¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rionansa, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionansa, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rionansa, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionansa y lugares cercanos:
-
Elsa Gutiérrez 💫💫
(@gutierrez_Elsa) reportó
desde
San Vicente de la Barquera, Cantabria
@movistar_es décima persona a la que le explico que me han cobrado ustedes 291.38€ de más y décima persona que me da una fecha diferente de devolución. SU ATENCIÓN ANTE ESTE EREOR POR SU PARTE ES VERGONZOSO
-
Elsa Gutiérrez 💫💫
(@gutierrez_Elsa) reportó
desde
San Vicente de la Barquera, Cantabria
@movistar_es Sigo esperando que contesten a mi privado de anoche o me llamen por teléfono. Y lo más importante, la señora sigue esperando que la devuelvan sus 291.38€. Gracias
-
StilettosComplementos
(@Stilettos66) reportó
desde
San Vicente de la Barquera, Cantabria
Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fran
(@fran21949717) reportó
@movistar_es horrible gestión pésima atención al cliente!! 1 mes con un cambio de base de datos!! Mientras todo parado .. nadie contesta y me única opción es darme de baja!!! Pésimo servicio
-
Hypatia
(@rizos_la) reportó
@movistar_es La atención es pésima Llevo 3meses que me factura mal Y reclamó y otra vez lo mismo al mes siguiente.Ladrones incompetentes
-
Jorrrr
(@sinpul) reportó
@movistar_es Es la misma incidencia de @Mariadiazm13 ya tenéis el número.
-
yon aitor prieto
(@YonAitor) reportó
Seguimos dando la vuelta a algo sencillo @movistar_es son muchas las personas con las que he hablado y todas dicen cosas distintas y en mi app no aparece el envío de los dispositivos, ya sea con incidencia abierta o no según dicen. Si no se soluciona me doy de baja
-
Rafa Domínguez
(@rafidominguez7) reportó
Hola @movistar_es! Llevo una semana con vuestro router quemado, sin Internet y teléfono! ¿Vais a hacer algo antes de nochevieja o me tengo que cambiar de compañía? Vergüenza de servicio técnico que encima lo estáis cobrando! Lamentable @movistar_es ¡Así no!
-
Luisete
(@Luisetefachete) reportó
@movistar_es Ya he dado mis datos pero ahí ha quedado. No recibo respuesta de como está yendo. No es un tema que requiera de mucho tiempo
-
J.A.C.
(@Jonnatan_AC) reportó
@movistar_es Falta la respuesta de "en ningún sitio no veo fútbol"
-
Vega
(@VegaRegidorP) reportó
@movistar_es @isanseba Pero!!!!! Esto entiendo que lo harán en todo pozuelo no? Esta todo el municipio así es vergonzoso
-
DocHollyday7
(@DHollyday7) reportó
20 minutos esperando a que los HDLGP de @movistar_es me atiendan.
-
Satanasbombero
(@Satanasbonbero) reportó
@playmen1 @movistar_es Sí, me lo solucionaron por otra vía que no fue Twitter, pero he de reconocer que fue rápido y bien. Ahora a esperar que no me lo vuelvan a cargar como ha pasado este mes, que se suponía que estaba dado de baja. Pero si todo va bien, mis felicitaciones