¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Castro-Urdiales, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.15%)
Corte Total
(14.25%)
Televisíon
(13.73%)
Teléfono
(11.66%)
Wi-fi
(9.07%)
E-mail
(4.15%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Leioa, Getxo, Barakaldo, Portugalete y Colindres.

Getxo Internet
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Comentarios de Movistar España en Castro-Urdiales, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:
  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

  • KeTze Ekaitz Polledo (@KeTze) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Y ya vamos por las 70 horitas sin servicio! Hasta ahora llevo gastados 25gb de internet en el movil en dos días (uno que se ha puesto a ver series 😇). Gracias @movistar_es

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Vergüenza @movistar_es , el servicio del 1004 una tomadura de pelo. Llevo intentando poner una reclamación todo es día y no hay forma

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es sigo aún incomunicado necesito urgente el internet ,cuando me arreglas mi problema 😪🙏🏻

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • macermar Miguel Ángel (@macermar) reportó

    Buenas tardes @movistar_es sigo sin saber nada del problema que os comenté ayer... Tampoco atendéis al 1004... Sigo sin poder acceder a Movistar+ desde mis dispositivos, me dice que no existe ningún usuario y en vuestra Web me pone que ya lo tengo activado...

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó

    @movistar_es Si a costa de los que pagamos si. Recibir servicio... LADRONES!

  • RealCarisman carismanismo #ColmeNoAlTabaco (@RealCarisman) reportó

    @movistar_es Os voy a matar maricones hijos de la gran puta la próxima vez que se me tumbe una partida por vuestras líneas de mierda os quemo las oficinas con la gente dentro

  • LuisNavarroWlan Luis (@LuisNavarroWlan) reportó

    @movistar_es buen día, hace un mes que me cambié de plan de internet wifi pero acabo de recibir dos facturas como si tuviera dos planes, el anterior y el nuevo plan. Espero una respuesta pronta porque no pienso pagar dos facturas.

  • monchi_alcala Alejandro Fernández (@monchi_alcala) reportó

    @movistar_es os escribí ayer por una contratación, quedasteis en mirarlo y sigo sin respuesta por privado. Os volví a escribir por la mañana y nada. Echarle un ojo por favor.

  • CarlosRoMa87 Carlos Rosales (@CarlosRoMa87) reportó

    @movistar_es funciona de lujo. Desde el viernes sin internet y no son capaces ni de coger el teléfono.

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. 🖤 (@a_driiaan_) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Vete de @vodafone_es !!! Están estafando a todo el mundo! No hay persona que no esté teniendo problemas con ellos. Cambiate a @yoigo , @simyo_es , o cualquier otra que no sea @vodafone_es ni @movistar_es

  • Manuelectricist Manuel (@Manuelectricist) reportó

    @movistar_es ... y cuando os llamen a consultas, le mandáis las dos facturas, no cobrando nada, a partir del 2 de septiembre, día de la baja efectiva. Lo escribo por aquí, para que todos mis seguidores, sepan lo sinvergüenzas que sois. Estos mensajes os los he mandado por privado también.

  • Manuelectricist Manuel (@Manuelectricist) reportó

    @movistar_es .....Como sigue siendo mi costumbre, voy a devolver los dos recibos, puesto que me habéis engañado (como hacéis Siempre). No podéis cobrar conceptos que no de han disfrutado. Mañana a las 9h tenéis presentada una reclamación en la oficina del usuario de telecomunicaciones.....

  • Manuelectricist Manuel (@Manuelectricist) reportó

    @movistar_es ...... tanto de la línea individual, como el teléfono de alquiler. Eso por un lado, y por otro, tenéis la poca vergüenza, de cobrar por un teléfono, 9€/mes (IVA incluído) y al darnos de baja, después de haberlo pagado durante 40 años, exigir que lo devolvamos.......