¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas do Morrazo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas do Morrazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas do Morrazo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas do Morrazo y lugares cercanos:
-
Emilio Formoso
(@EmilioFormoso) reportó
desde
Baiona, Galicia
@mlazqui @movistar_es Ni buena cobertura 4G, ni fibra, ni buen servicio #Baiona es la gran olvidada por @movistar_es
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
desde
Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
-
Cyclon | Adrián 'JasdR1' Méndez
(@JasdR1_) reportó
desde
Baiona, Galicia
@movistar_es Camiño da Grela Medialdea Belesar Baiona (Pontevedra), revisa revisa, que ya me conozco yo la respuesta
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Martínez Gracia
(@raulmartinezgra) reportó
@movistar_es Gracias por la rapidez en las respuestas.Será un error de algún archivo.Un saludo
-
Raúl Martínez Gracia
(@raulmartinezgra) reportó
@movistar_es Capítulo 5 de la serie "Todos mienten " da error y no se puede ver
-
Juan Vila
(@esperandomil) reportó
@movistar_es Desde ya pido me devuelvan el importe de todo el tiempo que no tengo servicio por su culpa
-
Juan Vila
(@esperandomil) reportó
@movistar_es @LaResistencia Pues no lo podré ver El jueves se estropeó el router y estoy esperando a que el servicio técnico me llame para concertar una cita Parece que el fin de semana no trabajan
-
El hijo novelero
(@JoshMPTLC) reportó
@movistar_es No debo de indicar nada por privado. Podéis mirar por vuestro ordenador si hay alguna incidencia por la zona que os he dicho.
-
Isa
(@ISIARELLANO) reportó
@movistar_es Qué vergüenza el servicio. He comprado una tv con movistar fusión, les comuniqué el cambio de domicilio y la mandaron al domicilio anterior. Una semana y no se han puesto en contacto todavía.
-
charly durango
(@DurangoCharly) reportó
@movistar_es porqué me habéis llamado 2 veces para preguntarme qué tal con la línea por los problemas que tuvimos hace un mes y medio y justo cuando empezamos a hablar de descontarlo en la factura me colgais???? 2 veces y ninguna rellamada después, bien por el cliente satisfecho
-
TennisChannels
(@TennisChannels) reportó
Y digo yo @movistar_es Ya que teneis los derechos de Rio aunque no juegue un español podriais pinchar la **** señal no? Que da igual que no lo comente nadie, mejor, para lo que algunas veces dicen...
-
RAIZA TERESA RUIZ BAZAN
(@RaizaTeresa) reportó
@esperandomil @movistar_es Desde que hora se te cayó el jueves?
-
Juan Vila
(@esperandomil) reportó
@movistar_es No me parece tan complicado Simplemente que se haga cargo el servicio técnico y que,al menos, me digan cuando van a venir Tampoco voy a estar todo el día esperando sin poder hacer nada Les recuerdo que soy un cliente y pago 150€ mes más IVA