Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/10/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo y Getxo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarakaldo Corte Total
SpainGetxo Teléfono
SpainGetxo Internet
SpainGetxo Teléfono
SpainGetxo Teléfono
SpainBarakaldo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • JabiKintela Jabi Kintela (@JabiKintela) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • madrillano Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • PinkVidalD Josefina. (@PinkVidalD) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • myliberty2008 Sergio (@myliberty2008) reportó

    Hola @movistar_es podéis ayudarme? Os he enviado un DM

  • jugaldesz Javier Ugalde 🏳️‍🌈 (@jugaldesz) reportó

    @UnaitxoCAO @movistar_es Venga no te hagas de rogar que es lo que estabas pidiendo… que diésemos el coñazo para que te hicieran caso. Aupa @ParadiseTaberna 💪🏽

  • trajanillo Elcosi (@trajanillo) reportó

    @movistar_es Llevamos desde el día 27 de Junio intentando dar de baja la linea fija y el ADSL que teniamos en nuestra vivienda, primero solicitamos un traslado, pero finalmente decidimos dar de baja la linea porque no nos convenía el traslado, no había pasado ni 20 minutos

  • soler_84 M.Pilar soler (@soler_84) reportó

    @movistar_es llevo dos días intentando ponerme en contacto con vosotros (tanto por la app como llamando) por una avería que me impide usar el servicio contratado y no hay manera,a la hora de cobrar si sois rápidos si

  • alvaritomdr Alvaro (@alvaritomdr) reportó

    @movistar_es ¿Vais a arreglar algún día los problemas con los servidores de warzone para ps4? ¿O ya si eso para otro año? Todos los días igual... eso si,la factura a final de mes la misma. Buen trabajo...

  • pique4president Piqué for president (@pique4president) reportó

    Otra más de @movistar_es , sin internet en casa 15 días, llamo al 1002 y me dicen q no tengo ese servicio sin embargo me lo cobran religiosamente todos los meses. Me intentan pasar con el Scio Tecnico pero no hay nadie para atender, todos saturados. Me siento estafado una vez +

  • sincronizateya #APRUEBO (@sincronizateya) reportó

    @movistar_es son unos HDP esta empresa con los clientes de @MovistarChile ya que reclamo y reclamo y no hacen nada por mi cuenta soy cliente de 2 semanas y no puedo llamar ni navegar un azco de servicio y con el iphone 12 pro max que no funciona ya q no tengo net y sin llamar

  • Elmene_oficial EL MENE (@Elmene_oficial) reportó

    @curro_rb @CallofDutyES @movistar_es pues son unos ......... que lo hagan de noche el mantenimiento

  • CapJusticio Capitán Justicio 🇪🇸 🇨🇵 (@CapJusticio) reportó

    @movistar_es @18Davix Helena, hay gente que se gana la vida jugando al Call of Duty Warzone y cuenta con vosotros para hacerlo posible. No defraudeis, arreglarlo, ser serios, hay problemas para conectarse a los servers del juego. No queremos Sanchismo, queremos soluciones.Gracias Helena.

  • Isidro_tuiter Isidro (@Isidro_tuiter) reportó

    @orange_es @imsapol Allá que vamos, ya que lo de @movistar_es es de **** vergüenza, un año y siguen con el mismo problema