Estado del servicio de Movistar España en Barrio de la Iglesia, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barrio de la Iglesia, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrio de la Iglesia, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio de la Iglesia, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barrio de la Iglesia, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrio de la Iglesia y lugares cercanos:
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria@marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..
-
Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria@movistar_es me cobró por error el 28 de junio 291.38€ de más. Casi un mes después, sigo sin recibir mi dinero. Estoy harta de sus comprobaciones y de que cada día me den una fecha diferente de devolución. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS
-
Jota (@JaviRozadio) reportó desde Rionansa, CantabriaLlamar a @movistar_es es imposible con unas esperas interminable... Pero su servicio de Twitter utiliza la misma rapidez de contestación. Política de empresa. No tardan tanto en pasar las Facturas.
-
Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria@movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.
-
Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria@movistar_es han pasado 9 días desde que cobraron por error 291.38€ de más y siguen sin hacer la devolución. QUIERO MI DINERO YA
-
Sergio Prieto (@spg_82) reportó desde Suances, CantabriaDa asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es
-
Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria@movistar_es cada persona que me atiende al teléfono me dice una fecha diferente de devolución. Me han cobrado ustedes 291.38€ de más, ha sido su error y lo quiero en mi cuenta INMEDIATAMENTE y por supuesto, acto seguido la baja inmediata de todas las lineas
-
MeteoReocín☁tk (@MeteoReocin) reportó desde Reocín, Cantabria@movistar_es Pues esperando a vuestra subcontrata Comfica Soluciones Integrales, que me cambien el cable de una maldita vez.
-
Jota (@JaviRozadio) reportó desde Rionansa, Cantabria15 minutos intentando hablar con un operador y me cuelgan. 3 días para activar una tarjeta y seguimos. Aunque esta mañana digan que lo van a solucionar sigo sin noticias y sin servicio. @movistar_es
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria@ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible
-
Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, CantabriaMe cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es
-
Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria@movistar_es el pasado 28 de junio me cobró por error 291.38 de más y aun no me lo han devuelto. Mil llamadas, mil comprobación de datos, y cada día una fecha distinta de devolución. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS
-
Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria@movistar_es Sigo esperando que contesten a mi privado de anoche o me llamen por teléfono. Y lo más importante, la señora sigue esperando que la devuelvan sus 291.38€. Gracias
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria@Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.
-
Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria@movistar_es el 29 de junio me cobraron 291.38 por error. Han pasado 22 y aún no me han devuelto el dinero SOIS UNOS SINVERGÜENZAS
-
StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, CantabriaUn mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es
-
Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria@movistar_es décima persona a la que le explico que me han cobrado ustedes 291.38€ de más y décima persona que me da una fecha diferente de devolución. SU ATENCIÓN ANTE ESTE EREOR POR SU PARTE ES VERGONZOSO
-
Sergio Prieto (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria@CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Top Europa - Fran (@topeuropa) reportóLa realidad de la España vaciada... En el pueblo de mi madre, en Salamanca, no hay antena, la más cercana está en Iruelos, la señal que llega es muy deficiente, se habla con dificultad, internet es inexistente. @movistar_es recibió una subvención para poner una antena, nunca pasó
-
Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó@movistar_es Hola, Arancha. Son para el Almería-Málaga. Llevo toda la noche sin dormir esperando la llamada esto es un sinvivir.
-
M (@eme_uve) reportó@movistar_es con el plan libre de 9.99 que tengo contratado, ¿me entra algún partido del mundial en vuestros canales?
-
Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportóDesde el 5 de junio sin internet porque el edificio es nuevo y no tiene CTO y aquí sigo esperando a @movistar_es. Reclamo por teléfono y resulta que había vencido la solicitud del tecnico… Abro nueva, y de aquí al 7 de julio vendrán. A lo mejor cuando vengáis ya no soy Movistar
-
🇪🇸 𝕁𝕦𝕒𝕟 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 ℂ𝕒𝕟𝕔𝕙𝕠 💚💙 (@jacobhumonegro) reportó@rosadiezglez @movistar_es Si hubiera seguido llamándose Telefónica, con las raíces intocables de Telefónica, no te hubieras dado de baja
-
fran24 (@Francaoli24) reportó@AgusFCB67 @MovistarPlus @movistar_es A mi me han impedido ver el Malaga cf en mi ordenador, he llamado y me han tenido 37 minutos en espera de que me atiendan... nefasto servicio. Y el día me lo ha jodido con los ciento y pico euros. Luego os quejáis de los servicios de piratería .
-
Socialnetbot (@socialnet_bot) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
El aceituno verde. (@MLFL64) reportó@AlexLoren19 Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas
-
Boni Taylerda, pero lista en Bluesky (@Thermo_Rubia) reportó@atresplayer Vuestra respuesta del 12/06/26 nos dejó indefensos como consumidores. No devolvéis el cobro indebido, ni la diferencia y nos vemos obligados a permanecer en la plataforma un año más con un plan no solicitado. Y vuestros CM son cero resolutivos. Aprended de los de @movistar_es!
-
Javier González (@JavierG93568227) reportó@rosadiezglez @movistar_es Mal servicio y excesivamente caro.