Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/20/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo y Getxo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarakaldo Corte Total
SpainGetxo Teléfono
SpainGetxo Internet
SpainGetxo Teléfono
SpainGetxo Teléfono
SpainBarakaldo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja?

  • madrillano Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • JabiKintela Jabi Kintela (@JabiKintela) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • PinkVidalD Josefina. (@PinkVidalD) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubiO_7_ Rubiö 🌾 (@RubiO_7_) reportó

    @movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Jamás he sufrido un trato peor que el que nos habéis dado esta semana. Llamo por telefono para migrar una linea, me engañan para contratar otra prometiendo que iban a gestionar la baja de la otra. No solo no lo hacen, si no que me cobran aun más en la segunda 1/2

  • ivanedu113 Ivan Amador (@ivanedu113) reportó

    Hola @movistar_es, una consulta, en Guadalajara Capital tienen servicio 5G?

  • servitony_ SERVITONY (@servitony_) reportó

    Buenos días llevo 5 días sin servicio de Internet gracias a @Movistar_es alguien me podría indicar de alguna operadora que de servicio de Internet de fibra que no utilice la red de fibra de Movistar en las palmas ya no me fio de su infraestructura Recaudan pero no mantienen

  • Chef_AlexJB Chef_AlexJB (@Chef_AlexJB) reportó

    @movistar_es Bueno he contactado al final con un agente y la respuesta me ha enfadado mas todavia. Cuando me cambie de piso me hicieron hacer una baja y un alta nueva, cosa que no era necesario pero dijeron que si, al hacer el alta nueva me cambiaron el fusion que tenia por otro y perdi canal

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó

    @movistar_es Pero no tengo factura ni nada ¿quizás sería mejor conocer antes el caso para dar soluciones? No sé, llámame loca

  • miguelandiab Miguel b 🔻🔻 (@miguelandiab) reportó

    @movistar_es No quiero que me mantengas informado, quiero tener el servicio que pago. Para mandar la factura no os ha hecho falta nada. El ciclo cerraba el 28 y ayer ya la tenía

  • CrisCano22 Cristina Cano (@CrisCano22) reportó

    @movistar_es @movistar_es no proporcionáis un servicio estable pero cobráis el 100% del importe de las facturas con la puntualidad de un reloj suizo. Luego, una vez el servicio está funcionando, poner las reclamaciones es otra odisea. Sois unos ladrones y abusáis del cliente.

  • lvciaskh candylicious🌙 (@lvciaskh) reportó

    no os he contestado a todos pero estoy flipando porque nos está pasando a todo el mundo y m da un poco d miedo tb influye q soy una paranoica !! pero me da cosa @movistar_es por favor haced algo o cobradnos menos q funciona todo fatal

  • JCMunarriz Munárriz (@JCMunarriz) reportó

    @movistar_es Los que me ponen la fibra en casa, tienen que traer camion con gondola para pasar por encima de dos tejados y recorrer 70m. Hay un poste cableado sin caja enfrente de mi casa. ¿No es más simple poner la caja en el poste a 5 mts? Daria servicio a 16 posibles abonados

  • nito2105 Joan Ferrá (@nito2105) reportó

    Buenas tardes @movistar_es , lleváis 7 días incumpliendo vuestra parte del trato. Nuestra parte es pagar, y lo hacemos. La vuestra es dar servicio de cobertura, y NO lo hacéis. Proponéis algo? Y que tengamos más paciencia no vale.