¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cedeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas con Movistar España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas con Movistar España en Cedeira, Galicia en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Televisíon
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cedeira, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Pontevedra, Sanxenxo, Marín y Redondela.
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Comentarios de Movistar España en Cedeira, Galicia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cedeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedeira y lugares cercanos:-
Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Vigo, Galicia
Son las 7 a.m. y nos portaron a @movistar_es a que no sabeis qué pasó? Una linea sin sim y la otra con una SIM que no registra. Y en el soporte técnico le parece lo mas normal. Si llego a estar trabajando todo el día incomunicada!
-
GuS (@OJankano) reportó desde Vigo, Galicia
@ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean
-
Fernando Amoedo (@FernandoAmoedo) reportó desde Mondariz, Galicia
Estoy harto de @movistar_es y de la empresa colaboradora @comfica, ya que son unos impresentables. Notifico una avería y me Dan una cita para el martes 9 y no vienen. El miércoles 10 me llama, un robot y me dá para el jueves 11, tampoco vienen y me dan otra para hoy lunes 15.
-
José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia
@movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.
-
Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia
@movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.
-
susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia
@FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤
-
Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
-
Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
@movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.
-
Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia
@movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.
-
Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia
@movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡
-
Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia
@movistar_es Quiero una solución hoy.
-
Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Álvaro Rodríguez Muñoz (@tradproquo) reportó
@movistar_es @askeplios Lo subo a tres de julio. Esperando actualización de oferta promocional para darme de alta.
-
Matías Vk (@AtletiVk) reportó
@movistar_es Hola Movistar. Llevo 1 **** HORA INTENTANDO ABONARME A M+ LITE SIN ÉXITO, sois una **** ******, luego cobréis ****** a precio de oro, QUE OS FOLLEN
-
Feliz (@Feliz51286110) reportó
@Consumidores_es @movistar_es @consumidores No os fieis de los contratos de Movistar y menos de los que los hacen. Solicito un contrato de tlf y me dan de alta en Games que no he pedido, llamo inmediatamente y aunque me dan de baja al mes me lo cobran. INCOMPETENTES
-
Mario Rada Ibáñez (@NYREMIXXX) reportó
@movistar_es como puedo darme de baja una suscripción a su TV de movistar?? Muy fácil darse de alta pero para darse de baja ...
-
💙⚖️💚❤️🩹Sergio Hiebra (@sghiebra) reportó
@Niko__010716 @movistar_es Si sólo fueran los de Movistar… Hace unos años, cuando llegaba el verano, ponían equipos de refuerzo (unidades móviles) ahora ya no. Cuando llegan los turistas, el sistema se satura y falla. Extraños cortes de llamada, lentitud de datos…pero nunca nadie reconoce nada.
-
danifuli10 (@danifuli10) reportó
Buenas @movistar_es, mi amigo @PedroArgucias tiene problemas con los datos móviles. Por favor, podéis contactar con él? Lleva incomunicado casi una hora ya
-
Aitor Pena Bilbao (@Aitor_PB) reportó
@consumidores @policia es legal que @movistar_es se niegue a darme la grabación del contrato verbal que hicimos de la contratación de un cambio de tarifa + un dispositivo en concreto de regalo? Ahora dicen que tiene un sobrecoste y que no me mandan la grabación. ¿Es denunciable?
-
Elena (@EleMoru) reportó
@movistar_es vuestro servicio es vergonzoso y la falta de ayuda a los clientes lo es aun más. Imposible ponerse en contacto, meses pagando por un servicio que no disfrutamos. De vergüenza.
-
👽JAVI👽 (@REVENGE_CN_) reportó
@lugoma201 @movistar_F1 @movistar_es Nah me han quitado todo DAZN haciendo un cambio de paquetes.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó
@movistar_es Hola amig@s. Ya me conocéis. La TV que tenemos en el piso de TERRAMELAR(Paterna) no nos va. He llamado al 1002 y no me hacen caso. Por favor ayudarme. Por MD os doy los datos. Acudo a vosotr@s porque sois los ÚNICOS q me ayudáis. GRACIAS