Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas do Morrazo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas do Morrazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/02/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas do Morrazo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas do Morrazo y lugares cercanos:

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • EmilioFormoso Emilio Formoso (@EmilioFormoso) reportó desde Baiona, Galicia

    @mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nosencio Manuel González (@Nosencio) reportó

    @movistar_es Llevo 2 meses sin acceder a la app de Mi Movistar. Llevo llamándoos por lo menos 3 semanas y nadie soluciona. Todo es desinstala/instala la app pero seguimos igual. Por favor, ¿ alguna solución o al menos interés?

  • MarAlcalde1 Mar Alcalde (@MarAlcalde1) reportó

    @sestebanm @movistar_es 5 G?? En serio?? Parece una auténtica broma de mal gusto, viendo cómo estamos en estos momentos...

  • Tess_moonlight Mónica (@Tess_moonlight) reportó

    @movistar_es Llevo tres días con una avería en la línea. La señora robot que habla al teléfono no me da muchas explicaciones. ¿Podrían informarme ustedes? 🙏🏻

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Nos acaban de llamar del 1004 al domicilio para informarnos que no van a respetar el laudo de Consumo.. que el plazo que les ha dado para solventar la avería les da igual.. @movistar_es en su linea.. ya se lo explicará el juez.

  • eltipografico El Tipo Gráfico (@eltipografico) reportó

    La **** ruleta rusa que es llamar al servicio de atención al cliente de @movistar_es. Suelo colgar al teleoperador que parece que se acaba de despertar porque sé que no me va a solucionar nunca nada.

  • sestebanm #S (@sestebanm) reportó

    Buenas noches @movistar_es, en Aranda de Duero llevamos ya casi 24 horas sin internet con todos los contratiempos que supone, retraso de trabajo, anulación de reuniones… sabemos si va a durar mucho, hay gente que dependemos del servicio y no tenerlo nos supone dinero

  • RCDBermu Bermu🔻 (@RCDBermu) reportó

    Sois una basura nunca dais el servicio que tenéis que dar estoy muy harto a ver si hacéis algo bien algún día que no sois más que unos incompetentes @movistar_es

  • RURL8 Ru Official© (@RURL8) reportó

    @movistar_es La app sigue sin ir y no puedo ver el fútbol, arregladla ya inútiles que para eso pago!!!, sois lo peor, estafadores!!, para cobrar bien que estáis rápidos. Sois una vergüenza de compañía!!

  • Meryct98 Mery (@Meryct98) reportó

    Me teneis cansada con vuestros pésimo servicio @movistar_es

  • vidrierarandina Vidriera Arandina SL (@vidrierarandina) reportó

    @Telefonica @movistar_es Buenos días @movistar_es Estamos ansiosos (literalmente) por que nos restablezcáis el servicio. ¿Qué podéis decirnos?