¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Pardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pardo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de El Pardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Majadahonda, Boadilla del Monte, Chamartín, Getafe, Alcobendas, Moralzarzal, San Sebastián de los Reyes y Las Rozas de Madrid.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Pardo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pardo y lugares cercanos:
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@47kogorzo @movistar_es VIVO allí, no quiero desconexión, quiero conexión para poder trabajar, y el resto de personas que VIVEN allí, también. 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@47kogorzo @movistar_es A ver si entiendes esto mejor, que parece vas justito... TRABAJAMOS ALLÍ y NECESITAMOS la CONEXIÓN para ello. 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid@YolandaLesmes @movistar_es @Ayto_Aladren Eso tendría que hacerlo cada persona a su respectiva compañía, porque no es un problema de operadora 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Gracias, necesitamos una previsión y saber en qué punto está la incidencia, porque hay gente teletrabajando y necesita línea, y en un pueblo con grave amenaza de despoblación como @Ayto_Aladren, cosas como esta pueden inclinar la balanza en la decisión de quedarse o irse 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Gracias @movistar_es la incidencia NO es de una línea, es del pueblo ENTERO, te puedo dar el código postal: 50481, pero no los datos de una línea concreta, porque no puedo ir vecina por vecina a ver quién tiene contrato con @movistar_es 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@MLFL64 @movistar_es @Ayto_Aladren Aclaro que no es un problema de operadora, que es un problema de la antena que nos da cobertura a todo el municipio. 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@caesarmc @movistar_es @Ayto_Aladren Pues sigue jurando, pero prueba otro idioma porque en este no te funciona 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@GoYako4 @movistar_es Aún estoy esperando que @movistar_es me diga algo sobre la incidencia... 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid@BatidorAlcor2 @movistar_es A ver si es que TÚ no has entendido el problema... 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@AGE7427 @movistar_es No es un problema de operadora ni de contrato con una compañía, es más complicado. 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@AGE7427 @movistar_es 🙏🏽🙏🏽 Agradezco tu esfuerzo y tu interés, pero creo que no estás entiendo realmente el problema 😩. 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid@Teo_Cartagena @Heroesforever1 @movistar_es Si a usted le parece bien que una multinacional así no tenga la decencia de poner un teléfono de averías para mantenimiento de sus antenas, y que los y las alcaldesas podamos llamar directamente y no tener que llamar al 1004... Ni 52 habitantes, ni 500.000, a mí NO ME PARECE BIEN 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid@BatidorAlcor2 @gordosoplagaita @movistar_es Si has leído el hilo y el problema, y esa es tu respuesta... Es que NO has entendido NADA. 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Monica51265313 @movistar_es @Ayto_Aladren No es un problema de operadora. 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@AGE7427 @movistar_es No es un problema de operadoras, aquí NO EXISTE cobertura de NINGUNA otra operadora 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es @pintax99 @Ayto_Aladren O de tomarnos por idiotas, que no sé qué es peor 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@AGE7427 @movistar_es Que NO es un problema de operadora 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @movistar_es soy la alcaldesa de @Ayto_Aladren y mi pueblo lleva sin cobertura desde ayer a las 15h y sin darme una solución 
- 
                
 MR 
    (@mariale_ramirez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MR 
    (@mariale_ramirez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es 5 horas sin internet en casa … “avería que afecta mi servicio” increíble!!! Quiero una solución a la avería 
- 
                
 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid 🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada 
    (@MartaIndignada) reportó 
    
        desde
            Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid@carnavaleraa @movistar_es @Ayto_Aladren Es una avería en una antena, no tiene nada que ver con ningún contrato, lee el hilo 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 undefined 🇪🇭 
    (@oscarcm1999) reportó undefined 🇪🇭 
    (@oscarcm1999) reportó@movistar_es sigue caido el movistar+? 
- 
            
 Iosu Tvr 
    (@iosuTvr) reportó Iosu Tvr 
    (@iosuTvr) reportóInsisto @movistar_es, porqué no se emiten los partidos de #UCL en 4K este año? Habéis subido cuotas y el servicio es peor… 
- 
            
 undefined 🇪🇭 
    (@oscarcm1999) reportó undefined 🇪🇭 
    (@oscarcm1999) reportó@movistar_es creo que a nivel web esta caido, en aplicacion de telefono funciona bien 
- 
            
 Vane 
    (@vanesalfe) reportó Vane 
    (@vanesalfe) reportó@movistar_es llevo más de 16 minutos al teléfono, con alguien que me ha dejado "en espera" para dar de baja una línea. Luego os llenáis el pecho con publicidad sentimentalista y ******* varias , extiendo a todas las compañías, por supuesto. Sois vergüenza 🤯😡🤬 
- 
            
 Piay 
    (@Pilaray79) reportó Piay 
    (@Pilaray79) reportó@movistar_es tengo una incidencia y no lo solucionan. No puedo ver mi Movistar en la tv. Llevo toda la tarde sin poder ver la TV 
- 
            
 travellaura 
    (@travellaura83) reportó travellaura 
    (@travellaura83) reportó@movistar_es llevo desde JULIO intentando hablar con servicio tecnico Movistar+, MISION IMPOSBLE,nunca cogen el tlf,no hay operadores,y cuando los hay te hacen llamar a otro numero de tlf y vuelta a empezar,desde la App más de lo mismo,pero la factura llega todos los meses... 
- 
            
 Perico de los Palote 
    (@Pellejoz) reportó Perico de los Palote 
    (@Pellejoz) reportó@movistar_es Si hemos igual @movistar_es sin arreglar el problema que vosotros habéis ocasionado. Mucho mensaje pero ninguna solución. 
- 
            
 VivíanaCañas 
    (@VivianaCaas9) reportó VivíanaCañas 
    (@VivianaCaas9) reportóMovistar estA cortando señal @movistar_es @elpais_espana 
- 
            
 𝖍𝖚𝖗𝖆𝖈𝖆𝖓 𝖕𝖆𝖙𝖗𝖎𝖓𝖆 
    (@huracanpatrina) reportó 𝖍𝖚𝖗𝖆𝖈𝖆𝖓 𝖕𝖆𝖙𝖗𝖎𝖓𝖆 
    (@huracanpatrina) reportóIncreíble lo de @movistar_es, te pueden dar de alta desde una tienda pero de baja no. Curioso. Y llamas y no tienen agentes, pero si quieres contratar algo, si. 
- 
            
 Saikuro 
    (@Saikuro) reportó Saikuro 
    (@Saikuro) reportóPues parece que @movistar_es y por ende @o2es están teniendo problemas para conectar a los servidores de @FF_XIV_EN. Llevan con desconexiones y lag bestia toda la tarde. :/