¿Está Movistar España con problemas o cortes en Elechas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Elechas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elechas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Elechas, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Soto de la Marina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Elechas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elechas y lugares cercanos:
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
Emilio
(@leguinaemilio) reportó
desde
Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix Muñoz
(@Espaciossecreto) reportó
@GUGUMALAGA1967 @movistar_es @oripuig7 Publicidad engañosa! Yo hace unos días acepté una oferta por Movistar Fusión total por teléfono que me dijeron que estaba incluida la NFL. Si no tienen los derechos, me cambio a Orange y me cojo la Game pass con la diferencia. Una vergüenza que mientan así
-
AGómez
(@AntonG767) reportó
@Crisilin @movistar_es cada vez peor, si no aceptas lo que ellos quieren u ofreces pasan de ti directamente, sin dar mas opciones
-
Carmen
(@rosebu3) reportó
@movistar_es Ser de Movistar es aceptar que te roben, que te engañen y que no te atiendan, eso es ser de Movistar, 30 m esperando ser atendido por teléfono y al plantearle el problema te cuelgan, comerciales ineptos, sin preparación y enseñados para engañar.
-
Jesús Llarena ن
(@Rebollejos) reportó
@manelcastilla63 @MovistarPlus @movistar_es Por eso te decía llevo tres dias viendo la pregunta sin respuesta
-
Jorge #TodosAUna
(@Jorge_Sanz_Pika) reportó
@PoTxOVi31 @movistar_es No? Mi nivel de ingles es pesimo, lei que se podia ver en varios dispositivos y pense que se podia
-
Ivan Jimenez Delgado
(@Del3Ivan) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!
-
Translator, Interpreter, Content Writer
(@BWerderitsch) reportó
"Boletín de Actuación Domiciliaria Electrónico" en el consta "Cliente rehúsa firmar". Al preguntar "¿firmar? por tfno? ¿Qué actuación?) me responde @movistar_es @MovistarPlus "debe ser una comunicación errónea." La misma respuesta me dan ref. a SMS recibido ayer sobre
-
Carmen
(@rosebu3) reportó
@movistar_es Acabo de solicitar un responsable por privado que me solucione mi problema, ya estoy cansada de comerciales con la lección aprendida que siempre dicen lo mismo o te cuelgan
-
Jorge #TodosAUna
(@Jorge_Sanz_Pika) reportó
No es serio lo de @movistar_es con la NFL, si de verdad dieran el partido los comentaristas entrarian a trabajar en unas 3 horas, no me creo que esten con el telefono por si les llaman, saben de sobra si lo dan o no… LAMENTABLE MOVISTAR
-
Capitán Peregrina
(@carlos_fk) reportó
@movistar_es @OPPOEspana Capturar es lo que ha hecho @movistar_es con mi número 986XXXXXX. Hace 61 dias lo dieron de baja y no han sido capaces de devolvérmelo a pesar de reclamarlo TODOS LOS DÍAS. Ese número estaba en casa desde los años 70!!! SOLUCIÓN YA!!!