Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Amés, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Amés, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Amés, Provincia da Coruña, Galicia 08/05/2020 09:50

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.19% Internet
  • Corte Total 15.42% Corte Total
  • Wi-fi 9.98% Wi-fi
  • Teléfono 9.50% Teléfono
  • E-mail 5.51% E-mail
  • Televisíon 4.39% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Amés, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Bertamirans y Amés.

SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainBertamirans Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainAmés Teléfono
SpainSantiago de Compostela Teléfono

Comentarios de Movistar España en Amés, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Amés, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amés y lugares cercanos:
  • CarlaRUschinsky Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia

    @MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión

  • MXoseR María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anbecedi Ángel de la Hoz (@anbecedi) reportó

    Se puede dar un mal servicio o peor con @MovistarPlus y @movistar_es Lo de >65 años una filfa, comprar el smart wifi, ni se te ocurra si padeces del corazón y ya cuando llames al 1002 para abrirte las venas. ¡Una vergüenza!

  • VitoteOne Vitote (@VitoteOne) reportó

    @movistar_es Llevo más casi 3 semanas esperando que hagan la instalación. Teníamos cita con el instalador el Lunes de 9 a 11, no se presentó y aún no sabemos el porqué. Después de eso, varias llamadas al 1004 y aún no sabemos que ha pasado, ni cuando van a instalar. Anularemos el contrato.

  • cbogliani Carles Bogliani (@cbogliani) reportó

    @movistar_es Hola! En mi casa a este paso tampoco veré la Champions... Aún estoy esperando el decodificador, no me contesta nadie por privado y tampoco el 1004...

  • carlesviba Carles Villalonga (@carlesviba) reportó

    @movistar_es Ok, alarmas... Espero que funcionen mejor que vuestro servicio técnico

  • artstor31803476 artstore (@artstor31803476) reportó

    @movistar_es Lamentable y denunciable que esteis tarificando el 010 que es el telf de atención al ciudadano del @Ayto_Sevilla que es un servicio público y no tiene recargos. Encima me decís que no encontráis ningún error en la factura. Es la segunda vez que lo haceis, ojo !!

  • CharlesTroupin Charles (@CharlesTroupin) reportó

    Hola @movistar_es , tenemos un problema con internet y al teléfono nos atienden de manera poco profesional, y con la app no da solución. Nos puede echar una mano?

  • cryofthenight (@cryofthenight) reportó

    @movistar_es esto es INCREÍBLE. Hoy 40 minutos De espera y me volvéis a decir que me llamáis el 10 minutos, 4 horas han pasado. Tampoco vais a llamarme igual que ayer ?????????? LAMENTABLES

  • _MrChurches Mr Churches (@_MrChurches) reportó

    @movistar_es ..y aùn por encima me respondèis “En breve recibirás un correo, a la dirección de email que nos has proporcionado, con la respuesta a tu solicitud”; ¿Me podèis confirmar cuàl es el significado para vosotros de “en breve”?

  • Fabiola_aps Fabiola (@Fabiola_aps) reportó

    @Lournic @movistar_es Y si te dejan sin servicio más de lo mismo. Nosotros desde el 22/07 sin servicio por una cagada de un técnico que nos enviaron ellos. Es una vergüenza... si puedes contrata otra compañía!!!

  • lovaslaeer lovasaleer (@lovaslaeer) reportó

    @Flix_PartyHard @MovistarPlus @movistar_es somos varios con ese problema y no dan respuesta.