Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Pardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pardo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Pardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/19/2024 04:15

abril 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Pardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Chamartín, Torrelodones, Tres Cantos, Alcobendas, San Agustín del Guadalix, Leganés, Alcorcón, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo y Majadahonda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Pardo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pardo y lugares cercanos:

  • AndresBera_ Andres 🇦🇷🇪🇸 (@AndresBera_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Me rio por no llorar. 1 semana y SIGUEN SIN PODER SOLUCIONAR EL ENVIO DE UNA PUTA SIM!!! Me piden datos por DM y luego pasan 24hs y no responden. Servicio lamentable, solo les importa dar el alta y nada más. Ya mismo pido la baja y volver a @Lowi_es #MovistarEspaña #Movistar

  • Susilahore Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vergonzoso! 6 días sin internet, 6 días sin respuestas. En época de teletrabajo recomendado por el Gobierno, @movistar_es desaparece. Lamentable! Hasta cuándo?!

  • pdelpozogomez Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla) (@pdelpozogomez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otra vez @movistar_es dando problemas al reproducirse en dispositivos. El arreglo ha durado exactamente... 4 días. Continuamente se para y error en la reproducción. Es imposible ver nada así... Va a haber las mismas interrupciones en el cobro del NO SERVICIO?

  • Caranthol 𝕵𝖔𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖊𝖟 (@Caranthol) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Hola, @policia. Acabo de recibir una llamada, identificados como @movistar_es, para ofrecerme un descuento. Por el uso de datos antiguos, me olía mal, pero al contestar a la pregunta de si me habían llamado de otras operadoras con un Sí, se ha cortado.

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sin servicio de ningún tipo desde el viernes por la mañana. Imposible hablar con un operador y aquí nadie hace nada.

  • carloshidalgo_ Carlos Hidalgo (@carloshidalgo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os lo he explicado por tierra, mar y aire. La línea está dada de baja pero los recibos desde mayo me los reclamáis. Recibos que por supuesto no voy a pagar

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenos días @movistar_es, ha pasado casi 1 día desde este mensaje, y 8 días desde que abristeis la incidencia, podéis contestarme de una vez por favor y solucionarme el problema? Y no decirme que me vais a decir y no me decís nada. Gracias

  • GARATE1969 RAMONAWER (@GARATE1969) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, me es imposible contactar con ustedes respecto a la explicación de cargo de un recibo de Telefonica de España. Al no ser cliente de Movistar, no me deja contactar. En cambio me pasan cargo mensual. Por favor para aclarar este tema, sin ser cliente????

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenos días, ayer me dijisteis lo mismo, “te informamos en el menor tiempo posible” y sigo esperando. Espero que sea verdad por que me estoy empezando a plantear poner una reclamación o dar de baja la linea.

  • La_Rubiitaa Leticia🍀 (@La_Rubiitaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Se ha caído @movistar_es? No me va ni la tele ni el wifi... Y estoy tirando de datos...

  • Susilahore Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un camión de Obras del Ayto. De Madrid nos corto los cables de la fibra de @movistar_es (siguen sin informarme de los plazos de arreglo) y HOY más cables cortados. En un momento NECESARIO de teletrabajo estamos 5 días (y más) sin internet. MUY MAL @Lineamadrid y @Qmovistar_es

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenas Maria, llevais no se cuantos dias diciendome eso y luego nunca me informais por privado de nada, y tengo paciencia, pero la verdad es que la estais empezando a agotar. Ha pasado ya una semana y seguimos igual o peor, por que no tengo ningun tipo de información

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es lamentable servicio.20 minutos esperando a que alguien me atienda. Contraté un servicio en 2 residencia hace 10 dias con instalacion el lunes pasado.Tras 400km unicamente para la cita con el tecnico ni aparece.Desde entonces seguimos a la espra. Vergonzoso!

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @hugo_cnm Aiiiiii Asun, que no leéis el hilo. Tenéis al pobre @hugo_cnm sin acceso a Mi Movistar. Llama al 1004 y 30 min a la espera. Si devuelve factura, ya veréis como llamáis en 2 min...

  • nacholopez2_ nacholo (@nacholopez2_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estoy esperando respuesta de los mensajes privados

  • AndresBera_ Andres 🇦🇷🇪🇸 (@AndresBera_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es no me piensan contestar los DM??? Que son esos vacíos tercermundistas que manejan acá??? Son tan lamentable como #Movistar en Argentina. #MovistarEspaña mucho que desear dejan.

  • Susilahore Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo llamando desde el lunes y no me dais la opción ni de continuar con la llamada porque me sale un mensaje de “incidencia ya registrada”. El técnico me prometió el viernes que me contactarían para arreglar los cables el LUNES y sigo esperando. #vergüenza

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hace una semana que abristeis la incidencia con referencia REQ000002129543. Llevo 3 días intentando saber novedades, me contestáis con respuesta tipo y luego nada. Por favor podéis decirme que pasa con esto? No se puede tardar tantísimo para algo tan sencillo Gracias

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Emi, el caso es que ya tenéis toda la información en las dos incidencias que abri ayer por la app. Sigo sin servicio de ningún tipo y aquí no se ha puesto nadie en contacto. 24h de avería ya y nada de nada.

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es os hacéis los locos a la hora de poner reclamación a vuestros trabajadores. Llevo desde el lunes!!Y no me digáis que estáis con ello por privado porque es mentira! Quiero cursar una queja, que será interna al final, contra la teleoperadora que cerró mi incidencia!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SarAlvarez_96 SARÁLVAREZ🐺 (@SarAlvarez_96) reportó

    15 minutos con el 1004 esperando a que me pasen con un teleoperador por una cagada vuestra @movistar_es que pronto me vuelvo con Yoigo

  • tengonick tengonick (@tengonick) reportó

    @movistar_es Hola, Miguel. Sí, nos cambiaron a fibra. Cuando pueda lo intentaré. Si este es el motivo, pienso que movistar debería corregirlo globalmente. Muchas gracias en todo caso por la información: no fui capaz de encontrar nada en los foros de movistar. Un saludo.

  • carvalcab Carvalcab (@carvalcab) reportó

    @movistar_es @consumoresponde @movistar_es vergonzoso no. Lo siguiente. Pues nada. Desde el viernes a las 8:00 que deciden cortarme el servicio, he llamado 6 veces al 1004. Le he contado la historia a 12 personas por teléfono. Más en twitter. Más en foros. Sin ser avería. Me dicen que llame de nuevo para (+)

  • manologuerrerom manolo guerrero (@manologuerrerom) reportó

    hola @movistar_es me cobráis más de 22 € por una llamada al 11865 que no hemos hecho, alguna solución? @facua

  • Mikigonz1968 alea jacta est (@Mikigonz1968) reportó

    @movistar_es Mis padres con 87 años llevan desde la nevada sin teléfono. He llamado 5 veces y siguen con el problema. Si @movistar_es o @Telefonica me manda un md os explico el problema.

  • ivisiedo89 Irene (@ivisiedo89) reportó

    De los creadores de “hasta el **** de @movistar_es” llega “hasta el **** de @orange_es”. Abro hilo de la sinvergonzonería de las compañías telefónicas para que veáis hasta donde llega la desfachatez y la cara dura:

  • PedroJ_Alonso Pedro J (@PedroJ_Alonso) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta, suponía que esa iba a ser la respuesta, pero no estaría de más que mantuvieseis vuestras intalaciones en un estado aceptable, independientemente de si hay o no quejas. Saludos.

  • Mrpendergast Mr. Pendergast (@Mrpendergast) reportó

    @movistar_es Una respuesta automatizada, no esperaba más, ya he hablado con el 1004 sobre estos cargos con respuesta nada satisfactoria y con mi queja registrada

  • IsmaMtnez Isma Martínez (@IsmaMtnez) reportó

    @movistar_es @movistar_es Que no! Que eso no es verdad! Que estáis muy perdidos. Pago por un servicio que me quitáis sin ningún sentido. Sois lamentables, y no voy a parar hasta que me devolváis el servicio y se me recompense por la monumental cagada. Sois lamentables.

  • ffran0408 fran2310 (@ffran0408) reportó

    @movistar_es @JuankaAtleti Aún estoy esperando alguna promoción