1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Curtis
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Curtis, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Curtis, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Curtis, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Curtis, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Curtis, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curtis y lugares cercanos:

  • RaquelDiazH
    Raquel DH80 (@RaquelDiazH) reportó desde Carral, Galicia

    @movistar_es es curioso que queráis hacer más humano el mundo y ayudar a las personas. Llevo más de 8 meses llamando al 1004 para intentar solucionar un problema. Tengo colgados los cables de la fachada cuando hemos hecho su canalización subterránea, ahora ya es muy peligroso

  • EmTiersen
    EmmaPardo (@EmTiersen) reportó desde Boimorto, Galicia

    @movistar_es si pago por tener fibra en casa (que va casi tan lento como antes) y cada mes hay una avería que me deja sin servicio incluso varios días, internet, tele y teléfono... qué hago? Porque llamaros es como llamar a una pared, da el mismo resultado!

  • jesusbabyEs
    jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde Oroso, Galicia

    Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adri_Esteban
    Adrián. (@Adri_Esteban) reportó

    Llevo desde el sábado intentando dar de baja una línea de @movistar_es Me aseguran que hoy ya se hará efectiva, mientras tanto, cuatro días que se acumulan para abonar en la factura. De vergüenza.

  • Ewok_777
    Ewok_777 💩 (@Ewok_777) reportó

    @movistar_es @movistar_es y ademas llevo mas de 30 minutos esperando en el 1004.....

  • AdriStark19
    ⎊⎊ A110 GTS ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    O paráis con los bloqueos o doy todo de baja @movistar_es. Internet no es propiedad de Tebas.

  • Casildade
    Casilda de Cubas (@Casildade) reportó

    40 minutos y sigo en espera …..@movistar_es

  • alexolondriz
    Alex (@alexolondriz) reportó

    Siguen sin darme una solución, pésimo trato... @movistar_es

  • AnaTorresA
    Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportó

    Siendo de @MovistarPlus, me espero lo peor ya que @movistar_es ha demostrado más de una vez estar al lado de los de las falsas acusaciones y no del de FBI y sus informes o del de #MichaelJackson

  • Varowga
    Varowga (@Varowga) reportó

    @vodafone_es Sois la peor compañia de la historia, 2 semanas que decis que me poneis fibra y no puedo ni jugar, todo el rato se cae el **** internet, dais vergüenza como compañia, me voy a pasar a @movistar_es hijos de ****

  • jotero46
    Paco Campos (@jotero46) reportó

    @movistar_es Desde ayer estoy sin conexión a internet en la zona de la Subbética, ¿tan gorda es la avería que tenéis?

  • punishedcris
    punishedcris (@punishedcris) reportó

    @movistar_es @orange_es @Tebasjavier No tiene sentido que cortéis el internet porque haya fútbol. ¿La tarifa de internet la pago yo o la paga la basura de Tebas?

  • raulvilla88
    raul villafranca (@raulvilla88) reportó

    @movistar_es otra vez en los pueblos del bajo Tiétar sin conexión ni fibra ( da igual la compañía que seas ) y sin cobertura de Movistar es una vergüenza cada quince días así de momento llevamos 24 horas sin poder sacar dinero de cajeros ni trabajar ni nada