Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de la Barquera, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de la Barquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/17/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabezón de la Sal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCabezón de la Sal Internet
SpainCimiano Internet
SpainPuentenansa Wi-fi
SpainPechón Internet
SpainPuentenansa Televisíon
SpainCabezón de la Sal Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Vicente de la Barquera, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de la Barquera y lugares cercanos:

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es décima persona a la que le explico que me han cobrado ustedes 291.38€ de más y décima persona que me da una fecha diferente de devolución. SU ATENCIÓN ANTE ESTE EREOR POR SU PARTE ES VERGONZOSO

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es Sigo esperando que contesten a mi privado de anoche o me llamen por teléfono. Y lo más importante, la señora sigue esperando que la devuelvan sus 291.38€. Gracias

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es cada persona que me atiende al teléfono me dice una fecha diferente de devolución. Me han cobrado ustedes 291.38€ de más, ha sido su error y lo quiero en mi cuenta INMEDIATAMENTE y por supuesto, acto seguido la baja inmediata de todas las lineas

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es han pasado 9 días desde que cobraron por error 291.38€ de más y siguen sin hacer la devolución. QUIERO MI DINERO YA

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pintax99 Pintax99 (@pintax99) reportó

    @MartaIndignada @movistar_es @Ayto_Aladren Además si han dejado a un pueblo si su servicio y sin los servicios que tiren de la infraestructura de movistar, pueden haber otras compañías que tiren de la infraestructura de Movistar y también podría estar afectada, será un problema general y no de cada vivienda.

  • macmanol Manolo Borges C. (@macmanol) reportó

    @Anaspain23 @movistar_es Son unos impresentables días y días sin que solucionen nada-ES UN SERVICIO LAMENTABLE el de MOVISTAR

  • Sidol52845181 Sidol (@Sidol52845181) reportó

    Hola, @movistar_es y mundo mundial. No sé si me van a creer, pero… VUELVE A ESTAR AVERIADO INTERNET EN CASA!!!!! PUSIERON UN ROUTER NUEVO HOY, Y ESTÁ OTRA VEZ INTERNET CAÍDO. J**** YA!!!

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es soy la alcaldesa de @Ayto_Aladren y mi pueblo lleva sin cobertura desde ayer a las 15h y sin darme una solución

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @pintax99 @Ayto_Aladren O de tomarnos por idiotas, que no sé qué es peor

  • DRMontesquieu D. Montesquieu (@DRMontesquieu) reportó

    @Sidol52845181 Los router de @movistar_es son de una calidad ínfima. Tanta que te das de baja y ni vienen a buscarlo.

  • MaRiAnLuN Marian Luna (@MaRiAnLuN) reportó

    Q vergüenza señores de @movistar_es,9 días sin cobertura y sin fijo en Tornos. Pero la factura si que la cobran, si. Q gusto da vivir en los pueblos de la España Vaciada @Pueblos_Vacios, ni caso nos hacen y luego queremos q la gente joven permanezca en los pueblos..IMPOSIBLE!

  • isadearizaleta Isa🔻 (@isadearizaleta) reportó

    @MartaIndignada @movistar_es Si no te lo solucionan, yo me iría a contratar con otra compañía. Porque encima seguro que no os van a devolver ni un € del tiempo que estáis sin servicio. Eso que se llevan.

  • ivanoff69 Ivan Pujales Vila (@ivanoff69) reportó

    @movistar_es Lo dicho, que no entendeis, que el problema no es el tecnico, SOIS VOSOTROS, que no entendeis ni haceis caso

  • pintax99 Pintax99 (@pintax99) reportó

    @movistar_es @Ayto_Aladren Si la incidencia es de ese pueblo no mía. Solucionen la incidencia de ese pueblo porque tienen recursos técnicos de sobra para solucionarla. Ahora muchos y muchas trabajadoras trabajan desde casa y es un servicio esencial. Hagan caso a su Alcaldesa.