Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zubia, La, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubia, La y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía 11/17/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Armilla y Churriana de la Vega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Corte Total
SpainGranada Internet
SpainGranada Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zubia, La, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia, La y lugares cercanos:

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....

  • BlasDeLezo00 Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.

  • charlowit Carlos Galvez (@charlowit) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Vale, ya os he mandado las cosas y no me contestais, necesito conexión y no en el móvil ya q el titular se encuentra fuera de casa con su teléfono

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es

  • Antonio_Melo14 Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.

  • IrregularHunter The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.

  • borrador_93 @GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía

    @lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    @movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!

  • locuelodeatar locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía

    Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.

  • cartachop Carlos artacho (@cartachop) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.

  • Antonio_Melo14 Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.

  • EugeniaRL83 María Eugenia Rodríg (@EugeniaRL83) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?

  • Araceli13962690 🅰R🅰🆑E 1971 (@Araceli13962690) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jligeno Juan Luis Igeño (@jligeno) reportó

    @movistar_es Nos habéis cortado las líneas por un error de un operador vuestro, llevamos 13 días sin línea y cada vez que llamo nadie ha hecho nada. Mi dni 52862570z y un tlf de contacto 618336191 Mi siguiente paso es ir a denunciaros si no se soluciona a en 24h maximo

  • djchencho_dream sergio de los santos (@djchencho_dream) reportó

    @movistar_es, la atencion comercial es bastante penosa. Llevo esperando que me atiendan en el whatsapp 45 min y aun no me atienden. Que tal si contratais mas gente???

  • JuanPerezLozan1 Juanillo (@JuanPerezLozan1) reportó

    Debido a las acciones de @movistar_es y su inaptitud me veo en Italia, sin red móvil, sin datos, y sin opción de ninguna solución!!! No atienden las llamadas, esperas de 10’, y cuando por fin les comento la incidencia me cuelgan. COMPARTIR POR FAVOR !!! @consumidores

  • VendrellFisas Òscar Vendrell Fisas (@VendrellFisas) reportó

    @movistar_es Llevamos dos días con el servicio con cortes en el servicio...

  • MaryaDLR Maria DLR 💜Мария поднялась 🌙 (@MaryaDLR) reportó

    7)cuando el Gobierno @sanchezcastejon @FeijooGalicia que la zona rural también existe y que a estas alturas por unos postes de teléfono cuando ya hay fibra extendida @movistar_es no coloque fibra . Y lo peor es como pueden dar altas y bajas sin consentimiento del cliente

  • tony007criado ANTONIO JOSÉ CRIADO (@tony007criado) reportó

    @movistar_es Hola Raúl, me pasa sólo con el pc.en el móvil no da ese error. Me pasa desde ayer,ambos días viendo fútbol.

  • ernesernes Transer 🏴‍☠️ (@ernesernes) reportó

    @GonBernardos @movistar_es La diferencia es que si no te gusta movistar te vas a otra empresa que te lo haga bien. En un monopolio estatal si el estado lo gestiona mal (pasa casi siempre) te jodes porque sigues obligado a estar con el. Y no es defender a las empresas, sino el libre mercado, mendrugo.

  • tantantaninha taninha (@tantantaninha) reportó

    @movistar_es Y por favor, no hables de ayudar. Me lontomo igual que si el Emérito pidiera perdón o como si el Prenda me lo pidiera... ¿ayuda de quién te mete en follones? Sois los ejemplos perfectos para violadores, delincuentes... sois su ejemplo.

  • crisvalenzuela7 Cristina Valenzuela (@crisvalenzuela7) reportó

    No entiendo como en la época en la que estamos con tanta tecnología, aún haya pueblos en los que se va tantísimo la cobertura de @movistar_es ¿Alguna solución?

  • ElviVagalume Vagalume (@ElviVagalume) reportó

    @movistar_es Cuando dejaréis de enviar facturas después de haber dado de baja? Ya van 2 llamadas dando de baja desde junio!