Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Pardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pardo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Pardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/28/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Pardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Majadahonda, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Chamartín, Boadilla del Monte y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Pardo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pardo y lugares cercanos:

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @frodo21_ @movistar_es Que va!!! Lo han empeorado se han llevado un mes para decirme que me han cobrado 10 al mes por el servicio yavoy así por la cara !! Además con pruebas de solicitar en otra reclamación en febrero la baja porque por sms no iba ... en fin 🤬. Y se activo mágicamente

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, por decir algo. Estoy sin internet, fibra, línea de fijo ni tv desde el día 26/05 y me acabo de enterar que el dia 31/05 estuvieron unos técnicos revisando la potencia (internet) en mi comunidad y le dijeron al portero que ya estaba todo solucionado.SOLUCIÓN YA

  • arturoruizmarti arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @rodrisimon10 @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es El peor de Madrid

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es lleva meses cobrándome 10€ /mes por servicio de yavoy! Solicitado la baja con sms con reclamación y nada ! Esta tarde me doy de baja de todo lo posible . 😡😡😡

  • vloseira Verónica López (@vloseira) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo 15 días esperando a que me instaléis el ADSL. Después de reclamarlo nos decís que vais a poner Internet Radio, pero seguimos esperando. Vender un servicio que no podéis ofrecer es estafa, es denunciable y cómo no tenga solución ya perderéis 5 clientes de móvil.

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es VAYA SERVICIO de "REPARACIÓN" 😡😠

  • Alfredico Alfredo Gutiérrez (@Alfredico) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya está hecho, de todos modos agradecería una explicación de por qué está tomando tanto tiempo el despliegue en Jérica, si lleváis anunciando que en dos meses nos llamáis desde Agosto del año pasado, 2018

  • QuiqueEsquete Enrique Esquete (@QuiqueEsquete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Telefonica @movistar_es Pues en mi caso este fin de semana: 44 minutos al teléfono y tuve que cortar 5 horas esperando respuesta en redes sociales

  • nunurinuri Núria Nu (@nunurinuri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LauraSanMur @movistar_es En serio, reclamación a Telecomunicaciones. Hazme caso que ganas

  • QuiqueEsquete Enrique Esquete (@QuiqueEsquete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    44 minutos después de esperar al servicio de clientes de @movistar_es , he tenido que colgar.

  • QuiqueEsquete Enrique Esquete (@QuiqueEsquete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esperando 30 minutos a que @movistar_es me atienda el teléfono. Y aún sigo. Tic TAC Lamentable

  • claraoscuraa Claraam (@claraoscuraa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es os estoy llamando durante dos días y no habéis resuelto el problema no habéis contactado con nadie de la casa

  • ANAALVAREZR Anita Tralarita (@ANAALVAREZR) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no me funciona internet, llamo al 1002, me salta un contestador y me cuelga! A dónde me puedo dirigir para q alguien tenga a bien coger el teléfono! #verguenza #movistarkk

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers para decirme que no pueden hacer nada. El tema es que dejéis de girarme recibos si no tengo ningún servicio contratado con vosotros. Gracias.

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Ponche13 @movistar_es Hola. Buenas tardes. Por favor como has conseguido que moviestar te repare lo de la línea . Yo llevo sin linea, sin Internet, sin fibra ni televisión desde el 26/05 sin solución ninguna y dándome largas. Gracias

  • ANAALVAREZR Anita Tralarita (@ANAALVAREZR) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Después de tener ayer un servicio de atención al cliente nefasto, hoy he tenido más suerte y me lo habéis solucionado.gracias!#hayquedecirlotodo

  • MalditoPingui ⎛⎝⚔️⎠⎞🗯 (@MalditoPingui) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Entre los árbitros y los desgraciados de @movistar_es, dan ganas de solo ver a los Junior. Menos mal que este mes me doy de baja.

  • arturoruizmarti arturo ruiz martinez (@arturoruizmarti) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @ClubEstudiantes @As_TomasRoncero @AthleticClub @AitorElizegi @movistar_es Sois el peor equipo de Madrid

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es son unos cachondos me hacen perder el tiempo reclamando el servicio yavoy que me han activado ellos 🤬 por el q me cobraban 10€ mes y me dicen como resolución q todo está bien! Claro para ellos !!! Voy a ver como dar d BAJA a todo lo posible con estos impresentables

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calvoberriochoa José Luis Calvo (@calvoberriochoa) reportó

    @movistar_es Me han dado vdes. por tfno hoy, la siguiente tarifa por los servicios : Tarifa 35 eur para siempre : Internet 100 MB+linea fija+wifi+2 líneas móviles con 10 gb cada una. Sin permanencia. Tarifa Movistar O2 Llamadas ilimitadas. Fvr conf. vía MD.

  • futbolxvenas Futbol por las venas (@futbolxvenas) reportó

    @movistar_es @rtobosof Pero como podeis dar un servicio tan malo? Otro dia mas y sin noticias. Es increible. Veo que es algo habitual. Necesito una solucion o me veré obligado a darme de baja

  • xe_dev XE Dev (@xe_dev) reportó

    @movistar_es Tal y como digo las malas, digo también las buenas. Completamente solucionado el problema que afectaba a nuestro Fusión Empresas. Os sugiero un canal de notificaciones rápido con los responsables de I.T. de los clientes: Os evitareis muchos tweets de enfado.

  • Thuban_Isesi Thubandactylus. L'Ignito Nefario. (@Thuban_Isesi) reportó

    @movistar_es Nada, que @movistar_es me sigue diciendo que están "trabajando en mi incidencia". Deben ser trabajadores camuflados porque por casa no se ve a nadie; sin hablar del problema, que tras una semana y pico sin resolver todavía están "trabajando" en él.

  • a_sanro antonio san román♧⛳🎸🤘 (@a_sanro) reportó

    @ibeliot @movistar_es es de lo más vergonzoso. Lo aprendí hace años

  • gagol Anna 🎗 (@gagol) reportó

    @movistar_es Estoy a la espera ahora de que hagais una acción que os ha solicitado Virgin Telco. Desearía que quedara resuelta esta mañana

  • futbolxvenas Futbol por las venas (@futbolxvenas) reportó

    Es lamentable e impropio de una compañia como @movistar_es el servicio que dan para un traslado de domicilio. Cita hace 8 días y aun sin el servicio.

  • miguellinux miguellinux (@miguellinux) reportó

    @movistar_es he recargado más de 70€ en menos de 10 días y no hay manera de comprobar el consumo de datos esto es un robo, estoy siempre con wifi y aún así se comen el saldo, app Mi Movistar una desgracia, porque mataron a tuenti!!!

  • ibeliot Iñaki Belio (@ibeliot) reportó

    Parece que la responsable de @movistar_es entiende el problema , debe haber un error , el “nuevo titular” da de baja el contrato con fecha 30 de Sept de 2022. Supongo que alucinado de que le facturen un teléfono+TV+Internet de los que no disfruta.

  • ZinKing75 Jota_75 (@ZinKing75) reportó

    @movistar_es mis padres están solicitando la portabilidad y se la rechazan porque Movistar dice que el teléfono móvil asociado a la línea está dado de baja, móvil, el cual está de alta hasta el día de hoy y que ademas aparece en las facturas, ¿podéis ayudarme?