Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barrio de la Iglesia, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrio de la Iglesia, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio de la Iglesia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Barrio de la Iglesia, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/19/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barrio de la Iglesia, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrio de la Iglesia y lugares cercanos:

  • aalvaroagudo Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria

    Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es

  • JaviRozadio Jota (@JaviRozadio) reportó desde Rionansa, Cantabria

    Llamar a @movistar_es es imposible con unas esperas interminable... Pero su servicio de Twitter utiliza la misma rapidez de contestación. Política de empresa. No tardan tanto en pasar las Facturas.

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es cada persona que me atiende al teléfono me dice una fecha diferente de devolución. Me han cobrado ustedes 291.38€ de más, ha sido su error y lo quiero en mi cuenta INMEDIATAMENTE y por supuesto, acto seguido la baja inmediata de todas las lineas

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es han pasado 9 días desde que cobraron por error 291.38€ de más y siguen sin hacer la devolución. QUIERO MI DINERO YA

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es el pasado 28 de junio me cobró por error 291.38 de más y aun no me lo han devuelto. Mil llamadas, mil comprobación de datos, y cada día una fecha distinta de devolución. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es me cobró por error el 28 de junio 291.38€ de más. Casi un mes después, sigo sin recibir mi dinero. Estoy harta de sus comprobaciones y de que cada día me den una fecha diferente de devolución. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es Sigo esperando que contesten a mi privado de anoche o me llamen por teléfono. Y lo más importante, la señora sigue esperando que la devuelvan sus 291.38€. Gracias

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es décima persona a la que le explico que me han cobrado ustedes 291.38€ de más y décima persona que me da una fecha diferente de devolución. SU ATENCIÓN ANTE ESTE EREOR POR SU PARTE ES VERGONZOSO

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es el 29 de junio me cobraron 291.38 por error. Han pasado 22 y aún no me han devuelto el dinero SOIS UNOS SINVERGÜENZAS

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pablo73187435 Pablo P. (@Pablo73187435) reportó

    Hola, @MovistarPlus @movistar_es, ¿es normal que me diera de baja hace 3 meses de Movistar Lite y se me haya seguido cobrando por un servicio que ni aparece en mi usuario de la plataforma? Vaya vergüenza.

  • mjfernan1983 M (@mjfernan1983) reportó

    @movistar_es No sé si para cuando empiece la temporada tendré solucionada la incidencia,ahora ni atienden las llamadas y necesito internet para trabajar,no solo ver el futbol....

  • chodaboy2013 chodaboy (@chodaboy2013) reportó

    Pues al final baja de @movistar_es por vender mis datos. ¿Recomendaciones de otras empresas de fibra y móvil?

  • MontseX4 X GIRL (@MontseX4) reportó

    @movistar_es Leo Harlem dice...y vomitar? O soy yo que lo oye mal

  • KLDJ1903 KLDJ... 🐢 (@KLDJ1903) reportó

    @movistar_es Ya he hablado con una compañera vuestra esta mañana xk ya no aparece en mi parque pero sigue dando servicio. Lo del fútbol.... 490 euros, es un atraco a mano armada solo por estar en Madrid

  • YunaleskaN 🌺🍒🌊Yunaleska🌙💜🐰 (@YunaleskaN) reportó

    Hola @movistar_es por qué hacéis cambio de número sin autorización ni aviso previo?

  • chemarojo Cerrojo (@chemarojo) reportó

    @movistar_es tras una hora llamando al 1002 sin ser atendido,siendo una persona mayor de 65 años, para ver cuál es la circunstancia en la que hace dos meses se pidió un cambio de contrato para ahorrar dinero y aún no se ha realizado. ¿ Este es su servicio al cliente normal?

  • plamcart plamcart (@plamcart) reportó

    La única solución que les da @movistar_es es que se conecten con un dispositivo; teléfono, ipad u ordenador, a personas mayores de 80 años!!!!! Es la mayor sinvergonzonería que se puede oir.

  • LolacouM Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó

    @movistar_es Sabéis perfectamente que non hemos dado de baja pero no sé muy bien porque seguís mintiendo. Nos debéis dos meses. Más de 240€. TIMADORES

  • ruben_milinko8 Rubén (@ruben_milinko8) reportó

    @movistar_es buenos días. Llevamos tanto yo como mis vecinos de la zona de Los Rosales de Móstoles sin wifi ni televisión sin que nadie del 1004 al menos a mí consigan ponerse en contacto conmigo.