Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rionansa, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionansa, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Rionansa, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/26/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rionansa, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionansa y lugares cercanos:

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es me cobró por error el 28 de junio 291.38€ de más. Casi un mes después, sigo sin recibir mi dinero. Estoy harta de sus comprobaciones y de que cada día me den una fecha diferente de devolución. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es el 29 de junio me cobraron 291.38 por error. Han pasado 22 y aún no me han devuelto el dinero SOIS UNOS SINVERGÜENZAS

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es cada persona que me atiende al teléfono me dice una fecha diferente de devolución. Me han cobrado ustedes 291.38€ de más, ha sido su error y lo quiero en mi cuenta INMEDIATAMENTE y por supuesto, acto seguido la baja inmediata de todas las lineas

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es han pasado 9 días desde que cobraron por error 291.38€ de más y siguen sin hacer la devolución. QUIERO MI DINERO YA

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es décima persona a la que le explico que me han cobrado ustedes 291.38€ de más y décima persona que me da una fecha diferente de devolución. SU ATENCIÓN ANTE ESTE EREOR POR SU PARTE ES VERGONZOSO

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es Sigo esperando que contesten a mi privado de anoche o me llamen por teléfono. Y lo más importante, la señora sigue esperando que la devuelvan sus 291.38€. Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EspinRaja alfonso espin raja (@EspinRaja) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Sí los comentaristas de @MovistarFutbol @movistar_es @DAZN_ES son del Madrid sé dice y no pasa nada que asco y vomitivo 🤮

  • tiquiytoque Domingo García (@tiquiytoque) reportó

    @movistar_es Hola, Coral. Ayer me cambiaron de plan por teléfono manteniendo los mismos servicios. Pero ahora no veo los canales de fútbol. Ni Movistar Liga ni Movistar Liga de Campeones. Así que, no sé en realidad qué tengo contratado ni cuánto pago

  • GoldeRamos92 GoldeRamos92'48'' (@GoldeRamos92) reportó

    @movistar_es Al entrar en cualquier canal salta directamente ese mensaje. No puedo empezar a reproducir ningún canal. En cambio, en la App del móvil sí me deja ver cualquier canal.

  • alvaroplz Álvaro Peláez (@alvaroplz) reportó

    Hola @movistar_es cómo puedo solucionar un problema con un servicio (M lite) que no tiene tlf vinculado si cuando os llamo la locución me pide un tlf? Gracias…

  • Tony_Sith Tony Sith (@Tony_Sith) reportó

    No he oído peores comentaristas de fútbol que los de @DAZN_ES Entre estos y el experimento malo que están haciendo los de @movistar_es vaya retransmisiones de @LaLiga vamos a sufrir este año

  • meollar Manuel Díaz-Ordóñez (@meollar) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Gracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello.

  • Juan38620751 Juan (@Juan38620751) reportó

    @GonzaloSMore @movistar_es Me pasa igual que a ti les he llamado y no me dan una.respuesta clara. Es LAMENTABLEMENTE

  • cualifai 🇨​🇺​🇦​🇱​🇮​🇫​🇦​🇮​ (@cualifai) reportó

    Me estaba mordiendo la lengua por qué ya lo dije la jornada anterior.... Pero es que es vergonzoso. Año 2022 y tenemos que ver el partido en España con calidad de ******. ESPN, Sky etc están emitiendo el partido en 4k.... @movistar_es @DAZN_ES Sois responsables de la piratería.

  • tiquiytoque Domingo García (@tiquiytoque) reportó

    Hola @movistar_es Llevo toda la tarde intentando arreglar un problema que me habéis generado vosotros y es imposible con vuestro servicio de atención al cliente. ¿hay alguna manera de ponerme en contacto con alguien que me lo solucione' Gracias

  • CayoFlavioCesar César InTheCity ❤️🖤 (@CayoFlavioCesar) reportó

    @maitagarria Son lo peor y nos quejamos de @movistar_es