¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo y Getxo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:
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Asier Amezaga
(@asieramezaga) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.
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Carmen Fernandez
(@ada_byron49) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro
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Iñigo Muñoz
(@begibakar) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
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Jabi Kintela
(@JabiKintela) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.
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javi
(@soynuevoagregam) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒
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Asier Amezaga
(@asieramezaga) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.
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Madrillano
(@madrillano) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
@JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones
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Asier Amezaga
(@asieramezaga) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.
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Josefina.
(@PinkVidalD) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
@memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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josep rovireta
(@joseprovireta) reportó
@movistar_es @realmadridfem otro motivo mas para darnos de baja
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ShadeK
(@ShadeK) reportó
@movistar_es Os pondríais en contacto para decirnos el estado de ese parte y como proceder con la instalación después de que lo viesen esos técnicos. Sin embargo a día de hoy aún no sabemos nada... Nos podríais decir en qué estado está la incidencia y cuándo (cont)
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Miguel Angel
(@magdep) reportó
@miriambenkiran @Telefonica @movistar_es Hola! he trasladado vuestra incidencia de forma interna en Telefónica. Por si se pudiera hacer algo más y que llegue a más sitios. Espero tengáis suerte y se sepa algo ya. Saludos
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EspacioEspaña
(@EspacioEspana) reportó
@jmalvpal llevo 10 días con una avería y dado el aviso hace 6. No hay manera que la reparen. @movistar_es no me contestan ni por privado ni público desde ayer, ya no sé qué hacer para poder reparar la avería. No sé si podría ayudarme en esta situación. Gracias Sr. Pallete.
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EspacioEspaña
(@EspacioEspana) reportó
@movistar_es 6° día y sin arreglar la avería y ni ver que trabajen en ello. Como puede ser un servicio tan malo de #movistar, no informan, no llaman, no se preocupan... Esto es desesperante. No hay ni un superior que se preocupe por esto? Estáis dando una imagen lamentable.
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♣BaLdAcChInO♣
(@officialBalda) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es Y cuando acaben los 3 meses gratuitos de la primo de esta semana me puedo dar de baja sin penalización no?
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EspacioEspaña
(@EspacioEspana) reportó
@movistar_es @titosan30 Siéntate en un buen sillón porque va para largo yo 6 días y sin reparar la avería ...
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Artur Love
(@Arturlove42) reportó
@movistar_es @movistar_es Yo lo que quiero saber es si el descuento se puede aplicar al NBA League Pass Premium, no sólo al normal. No encuentro la respuesta a esto en este archivo, ni por ningún lado. Gracias
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Jaime
(@JaimeLem83) reportó
@movistar_es no nos provisiona el servicio de fibra óptica. Más de un mes de espera y sin soluciones en el horizonte. La gestión del caso requiere eficacia puesto que es una demora más que larga. Seguís ofreciendo el servicio de fibra óptica a vuestros clientes?
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Somoza -PEKO🐰
(@davidsomoza) reportó
@movistar_es He recibido una carta que dice que segun legislación y tal me van a aumentar la velocidad de la fibra (de 100 a 300 mbs/s o de 600 a 1 giga dependiendo de lo que tenga) Eso implica cambio de la tarifa o algo?