¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ajo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ajo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ajo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajo y lugares cercanos:
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
-
raul santos
(@raulsanto) reportó
desde
Santander, Cantabria
Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
-
RONALD HERRERA🇪🇸🏳️🌈
(@_DonRon) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
-
Carmen
(@Carmen73325514) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es Desde el día 8 de mayo la línea móvil de una titular continúa sin datos y sin conexión. Donde está la seriedad, eficacia y profesionalidad de Movistar!? Vergonzoso la falta de respeto a las personas.
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
Igual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.
-
Carmen
(@Carmen73325514) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es Hoy 12 días sin conexión ni datos en el móvil. Sin autorización ni aviso. VERGONZOSO
-
Carmen
(@Carmen73325514) reportó
desde
Santander, Cantabria
Desde el día 8-5 hasta hoy 15-5 CORTE DE TELEFONIA, sin dar explicación. IMPRESENTABLES @movistar_es @Movistar
-
Begoña Álvarez.💚
(@LvarezBegoa) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dadme un movil!!
(@DadmeUnMovil) reportó
@movistar_es ¿Hay algún problema con la fibra en mi zona? Llevo una par de semanas con cortes intermitentes, pero el de hace un rato en medio del partido se ha alargado 10 minutos.
-
Raquel
(@exporaquel_78) reportó
@movistar_es Entiendo que se renueven, pero ¿10€ de diferencia el mismo producto? Y que encima subáis lo que estaba pagando, eso es maltratar/tomar el pelo a los clientes antiguos. Con esa política me cambio de compañía y luego (si me interesa) vuelvo con vtros para pagaros menos. Envío DM
-
christian bretal
(@bretal_garcia) reportó
Increíble, vergonzoso y menuda forma de estafarme de @movistar_es 3 meses solo con la línea del móvil, sin más servicios pero me siguen cobrando 90e y me devuelven 6e por los servicios no prestados...no os lo recomiendo
-
▲
(@davidblanco_21) reportó
Patetico servicio que dais. TODOS LOS ***** DIAS TODOS de 20 a 22h me dejan de funcionar los datos, como si los hubiese gastado.Tengo Gigas ilimitados. @movistar_es La mayor mentira de la historia, GIGAS ilimitados. No me carga el buscador. Muy dignos herederos de Telefonica
-
Raul Serrano Isabel
(@RaulSerranoIsa1) reportó
@movistar_es Buenas tardes Alberto, pues que tenía cita de 15 a 17h para que vinieran a instalar el router…y sigo sin noticias de nadie. Y el 1004 es el limbo .me había pedido fiesta para estar presente…sin duda un mal estreno en Movistar . Querría que vinieran hoy por favor 🙏
-
Alejandro Martínez
(@AMrtnez) reportó
Bueno, parece que mi avería de @vodafone_es externa con @movistar_es va a demorarse de una a tres semanas. Otra vez. Por qué les da la gana. Así que, como no se arregle mañana, me se de uno que deja de ser de @vodafone_es dándose de baja. ¿Recomendaciones, gentecilla?
-
Total
(@Totalmastergam3) reportó
@movistar_es Me han enviado un correo electrónico con una promoción y no me deja aplicarla, me da mensaje de error, podéis ayudarme? Gracias
-
TechTablets 🇳🇿
(@TechTabletscom) reportó
@canal_rev @movistar_es Uff es con el cable de Red o Wifi?
-
Álvaro Rodríguez 🇪🇸
(@Alvaro_Rdrguez) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Mucho cuidado con Timostar. Te cambian de base de datos sin tu permiso, algo ilegal, por dicha acción te quitan servicios que tienes contratados con ellos y la única solución que proponen es que contrates un nuevo paquete. Más caro, por supuesto. Denunciados a Consumo
-
Arkhadia🎩
(@MazmorraArkadia) reportó
Pues aquí estoy esperando a que @movistar_es me mande el router nuevo,hasta entonces mirando las avutardas…