¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ampuero, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ampuero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ampuero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ampuero, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ampuero y lugares cercanos:
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Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
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Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ro ☀️
(@rolira_) reportó
@movistar_es Hola buenas, muchas gracias. Solo quería saber por qué en los últimos 3 meses he tenido 4 averías con el wifi, en las que no iba directamente a excepción por cable
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beatriz
(@beatriztriz1) reportó
Después de 56 días sigo con mi incidencia sin resolver en @movistar_es y su solución es darme de baja y que me vuelva a dar de alta, sin contar que estoy sin datos y me deben más de 300€¿Hasta cuando @movistar_es ?😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
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Jesús Angel
(@JessAng79209006) reportó
@movistar_es con las personas mayores. Llaman a pueblos a personas de casi 90 años. Les dicen que les incluyen WiFi sin que paguen más Y cuando llega la factura, antes pagaban 40 euros y ahora más de 70 euros Modifican contrato? Movistar con la #españavaciada
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Be
(@bgsantar) reportó
@movistar_es esto es una vergüenza mis padres llevan sin línea telefónica de desde diciembre en Getafe (Madrid) por la zona de Juan de la Cierva .Cuando lo van a solucionar?mi madre está esperando llamada del hospital para una operación y necesita tener línea ya!!
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ENRIQUE SANCHIS
(@ENRIQUESANCHIS2) reportó
@DanielNicee @movistar_es @manolo_ct Te obligan a identificar una ubicación y los demás usuarios, y limitan el uso de tus cuentas de un modo no previsto en la contratación, entiendo que no es legal sino un cambio unilateral de las condiciones, por supuesto que tampoco lo es moralmenre pero esa parte no les preocupa
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Óscar Terciado
(@terciadojr) reportó
@movistar_es vosotros podéis ayudarme?
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Jonah El Amine A.Reina 🕋
(@Jonah_Amine) reportó
@movistar_es Llevo más de una hora con alguien vía WhatsApp un domingo entero de descanso y ocio que se me nubla y no ha podido ayudarme de ninguna manera, y no es la primera vez raro es el mes que no tenga alguna incidencia, eso sí que no se me pase pagar...
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Catanyasthings
(@catanyasthings) reportó
@movistar_es A parte de darme de baja, demando la devolución de los 8€…
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Aleix Zeis
(@AleixSais) reportó
@movistar_es estoy sin fibra desde hqce 2 días que abrí el caso y no me habéis llamado. Y decíais que en 30 minutos lo haríais.
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Garrido
(@jmgarrido2000) reportó
@movistar_es Ese es el problema; yo no uso Netflix con el móvil, y tendre que acordarme de abrirlo de vez en cuando para que detecte la red wifi de casa, y cuando vaya a mí segunda residencia poder usarlo. A ver cómo sale esto, porque no descarto pasar de rollos y cambiar fusión. Gracias