Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Zubia, La, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía 09/23/2020 08:50

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.43% Internet
  • Corte Total 11.24% Corte Total
  • Wi-fi 11.24% Wi-fi
  • Teléfono 10.86% Teléfono
  • Televisíon 6.74% Televisíon
  • E-mail 3.50% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Maracena, Zubia, Huétor Vega, Granada, Armilla, Huétor Santillán y Albolote.

SpainGranada Corte Total
SpainGranada Wi-fi
SpainMaracena Corte Total
SpainMaracena Internet
SpainZubia Internet
SpainHuétor Vega Internet

Comentarios de Movistar España en Zubia, La, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zubia, La, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia, La y lugares cercanos:
  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?

  • BlasDeLezo00 Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

  • borrador_93 @GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía

    @lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • BlasDeLezo00 A Blas de Lezo (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @potorret @movistar_es Si te sirve de consuelo @vodafone hace lo mismo.

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • landahlauts Landahlauts ۞ #4D (@landahlauts) reportó desde Granada, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es @MovistarPlus E, insisto, a mi me parece de mal gusto. Pero los límites del humor o del buen gusto los marca el aplauso o la falta de él de los espectadores. Nunca la ley. Es mi opinión, vaya...

  • rubendivall ruben divall (@rubendivall) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    Hola @movistar_es recurro a Twitter por el lamentablemente servicio telefónico. Tras una instalación de fibra las llamadas telefónicas no entran y al llamar desde el fijo aparece otro número. Además en la intranet no consta el nuevo servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tri1you Tritu 👑 (@Tri1you) reportó

    Mi abuela lleva 3 semanas sin teléfono y a consecuencia de esto no le funciona lo del tele asistencia para personas mayores. Hemos llamado muchas veces y nadie nos hace caso ni nos da una solución. Es una persona mayor que necesita eso por si le pasa cualquier cosa @movistar_es

  • davidtuti david (@davidtuti) reportó

    @movistar_es Semana y media para resolver el alta del futbol y todavia no lo han hecho. Me cuelgan en el servicio telefónico y no te contestan en Twitter. Eso sí, el servicio más caro del pais.

  • La_Mona_Chica Teresa (@La_Mona_Chica) reportó

    @movistar_es ¿Qué hay que hacer para que el servicio técnico que solicité hace 10 días atienda mi solicitud?

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @irenoncia7 @movistar_es Ánimo!! A mi los impresentables de movistar me tienen sin Internet todo el mes. Siempre me dicen lo mismo, estamos revisando tu casa. Pero nada, no solucionan nada. Tan difícil es mandarme un técnico a que me solucionen el problema?

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @EmiliaLaura @movistar_es Movistar no es una empresa seria. Yo llevo 23 días sin Internet y todavía no me han dado ninguna solución

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es Ojalá pudiera probarlo. Contraté el servicio hace un mes y todavía estoy esperando por él. Y lo mejor es que me dejasteis sin servicio de Internet 🤬

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus De que me vale un hogar inteligente si después me dejáis 23 días sin conexión a Internet?

  • Juasma21 Juanma (@Juasma21) reportó

    @movistar_es Prefiero que me llame alguien con intención real de solucionarlo porque en estos 8 últimos días me habéis cambiado el contrato en la aplicación pero no la velocidad, no me ha llegado el router nuevo y no sé siquiera qué tarifa me estáis aplicando.

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es @ManuelQuevedo1 Ojalá vengan los técnicos de movistar y me solucionen mi problema. Llevo 23 días sin Internet y tiene pinta que estaré mucho más tiempo

  • Juasma21 Juanma (@Juasma21) reportó

    @movistar_es llevo una semana intentando hacer un alta con vosotros para cambiar el contrato y he tenido q repetirlo tres veces porque incluso perdéis las grabaciones. Me dais una solución o tengo q irme a otra compañía porque vuestro personal es incapaz y miente en cada llamada?