¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Pardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pardo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Pardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Chamartín, Leganés, Majadahonda, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Pardo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pardo y lugares cercanos:
-
♣BaLdAcChInO♣
(@officialBalda) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es Y cuando acaben los 3 meses gratuitos de la primo de esta semana me puedo dar de baja sin penalización no?
-
Pablo Martelo
(@PabloMartelo89) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy intentando dar de baja servicios de @movistar_es y al decir “dar de baja” me colgáis el teléfono de inmediato. Estoy llamando al 1004 ya que en tienda no hacéis bajas.
-
Juan Carlos Lázaro
(@juanclazaro) reportó
desde
Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus sigue sin funcionar la app en Samsung TV. ¿Podéis, por favor, confirmar cuál es el problema? Gracias
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es INC C-0019739224 TODAVIA NO FUNCIONA
-
legasur
(@legasur) reportó
desde
Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es porqué no puedo ver Disney en ningún soporte si ya lo tengo activado?
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Seguimos sin teléfono y @movistar_es no da ninguna solución (que lo están mirando) un negocio sin ☎ con la consiguiente pérdida de clientes casi dos semanas que mal servicio.
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un negocio lleva más de una semana sin que sus clientes puedan comunicarse ya que @movistar_es dice que tarda más de una semana en arreglar una avería con la que esta cayendo ,#Entrevias
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Otro día más sin teléfono y ninguna respuesta más de una semana, negocios y personas con teleasistencia @movistar_es INC C 0019739224.
-
Carlos Hugo Asperilla
(@hugosesentaocho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
El 2020 me ha enseñado q tengo q irme de @movistar_es porque pagando 105€ al mes, me dan 15gb de ******. Y todo mi entorno por 20€ tienen datos ilimitados. Y encima me dicen q en 2021 me suben la tarifa. Flipo #Adios2020
-
Alberto Moreno
(@amorenoalv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es @o2es están llamando en vuestro nombre hablando de un incremento de 3€ en el servicio. Lo digo porque cuando le he dicho que no somos de Movistar, me ha dicho, pues entonces o2
-
Migue
(@migueteixeira_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Fui cliente de vosotros por algun tiempo, despues de un intento fallido de un cambio de domicilio y varios contactos con su atención al cliente que brillan por su ineficiencia, desinterés y desconocimiento de los procesos. En donde ahora luego de haber pedido una...
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dos semanas? si pagas un servicio debes recibirlo @movistar_es una vergüenza, personas mayores sin servicio negocios y ustedes tan tranquilos.
-
javier costales
(@javi_1984) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es se sabe cuándo se va a solucionar la averia que hay generalizada en madrid en la zona de las tablas sanchinarro hortaleza?? Van ya 6 horas o por ahi, darnos algún tipo de información por lo menos.
-
Gerardo
(@Gerardo_Buda) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Menuda vergüenza de compañia @movistar_es! Para llevarlos a juicio! Me han dado de baja mi línea móvil desde hace 3 días sin autorización y, por más que llamo al 1004, no me restauran la línea. Estoy desesperado! Son unos impresentables! #SomosTelefonica ?
-
Gerardo
(@Gerardo_Buda) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pero, Dios mío! Cómo demonios tengo que hacer para que @movistar_es me restablezca la línea móvil que me dio de baja sin que nadie le mandase?! A quién tengo que recurrir? Ni en el 1004, ni en tiendas físicas, ni por la web... Indignante, qué indefensión! #SomosTelefonica
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus A nosotros dos semanas sin que funcione la línea telefónica y sin solución. Que mal servicio en vez promocionaros tan bien conservar los clientes que ya tenéis.
-
javier costales
(@javi_1984) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@PhoebeCMB @AdriLokete @movistar_es Sii, ya resolvieron la avería de todas formas mas que los datos ilimitados tenían que descontar un 10% de la factura y listo jejeje
-
javier costales
(@javi_1984) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AdriLokete @PhoebeCMB @movistar_es Cuándo llegué de trabajar si había un led parpadeando en rojo en el router pero al reiniciarlo se quitó aunque sigue sin haber internet, al parecer es una avería general a ver si lo solucionan pronto
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Una vergüenza que Entrevías (Madrid) lleven más de una semana sin teléfono, sin dar una solución, negocios y mayores con teleasintencia que si les pasa algo están solos @movistar_es
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es pues nada otro día más teléfono con la que tenemos encima los negocios y lo clientes no pueden llamar pedir cita, que pasa para estar dos semanas sin teléfono? No sabemos. @movistar_es muy muy mal
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan AM
(@tidalwave83) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Que basura de. Conexión vía app.... Llevo media hora constante de cortes en el Barça Sevilla.... #LaLiga
-
KIKE
(@Kikepower82) reportó
@israelloranca @movistar_es Alguien ha podido ver algo cuando había un disparo a puerta, no se ve una **** ******.
-
Alejandro Jurado
(@alejandro19761) reportó
@MovistarFutbol @movistar_es como tenéis comentaristas con bufandas os va a pagar otro. Baja y punto.
-
Gaby G
(@abyg_oficial) reportó
@movistar_es sevilla barça en 4K? me sale la caratula en el 440...por 1 que dais y no funciona...
-
🇨🇺🇦🇱🇮🇫🇦🇮
(@cualifai) reportó
@movistar_es Vale, al menos la incidencia ha sido con el partido del Palancas FC y no con el del Madrid. Ya me lo tomo a chiste lo del 4k en este país, me juego el cuello que por Jack Sparrow no hay problema de verlo todo en 4k.
-
A d r i à
(@advalls) reportó
Hola @movistar_es llevo 20 minutos colgado al teléfono esperando que me atiendan en el 1002. Servicio tercermundista
-
Celso Gorrín
(@hades646) reportó
@ToniOnsalo @movistar_es @o2es Sí, te entiendo. Deberías pedir que te bloqueen ese servicio. Si en O2, que es Movistar con otro nombre, se puede, debe ser posible.
-
ohjuanan
(@ohjuanan) reportó
El subnormal de Jofre acaba de decir 'la real dice q a mí sin me dan, yo también doy?' Pero qué reputisima ****** es esta, @movistar_es
-
tu jefe
(@medinasj10) reportó
@movistar_es @seryigartxia contactar con el servicio de @DAZN_ES es lo mismo que hablar con una piedra.
-
Víctor
(@viksang) reportó
A ver si el supersocio megatecnológico del @realmadrid , @movistar_es , se pone las pilas y mejora el servicio en el Bernabéu. Vaya cobertura de ******.