¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cangas do Morrazo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.87%)
Corte Total
(21.13%)
Teléfono
(10.82%)
Televisíon
(6.70%)
Wi-fi
(4.12%)
E-mail
(3.35%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Cedeira, Gondomar, Pontevedra, Porriño y Redondela.

Vigo Corte Total
Cedeira Internet
Vigo Internet
Vigo Internet
Gondomar Internet
Pontevedra Internet

Comentarios de Movistar España en Cangas do Morrazo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas do Morrazo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas do Morrazo y lugares cercanos:
  • Xaba70 José Luis Nóvoa (@Xaba70) reportó desde Vigo, Galicia

    @Antrodyan @NetflixES @movistar_es Date de baja. Cuando mucha peña haga lo mismo ya verás que rápido lo solucionan.

  • OmarrChromi Omarr Chronicles ••• (@OmarrChromi) reportó desde Gondomar, Galicia

    @movistar_es llevo casi una hora sin línea de Internet y sin contestación, se que ya es tarde pero una contestación de que no tengo Internet no vendría mal para parar de reiniciar y resetear el router, gracias

  • Pichulainas Kronos (@Pichulainas) reportó desde Nigrán, Galicia

    @movistar_es Llegas tarde, acabo de solicitar la baja en el 1004.

  • AdolfoA08  Adolfo (@AdolfoA08) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es, esa compañía en la que te facturan mal, haces una reclamación que, según dicen, tardan 30 dias en revisar, lo que conlleva que probablemente vuelva a pagar EL DOBLE otra vez en la próxima factura. Ya os avanzo que NO! Hago porta y devuelvo los recibos! #MuyTranquilo

  • pablorubma Pablo Rubio EscornaFAN (@pablorubma) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @musicarles @MovistarPlus @movistar_es @escornabot Lo veo y subo la apuesta: - Sortear el escorni recupere o no el dinero 😆 Estoy espeso, necesitaré ayuda con el hashtag 🤔

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Vigo, Galicia

    Buenas tardes @movistar_es.Llevo intentando hablar con el servicio de atención al cliente desde ayer para tratar sobre paquete contratado y no logro.Esperaré a mañana,de no haber respuesta me veré obligado a hacer portabilidad!!

  • DelRojerioMeFio Pablo (╯°□°)╯︵ soʇᴉǝx∀ (@DelRojerioMeFio) reportó desde Vigo, Galicia

    A quien veo hacer ésto es a mi madre, con servicio @movistar_es y sin cobertura en casa.

  • BJDocampo Corneo (@BJDocampo) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es mañana tengo la portabilidad de mi línea fina,mi anterior operador me cortará el servicio y aún no sé nada de la instalación de vuestro router y desco

  • jorge13cr Jorge (@jorge13cr) reportó desde Cangas, Galicia

    Eliges @movistar_es pensando que aunque sea un poco más caro, tendrás un mejor servico, y te quedas con la misma mierda que te pondría una compañía más barata y una atención incluso peor...

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Longra, Galicia

    @movistar_es Me solicitais que me ponga en contacto por privado esta misma mañana,se supone q para aportar una solución a mi falta de extra de datos que os recuerdo me vais a cobrar y yo no disfruto,así lo hago y la respuesta es que no me podéis aportar solución.Os reís de la gente?#Movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • guachisney Guachisney (@guachisney) reportó

    @movistar_es Asco y vergüenza que halláis quitado MotoGP Qué vuelvan las motos !!!!!

  • magaldi97 Magaldi (@magaldi97) reportó

    @movistar_es En teoria si. Al poner el satelite dieron de baja la tv por internet.. o almenos eso me dijeron.

  • jordi68llado Jordi Llado. (@jordi68llado) reportó

    @movistar_es Sigue sin resolverse la incidencia pasados 15 días. Además , a día de hoy, se ha añadido error en la factura. Os estáis luciendo.

  • emilioalvarogom Emilio Gómez García (@emilioalvarogom) reportó

    Desde el 3 de agosto hasta hoy 22 de agosto estoy esperando a que @movistar_es instale internet en segunda vivienda. La espera era máximo 48 horas. Es lamentable la calidad de servicio ofrecida por esta compañía y a ver si eres capaz de poner quejas en su web...

  • etomast Ernesto Tomás Tenza @etomast (@etomast) reportó

    @movistar_es Por fin tras 7 llamadas y tras pedirlo el 2 de Agosto, el 6 de Agosto de nuevo y muchas llamadas tenemos la fibra. Deben cambiar muchas cosas señores de #Movistar la marca no sólo sirve para patrocinar un equipo ciclista en @lavuelta

  • NatEgido Natalia Egido (@NatEgido) reportó

    @Lowi_es @jmapagchema La oferta de @Lowi_es es buena si tras +1mes alguien llamara para instalarla. Cansada de que revisen el caso y dar los datos. Madremía si tras ir @movistar_es aún tarda tanto en ir @Lowi_es Después. Muero

  • guachisney Guachisney (@guachisney) reportó

    @movistar_es Asco y vergüenza que halláis quitado MotoGP !!! Queremos que vuelvan las motos !!!!!

  • NataliiaHappy Natt (@NataliiaHappy) reportó

    Buenas tardes @movistar_es , llevo desde las 15h esperando que venga el instalador a ponerme la fibra y ni han venido ni se han puesto en contacto para cancelar la cita, avisar de retrasos ni nada. Como comprenderán no puedo pasarme las tardes esperando a ver si hay suerte o que

  • magaldi97 Magaldi (@magaldi97) reportó

    @movistar_es No necesito ningun tecnico. Simplemente antes tenia un adsl hasta 20mb.. luego puse la tele y me lo bajaron a 10mb y me dijeron (tanto en el 1004 como en tienda) que poniendo la tele por satelite volveria a los 20mb y no. Sigo con la misma velocidad que con la tele por internet.

  • Adrianencocina Abradolf Lincher (@Adrianencocina) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Encima cuando empiecen a instalar fibra en tu domicilio no será de Movistar. En mi caso comenzó Yoigo; instalo medio pueblo y dejo a otro medio con adsl y a los meses comenzó Movistar a cubrir todo el pueblo quitándole clientes a los primeros con las ofertas. Estrategas