Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas do Morrazo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas do Morrazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/26/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas do Morrazo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas do Morrazo y lugares cercanos:

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.

  • OJankano GuS (@OJankano) reportó desde Vigo, Galicia

    @ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean

  • JasdR1_ Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez (@JasdR1_) reportó desde Baiona, Galicia

    @movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta

  • EmilioFormoso Emilio Formoso (@EmilioFormoso) reportó desde Baiona, Galicia

    @mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hortoinformatic Carlos Verdú (@hortoinformatic) reportó

    @movistar_es Yo he revisado la oferta a mi comunidad y la catalogaría como engaño. Se tratar de comprometer los tejados a cambio de casi nada.

  • luismariallena Luis María (@luismariallena) reportó

    @movistar_es FALSO. Ha habido alguien en casa todo el día. En el caso, poco probable, de que no hubiéramos oído el timbre, seguro que los perros nos habrían avisado. Pero, además, si han llegado hasta aquí y no les abre nadie, según dicen…

  • Alejand13226603 Alejandro Carrion Gonzalez (@Alejand13226603) reportó

    @movistar_es Estoy intentándolo desde la app y desde la web, y no estoy en la red wifi donde lo tengo contratado. Hasta ahora no había sido ningún problema

  • 7hxgo Hugo (@7hxgo) reportó

    hola como hago para darme de baja en vuestra compañia, tengo que llamar ? @movistar_es

  • ibeliot Iñaki Belio (@ibeliot) reportó

    Voy al asunto , ayer a las 12:00 me quedé sin teléfono , extrañado apagué y encendí el teléfono varías veces y al ver que no conseguía tener acceso a la línea llame @movistar_es . Me tuvieron en espera más de 50 minutos hasta que me dijeron que había un problema técnico

  • cafs78 Carlos A (@cafs78) reportó

    @movistar_es estaría muy bien que los partidos del Atleti los comentará alguien que alguna vez ha sido del Atleti o si no alguien imparcial aunque sea del Zaragoza, pero no aguanto los comentarios de Álvaro Benito. X cierto desde la tablet no funciona poner otra fuente de audio

  • SirColetty Sergio Rodríguez (@SirColetty) reportó

    @movistar_es Buenas noches, no puedo acceder a la APP desde ningun dispositivo, da igual que use WiFi o la red de datos móvil. Devuelve mensaje de “Temporalmente fuera de servicio” ¡Hay Champions!

  • asturkonn1 asturkonn (@asturkonn1) reportó

    @movistar_es @Ruben_RD11 Pues estáis mirando mal. No se ve ni vía app ni vía web

  • Ruben_RD11 Ruben RD (@Ruben_RD11) reportó

    @movistar_es No puedo entrar a la web para ver movistar, no me inicia sesión. y en la App del móvil se corta la señal.

  • MarcM090 Marc (@MarcM090) reportó

    @movistar_es Hola Ana, gracias por contestar. NO me deja entra si me con Wifi. Ni al navegador, ni a la app. Si me conecto con los datos del móvil si que me deja. Es la primera vez que me pasa, nunca he tenido problemas.