¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jarandilla de la Vera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jarandilla de la Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jarandilla de la Vera, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jarandilla de la Vera y lugares cercanos:
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Iván
(@iivan_10) reportó
desde
Jarandilla de la Vera, Extremadura
@movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)
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Iván
(@iivan_10) reportó
desde
Talaveruela de la Vera, Extremadura
Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Iñigo Merino
(@Tehen) reportó
@movistar_es Que me colguéis dos veces del 1004 después de 30 minutos esperando, no me parece un buen servicio que digamos...
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R o ⚡
(@RocioJD18) reportó
Es una vergüenza @movistar_es Llevamos desde el 25 de noviembre esperando unos móviles. Y a día de hoy no los tenemos. Pero para cobrarlos si que se han dado prisa. La atención al cliente es pésimo, nos dan largas y sin ninguna solución.
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Borja
(@borja_herranz) reportó
Pues nada, otra vez con las averias y el serivicio pesimo de @movistar_es Como se puede ser tan incompetente?
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Pedro Solís
(@pssast82) reportó
Tras cuatro días en el que Internet estaba funcionando bien @movistar_es nos ha vuelto a fallar la conexión. Pasa ya de castaño oscuro la cosa, ya sabemos que hay avería, que están en ello... En casa necesitamos conexión a Internet, si no la tenemos ¡adiós!
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javi
(@javi_udlp) reportó
@movistar_es Arreglad lo de la suscripción al NBA League Pass con el descuento que a mi al menos no me funciona
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Miriam Benkirane
(@miriambenkiran) reportó
Para colmo, llamo ahora y que en 24/48h me dan respuesta.. Y mi abuela? SIN TLF Y SOLA? GRACIA @movistar_es SOIS LO MÁS 🥺
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R o ⚡
(@RocioJD18) reportó
@movistar_es Espero que sea verdad, ya han abierto muchos casos y no hay solución todavía. Después de un mes casi..
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Juan luis garcia cam
(@Juanlui32115098) reportó
@AlejandraTorre1 @vodafone_es @movistar_es Xk después de lo mucho que me han hecho sufrir vf
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TrueTechTourism
(@Y0Nikolai) reportó
@Suso_Rico @movistar_es @CanalPanda Seguramente, yo he visto el cambio en mi área de cliente y se ve incluso que va mal y a veces ni se cargan los datos... Pasa lo mismo en la app de Movistar. Esperemos que como todos los cambios, necesitan un rodaje. Lo malo es que lo pagamos los clientes.
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Colchonero/❤
(@Colchonero84) reportó
Es una vergüenza @movistar_es Llevamos desde el 25 de noviembre esperando unos móviles. Y a día de hoy no los tenemos. Pero para cobrarlos si que se han dado prisa. La atención al cliente es pésimo, nos dan largas y sin ninguna solución.