Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Pardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pardo, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Pardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/10/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de El Pardo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Chamartín, Leganés, Majadahonda, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Boadilla del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
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SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Pardo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pardo y lugares cercanos:

  • gomeziniesta José Luis Gómez (@gomeziniesta) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me podrían decir cuánto es el plazo máximo para solucionar un corte de servicio de internet y teléfono?

  • gurdus1 Carlos GURDUS (@gurdus1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ToniOnsalo @movistar_es algo parecido le pasó a mí mujer hace un par de meses, quiso dar de baja las líneas de teléfono y móvil de sus padres, ya fallecidos, y se tiro una semana, incluso llamando yo, hasta que llamamos a un 900, que viene en la página de Facebook, por si te interesa

  • dpmubago David Pérez Martínez (@dpmubago) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Contraté un Bono Datos Infinitos de @movistar_es. Total, por 0 euros al mes y siendo de Movistar, qué puede estar mal? Leo las condiciones y me parece correcto. Además, me venía bien para mis directos de Youtube. Adelante con ese bono!!

  • FrankGonz8 Frank_Gonz (@FrankGonz8) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es vaya **** pena que dais. **** pena. “Te ofrecemos 600 de subida y de bajada” esto en cuanto a velocidad de internet, me fijo hace 3 minutos. Tengo 1.6 de subida y 10.3 de bajada. Dais **** pena.

  • Arreguilaki Ignacio Arregui (@Arreguilaki) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Movistar estrena un nuevo sistema "multicámara", que no funciona bien porque la pantalla principal es muy reducida y las otras pantallitas que se ven permanentemente son de muy escaso interés, y en la parte inferior se pierde más pantalla con estadísticas agobiantes

  • Martafgar Martich (@Martafgar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Pésimo vuestro servicio de reclamaciones. Lleváis con una incidencia general una semana y no dais solución. La antena de Villar del Saz de Navalon en Cuenca 16190 no funciona, los vecinos no tenemos comunicación alguna, ni llamadas ni internet. Para cuando solución?

  • Freddykrux alfredo. de esteban (@Freddykrux) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es se ha caído Movistar?? No me funciona bien. No puedo hacer llamadas.

  • Juanra_Perez JuanRapg ❤️💛💜 ✊🏾✝️🍅🦎 (@Juanra_Perez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es No hay cobertura en la zona de Tarancón Cuenca. Ni datos ni teléfono. Tampoco puedo acceder a mi Movistar. Alguna incidencia?

  • Freddykrux alfredo. de esteban (@Freddykrux) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es se a caído Movistar?? No me funciona bien. No pueden hacerse llamadas. #Movistarcaido

  • ana_campanilla Ana 💙💙💙💙💙💙💙 (@ana_campanilla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Seguimos sin linea y sin llamada y sin respuesta, por favor...

  • analisisweb Carlos M. Lebrón (@analisisweb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Oye @movistar_es me acabas de llamar en vuestro nombre diciendo que me van a cambiar el “descodificador de tv” para mejorar mi servicio y que me van a a cobrar 40€ ¿de que va el juego?

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En @movistar_es abrieron mal un parte de avería, lo gestionaron peor y lo han cerrado sin solventar. Resultado: dos días sin conectividad.

  • mariokjs Mario (@mariokjs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo desde el lunes 17/05 sin servicio de internet y no me solucionan nada! Me parece penoso el servicio tecnico, no dan una solución al problema cuando estoy pagando por un servicio.

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Vale, o sea que el título del email sea “Confirmamos la contratación de su servicio con número de pedido xxx” es erróneo ya que no se trata de ninguna contratación. Es así vuestro email estándar de proceso de una baja?

  • pabloromero pabloromero (@pabloromero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me llaman de @movistar_es para ver si tengo problemas con internet en Madrid. No me había pasado nunca que me llamaran para esto. El caso es que no tengo problemas con la conexión. ¿Hay caídas de la red de Telefónica en Madrid?

  • FerIsella Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa.

  • LcArrietap LuisCarlosArrieta (@LcArrietap) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @digimobil_es Q terrible respuesta. No solo es la pésima solución que usaron, es que ademas usan a los árboles como soporte para anclar el cable de la fibra óptica, dejan tirado los demás cables encima de las áreas verdes y todo lo que usan lo dejan tirado en el suelo | @movistar_es

  • elena_pdv Elena Peiro (@elena_pdv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ayuda! Tengo un problema con @movistar_es Contrato ayer (oferta y confirmación por whatsap y la grabación que necesitan por teléfono) un servicio por un precio,hoy me dicen que es 40€ más caro. Tengo la conversación por whatsap con el precio que me dijeron ayer ¿Qué puedo hacer?

  • ana_campanilla Ana 💙💙💙💙💙💙💙 (@ana_campanilla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es señores, podrían atender las llamadas al servicio técnico que están mis padres de 90 años sin línea desde la 1 y yo llamandoles y nadie me atiende.. Desse las 3 llevo y solo una grabación, por favor

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es buenos días, podéis indicarme los canales de los que dispongo para dar de baja una línea de fibra más fijo? Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdelaCaste Adela Castellanos (@AdelaCaste) reportó

    ¿Por qué, @Movistar_es, vuestra operaria trataba de retrasar la baja de algún servicio o se le olvidaba incluir alguna de las líneas contratadas? Si me doy de baja de un paquete me doy de baja de todo lo que se incluye en ese paquete. Todo.

  • 21Riki_ Riki (@21Riki_) reportó

    @movistar_es vais a dar alguna solucion al problema que teneis cuando queremos entrar a los servidores de @CoDIntelES que para cobrar si vais rapido

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @movistar_es @joseyglo Y porque no modificáis ustedes los DNS o lo que tengáis que hacer y nos solucionáis el problema. Es más fácil lavaros las manos o pasar la pelota a encontrar soluciones a todos los usuarios no.

  • JulioCs03667231 Julio César (@JulioCs03667231) reportó

    @MrxSoki @movistar_es No es problema de movistar porque tengo otra cuenta del juego y me entra perfecto pero la cuenta mía no entra si fuera problema de movistar no entraría ninguna creo más que sean los servidores del juego

  • garrafundia Lord Garrafundia (@garrafundia) reportó

    @movistar_es Todas las semanas pongo incidencias y no hacéis **** caso, te crees que voy a poner mi teléfono en un tuit, 😖

  • ESANIES AniNN (@ESANIES) reportó

    @movistar_es Ok, pero por privado ya lo intenté con otra cuenta y no me hicisteis caso!! @movistar_es, soy cliente vuestro con otros teléfono y plataformas #Clientes Alguien tiene que saber solucionarlo

  • EAdelBarrio Estrella Alonso del Barrio (@EAdelBarrio) reportó

    @movistar_es @Telefonica Amor: sé cuál es el problema: necesito más datos. La cuestión es que cuando se dice que has agotado los datos para navegar “a máxima velocidad”, eso se convierte en que no se puede navegar. Peor que cuando Internet iba a 56 kbps. ¿Baja velocidad es, en la práctica, no Internet?

  • estercii Esterlipán (@estercii) reportó

    @movistar_es Este anuncio está mal porque como bien ya saben gracias a @Berto_Romero y @Buenafuente, las nuevas generaciones no cogen así el teléfono, se lo ponen con la palma de la mano (modo tostada) y para colgar le dan al botón, no hacen el gesto de colgar. #boomers #generacionz

  • Jos_Olles Jos Ollés (@Jos_Olles) reportó

    @movistar_es Escribiré esta semana a la prensa para denunciar mediáticamente el timo y la estafa que supone estar pagando sin recibir servicio. Una verdadera vergüenza

  • DanielAlexisOr3 Daniel Alexis Ore Roca (@DanielAlexisOr3) reportó

    @MrxSoki @movistar_es En Perú también va malisimo, @MovistarPeru tiene el peor servicio de internet y atención al cliente en Perú.