Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Elechas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Elechas, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elechas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Elechas, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/28/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Elechas, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Soto de la Marina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Wi-fi
SpainSoto de la Marina Internet
SpainEl Astillero Teléfono
SpainSantander Internet
SpainSantander Corte Total
SpainSantander Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Elechas, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elechas y lugares cercanos:

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    @ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando

  • GuemesJato Javier Güemes Jato (@GuemesJato) reportó desde Bareyo, Cantabria

    La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amgildiaz Antonio (@amgildiaz) reportó

    @movistar_es Hola, hace varias horas ya que les contesté un DM. Puede. Responderme me urge

  • rafahd23 Rafa Hernández (@rafahd23) reportó

    @movistar_es @Ripollet20 alguien por la zona de Dr.Bergos, Pau Casals, Joan Miro… que tenga avería de Movistar, yo llevo 9:30 horas sin servicio y no hay previsión de solución, la avería tiene que ser muy grande, o es que estamos esperando a mañana?

  • David34606331 David (@David34606331) reportó

    @ChuchyATM @Atleti @movistar_es Ese es su precio de mercado en transfermark casi nunca sale a ese precio sino mucho mas y peor si es jugador es joven

  • nieves95593591 nieves (@nieves95593591) reportó

    @movistar_es Esto es la contestación del mes pasado y me hicieron la devolución. Este mes me dicen que no me corresponde. Qué está todo correcto. Vamos menos mal que es dinero. Si es el diagnóstico de una enfermedad me muero

  • macpro79 Elena (@macpro79) reportó

    @movistar_es @NacheteParra Me parece increíble que no lo solucionen. Que falta de seriedad. Así pretenden captar a clientes? Mal van.

  • Arturowins Arturo🌐 (@Arturowins) reportó

    4 dias quejandome a @movistar_es de que me arreglen Internet y no me dan ninguna solución, solo se desvían entre equipos diferentes repitiendo lo mismo que la culpa la tiene otro equipo y no solucionan nada.

  • alex88one Alexone88 (@alex88one) reportó

    @movistar_es hoy me levanto, y bueno a Movistar le ha dado la gana de cancelar mi número con fibra. Motivo? No se sabe.. solución? Alta nueva (porque ya no existo) oferta de 3 meses, y tenia una oferta de 6 desde final de noviembre, programar visita de un técnico.. denunciables

  • prontofire Prontofire (@prontofire) reportó

    @MuerdemeTu @empeltada @movistar_es Es curioso ... a mi me pasó algo parecido .... fácil: NO CONTRATAR NADA CON ESTA COMPAÑIA ES TODO PROBLEMAS

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @TodoNoVale3 @movistar_es Acostumbro a insitir todos los días, a veces les doy algun día de tranquilidad pero es que no hay manera... aun ni me han respondido a lo del jueves pasado, esta claro que no les itneresa resolver el problema.

  • Taniel_tnt Taniel_tnt (@Taniel_tnt) reportó

    @movistar_es me **** en tu madre como es posible que valla tan mal que ni un **** directo puedo poner. Arreglar vuestras **** red.