¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ajo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ajo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ajo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajo y lugares cercanos:
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
-
Begoña Álvarez.💚
(@LvarezBegoa) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
raul santos
(@raulsanto) reportó
desde
Santander, Cantabria
Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
RONALD HERRERA🇪🇸🏳️🌈
(@_DonRon) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Navarro
(@rakel_nm) reportó
@movistar_es Mi madre me dice que le habéis regalado una TV a cambio de 48meses de permanencia. Si no se lo dice una amiga ni se entera. ¿A quien es aplicable esta promoción?
-
Javier Gutiérrezzz
(@dajoja) reportó
@movistar_es Ya sé que puedo consultar pero el problema es que no haceis las ofertas de reducir el precio de la cuota mucho reclamo pero solo para captar no cuidais a los que ya teneis una oferta se trata de ofrecer lo mismo pero pagando menos por la antiguedad, o los servicios contratados
-
Silvia Arida
(@katzen1964) reportó
@movistar_es Quien ha sido el diseñador del mando vocal de Movistar plus +!!!! Se ha lucido como se le ocurre poner el volumen y el cambio de programa abajo del todo, cuando bajas la mano para presionarlos hay tan poco espacio que te se cae de la mano. Un desastre de diseño.
-
Alberto Diaz
(@albertomdiaz) reportó
@movistar_es tengo una reclamación por un abono desde Julio 2022. Se devolvió un router y aún así cobrasteis 97,28. Desde entonces espero el abono . Tengo esta reclamación CP2207ZQDYBBLK/0 y está tres meses después CP2207ZQDYBBLK Por favor necesito una solución ya .
-
#Movistarunaynomas
(@Karras96421195) reportó
@movistar_es Te das de baja de @Movistar @Telefonica y en unos años empiezas a recibir facturas de cuando eras cliente 👇 Después de 3 años de darme de baja telefónica, ahora me llama una empresa de recobro y me dice que tengo 2 facturas pendientes y que me van a embargar🤦#movistarunaynomas
-
pdm
(@PAQUITADOMINGO) reportó
@movistar_es hola,buenas maneras pero no resolveis el problema. Me dais de baja, porque alguien se equivoca, mis condiciones y en 30 segundos no es posible la vuelta a mi anterior contrato? Tengo derecho a desestimiento legalmente.
-
pdm
(@PAQUITADOMINGO) reportó
@movistar_es Yo no la cambié,asumir vosotros vuestro error
-
#Movistarunaynomas
(@Karras96421195) reportó
@movistar_es Te das de baja de @Movistar @Telefonica y en unos años empiezas a recibir facturas de cuando eras cliente 👇 Después de 3 años de darme de baja telefónica, ahora me llama una empresa de recobro y me dice que tengo 2 facturas pendientes y que me van a embargar🤦#movistarunaynomas
-
Jota 🇺🇦
(@EnElParquet) reportó
Dos semanas y los sinvergüenzas de @movistar_es siguen sin arreglar la avería.
-
pdm
(@PAQUITADOMINGO) reportó
@movistar_es hola Movistar,ayer fuimos víctimas de una mala información/estafa del 1004.por querer añadír a mi fusión la plataforma Netflix me dan de baja mis condiciones y me ponen unas nuevas.A los 5 minutos llamó otra vez y dicen que no hay vuelta atrás.Esto no es legal.