Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ajo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ajo, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/06/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ajo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Wi-fi
SpainEl Astillero Teléfono
SpainSantander Internet
SpainSantander Corte Total
SpainSantander Teléfono
SpainSomo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ajo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajo y lugares cercanos:

  • _DonRon RONALD HERRERA🇪🇸🏳️‍🌈 (@_DonRon) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • MarinaGA Marina G. Álvarez (@MarinaGA) reportó desde Santander, Cantabria

    Igual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mirkaplagon 🟣 🟢Mirka Plasencia (@mirkaplagon) reportó

    @movistar_es Me parece bien, Jaime. A mi los técnicos de instalación Wi-Fi en Nogueira de Ramuín me han dicho que el problema es la estación central 👉 Luintra y es @movistar_es la que tiene que hacer lo conveniente

  • sergiogarcia86 Sergio García 💜 (@sergiogarcia86) reportó

    @movistar_es Buenos días, la baja ya la he solicitado yo, lo que quiero es una devolución de ese importe ya que es una suscripción que en ningún caso se ha solicitado

  • tecnocaraban Martin (@tecnocaraban) reportó

    @movistar_es @Telefonica Váis a conseguir que se dé de baja y se vaya a otra operadora, después de 50 años que lleva con Telefónica.

  • DaniRuP Alexander_Supertramp (@DaniRuP) reportó

    @movistar_es Me han llamado 4 técnicos distintos y NINGUNO sabe por dónde va o cómo resolver el problema. Desisto, abandono, me rindo. Vergüenza ajena

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Pues movistar no pone la caja de fibra porque supone un alto coste. No os dedicabais a esto? a poner cajas de fibra y dar servicio?

  • gemamlopezp Gema Mª Lopez Peña (@gemamlopezp) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es sois la polla! Me decís esta mañana q venga a correos a pagar, y estoy aquí y ahora dicen q. No tengo nada que pagar!

  • Sento_L_A Sento (@Sento_L_A) reportó

    @ManoloMontalt @movistar_es Sólo?? Yo he cortado con más de 1 hora de espera.

  • MarbellaJuan Juan Marbella (@MarbellaJuan) reportó

    @movistar_es Necesito aclarar unos problemas con unas facturas. Llevo 3 días llamando al 1004 y tras esperas de 15 a 20 minutos cuelgo aburrido.

  • _galdona Ana M. Galdona (@_galdona) reportó

    ¿Por qué cuando tienes problemas con los servicios que te da @movistar_es lo único que hacen es remitirte a la aplicación sin solucionarte el problema? ¿Algún consejo?

  • suiglesiasparra SuIglesias ProcuAV (@suiglesiasparra) reportó

    @movistar_es necesito hablar con vosotros de la factura que me habeis pasado de un telefono fijo. Y es urgente xq devuelvo el recibo y me doy de baja