¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getxo y Barakaldo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:
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Asier Amezaga
(@asieramezaga) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.
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javi
(@soynuevoagregam) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Loreto Gonzalez
(@LoretoG63) reportó
@movistar_es clientes atentos. Deben un dineral de dinero a una familiar de 93 años por facturación errónea desde 11/20, si bien los problemas empezaron en 1/20. Por privado dicen que reclamación en curso. Hemos recurrido a CCAA Madrid ante la ineficiencia
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Cp Ahab
(@CpAhab2) reportó
@movistar_es He realizado 1pedido online, mhan pasado el recibo de 689€ y no menvían notificaciones. Mvan pasando 1004, tienda y chat y no mdan soluciones ni me marcan plazos. Y cada cierto número de horas tengo que explicar el problema a un señor distinto, no sé en qué estado está mi pedido
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M. Claudia Londoño
(@londonomateus) reportó
@cjgalan @movistar_es Suele funcionar si dices "BAJA"
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Un señor distinto. 😷
(@Celsomdelrio) reportó
24 horas más sin teléfono. 24 horas más de avería. 24 horas más sin sistema de emergencia conectado. 24 horas más sin saber si la han llamado para vacunarse de Covid. Mi madre, 80 años. Un día más (van nueve), gracias @movistar_es.
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William E. Fleming
(@WilliamEFleming) reportó
@movistar_es ¿Por qué si tienes conectado dos routers movistar en la misma red con la app smart wifi no detecta los dos?
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Cp Ahab
(@CpAhab2) reportó
@movistar_es Como no me den solución, anularé el pedido, solicitaré el reembolso y cancelaré mi producto de fusión.
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Luís Fernández🛰️
(@LuisFer48023959) reportó
@movistar_es En las dos últimas averías sufridas, en la penúltima, después de solicitar apoyo por la app, me llegó un sms diciendo que se pondrían en contacto conmigo...lo hicieron a los cinco días! En el último, después del sms...nada! (Era avería en la línea, pero podían atenderme, no?)
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Leandro
(@LeandroKudo) reportó
Illo @movistar_es llevo casi media hora esperando para hablar con un agente.
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Daniel Gonzalez
(@Danielgonvaz) reportó
@aliciaespadafor @SantiMarchan_ @movistar_es Si quiere hacer cualquier gestión relativo a la empresa me llama a mi y yo gestiono cualquier incidencia con la empresa ,esto lo hago yo con todos mis clientes que se den de alta conmigo .tlf 698 98 47 63 teléfono particular , cualquier duda aquí me tiene ,saludos
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R que R
(@rosalia_404) reportó
@movistar_es Reclamo que me han cobrado 100 € de más en la factura y me dicen que hemos llamado durante media hora a 902...Reviso la factura y aparecen 2 números que son una estafa, según he visto que denuncian muchos clientes. La reclamación tardan 7-10 días en contestar!!