¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cangas do Morrazo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.36%)
Teléfono
(11.52%)
Corte Total
(10.78%)
Wi-fi
(10.04%)
Televisíon
(7.06%)
E-mail
(2.23%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra, Sanxenxo, Vigo y Redondela.

Pontevedra Teléfono
Sanxenxo Internet
Vigo E-mail
Vigo Internet
Vigo Televisíon
Vigo Internet

Comentarios de Movistar España en Cangas do Morrazo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas do Morrazo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas do Morrazo y lugares cercanos:
  • Xaba70 José Luis Nóvoa (@Xaba70) reportó desde Vigo, Galicia

    @Antrodyan @NetflixES @movistar_es Date de baja. Cuando mucha peña haga lo mismo ya verás que rápido lo solucionan.

  • OmarrChromi Omarr Chronicles ••• (@OmarrChromi) reportó desde Gondomar, Galicia

    @movistar_es llevo casi una hora sin línea de Internet y sin contestación, se que ya es tarde pero una contestación de que no tengo Internet no vendría mal para parar de reiniciar y resetear el router, gracias

  • Pichulainas Kronos (@Pichulainas) reportó desde Nigrán, Galicia

    @movistar_es Llegas tarde, acabo de solicitar la baja en el 1004.

  • AdolfoA08  Adolfo (@AdolfoA08) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es, esa compañía en la que te facturan mal, haces una reclamación que, según dicen, tardan 30 dias en revisar, lo que conlleva que probablemente vuelva a pagar EL DOBLE otra vez en la próxima factura. Ya os avanzo que NO! Hago porta y devuelvo los recibos! #MuyTranquilo

  • pablorubma Pablo Rubio EscornaFAN (@pablorubma) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @musicarles @MovistarPlus @movistar_es @escornabot Lo veo y subo la apuesta: - Sortear el escorni recupere o no el dinero 😆 Estoy espeso, necesitaré ayuda con el hashtag 🤔

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Vigo, Galicia

    Buenas tardes @movistar_es.Llevo intentando hablar con el servicio de atención al cliente desde ayer para tratar sobre paquete contratado y no logro.Esperaré a mañana,de no haber respuesta me veré obligado a hacer portabilidad!!

  • DelRojerioMeFio Pablo (╯°□°)╯︵ soʇᴉǝx∀ (@DelRojerioMeFio) reportó desde Vigo, Galicia

    A quien veo hacer ésto es a mi madre, con servicio @movistar_es y sin cobertura en casa.

  • BJDocampo Corneo (@BJDocampo) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es mañana tengo la portabilidad de mi línea fina,mi anterior operador me cortará el servicio y aún no sé nada de la instalación de vuestro router y desco

  • jorge13cr Jorge (@jorge13cr) reportó desde Cangas, Galicia

    Eliges @movistar_es pensando que aunque sea un poco más caro, tendrás un mejor servico, y te quedas con la misma mierda que te pondría una compañía más barata y una atención incluso peor...

  • joconcioci El justiciero (@joconcioci) reportó desde Longra, Galicia

    @movistar_es Me solicitais que me ponga en contacto por privado esta misma mañana,se supone q para aportar una solución a mi falta de extra de datos que os recuerdo me vais a cobrar y yo no disfruto,así lo hago y la respuesta es que no me podéis aportar solución.Os reís de la gente?#Movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NaiaraGarcia_10 Naiara García🇮🇨 (@NaiaraGarcia_10) reportó

    Espero que @movistar_es me devuelva el elo que acabo de perder por perder la conexión 😠

  • byGarraCharrua 🔊👽🕪📷🅙🅜🅑 (@byGarraCharrua) reportó

    @mediasetcom @MovistarPlus @movistar_es Lamentable.... Somos números.

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Han perdido tiempo, dinero, su número de teléfono fijo y han tenido que cambiar de compañía por,su ineptitud y ellos siguen indefensos ante tal situación. Esperamos una respuesta por su parte de inmediato o vamos a tomar medidas a través de consumo.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es El Miércoles les dicen que no van a venir porque mo hay nada que hacer ya que algún técnico en su momento les desconectó a ellos para poner a otro usuario con lo cual ahora no tienen conexión y nadie se la pude dar salvo que Movistar arregle la linea.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Cuando por fin van a instalarles lo contratado, el técnico dice que es problema de la linea (Movistar) y les dicen que lo van a solucionar en breve. Tenian que pasar este Lunes y después de esperar, les dicen que no, que el Miércoles.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Ahora, han dado de baja los servicios de esta compañía y su móvil para contratar todo con Movistar quien aseguró que podrian conectarlos de nuevo y solucionar la incidencia. Para ello han tenido que dar de baja su anterior número de fijo y contratar un paquete.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Desde hace 2 meses mis padres estan sin adsl por su culpa. Estaban con otra compañía cuando de repente se quedaron sin conexión. Esta compañía no les pudo solucionar el problema ya que segun les comentaron era culpa de la linea (Movistar).

  • pfernandezreq Pedro (@pfernandezreq) reportó

    @movistar_es @Telefonica me cobra 424€ de más en un año en una cuenta sin autorización y reclamo, solución: como no he reclamado antes dan por hecho que he aceptado las facturas. Una vergüenza @consumidores @facua

  • ToniOnsalo Toni Onsalo (@ToniOnsalo) reportó

    Oigan @movistar_es. Después de tenerme 21 días sin teléfono ahora toma la alternativa la linea ADSL de mi madre que lleva ya 5 días mal, que sepamos. La incompetencia que demuestran actualmente alcanza cotas desconocidas.