Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arrigorriaga, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Arrigorriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Arrigorriaga, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/03/2020 13:30

agosto 03: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.66% Internet
  • Corte Total 14.76% Corte Total
  • Wi-fi 10.46% Wi-fi
  • Teléfono 10.30% Teléfono
  • E-mail 5.43% E-mail
  • Televisíon 4.38% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Arrigorriaga, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Santurtzi, Basauri, Derio, Getxo, Bilbao, Barakaldo y Amorebieta.

SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Corte Total
SpainSanturtzi Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao E-mail

Comentarios de Movistar España en Arrigorriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arrigorriaga, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrigorriaga y lugares cercanos:
  • ELCHILLIQUI J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!

  • AritzQ Aritz (@AritzQ) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!

  • eventosfera Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻‍💻) (@eventosfera) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar

  • PinkVidalD Josefina. (@PinkVidalD) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.

  • anefano Ane Fano Dadebat (@anefano) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.

  • JabiKintela Jabi Kintela (@JabiKintela) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.

  • madrillano Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

  • egooo_twitch ego '', (@egooo_twitch) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

  • Alainloira Alain Loira (@Alainloira) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nemowave @movistar_es Pues como no me lo solucionen ya de manera definitiva.... ahí que voy. Porque me siento muy engañado.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PatriiMoreno94 Pαtri CαbMor (@PatriiMoreno94) reportó

    @movistar_es @movistar_es ¡ESTAFA!

  • PatriiMoreno94 Pαtri CαbMor (@PatriiMoreno94) reportó

    @movistar_es MOVIESTAR ES UNA ESTAFA. HACE SUBSCRIPCIONES A PÁGINAS FRAUDULENTAS.

  • JotaCeRuizA Jota Ce Ruiz (@JotaCeRuizA) reportó

    @movistar_es Después de una hora y seis minutos me han respondido al teléfono. No está mal. Buen servicio. Claro, sin solucionarme nada, no sé el motivo para no dame la baja y seguir cobrándome facturas. Puede que ese sea el motivo, seguir cobrándome.

  • josemaria_rueda José M. Rueda (@josemaria_rueda) reportó

    después de 30 minutos intentando aclarar un problema con @movistar_es y tras ser incapaces de darme una respuesta sobre el servicio que contraté, van y me cuelgan..... #eseEsElServicioDeAtenciónAlCliente

  • josemaria_rueda José M. Rueda (@josemaria_rueda) reportó

    después de 30 minutos intentando aclarar un problema con @movistar_es y tras ser incapaz de darme una respuesta, van y me cuelgan..... #eseEsElServicioDeAtenciónAlCliente

  • Nalma90 Nacho Alonso (@Nalma90) reportó

    @movistar_es Pues un día más parece que no voy a saber si me vais a cobrar hasta el día de hoy que repetimos la baja o hasta el día 1 de julio en el que tengo el papel donde devuelvo el wifi y me confirmáis la baja

  • iskrama Iskra (@iskrama) reportó

    @movistar_es 45 minutos a la espera para hablar con un agente???

  • _davidalonso_ David Alonso (@_davidalonso_) reportó

    @movistar_es Más de 1 mes esperando que ejecutéis una portabilidad con vosotros y cada día una sorpresa nueva. El técnico irá mañana. No, mañana. No, mañana... Agradecería si podéis contactarme y solucionarlo, por favor

  • nellyparra_ES E. P. S.🇪🇸 Quedarse en casa (@nellyparra_ES) reportó

    @movistar_es @movistar_es hace 15 días solicité cambio por mudanza. Llamo por ser PRIORITY-VIP pero no atienden mis necesidades, me pide que no llame al 1004. Mi vecino me cuenta que @movistar_es le llamó ofreciéndole todo el paquete pero a mí no me llaman porque soy cliente VIP ¿qué juego?

  • NatEgido Natalia Egido (@NatEgido) reportó

    @movistar_es Ok, mandados los datos por DM. Esperando la llamada al fijo que el chat dice que no es de @movistar_es