Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/10/2020 12:00

agosto 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.24% Internet
  • Corte Total 13.65% Corte Total
  • Teléfono 10.65% Teléfono
  • Wi-fi 10.45% Wi-fi
  • Televisíon 4.74% Televisíon
  • E-mail 4.26% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria, Pasai Antxo, Hondarribia, Donostia / San Sebastián, Tolosa, Irun y Irun.

SpainErrenteria Televisíon
SpainPasai Antxo Internet
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi
SpainErrenteria Internet
SpainTolosa Internet
SpainPasai Antxo Corte Total

Comentarios de Movistar España en Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hernani y lugares cercanos:
  • KresS_Blues Margarita (@KresS_Blues) reportó desde Hondarribia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @copernicogarcia @movistar_es @AppleSupport A mi me dicen que es un problema de cobertura.

  • bortuzarcruzado borja ortuzar (@bortuzarcruzado) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Por cierto, después de llevar meses esperando que nos instaléis el módem para poder disfrutar de la fibra, el técnico subcontratado aparece, deja la instalación a la mitad y desaparece durante más de una semana sin dar señales de vida.

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @treki23 @o2es Esto lleva tiempo pasándome con @movistar_es sobre todo cuando dejo la cobertura wifi. Diría que un par de veces por semana. Ya no sé si el problema es el iphone o la operadora

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Segunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 @movistar_es Ya te digo yo que sí pasa. Número de destino era @euskaltel así que a saber si el problema ha sido de @movistar_es o no

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @yacopi88 La fibra de Movistar en casa ni existe ni se la espera. Unos absolutos inútiles, por más llamadas que he hecho, nada. Y veo la central de @movistar_es desde casa. Todos los edificios cableados salvo el mío

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información

  • b_bernal25 bego bernal (@b_bernal25) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Cambio de terminal por avería, me traen otro más antiguo y de otro cliente (viene sin resetear). Lo pruebo, no entra al VOD... IROS A LA MIERDA MOVISTAR

  • Laura_ln Estudio Laura Lajas (@Laura_ln) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Nunca compréis un móvil en la tienda online de Movistar @movistar_es Si tienes un problema no responden ni en plazos ni en formas. Un desastre de gestión. #movistar

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 (@fbernaus) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @noclon Estamos esperando, no me parece normal que una compañía de vuestra envergadura nos tenga tirados con este tema!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miriamolve miriam (@miriamolve) reportó

    @movistar_es No se de que 2 líneas me habláis y aún así me tengo que dar de baja e cobrais por la tele cuando no tengo

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es @kikekikazo Más de 14 incidencias comunicadas en un año ,días completos sin servicio,ninguna oferta como cliente por la cantidad de años que llevo en Movistar,mal servicio y ya del precio na hablemos,pagando ADSL como si fuera fibra y vosotros sois los que cuidaros del cliente, lamentable

  • miriamolve miriam (@miriamolve) reportó

    @movistar_es Lo que hacéis es marear la perdiz, ahora os pido las facturas y tengo que hacer un escrito me decís que no tenéis constancia de la baja cuando hay otros servicios que si me los habéis dado

  • miriamolve miriam (@miriamolve) reportó

    Pues nada erre que erre con @movistar_es que tengo que pagar por cosas que no tengo me hacen pagar 2 limeas que no tengo y por el servicio de televisión cuando no tengo ni el aparato para verlo , ahora les pido duplicado de dos facturas que me las piden para denunciar y tampoco

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es No puedo ni ver la televisión normalmente,por qué el servicio que dais es patético, llevo 4 horas sin conexión y no solucionados nada sois más lentos que el caballo del malo,eso sí para cobrar sois rápidos de cojones,el día que llegue otra compañía os diré adiós encantado

  • kreamadrigalb Álvaro (@kreamadrigalb) reportó

    @movistar_es ¿cómo puedo proceder a dar de baja todos los servicios que tengo con vosotros?

  • pepper740 Isidoro Carmona (@pepper740) reportó

    @movistar_es Me habéis dicho eso varias veces y nadie me dice nada y el 1002 me cuelga la llamada. Contraté Movistar por tener un servicio al cliente mejor que otras operadoras pero ya veo que fue un gran error.

  • perijoves tovarisch baby yoda 🔪🔪🔪 (@perijoves) reportó

    Mis abuelos son dos personas mayores que están en un pueblo sin tiendas, ni ninguna forma de recargar dinero, y de esta forma están totalmente incomunicados. Ni vía web ni por el 1004 dais respuesta y urge porque se quedan solos (y porque han desaparecido 40€) @movistar_es

  • perijoves tovarisch baby yoda 🔪🔪🔪 (@perijoves) reportó

    De los segundos 20€, aparece que se recargaron 17€ y después vuelven a desaparecer, a pesar de que los consumos de la línea no justifican que desaparezcan. A la reclamación de los primeros 20€ a través de vuestra web no ha habido respuesta. @movistar_es

  • juliajota Julia Jota (@juliajota) reportó

    @movistar_es Otro día más sin que nadie se haya puesto en contacto para la instalación. El miércoles me dijeron q en 48h me llamarían. Y aquí sigo esperando. Si mañana no me llaman daré de baja la inscripción de esta nueva instalación y de la que tengo en mi vivienda habitual.