Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Barrio de la Iglesia, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Algunos problemas detectados con Movistar España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Barrio de la Iglesia, Cantabria en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrio de la Iglesia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Barrio de la Iglesia, Provincia de Cantabria, Cantabria 07/04/2022 11:15

julio 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.83% Internet
  • Teléfono 18.06% Teléfono
  • Televisíon 12.95% Televisíon
  • Corte Total 9.53% Corte Total
  • Wi-fi 9.40% Wi-fi
  • E-mail 3.23% E-mail

Comentarios de Movistar España en Barrio de la Iglesia, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Barrio de la Iglesia, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrio de la Iglesia y lugares cercanos:
  • MeteoReocin MeteoReocín☁tk (@MeteoReocin) reportó desde Reocín, Cantabria

    @movistar_es Pues esperando a vuestra subcontrata Comfica Soluciones Integrales, que me cambien el cable de una maldita vez.

  • JaviRozadio Jota (@JaviRozadio) reportó desde Rionansa, Cantabria

    15 minutos intentando hablar con un operador y me cuelgan. 3 días para activar una tarjeta y seguimos. Aunque esta mañana digan que lo van a solucionar sigo sin noticias y sin servicio. @movistar_es

  • JaviRozadio Jota (@JaviRozadio) reportó desde Rionansa, Cantabria

    Llamar a @movistar_es es imposible con unas esperas interminable... Pero su servicio de Twitter utiliza la misma rapidez de contestación. Política de empresa. No tardan tanto en pasar las Facturas.

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es el pasado 28 de junio me cobró por error 291.38 de más y aun no me lo han devuelto. Mil llamadas, mil comprobación de datos, y cada día una fecha distinta de devolución. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es me cobró por error el 28 de junio 291.38€ de más. Casi un mes después, sigo sin recibir mi dinero. Estoy harta de sus comprobaciones y de que cada día me den una fecha diferente de devolución. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es el 29 de junio me cobraron 291.38 por error. Han pasado 22 y aún no me han devuelto el dinero SOIS UNOS SINVERGÜENZAS

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es han pasado 9 días desde que cobraron por error 291.38€ de más y siguen sin hacer la devolución. QUIERO MI DINERO YA

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es cada persona que me atiende al teléfono me dice una fecha diferente de devolución. Me han cobrado ustedes 291.38€ de más, ha sido su error y lo quiero en mi cuenta INMEDIATAMENTE y por supuesto, acto seguido la baja inmediata de todas las lineas

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es décima persona a la que le explico que me han cobrado ustedes 291.38€ de más y décima persona que me da una fecha diferente de devolución. SU ATENCIÓN ANTE ESTE EREOR POR SU PARTE ES VERGONZOSO

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es Sigo esperando que contesten a mi privado de anoche o me llamen por teléfono. Y lo más importante, la señora sigue esperando que la devuelvan sus 291.38€. Gracias

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..

  • Cebs_ David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible

  • aalvaroagudo Álvaro🥴 (@aalvaroagudo) reportó desde Reocín, Cantabria

    Me cago en vuestro puto servicio de mierda @movistar_es

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Davidenco12 Davidenco (@Davidenco12) reportó

    Sobre el mismo hilo de la conversación del pantallazo, y la única solución que me da @movistar_es es pedirme disculpas y un enlace al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE, el cual también les escribí el 31 de Mayo y sigo sin noticias de ellos..., la conclusión con esta compañía>>>

  • virtualshocks Pablo Cruces (@virtualshocks) reportó

    @movistar_es @Movistar 10 días sin internet. El técnico fue y no lo puede solucionar porque es fallo de Movistar de saturación y de cobertura. Os estáis luciendo campeones @movistar_es y por mucho que el sistema automatizado llame para cerrar la incidencia no lo vais a conseguir, sois unos listos…

  • Davidenco12 Davidenco (@Davidenco12) reportó

    Una vez más @movistar_es estafando a la que pueden. Tras llevar 5 meses reclamando facturas tras una estafa por su parte(una más por las historias que me han contado gente de mi entorno y ya me advirtió), en la que me dijeron que pagaría lo mismo que venía pagando>>>

  • carol_casallas carolina casallas (@carol_casallas) reportó

    Más de 25 minutos en llamada en espera y los del Movistar como si nada !!! Asco @movistar_es !!!

  • javifn Javier Franco (@javifn) reportó

    @cdmores @vodafone_es También hay avería en @movistar_es . Una pena, la verdad.

  • Navylian ~Depressed Seele~ (@Navylian) reportó

    @movistar_es ¿Pensáis arreglar los problemas de internet que llevan 3 dias? Al parecer estais enviando poca potencia a algunas zonas y eso causa que en horas mas activas sea mas inestable. Comprobarlo por favor.

  • reibax_marcus Xabier (@reibax_marcus) reportó

    .@movistar_es necesito hacer pruebas de conectividad m2m ipv6 sobre 4g o 5g. ¿Existe alguna posibilidad de habilitar soporte ipv6 en vuestra red?

  • FxcJaime Fxc Jaime (@FxcJaime) reportó

    1 hora y 15 minutos esperando a que @movistar_es quiera atenderme. Al final uno cuelga aburrido, claro. Debe ser una estrategia de marketing, pero no adivino cual.

  • MvecMvec2 Envapè (@MvecMvec2) reportó

    @movistar_es llevo dos horas intentando comunicarme con ustedes ,tengo la instalación y no tengo mi tarjeta con mi número de teléfono ,me voy tener quedar de baja antes de empezar ya? Sois una verguenza

  • Mariah_amazon Amazona 💪🏾💜🤍💚 (@Mariah_amazon) reportó

    Y me han colgado sin atenderme. Después de 1h y 3 min de espera, me han colgado. @movistar_es tengo todo el día para insistir, por aquí y por teléfono.