Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ajo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ajo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ajo, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/20/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ajo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y El Astillero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Wi-fi
SpainEl Astillero Teléfono
SpainSantander Internet
SpainSantander Corte Total
SpainSantander Teléfono
SpainSomo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ajo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajo y lugares cercanos:

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeaSaezSalazar Beatriz Saez Salazar (@BeaSaezSalazar) reportó

    Que @movistar_es te duplique facturación , hagas reclamación porque el error es de ellos que han ralentizado una baja , y te comuniquen de forma unilateral sin derecho a réplica la resolución que ELLOS han decidido como válida es lo más... Vergüenza de atención y gestión

  • ilijua ilijua (@ilijua) reportó

    @movistar_es me habéis engañado otra vez. Al negociar la ampliación la duración de la oferta del 50% del paquete Movistar fusión total (todo),se me dijo una cosa y al final se ha hecho otra. Lleváis mareándome una semana y no consigo solución. Al final me veré obligado a irme

  • guiraog84 Gonzalo (@guiraog84) reportó

    @movistar_es vergüenza es poco, después de dos semanas escribiéndome indicando que van a solucionarme el error cometido por ellos, dos semanas con mensajes de Twitter indicando que se está solucionando, me llaman para una oferta peor de la que tenía, increíble

  • pablolittlelion KEEP YA HEAD UP!! (@pablolittlelion) reportó

    @movistar_es Y esto desde el día 24 de agosto estamos a 2 de septiembre casi y nada ni un técnico ni nadie se a puesto en contacto conmigo para darme una solución, y tengo a otras compañías que me lo instalan en 24 horas

  • mrllata Rosa Llata (@mrllata) reportó

    @movistar_es ,por favor necesito que alguien me solucione mi problema con restricción de llamadas extranjero,no puedo llamar no recibir llamadas,y así es difícil contactar con soporte

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    @movistar_es y su política de no atender al cliente quizás le reporte buenos contratos de grandes empresas, pero la gente llana de la clase trabajadora ya nos estamos dando cuenta de que no dan buen servicio de atención al cliente…muchos de mis contactos van a portar👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • CariRdT Caridad Ruiz (@CariRdT) reportó

    @movistar_es después de que ustedes me cambiaran el n de línea, decido cambiar de operador. Y ahora me dicen que tengo una línea a la que no he dado de baja. Y me me cobran. Como me saben dar una respuesta, me cuelgan. Por estas cosas me fui

  • JOSEV2G Jose Vicente Garcia (@JOSEV2G) reportó

    @movistar_es @Telefonica Muy fácil. Me hicisteis, sin mi consentimiento un cambio de contrato, me costó un fin de semana dedicarme a estudiar todas las facturas y demostrarlo. Una compañera vuestra me hizo un descuento del 50% hasta Junio ahora pago 100€ una barbaridad. Reclamé y no habeis respondido.

  • kikemarchuet Kike Marchuet (@kikemarchuet) reportó

    Sólo escribo por problemas, pero es que en este país vamos fatal. Esta vez el agraciado: @movistar_es . Primera grabación para baja línea fija, 4 agosto. Segunda grabación, 11 agosto… la línea todavía está activa!!! Y las facturas de septiembre ya emitidas de nuevo!!! Lo peor!!!

  • NinesNo Cuentameuncuento (@NinesNo) reportó

    @movistar_es …hice una reclamación pero no llama nadie, parece que el responsable de los tecnicos va a intentar solucionarlo, esto empezo mal y no se como va acabar pero nos han fastidiado el teletrabajo, pero da igual llamar, porque en una llamada me dieron de baja lo de Madrid…