Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cedeira, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cedeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cedeira, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/10/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cedeira, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Ponteareas y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cedeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedeira y lugares cercanos:

  • tregolas_blue Trego LasBlue (@tregolas_blue) reportó desde Vigo, Galicia

    Son las 7 a.m. y nos portaron a @movistar_es a que no sabeis qué pasó? Una linea sin sim y la otra con una SIM que no registra. Y en el soporte técnico le parece lo mas normal. Si llego a estar trabajando todo el día incomunicada!

  • another__miguel Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Yo sigo sin servicio desde las 16,00h. Vigo.

  • LolacouM Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    @movistar_es @facua Movistar TIMADORES. Más de un mes sin servicio. Siguen cobrando!!

  • manucamposlag Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Hola, el problema es de R. No tengo nada con vosotros. Gracias.

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @FabianValeroABG @movistar_es Yo 15 días sin servicio 😤

  • AraujoLopezJose José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia

    @movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Quiero una solución hoy.

  • FernandoAmoedo Fernando Amoedo (@FernandoAmoedo) reportó desde Mondariz, Galicia

    Estoy harto de @movistar_es y de la empresa colaboradora @comfica, ya que son unos impresentables. Notifico una avería y me Dan una cita para el martes 9 y no vienen. El miércoles 10 me llama, un robot y me dá para el jueves 11, tampoco vienen y me dan otra para hoy lunes 15.

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

  • vicusgalaico Javier Queiruga Alv (@vicusgalaico) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Vamos a ver, no es problema de mi línea ni de mi contrato. DaoS una vuelta por las RRSS y veréis que anoche no emitísteis ningún partido en UHD.

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡

  • OJankano GuS (@OJankano) reportó desde Vigo, Galicia

    @ArangurenMg @vodafone_es @movistar_es Esperemos que no. Peor que movistar no creo que sean

  • susanaangus susana (@susanaangus) reportó desde Vigo, Galicia

    @movistar_es Cualquier duda no consulta tenía que haber sido cuando os llamé y me tuvisteis sin servicio 15 días.Ahira me toca pelear para que me reintegren el dinero que me cobraron sin tener servicio.Sigo llamando y me tienen a la espera.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepaBCN PepaBCN (@PepaBCN) reportó

    @tiflonet @movistar_es En inhalambrico igual no. 🤔 Juraría que lo probé con el móvil y corría más en 4g q con WiFi. Xo con esta memoria mía, vete a saber! (Y con los timos d las operadoras, vete a fiar!)

  • cuelebre5 cuelebre (@cuelebre5) reportó

    @movistar_es Compañía tomadora,llevan 9 personas sin línea ni teleasistencia desde el día 29 y no hacen ni puntero caso #timifonica #mayores80sinteleasistencia

  • Juan_Gonzalez__ Juan González (@Juan_Gonzalez__) reportó

    @maripunk69 @foxtves @movistar_es Esos canales no los controlo, pero al no ser canales de pago, puede ser que haya errores en la actualización de la programación, pero tampoco es excusa.

  • fabiolabellon fabiola (@fabiolabellon) reportó

    @movistar_es vaya compañía más incompetente. 2 meses esperando por una portabilidad y nadie sabe de donde procede el problema...

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @PepaBCN @movistar_es La fibra es lo más rápido que hay. La velocidad más baja de fibra es más alta que cualquier otra cosa.

  • Javier_Adan_1 Javier Adán (@Javier_Adan_1) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus ES IMPOSIBLE HABLAR CON MOVISTAR TELEFÓNICA PARA RECLAMAR SOBRE UNA FACTURA MAL COBRADA. Una empresa de telefonía y jamás puedes hablar con una persona salvo si quieres contratar un servicio. NO ATIENDEN LAS RECLAMACIONES Si tienes solo teléfonos prepago. NO te respetan

  • Ludowitt Ludowitt (@Ludowitt) reportó

    @movistar_es Acabo de recibir un sms diciéndome que les llame urgentemente para garantizar la portabilidad. Llevo más de 15 minutos esperando a que me atiendan la llamada. ¿Hasta cuándo van a seguir vacilándome?

  • jotasalc JJF (@jotasalc) reportó

    @movistar_es soy incapaz de devolver un equipo después de darme de baja. En la tienda me piden el número de teléfono fijo, y en el 1004 me dicen que como estoy de baja no tienen mi número. No he recibido tampoco ninguna factura. Como puedo hacer??

  • cuelebre5 cuelebre (@cuelebre5) reportó

    @movistar_es Compañía tomadora,llevan 9 personas sin línea ni teleasistencia desde el día 29 y no hacen ni puntero caso #timifonica #mayores80sinteleasistencia

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @PepaBCN @movistar_es Sí y no. El pincho sirve para un solo ordenador mientras el router te permite crear una red interna para ordenadores y teléfonos.