¿Está Movistar España con problemas o cortes en Curtis, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Curtis, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Curtis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Curtis, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curtis y lugares cercanos:
-
Raquel DH80
(@RaquelDiazH) reportó
desde
Carral, Galicia
@movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
Oroso, Galicia
Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wrecked.
(@StitchMeLlaman) reportó
@movistar_es Por favor, solucionar el tema lo antes posible. Si no tengo hoy una solución, buscaré alternativas.
-
Ⓜ️iguel-🅰️ngel-ZGZ🇪🇸🔞©
(@angelzgz_28) reportó
@manuelcaudet @movistar_es les dijistes que te ivas a dar de baja y por eso la oferta o que? jj
-
RCARABA
(@rcaraba75) reportó
@movistar_es Conectar??? Como??? @Movistar_es solo sabe engañar!! un desastre!! Desde el dia 22 de diciembre esta mi padre de 83 años sin linea telefonica y por tanto, sin servicio de Teleasistencia porque no aparece nadie 😡🤬👿
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@StitchMeLlaman @movistar_es Aquí igual, un mes para que tramiten correctamente un pedido y manden a un técnico de fibra y nada. @movistar_es vais a contestar algún día los mensajes privados? puedo tener alguna conversación con alguien o tengo que esperar HORAS por cada respuesta predeterminada que dais?
-
ɐʇınƃןO
(@olguibcn) reportó
Buenas tardes @consumidores, el día 22/12 realicé un cambio con @movistar_es de una tarifa a otra, me dieron número de referencia y han cerrado la gestión sin realizar el cambio (lógicamente seguimos pagando la tarifa más cara). Somos socios, cómo debemos proceder????
-
Juan Antonio Cobo
(@JuanAntonioCobo) reportó
@movistar_es @pepephone Con sus call center @movistar_es , que juro que ayer era imposible, literalmente, mantener una conversación. Juro que de fondo: a voces, a voces a pleno pulmón... ¿con quién **** hablan esos operadores, entre ellos?, ¿así tratan a clientes??? Surrealista, en serio.
-
Akerbeltz 🇵🇸🔻
(@HArruti) reportó
@xabier_reala @euskaltel Pues espera a que te traten los agentes telefonicos de @movistar_es como si hubieras asesinado a sus propios padres. No me he sentido mas humillado en mi vida. Si le tengo a mano …….
-
Wrecked.
(@StitchMeLlaman) reportó
@movistar_es Sigo sin respuesta por vuestra parte.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@StitchMeLlaman @movistar_es A mi me dicen por todos lados que espere 24-48h, llevo ya des de octubre esperando 24-48h a que no hagan nada y con cortes constantes, es imposible trabajar así.
-
🇪🇦 Mikel Julen
(@mikel_julian77) reportó
@DAlvarez1976 Ya son ganas de hacer publicidad de Vomistar, con lo mal que nos tratan a los madridistas, no quiero ni el olor a basura y el asco que les tengo @movistar_es