¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jarandilla de la Vera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jarandilla de la Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 21: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jarandilla de la Vera, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jarandilla de la Vera y lugares cercanos:
-
Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura
Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable
-
Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura
@movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisa NF (@MForcallo) reportó
@movistar_es hola. Veo unos cargos en la línea que tiene mi madre de Emoción. Supongo que será algunos servicios de publicidad que se han aceptado por error. Me gustaría que se desactivaran.
-
Nuggetsmannismo 🤶🎄 (@Goldelyanis) reportó
@movistar_es es un poco indignante, por no decir de sinvergüenzas, tener 600 megas contratados y que me lleguen 7. A ver si llamamos menos a las 4 de la tarde para encuestas de ****** y empezamos a mejorar el servicio hijos de ****
-
restauranteabacanto (@rest_abacanto) reportó desde Sevilla, Andalucía
@movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo
-
Helio (@litinho) reportó
@MariajgZarabozo @movistar_es yo lo tengo y es caro y malo, el fijo no funciona, y si tienes que subir algún archivo del trabajo 24h, mejor busca una compañia local
-
Formício (@AndrezejSapkow1) reportó
@Charocanedo @movistar_es He ido a ver mis facturas y sólo tengo hasta agosto. Han desaparecido septiembre, octubre y noviembre. He hablado con ellos y dicen que tienen problemas técnicos. Pero llevo así varios días.
-
David Solé Pérez (@David_Sole) reportó
@movistar_es @movistar_es La incidencia se ha resuelto, me gustaría saber qué ha sucedido y por qué el agente que me ha atendido no tenía actualizado el estado de la incidencia masiva.
-
Aitor Facio Valero (@aitorcete) reportó
@movistar_es No paráis de llamarnos, más de 10 veces ya, para preguntarnos por qué hemos dado de baja el contrato de fibra que vuestro técnico nos denegó por 7 metros. La ultima ahora mismo, a las 8 de la tarde de Nochevieja. Si no vais a instalar un CTO que nos permita instalar
-
Osyu (@cainrub) reportó
@movistar_es No teneis verguenza sois lo peor del universo. Averias habituales en Monroy desde hace un año, y hoy dia 31 de Diciembre en plena pandemia se volvio a estropear el internet fijo y la cobertura movil, siempre se estropean las 2 cosas juntas. Horroroso, impotencia e indignacion.
-
Andres GiMon (@eisklat) reportó
Hola @movistar_es buenos días. El servicio técnico trabajan hoy, es decir, al parecer hay fallo en la red fija.
-
Manu Alonso (@Manu_AdP) reportó
@spotteraviatio2 @movistar_es A mi me pasó parecido y tuve que actualizar los drivers de red...por si te ayuda