¿Está Movistar España con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.61%)
Teléfono
(14.73%)
Corte Total
(12.14%)
Wi-fi
(10.59%)
Televisíon
(10.08%)
E-mail
(2.84%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oiartzun, Irun, Errenteria, Donostia / San Sebastián y Donostia / San Sebastián.

Oiartzun Internet
Errenteria Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Hondarribia Wi-fi
Donostia / San Sebastián Internet
Oiartzun Internet

Comentarios de Movistar España en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:
  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @treki23 @o2es Esto lleva tiempo pasándome con @movistar_es sobre todo cuando dejo la cobertura wifi. Diría que un par de veces por semana. Ya no sé si el problema es el iphone o la operadora

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Segunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 La fibra de Movistar en casa ni existe ni se la espera. Unos absolutos inútiles, por más llamadas que he hecho, nada. Y veo la central de @movistar_es desde casa. Todos los edificios cableados salvo el mío

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Cambio de terminal por avería, me traen otro más antiguo y de otro cliente (viene sin resetear). Lo pruebo, no entra al VOD... IROS A LA MIERDA MOVISTAR

  • Laura_ln Estudio Laura Lajas (@Laura_ln) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca compréis un móvil en la tienda online de Movistar @movistar_es Si tienes un problema no responden ni en plazos ni en formas. Un desastre de gestión. #movistar

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @noclon Estamos esperando, no me parece normal que una compañía de vuestra envergadura nos tenga tirados con este tema!

  • GabiSolaDonosti Gabi Sola (@GabiSolaDonosti) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    La atención personalizada de @movistar_es en sus locales de vergüenza, más de media hora esperando para un duplicado de tarjeta. #asinosva #movistar #maltratocliente

  • Ixonevm Ixonevm (@Ixonevm) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es existe algún tipo de problema con la fibra?? No hay internet y el servicio técnico al teléfono ni siquiera coge. K pasa??? #otravez

  • alberto170471 alberto Rodriguez (@alberto170471) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @AnderTxuriUrdin @movistar_es Joder yo pensaba que era problema mio

  • CarolDonostia Carol (@CarolDonostia) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @DiazTxema @AnderTxuriUrdin @movistar_es A mí sólo el wifi.

  • AnderTxuriUrdin Ander (@AnderTxuriUrdin) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Se solucionó. Mas gente de movistar a tenido el mismo problema. Se os a caido en España?

  • Ixonevm Ixonevm (@Ixonevm) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lo peor de la “incidencia” de hoy no es la falta de servicio, k también-ya vale hombre!-sino que te cuelguen el teléfono directamente cuando llamas para saber k pasa. #atencionalclientecero #cobrartodo Así NO!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sigval_Ironclaw ยεяηι๔ђtєภ | ლ(ಠ益ಠლ) (@Sigval_Ironclaw) reportó

    @movistar_es La verdad es que lo dudo. No es un problema mio personal, estamos todos igual en la zona. Varios dias con la conexion a internet 4G bajo minimos o sin ella y los telefonos sin cobertura 👍🏼

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó

    Ninguna de las compañías me resuelve el problema. Sigo sin internet en casa, mi línea desaparecida entre la ineptitud y desinterés de @movistar_es y los métodos mafiosos de @vodafone_es Qué impotencia.

  • JorgeAcerog Jorge Acero (@JorgeAcerog) reportó

    Llaman de @movistar_es diciendo que nos mandaron una carta no certificada (que no llegó) en la que informaban de una subida en la cuota de más del 40% y que si no aceptamos nos dan de baja esta noche. No se si @consumidores y @facua está al tanto de esto

  • jesusespejo84 Jesus Espejo (@jesusespejo84) reportó

    @movistar_es s une a la lista d las compañías con el peor servicio posible. Después de 8 llamadas, 8 operadores m dicen 8 cosas distintas. M cancelan la línea x un error suyo, m mienten diciendo q en el dia d hoy estaría activa para finalmente decirme q no saben cuando lo estará

  • yitan79 Yitan79 (@yitan79) reportó

    @movistar_es 15 días esperando llamada para instalación de fibra, se concreta para otros 7 días más tarde. No aparece nadie, no llama nadie. Si en 3 días no me solucionan el problema y me instalan la fibra cancelo todas las portabilidades a Movistar. Simple y claro. Gracias.

  • GaizkaIrisarri Gaizka Irisarri (@GaizkaIrisarri) reportó

    @AitorLourido @movistar_es @facua A mi me pasa lo mismo con @orange_es . Llevo desde el 7 de octubre esperando

  • Manu20185 Manu (@Manu20185) reportó

    @movistar_es Tras instalarme la fibra me dicen que me van a mandar el decodificador de TV.Llevo más de 15 dias,5 llamadas que se han reído de mí y no han hecho ni caso y reclamaciones puestas que no constan por ningún lado.

  • SanchezDiazA Antonio Sánchez Díaz (@SanchezDiazA) reportó

    Se veía venir. Tras darnos de baja con @movistar_es y haber devuelto los equipos en plazo, hoy me reclama una factura de casi 170 euros (que obviamente devolví) dicen, por no haber devuelto los equipos. Amenazan como siempre con listados de morosos, etc...

  • TechAndBiz Alex Alcaraz (@TechAndBiz) reportó

    @movistar_es Ok, ya lo he hecho. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

  • antonio_feijoo Antonio Feijoo (@antonio_feijoo) reportó

    Increíble la falta de respeto que los sres. de @movistar_es tienen con nosotros a la hora de solucionar algún problema. Más de un mes y sigo esperando alguna respuesta.