Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Castro-Urdiales, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/04/2020 10:00

agosto 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.20% Internet
  • Corte Total 14.99% Corte Total
  • Wi-fi 9.91% Wi-fi
  • Teléfono 9.75% Teléfono
  • E-mail 5.48% E-mail
  • Televisíon 4.67% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Castro-Urdiales, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castro-Urdiales, Santurtzi, Colindres, Getxo, Barakaldo y Laredo.

SpainCastro-Urdiales Internet
SpainSanturtzi Internet
SpainColindres Corte Total
SpainColindres Corte Total
SpainGetxo Internet
SpainBarakaldo Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Castro-Urdiales, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castro-Urdiales, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castro-Urdiales y lugares cercanos:
  • PinkVidalD Josefina. (@PinkVidalD) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @memovidal10 @movistar_es Todas la misma mierda. Se cagan en el cliente SIEMPRE.

  • JabiKintela Jabi Kintela (@JabiKintela) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Asun, buenas tarde ejercí mi derecho al desestimiento, (correo certificado), no he recibido respuesta alguna, he llamado miles de veces. Tengo el teléfono sin estrenar para cambiarlo y nadie me dice nada de nada. Por favor.

  • madrillano Madrillano (@madrillano) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @JuanmaAranda @movistar_es Autocontrol lo único que puede hacer es pedirles que quiten la publicidad (es una asociación de anunciantes). La queja a Consumo y/o Telecomunicaciones

  • begibakar Iñigo Muñoz (@begibakar) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión

  • ada_byron49 Carmen Fernandez (@ada_byron49) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Quería bajar la fibra de 600 porque no la necesitaba y pagaba de más y su respuesta era que entonces me cambiaban los paquetes porque ahora ya no había el que yo tenía. Pues nada, he pagado de más y ahora me quitan la champions por el morro

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Hola Alberto, por supuesto que quiero reclamar. Entiendo que #Movistar se mantiene en aferrarse al contrato, pero noy hay ninguna duda de que un servicio de 38€ por 2 GB es algo que no puede pasar desapercibido en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo por qué dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • asieramezaga Asier Amezaga (@asieramezaga) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Nos tengo porque dudar de que en el contrato recoga esta circunstancia, tampoco de que se haya enviado el sms de aviso. La queja viene porque unas tarifas tan elevadas deberían ser explicadas con suficiente claridad en el momento de formalizar el contrato.

  • soynuevoagregam javi (@soynuevoagregam) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es arreglar el problema de la televisión 🙏🏻😩ya son 16:10 y nada 😒

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • congosto Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) reportó

    Misión imposible: que @movistar_es atienda por el 1004. Llevo 10 minutos de reloj esperando que un operador me conteste mientras que una voz me pide disculpas por no atenderme. Veremos quien se cansa antes. Por cierto, el reconocimiento de voz lamentable

  • AmazingAmyGH Amazing Amy (@AmazingAmyGH) reportó

    @movistar_es Hola. Os he mandado un mensaje privado ya que por teléfono es imposible contactar con vosotros. Os agradecería una solución. Gracias.

  • Maribelbc Maribel Baeza Cruz (@Maribelbc) reportó

    @movistar_es Gracias. Estoy viendo si doy de baja mi contrato con vosotros. Ya he conseguido a la tercera y con 24’ de espera hablar con alguien. Pero el aplicativo no funcionaba

  • MsPedrero Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!

  • jesusuvepe Jesusuvepe (@jesusuvepe) reportó

    @movistar_es ¿Sabéis lo que estoy esperando? Entonces ¿por qué no solucionais el problema que creasteis hace un mes? Sigo. Esperando respuesta de 16 personas contactadas, emails, tuits, llamadas, visitas a tienda. Mucho hablar y poco hacer

  • 05Xavii Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó

    @movistar_es hola mi madre ha perdido el código puk y al ser yo el que pide la información no puedo hacerlo porque no me llega el código para entrar en el área de clientes ¿Alguna solución?

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

  • Carlos4Riquelme Carlos Riquelme (@Carlos4Riquelme) reportó

    @movistar_es si no llamarais 300 veces al día, más gente contrataría vuestros productos, sois tan cansados que le quitais a uno las ganas de contratar nada y de mandaros a la mierda... ppdd: algún día estaría bien hablar con alguno que sea español.

  • Epicteto14 Epicteto (@Epicteto14) reportó

    @movistar_es @Movistar @MovistarPlus me habéis dado de baja la línea equivocada, me habéis cobrado dos veces este mes, y como colofon llevo esperando al teléfono 45 minutos. 20 años de cliente con cuota mensual de 150 euros. Buen trabajo.

  • CorbelleMarta Marta Corbelle (@CorbelleMarta) reportó

    Me parece LAMENTABLE vuestro servicio de atención al cliente @movistar_es