¿Está Movistar España con problemas o cortes en Amés, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Amés, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Amés, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Amés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Amés, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amés y lugares cercanos:
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Thespian Damien
(@damienfmaceira) reportó
desde
Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
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David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
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Ivan
(@ivancacharro) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
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David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David Prunell-Friend
(@Prunell_Talent) reportó
@movistar_es @ibayap No tenéis que ayudarla “por aquí”… tenéis que mandarle un técnico a que la ayuda a configurarlo y asegurase de que funciona..”por allí”, ¡¡ por la casa de su madre..!!!! Estas son las cosas por las que abandoné Movistar..!!
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Yalyesq💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙
(@YalyEsquivel) reportó
@movistar_es Pero el problema lo sigo teniendo.
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Don Samsagaz
(@frodo21_) reportó
Oye @movistar_es quiero dar de baja el Movistar Car. Solicité la baja por teléfono hace un mes, me hicieron grabación pero no lo han dado de baja. Llamo y después de una espera interminable me cuelgan. Ya está bien de cachondeo
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EncarnaP
(@EncarnaPe) reportó
El servicio de atención al cliente de @movistar_es es pésimo. No atienden, el 1004 nunca tiene operadores disponibles. El servicio de WhatsApp es de risa, respuestas automáticas y 5 operadores distintos en 24 horas sin solucionar nada. Inoperantes, nulos, DESATENCIÓN TOTAL.
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Javier Hernández
(@jhernandezbox72) reportó
Hola @movistar_es. Me rindo. Me voy a dar de baja ahora mismo. Llevo toda la tarde intentando contactar con vosotros. Ni atendeis por tfn ni x @WhatsApp
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Jesus navarro
(@Jesnav92) reportó
@movistar_es alguien podría decirme porque para pedidos en web se alardea de 24/48h de entrega y pasan 3 días y no tienes ni una llamada ni una explicación? Esto suena como publicidad engañosa y contraviene la política del consumidor en toda regla.. espero obtener una explicación
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Ibaya Pérez
(@ibayap) reportó
Por favor 🙏 @movistar_es , no es normal que a alguien se le estropee el router y ustedes simplemente lo envíen por mensajería 🚚, para descifrar cómo hacer el cambio. Ejemplo de esta semana 🧶
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Joás Pérez
(@JoasPerez) reportó
@movistar_es Buenas noches, hace tiempo les hice llegar por privado mi queja sobre las llamadas de sus comerciales. Hoy me han llamado 5 veces!!!. Creo que ya está bien de tanto cachondeo o tendré que dar de baja todos los servicios que tengo contratado con ustedes.
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M.A.
(@marconitown) reportó
@consumidores Que puedo hacer o como empezar reclamación a @movistar_es , porque me están reteniendo dos líneas moviles sin mi consentimiento y no me dan solución ninguna. Y no puedo portar los dos móviles a ninguna compañía. Me tienen secuestrados los números.
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enCELTAdo
(@enCELTAdo) reportó
@movistar_es llamé para informar y se me dice que a lo largo del día se pondrán en contacto conmigo... estamos a día 7 y sigo esperando... Llamo al 1002 y me dicen que no pueden hacer nada y que tengo que seguir esperando... Trabajáis siempre así o es una vacilada personal??