¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getxo y Barakaldo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:
-
Carmen Fernandez
(@ada_byron49) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja?
-
Iñigo Muñoz
(@begibakar) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
-
Jabi Kintela
(@JabiKintela) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.
-
Asier Amezaga
(@asieramezaga) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.
-
Asier Amezaga
(@asieramezaga) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.
-
Carmen Fernandez
(@ada_byron49) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro
-
AlertaMeteo:
(@AlertaMeteo) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e?
-
Asier Amezaga
(@asieramezaga) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.
-
Josefina.
(@PinkVidalD) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.
-
Madrillano
(@madrillano) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
@JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones
-
Jabi lertx
(@jljabi) reportó
desde
Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos?
-
javi
(@soynuevoagregam) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Myriam
(@Mompuchitu) reportó
@movistar_es Llevo días en que mi conexión Wifi no llega ni a 7mb/s cuando tengo contratados 100 mb/s...
-
Kike Marchuet
(@kikemarchuet) reportó
Sólo escribo por problemas, pero es que en este país vamos fatal. Esta vez el agraciado: @movistar_es . Primera grabación para baja línea fija, 4 agosto. Segunda grabación, 11 agosto… la línea todavía está activa!!! Y las facturas de septiembre ya emitidas de nuevo!!! Lo peor!!!
-
ilijua
(@ilijua) reportó
@movistar_es me habéis engañado otra vez. Al negociar la ampliación la duración de la oferta del 50% del paquete Movistar fusión total (todo),se me dijo una cosa y al final se ha hecho otra. Lleváis mareándome una semana y no consigo solución. Al final me veré obligado a irme
-
Óscar Gorri
(@tiflonet) reportó
@BlogdeSegur @movistar_es Uy! Ojalá fuera una máquina! Son personas con una plantilla preprogramada. Al final si les criticas duro y les envías el DM responden humanos y hasta llaman por teléfono y todo. Que luego te hagan caso es ya otra historia! 6 años perdí con ellos esperando una línea.
-
Beatriz Saez Salazar
(@BeaSaezSalazar) reportó
@movistar_es falta de empatía y de eficiencia. No hay que pasar errores internos al cliente y hay que estar abiertos a comunicarse por muchos procedimientos ( que NO FUNCIONAN) que tengáis. Con cuantos operadores más tengo que hablar? Mi tiempo no cuesta?
-
Josías Vera
(@josiaslvera) reportó
@xaviterns @movistar_es Sigue todo cortado, y no es un problema particular de un cliente, es en todo el pueblo que no hay cobertura.
-
Andres
(@AndresPaniagu11) reportó
@movistar_es O hay publicidad que deteste más ,me da hasta ganas de vomitar ,detesto el fútbol ,y robistar es un asco
-
Cuentameuncuento
(@NinesNo) reportó
@movistar_es …me han facturado con el numero que se supone que es mio y no he hecho ninguna llamada, despues de todas las visitas parece un error de instalacion, solucion, que lo de de baja y despues lo vuelva a contratar pagando claro la instalacion, porque ya no es una nueva…
-
Jose Luis el del Barrio 🐈
(@JoseLdelBarrio) reportó
@movistar_es ¿Porqué ahora no se pueden reproducir algunos contenidos, sobre todo el fútbol, de la App desde “fuera de casa” y te da un error diciendo que ya está siendo reproducido en otro lugar. Este mensaje salta a los 10-15-20… minutos de reproducción de manera aleatoria.
-
Jose Manuel R.
(@JoseManuelR3) reportó
@movistar_es Es el peor anuncio que he visto en mi vida. Menuda estafa que le han hecho a Movistar. La empresa de publicidad que lo ha diseñado le ha tomado el pelo de lo lindo