Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de la Barquera, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de la Barquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/16/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Vicente de la Barquera, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de la Barquera y lugares cercanos:

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es Sigo esperando que contesten a mi privado de anoche o me llamen por teléfono. Y lo más importante, la señora sigue esperando que la devuelvan sus 291.38€. Gracias

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es décima persona a la que le explico que me han cobrado ustedes 291.38€ de más y décima persona que me da una fecha diferente de devolución. SU ATENCIÓN ANTE ESTE EREOR POR SU PARTE ES VERGONZOSO

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iberian_Helmet Iberian_Helmet (@Iberian_Helmet) reportó

    @movistar_es @Atleti Ya que no tenéis la decencia de mencionar al autor de la frase, que es @loloutlaw, lo haremos los demás. A vosotros y vuestros jueguecitos de ****** que os jodan. Like mis cojones.

  • Carlosbborja18 Bolaño. (@Carlosbborja18) reportó

    Vaya ****** de servicio técnico tiene @movistar_es Llevo esperando a un agente mas de 45 minutos y lo peor que no es la primera vez que llamo... VAYA VERGUENZA

  • nachopz74 Nacho CP (@nachopz74) reportó

    @movistar_es Pero eso no ayuda. Ya indico que le doy a “acceder al descuento” en el portal emocion y no me lleva a ningún sitio

  • menudango Francisco López /♥ 🔻 (@menudango) reportó desde Orihuela del Tremedal, Aragon

    @movistar_es Si a vosotros os parece correcto como indemnización por dejar sin conexión 730 minutos (que fueron más) los 23 míseros céntimos en comparación con los 189 € que pago todos los meses por dos residencias con más de 10 dispositivos conectados...

  • Elsema7 Elsema (@Elsema7) reportó

    @movistar_es Vaya vergüenza....tres dias con incidencias y sin poder hacer pago con tarjeta, ni con operadora( no les funciona la aplicación) ni desde la aplicacion ( no aparece esa opción). No está actualizada...esto en una compañia, se supone, trabaja con tecnologia.

  • sturmtorpe SturmTorpe (@sturmtorpe) reportó

    Es una puñetera vergüenza, @movistar_es , que haya una avería en mi calle (los de una obra han cortado los cables) y que los técnicos de Orange y Vodafone ya hayan arreglado sus redes pero vosotros ni aparecer por aquí. Vais continuamente a peor.

  • sturmtorpe SturmTorpe (@sturmtorpe) reportó

    @movistar_es No, Helena. Lo que tenéis que hacer es enviar a un técnico aquí para que arregle los cables que una excavadora ha cortado. El problema no es mío, es de todo mi barrio. Los de Vodafone y Orange ya lo han arreglado. Vosotros ya cuando os apetezca, supongo.

  • Mbaronramos Miguel Barón Ramos (@Mbaronramos) reportó

    Hola necesito ayuda @facua . He comprado un móvil en @movistar_es , @Movistar , a través de la web. Lo quiero devolver y en la página web me remiten a un chat automático que me remite al 1004, donde me remiten a la tienda física, donde me dicen que ellos no lo pueden hacer y me

  • Gonzalo_Alcolea Gonzalo (@Gonzalo_Alcolea) reportó

    @movistar_es lamentable es poco decir, del servicio de atención al cliente que dan, 2h intentando solucionar una avería sin éxito. Cuando consigues hablar con alguien, te cuelga. Pésimo

  • Mcnultty_ Mcnultty (@Mcnultty_) reportó

    @movistar_es @JoseDaRoyceRoma Pero de qué sirve eso ? Ya sabemos que hay un acuerdo que mantiene el descuento. Lo que queremos saber es como acogernos a el, teniendo en cuenta que la competición empieza mañana es increíble que no haya NINGUNA información.