Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/22/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getxo y Barakaldo.

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City Problem Type Report Time
SpainGetxo Teléfono
SpainGetxo Internet
SpainGetxo Teléfono
SpainGetxo Teléfono
SpainBarakaldo Internet
SpainBarakaldo Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:

  • supeterminator Pedro Familiar (@supeterminator) reportó desde Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @ibartolome @movistar_es Mis suegros igual. Si lo puedes desactivar pero lo tuvimos que hacerlo nosotros, es un poco vergonzoso usar estas tecnicas en una gran empresa como Movistar.

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja?

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • jljabi Jabi lertx (@jljabi) reportó desde Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos?

  • AlertaMeteo AlertaMeteo: (@AlertaMeteo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e?

  • PinkVidalD Josefina. (@PinkVidalD) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • JabiKintela Jabi Kintela (@JabiKintela) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.

  • madrillano Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vilu206 vilu206 (@vilu206) reportó

    @movistar_es Llevo ya más de 15 llamadas al 1004 y es imposible hablar con nadie , más de 30 min de espera una vergüenza la compañía @movistar_es , quiero hablar con un operador ya!!!!!!!

  • tazudo asier corada morte (@tazudo) reportó

    @movistar_es Es un tolao pagas de las fusiones más altas y cuando vas a tienda te dicen que no puedes pillar el terminal y que por arte de magia ya no tienen stock. Cada vez tratan peor al cliente.

  • PamperoSerge ジオさん (@PamperoSerge) reportó

    @movistar_es Para no darme ninguna solución

  • titotitomadrid Tito Tito (@titotitomadrid) reportó

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor el mío esta fatal, toca cambio

  • sergiorisoto sergio risoto (@sergiorisoto) reportó

    @movistar_es es una verguenza la atención al cliente. Te engañan con el seguro, lo das de baja en fecha, te dan el codigo , pero te lo siguen cargando en factura y ahora te dicen q reclames ,algo imposible xq no te cogen y por wasap se ríen de uno. En fin ,hay q quitarse

  • VicRP23 Tuco (@VicRP23) reportó

    @movistar_es de verdad, da mucha pena llamaros por teléfono. 20 minutos esperando y cuando por fin me cogéis el teléfono, vuestro operario me cuelga. No entiendo nada

  • Macri92 Orgullo Perico (@Macri92) reportó

    @movistar_es Bueno, igual que digo una cosa, digo la otra. La respuesta por parte de Movistar ha sido muy rápida y me han asegurado que me reintegrarán el dinero en breve. A la espera de que así sea les felicito por su rápida respuesta.

  • PamperoSerge ジオさん (@PamperoSerge) reportó

    @movistar_es Para no darme ninguna solución

  • Martanuezi Marta (@Martanuezi) reportó

    @GallegoPinazoMD @movistar_es Hola! Escribo de nuevo para informar de que así como la atención telefónica fue inexistente, la atención a través de esta red social ha sido magnífica. Se han preocupado por mi caso a diario y me han solucionado el problema del pago a terceros.Gracias al Dr Gallego y a Movistar.

  • argenman_cat Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.