¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rionansa, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionansa, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionansa, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabezón de la Sal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rionansa, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionansa y lugares cercanos:
-
Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria
@movistar_es Sigo esperando que contesten a mi privado de anoche o me llamen por teléfono. Y lo más importante, la señora sigue esperando que la devuelvan sus 291.38€. Gracias
-
Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria
@movistar_es décima persona a la que le explico que me han cobrado ustedes 291.38€ de más y décima persona que me da una fecha diferente de devolución. SU ATENCIÓN ANTE ESTE EREOR POR SU PARTE ES VERGONZOSO
-
StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria
Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaac Vega (@isaacBIOvega) reportó
@movistar_es Gracias Helena por su interés. Acabo de enviarle un MD con mis datos, a ver si por aquí tengo más suerte que por el 1004 o la aplicación de WhatsApp de @movistar_es que solo me recuerdan vía Bot queya está registrada la avería 😡
-
Chapaneco (@elespion) reportó
@movistar_es Una pregunta; ¿Cuando me vais a quitar el tono de espera que no he contratado y con el cual me roban 4 euros al mes? Es que con ustedes no hay forma.
-
Concejal de Cohetes (@RoRo45364871) reportó
@xatakamovil Porque no se habla nada de los problemas para contratar cualquier servicio de @movistar_es por miles de usuarios porque su sistema no reconoce sus datos como clientes? @consumidores
-
ppvara (@JosePpvara) reportó
@movistar_es Pues que no tengo red en casa. Llevo sin Wifi casi todo el día. Y a esta hora no se cuando se solucionará
-
haciéndomemayor (@haciendomemayor) reportó
@movistar_es es la plataforma más cara y la que peor aplicación tiene para la tele. No hay derecho. #Movistar
-
Raúl Oreiro (@rauloreiro) reportó
@movistar_es Hay alguna previsión para la avería de Santiago de Compostela? Todo el día sin línea y por teléfono es imposible obtener información
-
Francisco Romero Alhambra (@RomeroAlhambra) reportó
@movistar_es Todos los días ofreciéndo terminales, por más que repita que no lo necesito. Para un simple cambio de router por problemas, con 4 años de uso y que realmente necesito, mentiras, cambio de contrato sin mi autorización, promesas de envío de smart wifi 6 a costo cero y 0 soluciones.
-
Guillermo GNM (@Danto82) reportó
@movistar_es no sabe que si fastidia a un usuario anónimo, como yo mismo, pues seguramente no transcienda mucho. Pero @Chicocartera tiene una exposición mediática en @Eurogamer_es, y los usuarios estamos sufriendo con él los problemas en la retransmisión. Me hago miembro.
-
Rosa (@Rosaalma8) reportó
@movistar_es llevo como bien sabeis desde el dia 6/12sin wifi,cada dia me mandais un mail y Sms diciendo que viene un tecnico pero no se pone nadie en contacto conmigo la empresa Teleco que yo llamo me dice que no pueden hacer nada hasta que @movistar_es les envie el puk
-
Txus_Ys (@TxusYs) reportó
@Chicocartera @movistar_es Una publicidad impagable, me ha quedado claro el "servicio" que ofrece Movistar, por si alguna vez quiero cambiarme que va a ser que no. Suerte, y que te pongan internet pronto.