Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Curtis, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Curtis, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Curtis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Curtis, Provincia da Coruña, Galicia 12/11/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Curtis, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curtis y lugares cercanos:

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....

  • EmTiersen EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia

    @movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!

  • RaquelDiazH Raquel DH80 (@RaquelDiazH) reportó desde Carral, Galicia

    @movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 0_PauCasals Pau Casals (@0_PauCasals) reportó

    @movistar_es Vuestra falta de asistencia es desesperante! Imposible contactar con vosotros para dar de alta una averia en decodificador Imagenio

  • davidsim20 David (@davidsim20) reportó

    Hola @movistar_es, por si os sirve de ayuda, en mi caso, los problemas de login a la app/web que existen ahora mismo vienen por acceder desde másmovil (pepephone en mi caso) con el móvil con movistar he podido acceder correctamente.

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó

    @movistar_es mucha publicidad y a media hora de la capital, tenemos conexión tercermundista, debe de ser que los dueños de @movistar_es navegan de **** madre y les importa una ****** los usuarios.

  • EmilioM74 Emilio M (@EmilioM74) reportó

    @movistar_es 25 min habéis tardado en solucionarlo, igual que el día de la final de la Champions. Estamos pagando más de 100 euros al mes por el servicio, creo que no debería de ocurrir esto. Por cierto, el error era el acceso, que no reconocía las credenciales. Pero ya funciona, gracias.

  • killbet Kill Bet (@killbet) reportó

    @movistar_es 3 horas despues sigue sin irme, error de autentificacion, os he pasado los datos por privado y no puedo entrar con el mac ni con chrome ni safari, ni reiniciando y quitando el dispositivo, mañana teneis un cliente menos, 3Moviles y un fijo, 200€/mes os den por ****

  • marcos14ezk Marcos (@marcos14ezk) reportó

    Hola @movistar_es podéis hacer algo para que funcione el movistar+? Error de autenticación todo el rato, más cutres no podéis ser...

  • inmaculadacode inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó

    @valleciagenti Ni caso me hacen Javier... pero por lo menos que se sepa el servicio tan pésimo que da @movistar_es @Movistar y que abandona al cliente sin atención.

  • maikitab Maike (@maikitab) reportó

    Desde las 10.30h de la mañana sin Internet ni TV con @movistar_es y un servicio lamentable. Nadie atiende y el problema sigue sin resolverse. Por lo menos podrían emitir un comunicado. Ya estoy buscando otro proveedor.

  • berealsina Teresa Berengueras (@berealsina) reportó desde Castellterçol, Catalunya

    @alexandaluztv @movistar_es Desde ayer a las 14,30 horas no tenemos conexión en los móviles y he llamado para saber hasta cuándo ibamos a estar sin servicio, atienden mal y después de mucha espera, "impresentables", son los mejores de los peores

  • AlfonsoMtnez Alfonso Martínez (@AlfonsoMtnez) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus no funciona el dispositivo online! Aparece error FP6007