Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jarandilla de la Vera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jarandilla de la Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/11/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jarandilla de la Vera, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jarandilla de la Vera y lugares cercanos:

  • Vitrubia Mercedes Fraile (@Vitrubia) reportó desde Talayuela, Extremadura

    @Telefonica @movistar_es Otra vez?, es que no recogen la información de la conversación?. Eso de que por mi seguridad se va a grabar la conversación es para que ustedes lo usen en su provecho, no para mi solución. Escúchenlas y lean las transcripciones de las llamadas.

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

  • RaulVS72 Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Robledillo de la Vera, Extremadura

    Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hortoinformatic Carlos Verdú (@hortoinformatic) reportó

    @movistar_es Yo he revisado la oferta a mi comunidad y la catalogaría como engaño. Se tratar de comprometer los tejados a cambio de casi nada.

  • VickyTaibo_ Vicky Taibo (@VickyTaibo_) reportó

    Hola @movistar_es necesito saber si ofrecéis fibra en un domicilio. No encuentro ese servicio en la web.

  • FrankSobotkaATM Frank Sobotka 🔴⚪️ (@FrankSobotkaATM) reportó

    @movistar_es Buenas noches Marisa, no sé si el error lo tengo es más dispositivos porque solo tengo el móvil a mano. Y no puedo reiniciar el router porque no estoy en casa.

  • fasfat fasfat (@fasfat) reportó

    ¿Por qué el audio de @EsportsRAC1 en @movistar_es en los partidos de fútbol nunca funciona en condiciones? @movistar_es , ya vale, es el único audio que falla. Chapuzas.

  • Ruben_RD11 Ruben RD (@Ruben_RD11) reportó

    @movistar_es No puedo entrar a la web para ver movistar, no me inicia sesión. y en la App del móvil se corta la señal.

  • emecarewal María Ramiro (@emecarewal) reportó

    Final Obvio de esta historia: tras +15 años, he confirmado mi baja de @movistar_es , con bastante tristeza, ante su torpeza en resolver una incidencia causada por una mala práctica suya. Me devolverán el dinero robado tras meter en mi contrato una tablet? #estafa @consumidores

  • asturkonn1 asturkonn (@asturkonn1) reportó

    @movistar_es @Ruben_RD11 Pues estáis mirando mal. No se ve ni vía app ni vía web

  • cafs78 Carlos A (@cafs78) reportó

    @movistar_es estaría muy bien que los partidos del Atleti los comentará alguien que alguna vez ha sido del Atleti o si no alguien imparcial aunque sea del Zaragoza, pero no aguanto los comentarios de Álvaro Benito. X cierto desde la tablet no funciona poner otra fuente de audio

  • AnaGarceran Anagarsan (@AnaGarceran) reportó

    @movistar_es @Paablooeescobar A mí me da el mismo error. He intentado lo que comentan y sigue sin ir …

  • Guille3910 Guille39 (@Guille3910) reportó

    @Almu_Fdez @Ruben_RD11 @movistar_es A mí me sucede lo mismo, con el dinero que cuesta y que surjan estos problemas...