Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas do Morrazo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas do Morrazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/20/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas do Morrazo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas do Morrazo y lugares cercanos:

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • EmilioFormoso Emilio Formoso (@EmilioFormoso) reportó desde Baiona, Galicia

    @mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyunpuntazo ᴜɴ ᴘᴜɴᴛᴀᴢᴏ (@soyunpuntazo) reportó

    @movistar_es Todo palabras por redes sociales y por teléfono pero seguimos sin ninguna acción. Aquí estamos, camino de las 72 horas sin acceso a internet en la "fabulosa" fibra de 600 Mb que ofrece @movistar_es . Bravo bravo señores de @Telefonica Qué vergüenza!Qué pésimo servicio. Indignante

  • Ata_Ata_Ataa Ata (@Ata_Ata_Ataa) reportó

    @Peluagarc @movistar_es Es una estafa, yo estoy igual

  • MrX1917 Mr. Gato (@MrX1917) reportó

    @iezpeleta @movistar_es @vodafone_es Jajajaja a ver lo que tardas en poner este mensaje rajando de Vodafone, apuesto que no tardas ni 20 días (llegué hasta aquí comprobando si lo de que no haya fibra en mi casa era un problema global de Vodafone ;) )

  • soyunpuntazo ᴜɴ ᴘᴜɴᴛᴀᴢᴏ (@soyunpuntazo) reportó

    @movistar_es @Telefonica El miércoles! Me acaban de dar cita el miércoles para que venga el técnico! Reporté la avería el viernes y no vienen hasta el miércoles? 5 días tengo que estar sin internet? 5 días? Me parece increíble, una vergüenza! Vaya servicio! Lamentable @movistar_es 🤬🤬🤬🤬

  • Ata_Ata_Ataa Ata (@Ata_Ata_Ataa) reportó

    @movistar_es No me lo envían porque no hay stock, pueden ofrecerte una casa que si no hay stock no te la dan. ¿Para qué lo ofrecen entonces? ESTAFA

  • 1978Nordin ✨Norteño de Ceuta💫 (@1978Nordin) reportó

    @movistar_es Hoy fui a una oficina de movistar a informarme y me parece una estafa porque yo teniendo fusion me tenia q cambiar de tarifa a otra mas cara q no mejoraba en nada a la q tengo es mas me quitaba Netflix y esto me pasa por ser fiel cliente durante mas de 10 años

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Querer ver algo en Internet y que por culpa de la ****** de Internet de @movistar_es no pueda, es lo peor, sinvergüenzas.

  • iezpeleta Iñaki Ezpeleta (@iezpeleta) reportó

    Después de más de 20 años en @movistar_es, tras una nefasta gestión provocada por la tienda Movistar del CC Castellana e ignorar las reclamaciones, llegó el cambio. Bye Movistar, hola @vodafone_es, ahí que voy!

  • CarlitoBriganty Carlitos Brigante (@CarlitoBriganty) reportó

    @movistar_es Ese es el problema, al realizar la portabilidad pusieron un nombre con un dni incorrecto. Mes y medio esperando que lo arreglen y mientras pagando factura de #vodafone y #movistar porque no me podéis portar el otro móvil a #fusion…

  • CarlitoBriganty Carlitos Brigante (@CarlitoBriganty) reportó

    @movistar_es llevo mes y medio para que hagáis una #portabilidad, en la tienda se equivocaron en los datos y no me dan solución. Este es el trato a los nuevos clientes?