1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Barrio de la Iglesia
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Barrio de la Iglesia, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barrio de la Iglesia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrio de la Iglesia, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio de la Iglesia, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barrio de la Iglesia, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrio de la Iglesia y lugares cercanos:

  • Cormoran_49
    Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • Stilettos66
    StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

  • MeteoReocin
    MeteoReocín☁tk (@MeteoReocin) reportó desde Reocín, Cantabria

    @movistar_es Pues esperando a vuestra subcontrata Comfica Soluciones Integrales, que me cambien el cable de una maldita vez.

  • spg_82
    Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • gutierrez_Elsa
    Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es han pasado 9 días desde que cobraron por error 291.38€ de más y siguen sin hacer la devolución. QUIERO MI DINERO YA

  • spg_82
    Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • JaviRozadio
    Jota (@JaviRozadio) reportó desde Rionansa, Cantabria

    15 minutos intentando hablar con un operador y me cuelgan. 3 días para activar una tarjeta y seguimos. Aunque esta mañana digan que lo van a solucionar sigo sin noticias y sin servicio. @movistar_es

  • aalvaroagudo
    Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria

    Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es

  • Cebs_
    David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..

  • gutierrez_Elsa
    Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es me cobró por error el 28 de junio 291.38€ de más. Casi un mes después, sigo sin recibir mi dinero. Estoy harta de sus comprobaciones y de que cada día me den una fecha diferente de devolución. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS

  • gutierrez_Elsa
    Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es cada persona que me atiende al teléfono me dice una fecha diferente de devolución. Me han cobrado ustedes 291.38€ de más, ha sido su error y lo quiero en mi cuenta INMEDIATAMENTE y por supuesto, acto seguido la baja inmediata de todas las lineas

  • gutierrez_Elsa
    Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es el 29 de junio me cobraron 291.38 por error. Han pasado 22 y aún no me han devuelto el dinero SOIS UNOS SINVERGÜENZAS

  • gutierrez_Elsa
    Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es décima persona a la que le explico que me han cobrado ustedes 291.38€ de más y décima persona que me da una fecha diferente de devolución. SU ATENCIÓN ANTE ESTE EREOR POR SU PARTE ES VERGONZOSO

  • Cebs_
    David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.

  • Cebs_
    David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible

  • JaviRozadio
    Jota (@JaviRozadio) reportó desde Rionansa, Cantabria

    Llamar a @movistar_es es imposible con unas esperas interminable... Pero su servicio de Twitter utiliza la misma rapidez de contestación. Política de empresa. No tardan tanto en pasar las Facturas.

  • gutierrez_Elsa
    Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es el pasado 28 de junio me cobró por error 291.38 de más y aun no me lo han devuelto. Mil llamadas, mil comprobación de datos, y cada día una fecha distinta de devolución. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS

  • gutierrez_Elsa
    Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es Sigo esperando que contesten a mi privado de anoche o me llamen por teléfono. Y lo más importante, la señora sigue esperando que la devuelvan sus 291.38€. Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Felipitoooo68
    FGG🇪🇸 (@Felipitoooo68) reportó

    @Capitana_espana @TERRYCILLOGH Exacto O lo quita @movistar_es o nos damos de baja en masa . Que **** manía de intentar manipular a los jóvenes , con ideologías de género de unos guarros, que solo buscan protagonismo. RT

  • albertitov
    alber (@albertitov) reportó

    @movistar_es llevo desde el viernes a las 10 de la mañana sin internet y telefono no dan ninguna solucion abre llamado mas de 20 veces y sigo sin internet y telefono y vivo con una persona mayor que tiene asistencia por telefono pero como no hay linea no se puede usar

  • JGorrino69
    JGorrino (@JGorrino69) reportó

    No puedo ver el #mundialdefútbol2026 porque @movistar_es no furula. Qué cutre. @rtve paga el pastel, lo revende a DZAN y no veo nada pino funciona una **** ****** d es conexión de internet. 90€ al mes a 💩💩💩

  • MLFL64
    El aceituno verde. (@MLFL64) reportó

    @PODEMOS @m_tere_perez Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas

  • vinuales81
    Victor Viñuales (@vinuales81) reportó

    @movistar_es Llevo "manteniéndome a la espera" más de 12 minutos. Sois una empresa de telefonía, os lo recuerdo,¿ por qué poneis tan difícil hablar con vosotros? Me estoy hartando mucho de oír "perdona las molestias". Se trata de algo sencillo: atender bien a vuestros clientes¡

  • Salvador_Ogando
    Salva_jr (@Salvador_Ogando) reportó

    @movistar_es No hay cobertura de Movistar Línea 1 desde Sol hasta Bilbao, Revisar las antenas. En las estaciones de intercambios cada día peor cobertura en el metro ( Línea 1 )

  • cristina_GC_
    Cʀɪsᴛɪɴᴀ (@cristina_GC_) reportó

    @movistar_es Es muy fácil hacer sorteos y luego no entregar los premios ni responsabilizarse de nada. Tengo todo con vosotros, fibra, tv, 4 móviles, pero me voy a dar de baja.

  • AGV_78
    Adolfo González (@AGV_78) reportó

    @movistar_es hay problemas de red por la zona de Alcobendas ? Mi router y conexión se conecta bien pero no hay conexión wifi

  • fulanita_y
    Fulanita De Tal Y Cual (@fulanita_y) reportó

    @movistar_es En resumen, no ofrecéis solución ni proporcionáis más información de la que ya tenía

  • pacopela
    paco peláez (@pacopela) reportó

    @MovistarKOI @movistar_es Me alegro de todo lo malo que os pase a @movistar_es