¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Vicente de la Barquera, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.69%)
Corte Total
(12.68%)
Teléfono
(12.39%)
Wi-fi
(9.44%)
Televisíon
(9.44%)
E-mail
(2.36%)

Comentarios de Movistar España en San Vicente de la Barquera, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Vicente de la Barquera, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de la Barquera y lugares cercanos:
  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mariapadres Maria Padrès (@Mariapadres) reportó

    Un error humano hace que @silepele esté desde el 10 de enero sin línea. Gracias @movistar_es por la empatía, por no cumplir con los timings y, sobretodo, por no saber resolver VUESTRO error 👌🏽 Contacad con él via whatsapp, cuando tenga wifi responderá ¡Hagamos que escuchen! RT🙏🏽

  • guiddens guiddens (@guiddens) reportó

    Os invito a solicitar la baja en @movistar_es por la próxima subida de precios mínima de 36 euros más al año sin que la mayoría de sus clientes demanden más "gigas". Pretenden llegar a los 100 €/mes en pocos años #precios

  • AGQ3 Álvaro (@AGQ3) reportó

    @movistar_es ha decidido que no haya internet en casa y por lo tanto el directo se ha caído, si vuelve en un rato abriré otra vez, si no ya para mañana... lo siento gente ..

  • ValerianoVP ValerianoVP (@ValerianoVP) reportó

    @computerhoy @movistar_es Lo peor es que en mi casa pagamos 90 euros teniendo 6 megas de ADSL (que realmente no llegan ni a 5), tv por satélite con paquete básico (y decodificador de la era de Satélite Digital sin canales HD, ni hdmi ni nada) y aún así nos subirá, por unos gigas en el móvil

  • Jaipower1 Jaipower Gooding (@Jaipower1) reportó

    @TeamCableOnda no hay servicio de ningún tipo en La Chorrera el hatillo calle 45 @movistar_es @AsepPanama @AcodecoPma

  • TENEDOR3 T. Puig-Serra (@TENEDOR3) reportó

    @pabloduras2 @Steaifjt @movistar_es @SamsungEspana @orange_es @orange_es son como de la familia. Llamas y en una hora tienes al técnico dentro de casa, aunque no estés. Y si un mes no puedes pagar la factura, llamas y siempre encuentran una solución a medida. Un mes yo pagué con abrazos...

  • Zzeta_d Morido por exámenes (@Zzeta_d) reportó

    @Apariciovich @movistar_es Llevaba unos 2 años con el mismo router y me llegaban 120 Mbps. El martes me cambiaron el router y me llevan llegando solo 60 Mbps. Hoy me han vuelto a cambiar el router y ha venido el servicio técnico, me llegan 20 Mbps. EquisDé

  • Apariciovich Данель Апаризювич (@Apariciovich) reportó

    @Zzeta_d @movistar_es Si es por Wifi el router de Movistar no te da los 600. Tiene que ser por cable. También depende de la antena que tenga el aparato con el que lo estes midiendo. De todas formas me parece muy poco.

  • Boticario89 Juanma Fernández (@Boticario89) reportó desde Los Yébenes, Castilla-La Mancha

    @CECOTECoficial tras hablar con el servicio de atención al cliente vuestro, me indicásteis que llamara a @movistar_es porque para configurar por 1ª vez el conga 1099 tenía que anular el puerto de 5Ghz y dejar solo disponible el de 2,4Ghz.

  • apbarcenas1 apbarcenas (@apbarcenas1) reportó

    @Telefonica @MovistarPlus @movistar_es Nada. Es imposible que solucione el problema @movistar_es . No escuchan Las conversaciones se convierten en un diálogo de besugos. Les cuento mi problema y me indican cosas que no tiene nada que ver con el problema y menos, obviamente, con soluciones 😤