¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ajo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ajo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ajo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ajo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ajo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ajo y lugares cercanos:
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
Igual que me quejo del servicio telefónico. El servicio de @movistar_es vía twiter una maravilla. Rápida solución y sencilla.
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
-
Begoña Álvarez.💚
(@LvarezBegoa) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
-
RONALD HERRERA🇪🇸🏳️🌈
(@_DonRon) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...
-
raul santos
(@raulsanto) reportó
desde
Santander, Cantabria
Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Movistar @movistar_es me sube 3€ la cuota mensual, pero esta vez lo compensa cambiando la velocidad de 100Mb a 300Mb
-
Cal·lum
(@calgriff_) reportó
@movistar_es hay avería en barcelona? Estamos trabajando y no hay conexión, ayuda por favor 🙏🏼🙏🏼
-
MujeryMadreHoy
(@mujerymadrehoy) reportó
Ojo, @movistar_es cobra por mensajes dictados, un servicio que muchos desconocíamos que existiera, y eso aunque no lo tengas contratado ni lo uses. En la factura pone que la duración del mensaje es 0 minutos, pero aún así lo cobran y si reclamas te dan largas. @consumidores
-
Alba
(@Alba024_) reportó
Llevamos un día entero sin wifi @movistar_es
-
ma demo
(@mablackpnr) reportó
@movistar_es buenos días, Tenéis una avería en la calle Génova de Madrid? No tenemos servicio?? Gracias
-
Sergiete ♤
(@DjcSerg) reportó
@movistar_es Y cito "Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada. Gracias por tu confianza." De hoy mismo.
-
DayroM 🇮🇨
(@Dayromvp) reportó
Tocará darse de baja @movistar_es , me doy de alta y llevo casi 1 mes sin Internet esperando a que me instaléis lo que contraté...
-
Lucía Úbeda
(@LucyUbeda) reportó
Hoy a las 9:20 me he dado cuenta de un problema con mi conexión Wi-Fi. Después de casi 3h llamando solo consigo que me abran una incidencia, y ninguna solución. Teletrabajo en casa, hoy no puedo. @movistar_es DE VERGÜENZA.
-
MaRyA ⚓
(@Mariaudio) reportó
@movistar_es en serio seguis cobrandome un servicio fel que estoy DADA DE BAJA?? Este problema creinquebestaba mas que resuelto...
-
Momo🏳️🌈 🔺️
(@M0M0945) reportó
@movistar_es Y aqui seguimos, 12 horas en espera para que me deis una solucion. Cuando me vais a dar de alta? Sera antes de que den las uva?!