Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cedeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cedeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cedeira, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/10/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cedeira, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponteareas, Vigo y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPonteareas Teléfono
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Internet
SpainPontevedra Corte Total
SpainVigo Internet
SpainVigo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cedeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedeira y lugares cercanos:

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Quiero una solución hoy.

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luciasacar Lup (@luciasacar) reportó

    @movistar_es Envíe el DNI, facturas,Núm de incidencia... y me confirmasteis a través de Twitter que había un error ya estaba todo solucionado. Os pedí un email y nada #movistar #nopuedomas #movistarabuso

  • willybernal81 Willy Bernal Martí (@willybernal81) reportó

    @Movistar_es seguís robando, otra vez me habéis vuelto a cobrar un servicio que me debitaos haber dado de baja hace 3 meses 😡

  • FutbolPunisher ᖴᥙtᑲoꙆρᥙᥒɩ⳽ᖾᥱɾ (@FutbolPunisher) reportó

    @movistar_es Me podéis explicar como dais de baja mi línea de fibra sin previo aviso y sin petición por mi parte? Encima llamo como cliente priority y nadie me lo puede solucionar hasta mañana. Quien va a compensar mi día de trabajo perdido? Luego preguntaréis xq nos cambiamos

  • toimuloko Toimuloko (@toimuloko) reportó

    Hola @movistar_es , llevo unos días como cliente vuestro y ya he tenido dos incidencias, la primera día 4, 55 minutos de teléfono. Hoy he vuelto a llamar y tras 35 minutos de espera se ha cortado (abro hilo)

  • filajonera Filajonera (@filajonera) reportó

    @movistar_es Eso me gustaria ver @vamos Lo tengo contratado y pagado hasta febrero y el día 5 me lo cortaron . Les mande correos quejándome y ni caso. No cumplen con las ofertas que mandan por correo electrónico, cobran lo que quieren y cuando meten la pata no contestan.

  • fer_85_fer 🇪🇸‌ 🅵🅴🆁 🇪🇸 (@fer_85_fer) reportó

    Hoy tras 32 años como cliente de @movistar_es @MovistarPlus he solicitado la baja de mis líneas. Perdí 3 días con llamadas de hasta 1 hora al 1004 e incluso se me faltó al respeto por parte de una comercial, increíble. #adiosmovistar

  • Millan9119 Luis Millan (@Millan9119) reportó

    A quien hay que matar para que los estafadores de @movistar_es te cojan un teléfono??? #Lamentable #Estafa

  • Kalika06670358 Kalika (@Kalika06670358) reportó

    @movistar_es @_davidmartin11 Hola María, ¿me puedes ayudar por favor? No puedo entrar a la cuenta del servicio que contraté ayer x internet para ver las series. No reconoce el usuario cuando recibí confirmación por email y el pago ya ha pasado por mi banco. Gracias

  • alonsoputoamo Zexar (@alonsoputoamo) reportó

    @movistar_es Pues nada Jose Maria ya os mande mis datos y aun sin respuesta.

  • OscarSoy_es Óscar Soy 🇪🇸 (@OscarSoy_es) reportó

    @movistar_es @zeleris Buenos días. Llevo desde el 11 de diciembre intentando devolver un terminal móvil enviado por duplicado y nadie se hace cargo. Es una vergüenza ver cómo ni Zeleris ni Movistar son capaces de darme una solución.