¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rionansa, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionansa, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionansa, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabezón de la Sal.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rionansa, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionansa y lugares cercanos:
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Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria
@movistar_es décima persona a la que le explico que me han cobrado ustedes 291.38€ de más y décima persona que me da una fecha diferente de devolución. SU ATENCIÓN ANTE ESTE EREOR POR SU PARTE ES VERGONZOSO
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Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria
@movistar_es Sigo esperando que contesten a mi privado de anoche o me llamen por teléfono. Y lo más importante, la señora sigue esperando que la devuelvan sus 291.38€. Gracias
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Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria
@movistar_es me cobró por error el 28 de junio 291.38€ de más. Casi un mes después, sigo sin recibir mi dinero. Estoy harta de sus comprobaciones y de que cada día me den una fecha diferente de devolución. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS
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Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria
@movistar_es cada persona que me atiende al teléfono me dice una fecha diferente de devolución. Me han cobrado ustedes 291.38€ de más, ha sido su error y lo quiero en mi cuenta INMEDIATAMENTE y por supuesto, acto seguido la baja inmediata de todas las lineas
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Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria
@movistar_es han pasado 9 días desde que cobraron por error 291.38€ de más y siguen sin hacer la devolución. QUIERO MI DINERO YA
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StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria
Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es
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Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria
@movistar_es el 29 de junio me cobraron 291.38 por error. Han pasado 22 y aún no me han devuelto el dinero SOIS UNOS SINVERGÜENZAS
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lulami (@laurapg1811) reportó
@movistar_es Pero si acceso a la reclamación por parte de mi compañía a la q no estáis haciendo caso. Estafadores
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Juan Castañón (@juancastanon46) reportó
@movistar_es sois lo peor, me gestionais la cuenta de dazn que tenia y ahora no veo f1 ni motogp, eso si un teleimbecil ya me dijo que era mentira
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juan pedro (@juanpes1) reportó
@movistar_es Al final pude terminar de verlo pero con muchísimos problemas al principio me ponía incidence mode, luego cuando me dejo entrar me daba error de reproducción del vídeo y al rato ya me dejo verlo pero con cortes y muchos parones,la App de @DAZN_ES @DAZN_ES_Help sigue sin funcionar
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Juan Soto Miranda (@juansotomiranda) reportó
@movistar_es Nuevamente NO puedo ver ningún partido de la PREMIER. SÍ puedo el Calcio o la Bundesliga, pero la Premier NO. Es la SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA CON LOS MISMOS PROBLEMAS.
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Siempre real (@real_siempre) reportó
Alguien sabe si puedo denunciar a @movistar_es por no darme un servicio por el que estoy pagando???
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ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó
@movistar_es Lo que más me suena ya esto a pitorreo es que me dicen que se han puesto en contacto conmigo y esto ya empieza a cansarme. Hasta ahora con ustedes he estado muy contento la verdad buen servicio pero por este asunto van a perder un cliente pero no volverá nunca aunque tenga que
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Gonzalo (@guiraog84) reportó
@movistar_es Es increíble como pierden un cliente de casi 20 años por un error suyo. Me hacen una campaña a mi contrato, la cual no aplican, y a pesar de tener el número de pedido me indican que no es posible hacerla, que debo hacer una contratación nueva, lo cual implica
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PortalBetis (@portalbetis) reportó
@SelitoBetiS @DAZN_ES A mi JAMÁS me ha ido bien con Dazn, pero en menos de un día @movistar_es me resolvió la incidencia, me puso los canales en su app y me abonó la cantidad correspondiente. Cuando lo hacen bien, lo hacen muy bien
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*Esty* (@esty_a) reportó
@movistar_es Ya puse la reclamación al servicio técnico. Esa no es la cuestión, la cuestión es que pagamos un adsl donde no se pueden tener dos dispositivos conectados porque no tira y cada vez que hay un corte de luz o una tormentita nos quedamos sin servicio,esto a precio de fibra óptica.
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Futbolinn (@Futbolinn1) reportó
@movistar_es Eso sí, no tengas un problema con Movistar, que entonces estás apañado. Vaya morro tenéis