Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ampuero, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ampuero, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ampuero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ampuero, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/22/2024 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ampuero, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ampuero y lugares cercanos:

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranCalatayud2 Fran Calatayud #2 (@FranCalatayud2) reportó

    1 mes esperando la instalación de @movistar_es en casa y ninguna novedad. Si no queréis un nuevo cliente solo tenéis que decirlo 🙃

  • JalagardaH Jose Alagarda (@JalagardaH) reportó

    Vergonzoso lo de @DAZN_ES y @movistar_es. Realizo la suscripción anual de Dazn para poder ver la F1 y no puedo verlo porque he vinculado la cuenta de Movistar con la de Dazn para ver la liga (es la única opción que me daba Movistar para poder ver la liga)

  • jjmata Juanjo Mata (@jjmata) reportó

    @movistar_es Ya me he buscado la vida y la segunda eSIM de @pepephone va de maravilla dentro del estadio. Con @movistar_es incluso en los aledaños ya pierdes calidad de servicio y no puedes depender del móvil para quedar, por ejemplo. Una pena.

  • MIREspanya Movimiento contra todo tipo de violencia (@MIREspanya) reportó

    @movistar_es Nos pasó el mes pasado. El jueves nos quitaron internet de casa y desde atención a cliente nos dijeron que "era un error humano" no sabían porque. Esperamos al supuesto restablecimiento y al final, cambiamos. 20 años en Movistar.

  • FrankTornen FrankBascombe (@FrankTornen) reportó

    "Ahora no podemos atenderte". Cuelgan y hasta otra. Sensacional la atención al cliente de @movistar_es en el 1004. Un servicio lamentable.

  • AntonioProductM Antonio Gonzalez (@AntonioProductM) reportó

    @pepephone desde principios de año llevo teniendo multitud de problemas con la fibra en casa. Otras veces, ayudabais al momento. Ahora llevo 45min esperando respuesta. Si os vais a convertir en @vodafone_es o @movistar_es avisad…

  • AnaTorresA Ana Torres-Álvarez 🇺🇸🇬🇩 (@AnaTorresA) reportó

    @movistar_es Habéis subido más que la tasa del IPC. Es una estafa en toda regla lo hayáis avisado o no.

  • Chemary2020 chema (@Chemary2020) reportó

    @movistar_es Tranquilo voy a darme de baja de tos

  • AnitaCh69635826 Anita Charles (@AnitaCh69635826) reportó

    @movistar_es Siempre buscas una manera de engañar los clientes. Los números no son gratis cuando sacar 21 euros para cancelar un servicio. Que vergüenza!

  • mgruiz_ María (@mgruiz_) reportó

    Lo de @movistar_es es de traca , mi padre se da de baja el mes pasado, en ningún momento lo avisan que tenga que devolver los aparatos (de hecho nos extrañó bastante) , este mes llega una factura de ellos de 170 eurazos por los aparatos. Tenéis la cara de cemento armao colegas.