Estado del servicio de Movistar España en Ampuero, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ampuero, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ampuero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ampuero, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ampuero, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ampuero y lugares cercanos:
-
Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
-
AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria@vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.
-
Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, CantabriaLa conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Javier Santos (@Hectorj77) reportó@MomoNoSeVacuna @mundo_viperino @movistar_es Yo creo que no hay una compañía de telecomunicaciones buena y he estado en varías, desde hace varios años estoy en Movistar y de momento sin problemas, el contrato lo hice en una tienda que está cerca de mi casa, de momento voy librando.
-
Galileo Figaró (@GalileoFigaroCG) reportó@anzaqui1 @TribuneroUDA @movistar_es Que para cobrar no tienen tanto corte
-
Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó@barcelonesa_10 @movistar_es Vergonzoso!!!
-
Max77 (@Max____77) reportó@AlvaroOrtizSanz @movistar_es Álvaro. No voy a poner en mí público el CIF de la empresa y mi nombre. Si tienes dudas te digo lo que han hecho para resolverlo. No han hecho una **** ******.
-
Doctor Bush (@doctorBushSp) reportó@j4imefoo @movistar_es “Tu línea se encuentra afectada por una incidencia técnica en la zona, ya está detectada, nuestros técnicos están trabajando para solventarlo cuanto antes. Si quieres nos puedes facilitar un móvil de contacto y te enviaremos un sms cuando esté solucionado. Disculpa las molestias
-
Monina (@gmgarcia1204) reportó@Atleti @movistar_es Un autentico ******. Das asco 💩💩💩
-
Max77 (@Max____77) reportó@isaiiki @movistar_es Isabel.. ya te lo digo yo. Sí tienen fallos en la red y serios. Pero nunca lo van a reconocer, ni vas a poder hablar con el servicio técnico. Sólo escucharás música.
-
our (@galour11) reportó@gabyandersengz Donde lo estás viendo? @movistar_es cortó la señal
-
STF (@LoPongoYMeVoy) reportóEstoy intentando conectar un amplificador wifi en mi casa con @movistar_es llamo al 1004 y me dicen que me envían un técnico pero que tiene coste? Increíble me doy de bajo ahora mismo
-
Lusaro (@lusaro1) reportó@isaimarivent @movistar_es En la factura no tendrás problemas, ¿verdad, @movistar_es?