¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sopuerta, Portugalete, Sopela y Barakaldo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:
-
Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
@JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones
-
Josefina. (@PinkVidalD) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.
-
Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
-
AlertaMeteo: (@AlertaMeteo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Tiene 🥚’s que x un impago de 1 factura del mes de diciembre durante el cual *NO PRESTASTEIS SERVICIO* x FALLO en VUESTRA línea, tengáis la desfachatez (por no no decir otra cosa) de reclamar la ridícula cifra a través de una asesoría jurídica. Para eso si corréis e?
-
Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.
-
javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒
-
Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro
-
Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es cómo puedo consultar mi última factura si ya me he dado de baja?
-
Jabi Kintela (@JabiKintela) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.
-
Pedro Familiar (@supeterminator) reportó desde Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@ibartolome @movistar_es Mis suegros igual. Si lo puedes desactivar pero lo tuvimos que hacerlo nosotros, es un poco vergonzoso usar estas tecnicas en una gran empresa como Movistar.
-
Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.
-
Jabi lertx (@jljabi) reportó desde Zaballa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @movistar_es Tras solicitar una baja en 48 horas de tv y wifi el 7 de septiembre no iniciando el proceso según nos indican hasta el 14 de septiembre por un negligencia suya, seguimos esperando 326 h después se haga efectiva. Nadie nos dice cómo se encuentra! Qué hacemos?
-
Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Betadeboom (@Betaelmero) reportó
@movistar_es Sois unos ladrones y estafadores y no pararé hasta que me deis una explicación y me devolváis el dinero que he pagado. Si os queréis ahorrar dolores de cabeza no contrateis a esta basura
-
rober (@rober85348744) reportó
@movistar_es bueno pues como si se podia, 5 reclamaciones mas, y parece que ya vuelve a funcionar la linea fija, anulare la averia,, espero no se vuelva a estropear si tengo que volver a llamar para volver a reclamar,, buen dia.
-
Enrique García (@enrigc) reportó
@movistar_es Me han hecho la potabilidad hoy 24 de madrugada pero no me llegó ninguna tarjeta SIM. 6 llamadas al 1004, visita a tienda Movistar, contacto por WhatsApp y el resultado es que he estado todo el día sin línea y sigo sin solución. Una verdadera vergüenza. #ocu
-
EGG (@Posidona) reportó
@movistar_es Llevo dos días sin poder ver las series en la TV a través de la App de Movistar+. ¿Hay algún problema?
-
Betadeboom (@Betaelmero) reportó
@movistar_es Sois unos ladrones y estafadores y no pararé hasta que me deis una explicación y me devolváis el dinero que he pagado. Si os queréis ahorrar dolores de cabeza no contrateis a esta basura
-
Angel Morales (@moralesangel) reportó
11 llamadas al 1004 @movistar_es desde las 20:27. Hora y media esperando. Consigues hablar con un agente ‘priority’ y te cuelgan (o se ‘corta’). Al final te dicen que atienden hasta las 22:00 y que llame mañana. Todo en orden Jose Luis.
-
Sandra Carbonero (@SandraCarbonero) reportó
@movistar_es El problema es que cobrais servicios que no se han contratado y, en esta ocasión, hasta en dos veces. Solicito reiteradamente que se me dé de baja y se me devuelva el dinero. Llevo así 24 horas. He hablando con varios de sus compañeros y dicen que me lo van a arreglar y me cuelga
-
HablandoClaroATodos (@ClaroTodos) reportó
@movistar_es POR FAVOR, POR FAVOR que alguien le diga a los comentaristas del fútbol que no se dice "se viene". Las faltas no "se vienen". Los corners no "se vienen". Los centros no "se vienen"... es lamentable. Hay muchos periodistas con más cultura lingüística en el paro.
-
baliiiiii (@MartaBalita) reportó
@movistar_es 10 minutos en espera a ver si me podéis pasar de una vez con agente o algo 💩💩💩💩
-
Victoria Morales (@vmoralesgarcia) reportó
@movistar_es Este viernes nos cambiamos al plan fusión pero no hay existencia de estos productos queríamos una laptop y solo conseguimos una tablet Lenovo y el iPhone 12pagando 23 euros mas