¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Castro-Urdiales, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

enero 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.62%)
Corte Total
(14.36%)
Televisíon
(12.59%)
Teléfono
(12.09%)
Wi-fi
(8.82%)
E-mail
(2.52%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getxo, Portugalete, Barakaldo, Santurtzi, Castro-Urdiales y Leioa.

Getxo Televisíon
Portugalete Internet
Portugalete Televisíon
Barakaldo Televisíon
Portugalete Internet
Portugalete Teléfono

Comentarios de Movistar España en Castro-Urdiales, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:
  • JabiKintela Jabi Kintela (@JabiKintela) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.

  • madrillano Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

  • KeTze Ekaitz Polledo (@KeTze) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Y ya vamos por las 70 horitas sin servicio! Hasta ahora llevo gastados 25gb de internet en el movil en dos días (uno que se ha puesto a ver series 😇). Gracias @movistar_es

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Vergüenza @movistar_es , el servicio del 1004 una tomadura de pelo. Llevo intentando poner una reclamación todo es día y no hay forma

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es sigo aún incomunicado necesito urgente el internet ,cuando me arreglas mi problema 😪🙏🏻

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablodlf053 Pablo De Lucas✌🏻 (@pablodlf053) reportó

    @PausGonzalez13 @movistar_es Siento decirte que eso va a seguir siendo así...Yo te recomiendo cambiar de operador, a mi me hicieron algo parecido y hasta que no empecé los trámites para cambiarme no me hicieron ni caso #ÁnimoPaula

  • PausGonzalez13 Paula (@PausGonzalez13) reportó

    Hoy hemos vuelto a hablar con tres personas y seguimos igual. Como solución que espere, pero llevamos esperando desde el 8 de enero cuando ya saben de sobra que necesitamos una línea de teléfono urgente. Esto es una vergüenza. @movistar_es

  • Uisquebeatha iDave 道★⚡️ (@Uisquebeatha) reportó

    @sidomo81 @facua @movistar_es Daos de baja.

  • ivancsg27 ivan. (@ivancsg27) reportó

    Es alucinante llevar 1 mes con @movistar_es y que me haya quedado sin internet más de 15 días a lo largo de este mes. Para colmo no te dan soluciones alucinante , grave error .

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @CDP @orange_esRSC Para cuando el prestigio de dar al cliente lo que paga, pues llevo años esperando que me pongáis la fibra óptica y nada. No hacéis nada ni @orange_es ni @movistar_es .

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @CDP @orange_esRSC No hacéis nada ni stigio de dar al cliente lo que paga, pues llevo años esperando que me pongáis la fibra óptica y nada. No haceis nada ni @orange_es ni @movistar_es .

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @CDP @orange_esRSC Para cuando el prestigio de dar al cliente lo que paga, pues llevo años esperando que me pongáis la fibra óptica y nada. No haceis nada ni @orange_es ni @movistar_es.

  • isramillan Israel Millán (@isramillan) reportó

    @mariajosebayo @AntonioRuiz_F @vodafone_es @movistar_es A mi @vodafone_es me ha mandado una empresa de cobros para reclamarme cuotas de una línea dada de baja en periodo de desistimiento, habiéndome dando la razón por teléfono

  • mariajosebayo María José Bayo (@mariajosebayo) reportó

    @AntonioRuiz_F @vodafone_es Hola, Antonio. Cuidado, me ha pasado algo similar con @movistar_es. Me dijeron que devolviera el recibo porque se trataba de un error (había un duplicado de mi factura) y que no me preocupara porque gestionaban una reclamación para resolverlo todo. Un año después me lo reclaman.

  • Alejandroperez Alejandro Perez (@Alejandroperez) reportó

    @carballo @kurioso @pepephone @o2es @movistar_es @AytoAlcalaH 99% de las veces funciona falsear la dirección a la más cercana a tu casa.