¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas do Morrazo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas do Morrazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas do Morrazo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas do Morrazo y lugares cercanos:
-
Trego LasBlue
(@tregolas_blue) reportó
desde
Vigo, Galicia
Son las 7 a.m. y nos portaron a @movistar_es a que no sabeis qué pasó? Una linea sin sim y la otra con una SIM que no registra. Y en el soporte técnico le parece lo mas normal. Si llego a estar trabajando todo el día incomunicada!
-
Emilio Formoso
(@EmilioFormoso) reportó
desde
Baiona, Galicia
@mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es
-
susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
-
GuS
(@OJankano) reportó
desde
Vigo, Galicia
@ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean
-
Javier Queiruga Alv
(@vicusgalaico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.
-
Mª Dolores Cousido P
(@LolacouM) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
@movistar_es @facua Movistar TIMADORES. Más de un mes sin servicio. Siguen cobrando!!
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
-
susana
(@susanaangus) reportó
desde
Vigo, Galicia
@FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤
-
Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez
(@JasdR1_) reportó
desde
Baiona, Galicia
@movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toño Loste
(@Estalentao) reportó
@movistar_es @movistar_es Confirmo recepción del importe del error de facturación por roaming. Muchas gracias. @consumidores
-
Maria Wandosell
(@mariawandosell) reportó
Hay alguien disponible en @movistar_es que atienda el telefono de “Atención al cliente”? Llevo dos horas de espera…
-
El último onvre
(@elultimoonvre) reportó
@movistar_es @DAZN_ES ha aprovechado que nos pedisteis nuestra cuenta de entrada en DAZN para echarnos y decir que Movistar gestiona la cuenta de DAZN. Nos quitan los contenidos que tenemos pagados hasta 2023 y echan el muerto a @movistar_es
-
Carolina Rodríguez
(@loracwin) reportó
@movistar_es Hola, esta semana contraté todo el futbol y veía todos los canales, ahora pongo Danz y no funciona😡, no puedo descargar la aplicación en esta tv, me tengo q quedar sin verlo? estoy pagando por un servicio q no tengo??!!
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es @ElSuperCHEQUEBO Esmeralda, pero que ****** de nota vais a tomar si os da igual mientras suelten la pasta. Lo que tendria que hacer todo el mundo es darse de baja que sois unos ***** ESTAFADORES En mi caso, 4 meses para una simple gestión INUTILES
-
Pepe Grillo
(@pepitogrillone1) reportó
@kimare_ @movistar_es si tu pagas a MOVISTAR por un producto....y MOVISTAR no te ofrece ese servicio....es MOVISTAR la que tiene que responder ante sus clientes...que para eso pagan...
-
Mario Combarro
(@MarioCP_10) reportó
@movistar_es No creo que puedes ayudarme desde aqui, ya que ayer despues de 1hy30m no fueron capaces de darme una solucion, bueno si, que colgara y que llamara otra vez..
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es Pero que no tireis balones fuera ESTAFADORES Los clientes os pagan a vosotros, que sois los que dais el servicio. A mi me habeis robado 152 euros, a esta gente les dejais sin futbol habiendolo pagado, sois una ****** de empresa y lo peor es quer NO TENEIS ATENCION AL CLIENTE
-
Jose Luis Martin-JC
(@Chelulino) reportó
Hola @movistar_es, teneis un privado,tengo problemas para configurar el paquete
-
marcjr01
(@marc_jr01) reportó
@movistar_es @juanpes1 No podéis dejarlo así ya? Que problema hay?