¿Está Movistar España con problemas o cortes en Elechas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Elechas, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Elechas, Provincia de Cantabria, Cantabria

septiembre 20: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.72%)
Televisíon
(13.05%)
Corte Total
(12.32%)
Teléfono
(10.84%)
Wi-fi
(6.90%)
E-mail
(5.17%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Elechas, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Elechas y El Astillero.

Santander Internet
Santander Internet
Santander Televisíon
Elechas Teléfono
Santander Teléfono
Santander Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Elechas, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Elechas, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elechas y lugares cercanos:
  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es te odio! Por tu culpa que no pones fibra tenemos que estar con @vodafone_es y es un asco!

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • AndrewPatrickcl AndrewPatrick (@AndrewPatrickcl) reportó desde Santander, Cantabria

    @HA_Carmen @hidalgoalcazar @movistar_es @vodafone_es Yo tengo el mismo problema, pero con Vodafone. Espero tengas mejor experiencia

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Hola quería saber si podría poner el desconocimiento UHD Smart wifi. Pues tengo el de 2015 y la cobertura ( aún teniendo repetidor) va muy lenta en mi dispositivo . Gracias

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es alguien tiene problemas con ls canales de TV?

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    @jlpellon @vodafone_es @movistar_es Joder y luego hablamos de digitalización y servicio... #paisdepandereta

  • RodriCorino Rodrigo Corino (@RodriCorino) reportó desde Monte, Cantabria

    Buenos días @movistar_es Tengo contratado el paquete Fusión + 4 Satélite Máx Velocidad y en mi Smart Tv con vuestra App no me salen los canales de fútbol que estoy pagando religiosamente...Ustedes me dirán

  • osanemeterio Oscar San Emeterio (@osanemeterio) reportó desde Monte, Cantabria

    Esperimentando en mis cannes lo mal que funciona el servicio de atención al cliente de @movistar_es Error la web Teléfono imposible Chat sigo esperando

  • FrankVoxero OFLODA SIUL ?? (@FrankVoxero) reportó desde Monte, Cantabria

    Menuda mierda, tengo que pagar 90$ Para darme de baja de @movistar_es por que tengo un contrato de permanencia que ni sabía que tenía, vaya timo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cris70106692 Cristi🌼 (@cris70106692) reportó

    Que digo yo que mientras esperamos el veredicto, podríamos continuar con #PelisDectiveConanEnMovistar, por si tienen alguna duda. Pd: @movistar_es os queremos por hacernos un poquito de caso 🥰 paellita for you

  • Pep_Jane Pep (@Pep_Jane) reportó

    Llevo más de una hora al teléfono de @movistar_es por avería línea persona mayor que vive sola. En cuanto digo que no quiero contratar el servicio, aparcan la llamada. ¡Una verguenza!

  • cris70106692 Cristi🌼 (@cris70106692) reportó

    @movistar_es esperamos con ganas una respuesta, por favor!! Ganaríais mucha clientela, no dejeis pasar esta oportunidad #PelisDectiveConanEnMovistar @MovistarPlus

  • proteinico1 proteinico (@proteinico1) reportó

    @movistar_es Sois unos mentirosos . Después ee 20 años me voy a dar de baja por no atender mis reclamaciones. Comoré todo el fútbol el martes , estamos a viernes y nada. Me perdí la champions. Me han colgado mas de@10 veces a mi mujer y a mi cuando llamamos a ver que pasa. Lamentable servicio

  • DConanWikiSpain Detective Conan Wiki (@DConanWikiSpain) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Sabemos que sois mejores que otras cadenas porque si respondéis cuando se os preguntan, por eso queríamos saber si hay alguna respuesta para #PelisDetectiveConanEnMovistar

  • bombibumba B.B (@bombibumba) reportó

    @movistar_es Os he dejado la respuesta a lo que me pedisteis por privado

  • _BuenRollito Mauro (@_BuenRollito) reportó

    @movistar_es Desde hace cuatro días ya que me va fatal la conexión a internet de mi casa, ya sea por wifi o cable, he hecho todo lo que tus compañeros de atención al cliente me dicen y solo me da internet durante unas horas. Excepto hoy, que ya no funciona haga lo que haga.

  • DConanWikiSpain Detective Conan Wiki (@DConanWikiSpain) reportó

    No hace falta adquirir todas las películas, se podría probar con las películas 5 y 6 para ver como responde la gente, no parece una solución factible para #PelisDetectiveConanEnMovistar @movistar_es @MovistarPlus

  • _BuenRollito Mauro (@_BuenRollito) reportó

    Eh @movistar_es sois una basura de compañía, llevo en espera más de 15 minutos! Eso sin mencionar el pésimo servicio que dais.

  • armando_gtf Armando Gómez (@armando_gtf) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ES UNA VERGÜENZA EL TRATO QUE ME ACABA DE DAR UNA TRABAJADORA SUYA, EXIJO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA DAR LA QUEJA, ENCIMA ME HA DEJADO EL PROBLEMA SIN RESOLVER