Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cedeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cedeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cedeira, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/14/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cedeira, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Ponteareas y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cedeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedeira y lugares cercanos:

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Quiero una solución hoy.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alcira_bruni Alcira Bruni 🇦🇷🇪🇸 (@alcira_bruni) reportó

    @movistar_es desde ayer estoy intentando quitar la restricción de llamadas que active cuando estuve en el extranjero. Tienen un error en la aplicación y en la web. Ni siquiera puedo llamar al 1004.

  • ericdelgado512 Eric Delgado (@ericdelgado512) reportó

    @F1_MVCS88 @movistar_es tengo un problema urgente con el router

  • fabiolabellon fabiola (@fabiolabellon) reportó

    @movistar_es de vergüenza lo vuestro. Tras contratar una promoción, nos indican que tardarán 72 horas en dar cita el instalador. Han pasado 10 días y todavía nada. Mañana se hace efectiva la portabilidad y no tenemos los nuevos equipos ni nos dan respuesta.

  • save_dsl 📍Save ♋ (@save_dsl) reportó

    @movistar_es accedemos a contactar por WhatsApp, y te atienden intentando reactivar el router desde su puesto... No soluciona el problema y nos generar un número de avería para que un técnico se ponga en contacto con nosotros para solucionar el error (con todo son las 16:00)

  • putomorao umar mata (@putomorao) reportó

    @adrixx21_ @movistar_es @Correos tengo un problema con un paquete

  • save_dsl 📍Save ♋ (@save_dsl) reportó

    @movistar_es pues tras varias llamadas conseguimos que nos atienda un trabajador, al que le comentamos nuestra situación alegando que como puede ser que en todo el día no se haya solucionado el problema o un técnico se haya puesto en contacto con nosotros...

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó

    @movistar_es ¿Hay algún problema con la red de fibra? Hoy ya es el 5º corte que tengo a lo largo de la mañana...

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Bueno pues despues de encontrar el Mb perdido, seguimos desconectandonos cada 2x3, imposible hacer nada como siempre. Y vuestra atención, la de siempre, en el chat 4 horas de espera sin respuesta y en el 1002 no salgo de la máquina. GRACIAS POR CONFIAR EN MOVISTAR

  • ozke Miquel Lopez (@ozke) reportó

    @movistar_es buenas, ya no se que hacer para darme de baja de Movistar Prosegur. Contratarlo fue instantáneo y pusisteis todas las facilidades, ¿porque tengo que sufrir ahora 100 llamadas a numeros 902 donde me cuelgan?

  • JL_artacho90 P.Artacho (@JL_artacho90) reportó

    .@o2es no tengo linea de mi número pero me han asignado otro número de teléfono, que al llamar a att al cliente me dicen que ese número pertenece a otra persona un tal José Sergio que es de @movistar_es .. que el problema ha sido que se ha asignado mal el número al IccID (la sim)