¿Está Movistar España con problemas o cortes en Agirre-Aperribai, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Agirre-Aperribai, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agirre-Aperribai y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Agirre-Aperribai, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Getxo, Barakaldo y Basauri.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Agirre-Aperribai, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agirre-Aperribai y lugares cercanos:
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Iñigo Muñoz
(@begibakar) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
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Ane Fano Dadebat
(@anefano) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Llevamos 1 hora al teléfono con @movistar_es para conseguir conectar el router. Que ahora te lo autoinstalas. Pero la persona que nos atiende nos deja ahí, solos esperando mientras comenta con los compañeros. Ahora nos dice que nos va a pasar con un servicio técnico. Vergüenza.
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Ander.
(@Vaca__99) reportó
desde
Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad
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J. Miguel Membrives
(@ELCHILLIQUI) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El chiste de cliente priority de @movistar_es os lo he contao? Desde el estado de alarma con servicio muy deficiente y me quieren devolver 50€, total de lo pagado 402. No os perdáis la próxima entrega!
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Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera
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Carmen Fernandez
(@ada_byron49) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro
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Ane Fano Dadebat
(@anefano) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, no han llamado del servicio técnico después de tenernos una hora a la espera.
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ego '',
(@egooo_twitch) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Adriansapo @movistar_es #PRAYFORYOLANDA Ajajajajajaja te va caer la tilteada de -200 de elo en @FACEIT Yolanda, yo soy tu y no me la jugaba no hay persona más agresiva que un tío perdiendo elo es peor que cualquier asesino en serie Ajajajajajaja
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Josefina.
(@PinkVidalD) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.
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Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
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Javier Alayo
(@Jalayoazkarate) reportó
desde
Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Ya ... y me dicen q aunq el plazo es para este 2020, no hay planes de hacer el despliegue para esa fecha ni en un futuro próximo. Vamos, no hay previsión de traer internet con algo de velocidad y el curso empieza en 3 semanas Por favor, hagan algo además de frustrar a los vecinos
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Jabi lertx
(@jljabi) reportó
desde
Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos?
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Idoia OrtegoDminguez
(@Idoia_boo) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es os he mandado un privado con un problema de facturación ya que a través del 1004 ha sido imposible de solucionar
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Ana Santos (🏡 en casa y 👩🏻💻)
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es hay problemas de conexión al llamar con el móvil a usuarios de @euskaltel o no da señal y se cuelga repetidas veces o tarda muchísimo en dar señal.
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Jabi Kintela
(@JabiKintela) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.
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Javier Alayo
(@Jalayoazkarate) reportó
desde
Meñaka, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Telefonica @movistar_es Soy cliente de Movistar Pago todos los meses 147 € entre fijo, móviles, ADSL y TV por satélite pero ya me estoy planteando alternativas a sus soluciones y que pasan por operadores por antena de radio y otras soluciones diferentes que me den más velocidad de internet
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Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es ¡Hola! Tenéis un DM con un tema un poco urgente, cuando podáis necesitaría respuesta, por favor.
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Madrillano
(@madrillano) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
@JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones
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Aritz
(@AritzQ) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Ya me habéis contestado a la del mes pasado que escriba al servicio de defensa del cliente, pero en ningún momento me estáis explicando a que es debido el cobro y que debe hacer para que no le vuelva a llegar facturas de esos importes. Realmente me siento estafado!!!
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Carmen Fernandez
(@ada_byron49) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Elena Matías Seijas
(@hellenuxy) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Es de vergüenza lo de @movistar_es después de 1 mudanza donde nos dejaron 20 días sin Internet, ahora, a 2 horas de la instalación nos dicen que no pueden ofrecernos un servicio que nos han ofrecido ellos. Nadie se hace cargo y no tenemos internet. Vergüenza 🤬
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Love GTI
(@Manuel_15_09) reportó
Hace dos días me cambié a @masmovil y hace dos días que estoy sin fibra ni fijo, y al parecer, no tienen muchas ganas de solucionarlo. Pero no os preocupéis, me voy con los que si me daban servicio. @movistar_es vuelvo con vosotros
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@monsieurblaya DJ - Gaspar
(@BlayaGaspar) reportó
Bueno @movistar_es no tiene vergüenza alguna. Hace un año falleció mi abuelo y llamamos para dar de baja su línea de casa. Nos dijeron que todo OK y que procederían a la cancelación. Hoy reclaman a mi abuelo más de 500€ por impago. Dais asco.
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Gloria Magro Esteban
(@GloriaMagro) reportó
El procedimiento a seguir por el cobro del router de @movistar_es para que luego te pidan que lo devuelvas. Voy a reclamar esa cuota en el 1004, después al Servicio de Defensa del Cliente de @movistar_es y a continuación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
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Toni ||*|| 🎗
(@t_lorente) reportó
@movistar_es El servicio de fibra en mi zona (08022) ha caído hace más de 24 horas. Tenéis idea de cuando se va a restaurar?
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Chuck López Pereira
(@jclpereira) reportó
@MovistarDeporPe entonces ganáis más dinero con el Sheriff, qué con el @realmadrid?. A ver si nos va a dar a todos los madridistas x darnos de baja de @movistar_es, porque los CM de vuestra cuenta son imbéciles...
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Manuel
(@Manuel93466077) reportó
@movistar_es Buenos días, pues resulta que estoy ingresado en el hospital y facilitarte toda esa información me es bastante difícil, creo que lo más sensato sería tener una aplicación sin fallos. Dado que se pueden dar este tipo de caso. La aplicación sigue sin funcionar. No me deja ver nada
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José Luis
(@JoseLuisMunozSa) reportó
@GloriaMagro @movistar_es Lo peor de todo es que volverás
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Charlie Díaz
(@CarlosDiaz11) reportó
Ahora me falla el yomvi, de verdad esta gente de @movistar_es me está trolleando.
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Adavas Leon
(@AdavasLeon) reportó
Llevamos varios días poniendo quejas a @movistar_es por un cambio de domicilio, y no dejan de darnos largas. Y seguimos sin poder atender adecuadamente a las personas que se ponen en contacto con nosotras por lo que nos parece una irresponsabilidad por @movistar_es