he visto que cobráis un euro a la semana por dicho servicio que NO he contratado. Alguien me explica?? PD: soy más de Bad Bunny.
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yacopi88 La fibra de Movistar en casa ni existe ni se la espera. Unos absolutos inútiles, por más llamadas que he hecho, nada. Y veo la central de @movistar_es desde casa. Todos los edificios cableados salvo el mío
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@colow89901809 @movistar_es @SamsungEspana Esta gente es así. A mi me han robado 152 eurazos. Me di de baja y casualidad, se estropea el terminal que pille con ellos. El 1004 es odioso que te atiendan con tanto robot, y por twitter, solo quieren quedar bien con su "disculpe las molestias"
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@treki23 @o2es Esto lleva tiempo pasándome con @movistar_es sobre todo cuando dejo la cobertura wifi. Diría que un par de veces por semana. Ya no sé si el problema es el iphone o la operadora
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es El dispositivo que pedí yo se estropeó, curiosamente justo el mismo día que me dieron la baja. Además, si hechas cuenta, te sale carisimo el teléfono, aparte de no empatizar con los clientes, puede que te roben 152 euros como me paso a mi y tengas un tfn roto.
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Este seguro es una estafa, que como lo se? Es de vomistar
-
bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @HawkersCo Esta es una empresa que roba a sus clientes, les estafa y se ríe de ellos. En mi caso me robaron 152 euros y aun tres meses mas tarde, después de darme de baja siguen estafadores y riéndose de mi. Colaborar con esta gentuza os hace complices.
-
borja ortuzar (@bortuzarcruzado) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Por cierto, después de llevar meses esperando que nos instaléis el módem para poder disfrutar de la fibra, el técnico subcontratado aparece, deja la instalación a la mitad y desaparece durante más de una semana sin dar señales de vida.
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @consumogob @jmalvpal si permites esto eres una ****** de persona, malo, egoísta, ladrón y usurero. No permitas que manchen tu nombre.
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Por vuestro bien, NO CONTRATEIS NADA EN ESTA EMPRESA DE IMCOMPETENTES, sus errores los acabáis pagando vosotros, 3 meses para intentar escapar de esta pesadilla llamada vomitar. No hay derecho a que se ría se sus clientes
-
⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @AvVleuten @Movistar_Team Financiado con el dinero que les robais a vuestros clientes. Mal asunto ganar nada así la verdad
-
andonitebar (@andonitebar) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi Lopez (@KLAYM0R) reportó
Desde el Lunes por la mañana sin conexión a Internet gracias a @movistar_es , con un plazo máximo de 72 horas para solucionarlo, que ya es una barbaridad, y los campeones lo superan. #shame
-
Dani⚽️🤟🏻🏀 (@danielsen07) reportó
@ACBCOM @facucampazzo @movistar_es De la década no lo veo... En todo caso Llull tendría más sentido.
-
The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía
Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@KropTor @movistar_es Almenos te solucionaron el problema del router, yo sigo sin fibra y me cancelaron el despliegue, y ahora nadie sabe nada, solo me escriben cada dia a las 8 de la mañana que lo sienten mucho pero 0 ayuda.
-
Rebeka GdR (@RebekaGdR) reportó
@movistar_es vaya desastre para hacer un cambio de domicilio. Me llaman que me hacen la instalación el lunes a las 12 y no aparece nadie. Que manera de hacer perder el tiempo. #malservicio #norecomiendo
-
Cirepro 🍒 (@Cirepro1) reportó
Nos OBLIGAN a colocar otra caja de suministros de Internet (???) cuando la anterior ya tiene capacidad más que suficiente para dar servicio a todos los vecinos. NO NOS HACE FALTA OTRA CAJA. SOLO NECESITAMOS VUESTRO ROUTER. Lleguemos a una solución YA, hostia **** @movistar_es.
-
Parriichan TTV (@caballodelculo) reportó
@movistar_es podéis arreglar vuestro Internet de una vez??? Lleva días yendo fatal y aún así este mes nos vais a cobrar lo mismo por un servicio de ******
-
Jorge Riera (@JorgeRieraLopez) reportó
@oscarbroc @movistar_es Me pasó algo parecido la última vez que me mudé; encima hicieron mal el cambio de datos y me estuvieron cobrando el servicio en los dos domicilios durante meses. Si pagas más que en otros proveedores es porque esperas que este tipo de cosas no pasen. Pero pasan. En fin...
-
julio Ruiz (@jruiznalda) reportó
@movistar_es Por favor podéis ayudarme. Desde el 17/10 del 2019 que me cambié de compañía, me han estado facturando hasta el mes de Junio del 2020, les pude devolver los últimos dos recibos y le puse una reclamación para que devolvieran el resto
-
♥Piruleta♥Dulce (@piruletilla69) reportó
@movistar_es ni servicio ni dinero, esto qué es un robo?