Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/19/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getxo y Barakaldo.

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City Problem Type Report Time
SpainGetxo Teléfono
SpainGetxo Internet
SpainGetxo Teléfono
SpainGetxo Teléfono
SpainBarakaldo Internet
SpainBarakaldo Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Telefonica @jmalvpal Los huesos de cobre de nuestra zona siguen fallando a diario, no llegan nunca a convertirse en fibra y vuestros compañeros de @movistar_es no son capaces de dar solucion al problema, llevamos ya 2 años así

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @aroncitoMedano @movistar_es Hace 20 años tenías una avería y en 24 horas o menos (normalmente menos) estaba solucionado, actualmente, teniendo el mismo cobre que hace 20 años, tienes una avería y no son capaces de solucionarla en 2 años porque no interesa.

  • MtzMuneta Luisa Mtz Muneta (@MtzMuneta) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta. Tenemos 4 rep y solo cogen señal a 1 m del router . La línea es 916322051 y dni 50305723P. Ya han abierto una avería. Comunicar con un agente es muy complicado

  • Cayolaramos Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @digimobil_es @movistar_es por favor sean cumplidos, he tenido la peor experiencia con su atención al cliente para solucionar el wifii de casa y no le han dado la celeridad debida. Cumplan lo que ofrecen

  • Cayolaramos Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @movistar_es Hola me tienen parada sin poder trabajar por no tener internet en casa y @digimobil_es dice que son uds los que tienen que ir, ya no sé qué más hacer para que me solucionen lo más pronto posible, me tienen engañada de 10 días 7 sin wifii Fatal el servicio!

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    Seguimos esperando.... Aqui mi ultima respuesta ya fuera de tono porque esto ya es de verguenza @movistar_es " Quieren hacer el puñetero favor de atender y dar una soluccion ya y no tener que estar aqui viendo pasar las horas?? ***** ya de una **** vez!!!"..

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Y tal como os comentaba yo en la respuesta, los técnicos dicen que no nos hemos desconectado cuando ayer tuvimos 19 desconexiones, antes de ayer más de lo mismo y así las 3 últimas semanas, la avería de los últimos 2 años sigue en curso. Siempre tenéis el parte abierto.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Y me llaman de movistar para decirme que mi línea no tiene cortes XDDDD que lo han estado monitorizando toda la semana y que no han visto ningún corte, supongo que los habré soñado todos, sobretodo los 19 de ayer.

  • almudominguez99 almudenaaa (@almudominguez99) reportó

    Llevo ya 3 horas esperando a que me contesteis por md @movistar_es

  • w1ll_c4st3r w1llc4st3r (@w1ll_c4st3r) reportó

    @carlesenric @movistar_es @jmalvpal A ver si vamos a ser peor que ellos. El mejor castigo es la irrelevancia. Lo que han hecho es legal, y aunque puede que sea de mal gusto, no podemos prohibir cosas que no nos gustan.