1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ampuero
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ampuero, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ampuero, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ampuero, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ampuero, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ampuero, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ampuero y lugares cercanos:

  • Adrokina
    AdRo (@Adrokina) reportó desde Ampuero, Cantabria

    @vodafone_es Gracias, pero no gracias. Fue tan desagradable la experiencia que nos hemos cambiado a @movistar_es , no nos igualaron el servicio pero al menos sus asesores fueron amables y sobre todo profesionales.

  • GuemesJato
    Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • GuemesJato
    Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Seba8714
    Sebastián S 🇦🇷 🇵🇱 (@Seba8714) reportó

    @Atleti @movistar_es Basta de Julián ***** deberían dejarlo ir al River y no por 150 por 15 millones no sirve para nada para que sepa que no vale nada el chaval. #outjulian

  • TheVestcrono
    The Vest (@TheVestcrono) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Día salvado, más recuperación para Cian, y no os ha caído hate por no tener a Nairo en el equipo. Tampoco ha sido un mala dia.

  • GotzonLeteEzk
    Gotzon (@GotzonLeteEzk) reportó

    @movistar_es estamos sin internet , alguien que pueda solucionar este problema?

  • gmgarcia1204
    Monina (@gmgarcia1204) reportó

    @Atleti @movistar_es Un autentico ******. Das asco 💩💩💩

  • hojalder
    Jon Ander Hojalder (@hojalder) reportó

    Tápate un poco @carlosplus que ver un partido de tu equipo contra el madrid narrado por ti hace un flaco favor a @movistar_es y a @LaLiga cada año vas a peor. Insufrible.

  • joseajarne
    José Ángel Jarne (@joseajarne) reportó

    @movistar_es Sigo esperando respuesta y cada duda que me asalta tardáis tanto…

  • Rose48606
    Rosa24 años 🇪🇸 (@Rose48606) reportó

    @Atleti @movistar_es 🤡👹😡**** **** **** **** mafiatletico vardrid **** patetico vardrid **** atleticovardrid **** **** 🐁🖕🏽💩🤮☺envidiosos mentirosos nadaplete club pekeño malos Antifutbol meme tus Muertos me **** Q no teneis playa No mares de agua afisiaos

  • Parlanchinoso
    Parlanchinoso! 🐻 (@Parlanchinoso) reportó

    @Atleti @movistar_es Que afición de ****** tiene este club de ******! Cantan que se vaya Julián! Cuando literalmente el club no lo deja irse! Ni para cantar sirven Gallegos brutos!

  • williamortega19
    William Ortega Leon (@williamortega19) reportó

    Pagar @movistar_es para ver el fútbol y que cada dos segundos(literal) se corte es una vergüenza

  • viarentable
    Javier - Vía Rentable (@viarentable) reportó

    Bien por @movistar_es he visto una cifra rara en la factura, han hecho la compensación de la interrupción del servicio sin pedirla, me imagino que será alguna normativa que les obliga a ello, en cualquier caso es un ahorro de tiempo para el usuario, ya que por 2,5€ no merece la pena el esfuerzo. Por suerte no estaba en casa ese día..