¿Está Movistar España con problemas o cortes en Amés, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Amés, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Corte Total
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Teléfono
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Amés, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
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Discusión comunitaria
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Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amés y lugares cercanos:-
CMA (@alfonsomosco) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es años preguntando pq no tengo fibra en el domicilio de mi madre y alrededor todos la tienen. Respuesta largas. Tpco entiendo que en mi domicilio en el centro de Santiago no llegue la fibra. Lo peor es que no hay respuesta clara.
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White Limo 🧜🏻♀️🔻 (@bionugget93) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es En primer lugar, no es para mi y yo no tengo el teléfono aquí ahora para hacerlo ya que básicamente no vivo en la misma ciudad que la persona afectada. Que tengo que hacer en este caso, ya que se trata de una persona mayor.
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Manu Planetario (@ManuPlanetario) reportó desde Teo, Galicia
@movistar_es Ejem... Sigo esperando...
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Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia
Teño que explicar de novo o problema a cada operador e pásame a outro departamento porque o seu non é o que corresponde, todo para que ao final me manden chamar ao 1002, que foron os que me dixeron que tiña que chamar ao 1004, e se esta é a atención "priority"... @movistar_es
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Martín Rei Leis (@reileis) reportó desde Trazo, Galicia
Internet fallando cada 2x3: 100-300kbps, latencias de 4 segundos... Chamo ao 1002, explico qu3 o técnico dixo que había que instalar antena (@movistar_es Radio), chamo ao 1002, dinme que chame ao 1004, chamadas de 20min para que me paseen de operador en operador sen solución
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Xosé Penín González (@xpenin) reportó desde Brión, Galicia
@movistar_es hola, llevo 5 días sin WiFi en casa, nadie me ha llamado para solucionar la avería, a pesar de que me decís por la app que estáis trabajando para solucionarlo, hoy he llamado 2 veces al 1004, y en ambas, no sé porqué, se ha cortado la llamada..espero pronta solución
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Xeha-Nort♐ (@JhinYT_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus
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Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia
@MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19
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Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
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Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
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María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
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Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
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David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
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David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
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Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Edu Muñoz Cerrillo (@Edu_MuCe) reportó
@movistar_es no solo sigo, por enésima vez sin internet, si no que además tengo que recibir llamadas que me informan de que la avería “está solucionada” cuándo obviamente no es así. Nuevamente una semana laboral marcada por la falta de internet y “las visitas de los técnicos”😤
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🇪🇸 𝕋@𝕧𝕚 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕕𝕚@ 🇪🇸 (@TPBuendia) reportó
@movistar_es Tres semanas para una **** portabilidad y seguimos sin servicio.....si en 48 horas no queda solucionado el tema os darán mucho por saco....ya está bien leche....
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Juja (@Jujaycia) reportó
@movistar_es Porque dicen que As Bestas es en español cuando es en gallego? No se les ha ocurrido que con poner “castellano” se solucionaría el problema? Si ruedan en euskera también van a poner vds “español” No me insulten diciendo que la APP no permite discriminar.
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Marcos Sanz (@MarcosSanzL) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @MovistarCine Incidencia sin resolver, no puedo acceder a contenidos por los que he pagado una suscripción. No me dan una solución.
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Jorge Law (@JorgeLe007) reportó
@movistar_es @necsa65 Miriam , hace un año la contraté en Castropol , Asturias , un año después sigo con la misma mala conexión ( por cobre) ADSL , 5M cuando habrá fibra allí
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Dom (@domingo_jim) reportó
@movistar_es Para que la queremos si el Wifi de los router es un desastre.
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Edu Muñoz Cerrillo (@Edu_MuCe) reportó
@movistar_es Hola Nazaret. Ya os he vuelto a enviar los datos. Solo es la quinta vez en tres semanas que me dejáis sin servicio… hasta 10 días consecutivos sin internet… No entiendo cómo puede ser tan poco fiable. El impacto de algo así en tiempos de teletrabajo es altísimo.
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Santos RS (@DarthSRS) reportó
@movistar_es sois lo peor de lo peor. Qué ganas tengo de deshacerme de vosotros. Porque no es darse de baja, es deshacerse, que os agarrais como garrapatas. Lo peor!
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carmelix !! (@c4rmeli) reportó
@movistar_es no quiero tu **** ayuda miriam. saludos.
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Verónica Calvo (@Veronica_Letras) reportó
@movistar_es Me parece que no os enteráis de nada. Y no me ha llegado al correo la copia de la queja puesta por teléfono a #Movistar. Se me dijo que me la mandaban. Ya no contesto más. Es perder el tiempo. Pero seguiré molestando.