Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/12/2020 19:20

agosto 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.10% Internet
  • Corte Total 12.68% Corte Total
  • Teléfono 10.68% Teléfono
  • Wi-fi 10.10% Wi-fi
  • Televisíon 5.43% Televisíon
  • E-mail 4.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria, Pasai Antxo, Hondarribia, Donostia / San Sebastián, Tolosa, Irun y Irun.

SpainErrenteria Televisíon
SpainPasai Antxo Internet
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi
SpainErrenteria Internet
SpainTolosa Internet
SpainPasai Antxo Corte Total

Comentarios de Movistar España en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:
  • KresS_Blues Margarita (@KresS_Blues) reportó desde Hondarribia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @copernicogarcia @movistar_es @AppleSupport A mi me dicen que es un problema de cobertura.

  • bortuzarcruzado borja ortuzar (@bortuzarcruzado) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Por cierto, después de llevar meses esperando que nos instaléis el módem para poder disfrutar de la fibra, el técnico subcontratado aparece, deja la instalación a la mitad y desaparece durante más de una semana sin dar señales de vida.

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @treki23 @o2es Esto lleva tiempo pasándome con @movistar_es sobre todo cuando dejo la cobertura wifi. Diría que un par de veces por semana. Ya no sé si el problema es el iphone o la operadora

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Segunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 La fibra de Movistar en casa ni existe ni se la espera. Unos absolutos inútiles, por más llamadas que he hecho, nada. Y veo la central de @movistar_es desde casa. Todos los edificios cableados salvo el mío

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Cambio de terminal por avería, me traen otro más antiguo y de otro cliente (viene sin resetear). Lo pruebo, no entra al VOD... IROS A LA MIERDA MOVISTAR

  • Laura_ln Estudio Laura Lajas (@Laura_ln) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca compréis un móvil en la tienda online de Movistar @movistar_es Si tienes un problema no responden ni en plazos ni en formas. Un desastre de gestión. #movistar

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @noclon Estamos esperando, no me parece normal que una compañía de vuestra envergadura nos tenga tirados con este tema!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @X1rujano @LIONSUNITEDESP No sin no ahora tengo ADSL 2mb de @movistar_es esperando que me hagan migración a fibra 600 MB y acabar está pesadilla que llevo 1 mes ..... Me dijeron en el 1004 que esa gestión son Max ,48h y veo en pedido que instalación máxima 20 del 9 así que a saber pero se merecen rt

  • AlexFn05 48 Alɇx (@AlexFn05) reportó

    @LxuroFN @SofltyFN @movistar_es que pena das callate ya que te quejas por ir a 20 de ping estas acabadisimo stfu niño rata que tienes caca en el culo

  • kimbo_00 Kimbo (@kimbo_00) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Este mediodía hemos contratado la Movistar Champions y esta noche no nos salía l opción des de la guía. Tardan en conectar horas o hay algún problema? Gracias

  • bluelife992 Bea (@bluelife992) reportó

    @movistar_es Que pongáis al Zaragoza en primera me cago en la putaaaa

  • LM__ LuisMiguelR🇪🇸🇪🇺 (@LM__) reportó

    @vodafone_es Y? Que me queréis decir? Que vea en un mapa lo que ya sé porque no tengo cobertura? Es esa vuestra respuesta? Pues vaya, si es esta vuestra atención al cliente apañados vamos..... Y repito,@movistar_es SÍ TIENE COBERTURA, POR SI NO LO HABÉIS ENTENDIDO.....

  • cmolgon1 Cmolgon (@cmolgon1) reportó

    @movistar_es Hoy al llamar nos comenta que debemos esperar 78h desde que se hizo portabilidad ( domingo) espero que mñn llegue tarjeta, en caso contrario volveremos a llamar otra vez y con esa serán 7 veces con sus grabaciones, veremos la factura con móvil sin servicio #verguenza

  • marinaa_0602 rêver (@marinaa_0602) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Llevo más de dos semanas para que me hagan el cambio de domicilio, trabajo desde casa, comparto internet de mi móvil y se me están agotando los datos... ¿me darán más datos gratis? 🤔

  • kris_lakris kris (@kris_lakris) reportó

    @consumidores movistar tras darme de baja definitiva vuelve a enviarme recibos! Como puedo gestionarlo para denunciar esto? Me dijeron que me devolverían el recibo de 30€ cargado por error y ahora ni me contestan! @movistar_es

  • alexcajoo9 Alex Cajo (@alexcajoo9) reportó

    @romanrebollo02 No se que estoy haciendo mal con mi vida que no estoy comentando la @ChampionsLeague en @movistar_es.

  • alemanyfbm Costa (@alemanyfbm) reportó

    Penoso el servicio de 4g que oferis en menorca @movistar_es lamentable. Espero que lo arregleis, funciona bastante bien y se va durante 3/4 minutos, TOTAL desconexion. No da ni para un whatsapp.. y asi cada 10 minutos... verguenza!