Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas do Morrazo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas do Morrazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/28/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas do Morrazo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas do Morrazo y lugares cercanos:

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • EmilioFormoso Emilio Formoso (@EmilioFormoso) reportó desde Baiona, Galicia

    @mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rbr22recre Rober Trotter 🙂 (@rbr22recre) reportó

    @movistar_es Cuidado es una estafa, al abrir el anuncio os cobran 4 euros por Movistar Emoción.

  • adri_fox_gz adri-fox (@adri_fox_gz) reportó

    @movistar_es ¿Que hago? ¿Tengo que dar de baja mi contrato con vosotros para que me trateis como nuevo cliente o como va eso?

  • MHarker78 Mina Harker (@MHarker78) reportó

    @movistar_es teniendo contratada la asistencia en menos de 12h, no es lógico que no sepan cuándo va a venir el técnico y no puedan solucionar un problema que está afectando a mi empresa, haciendo que pierda clientes y facturación

  • juanantcardenas JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó

    @movistar_es Como he indicado quiero un acuse de recibo y creo que según la normativa tengo derecho a ello. Entiendo que la respuesta, al igual que en el 1004 es que no cumplís la normativa. ¿Correcto? ¿Me equivoco en la normativa?

  • DJSANTELIZ DANIEL SANTELIZ (@DJSANTELIZ) reportó

    @movistar_es como me indicaron, para dar de baja mi línea y anexos tengo que llamar al 1004. Cada vez que indico que es para dar de baja la llamada se cae inmediatamente

  • juma75bu juma75 🌱 #toca_sky (@juma75bu) reportó

    @movistar_es llevo sin línea desde esta mañana. Tenéis la avería dada de alta ¿cuándo vais a llamar? ¿Mañana si eso?

  • metro_madrid Metro de Madrid (@metro_madrid) reportó

    @Salvador_Ogando @movistar_es Nos confirman que la incidencia ya ha sido solucionada, un saludo.

  • aajimcas El Alber (@aajimcas) reportó

    Ayer di de baja la línea de la casa de mis padres con @movistar_es . Me dicen que tengo que llevar el domo del año de la polca a una tienda porque es de alquiler. Te ríes por no llorar.

  • emigameplays3 Emigameplays3 (@emigameplays3) reportó

    @YtWolfen Ya tío tiene que ser brutal, i yo esperando @movistar_es a qué me instalen la fibra óptica

  • eduledu Eduardo Manchón (@eduledu) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Cuando podáis os agradecería una respuesta a mi consulta por MD.