¿Está Movistar España con problemas o cortes en Heras, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Heras, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Heras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Heras, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Soto de la Marina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Heras, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heras y lugares cercanos:
-
RONALD HERRERA🇪🇸🏳️🌈
(@_DonRon) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es tengo un pilotito rojo parpadeando en el ruter, no tengo servicio. Que pasa joder?! No puedo ver ni una peli en paz antes de dormir? Y eso que ya paso de reclamar que tenia contratado 600mg simétricos, y no me llegan ni cien. Por ahorrar bajé a 300, para el caso...
-
Begoña Álvarez.💚
(@LvarezBegoa) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
Maria_cvd
(@maria_cvd) reportó
desde
El Astillero, Cantabria
@VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
@ivanqg20 @jmartva @movistar_es He mandado todo por privado como dicen... Sigo esperando
-
Javier Güemes Jato
(@GuemesJato) reportó
desde
Bareyo, Cantabria
La conexión que ofrece @movistar_es es ridícula, no puedes ni ver una película online, reclamas y se limpian las manos bien...
-
raul santos
(@raulsanto) reportó
desde
Santander, Cantabria
Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es Perfecto, y alguna solución por los casi 22€ de llamada en la que no le habéis solucionado NADA?
-
Emilio
(@leguinaemilio) reportó
desde
Santa Cruz de Bezana, Cantabria
Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible
-
Marina G. Álvarez
(@MarinaGA) reportó
desde
Santander, Cantabria
En @movistar_es parece que si no te quejas por aquí no te hacen ni **** caso. SERVICIO PÉSIMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, por favor no me llamen más del área técnica (es evidente que no son capaces de solucionarlo). Agradeceria que me llamen del área Comercial y me den una tarifa acordé al mediocre servicio... No debo seguir pagando la fortuna que pago por lo que recibo .#Movistar_es
-
Kyuubi
(@ItsKyuubiA) reportó
@movistar_es he intentado mil cosas esmeralda pero nada funciona esto ya es desesperante, además recomendáis que utilice amplificadores de red yo los utilizaría si no fuese porque es un dinero adicional a lo que ya pago por esta penosa conexión Un saludo.
-
Kalika
(@Kalika06670358) reportó
@movistar_es @MovistarSeries @MovistarPlus Ayuda por favor!!!!! No pudieron instalar fibra. Cambio a ADSL. Llevo esperando la orden de instalación desde el jueves. Mi trabajo (que hago por internet) me ha dado 48 horas para reincorporarme o me echan a la calle. Necesito ayuda inmediata.
-
La llama divergente.
(@LuisMig25399404) reportó
"Queridos" amiwitos de @movistar_es Que en pleno siglo XXI me cobréis 40€/mes por una ****** de ADSL que falla más que una escopeta de feria y me propongáis 0 soluciones después de que un técnico me haga dar mil vueltas que no necesito dar, es para denunciaros ante Consumo.
-
Kalika
(@Kalika06670358) reportó
@movistar_es No pudieron instalar fibra. Cambio a ADSL. Llevo esperando la orden de instalación desde el jueves. Mi trabajo (que hago por internet) me ha dado 48 horas para reincorporarme o me echan a la calle. Necesito ayuda inmediata.
-
Susana Garrido
(@SuGarrido) reportó
@Sofa97124678 @movistar_es Pues yo llevo un mes arreglando un traslado que una agente hizo mal y de tener un fusión súper megaplus hoy hasta me han dado de baja todo unilateralmente. Un error dicen. Pero aquí estoy esperando
-
Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus llevo más de 1 un mes viendo vuetsra TV en el Descodificador siempre congelandose la imagen, se va el sonido me han cambiado Router, Decos y nada que funcióna. No solucionan, bien caro el servicio, y pesima calidad.
-
Francisco Alonso
(@FranAlonsoTw) reportó
@antonioagredano @movistar_es Hola, Antonio, soy María, por favor danos tus datos por DM para intentar solucionar tu problema.
-
Siempre real
(@real_siempre) reportó
***** , pago una pasta por @movistar_es , y hoy he dejado de ver una serie por qué dan más anuncios que serie , axn exactamente, Para que pago por una TV privada , si voy a seguir viendo anuncios , sois caros y cada vez dais peor servicio Creo que voy a buscar otras opciones
-
Victor J. Fernandez
(@VictorJFTorres) reportó
25’ de espera para que @movistar_es me descuelgue el teléfono (y sigo esperando…)