Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

 No detectamos problemas con Movistar España

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Cangas do Morrazo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia 07/28/2021 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.10% Internet
  • Teléfono 16.34% Teléfono
  • Corte Total 13.80% Corte Total
  • Wi-fi 7.04% Wi-fi
  • Televisíon 6.06% Televisíon
  • E-mail 3.66% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainPontevedra Televisíon

Comentarios de Movistar España en Cangas do Morrazo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas do Morrazo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas do Morrazo y lugares cercanos:
  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • EmilioFormoso Emilio Formoso (@EmilioFormoso) reportó desde Baiona, Galicia

    @mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hector_C_P Héctor C.P. (@Hector_C_P) reportó

    @movistar_es Gracias Cecilia, ya está gestionado a través del teléfono de atención al cliente aunque desgraciadamente no ha habido explicación ni justificación a lo ocurrido

  • Hector_C_P Héctor C.P. (@Hector_C_P) reportó

    Lamentable @movistar_es dando de baja sin motivo servicios de fusión dejando sin internet y fijo sin preaviso y cuya reactivación implica varios días y pérdida del número fijo, ¿en serio? Herramientas de teletrabajo eliminadas de un plumazo, ¡Gracias!

  • fernansfc2 fernansfc (@fernansfc2) reportó

    Llamo al 1004 de @movistar_es @Telefonica para reclamar que me están cobrando un cargo de TONO DE ESPERA que yo no he contratado, para que lo anulen y no lo carguen en la factura de este mes. Tras varios minutos de espera me atienden y me dicen que me llamarían...

  • fernansfc2 fernansfc (@fernansfc2) reportó

    A los 15 minutos me llaman desde este n. +347170691603023 y me dicen que ya lo han anulado, y le repito que yo no he contratado ese servicio, que no me lo vayan a cobrar en la factura, y la señorita de at. Cliente Priority me dice adiós y me cuelga. ASÍ NO @movistar_es

  • Salva_Escudero Salva Escudero 🇪🇸🏳️‍🌈😎 (@Salva_Escudero) reportó

    @movistar_es Aunque mal de muchos consuelo de tontos ya me hicieron lo mismo en casa con @jazztel_es, vosotros y otras compañías. El tema fidelización y respeto a los que pagan es muy escaso en este país.

  • Salva_Escudero Salva Escudero 🇪🇸🏳️‍🌈😎 (@Salva_Escudero) reportó

    @movistar_es Se me ha negado, se me ha dicho que es lo que hay, y por lo que veo tengo que irme a otra compañía para que me hagan caso.

  • Salva_Escudero Salva Escudero 🇪🇸🏳️‍🌈😎 (@Salva_Escudero) reportó

    @movistar_es Después de muchos años pagando cada vez más y cada vez más caro, con problemas de gestión con otras cuentas, recibo hoy, justo en el último momento, una oferta del 50% sobre la parte de centralita, es denigrante e insultante, cada vez que he pedido un reajuste

  • Salva_Escudero Salva Escudero 🇪🇸🏳️‍🌈😎 (@Salva_Escudero) reportó

    Siendo cliente de @Telefonica por muchos años hoy me he sentido insultado. Cada año @movistar_es va a peor en servicios y fidelización al cliente.

  • Manolo67554861 Manolo (@Manolo67554861) reportó

    @movistar_es Ya lo hice antes de poner el hilo. Pero solo dais problemas.

  • beejeke __omar__ (@beejeke) reportó

    @movistar_es Hombre, es que ahora mismo está jugando un español en #Badminton y tienen puesta la misma señal de Gimnasia Artística en 2 canales? Yo no entiendo, de verdad… @Eurosport_ES