Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jarandilla de la Vera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jarandilla de la Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/19/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jarandilla de la Vera, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jarandilla de la Vera y lugares cercanos:

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Robledillo de la Vera, Extremadura

    Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • piedadcalero pi (@piedadcalero) reportó

    @movistar_es Sigo sin servicio. QUIERO QUE NO ME FACTUREIS EL SERVICIO QUE NO ME ESTAIS PROPORCIONANDO. SIGO SIN INTERNET

  • pedroleis_ PEDRO LEIS (@pedroleis_) reportó

    Hola @MovistarPlus @DAZN_ES @movistar_es Soy cliente Fusión Total Plus 1Gb. Esta tarde se podía ver la Premier en el dial 59 de DAZN, pero ahora al ir al canal es como si no emitiesen nada. Si no me equivoco hay UFC ahora mismo. Cuál es el problema?

  • centeno_paula Paula Centeno (@centeno_paula) reportó

    @movistar_es vergüenza de servicio estáis dando, cobráis 140€ y la mayoría de las veces ni el wifi me funciona, seguro q otra compañía estarían encantados de darme servicio

  • Arturo64761632 Arturo (@Arturo64761632) reportó

    @movistar_es Llamamos de nuevo el. Jueves y que no les aparece nada, no hay número de incidencia para poderla seguir, cada vez que uno llama a contar lo mismo a un agente distinto, te pasan con servicio técnico hasta que se cuelga la llamada o quedan en llamarte y no lo hacen, ya está bien

  • DulantoVeronica Verónica Dulanto (@DulantoVeronica) reportó

    @Telefonica @movistar_es Eso trato... de que me atiendan. Todavía sigo esperando.

  • chamuyeta 17/10/45 (@chamuyeta) reportó

    @silviaramrez1 @movistar_es La peor multinacional

  • SweetLu10 Martínez 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿MCM🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@SweetLu10) reportó

    Más de 15 años pagando religiosamente a @movistar_es, de media 100€ mensuales. Hoy de pronto amanezco con todo dado de baja. No hay grabación, ni he solicitado nada. Ni un correo de confirmación, ni un sms de aviso... Ahora dicen que tengo que estar unos días sin servicio.

  • Diodidnothing Tetsuo Shima (@Diodidnothing) reportó

    @movistar_es buenas llevo desde anoche que cayó el internet sin conexión en casa

  • quimmartinez Quim Martínez (@quimmartinez) reportó

    Señores de @movistar_es cuando les venga bien solucionan la caída de internet en #Sitges o dan alguna explicación. #AlVostreRitme

  • piedadcalero pi (@piedadcalero) reportó

    @joseteg @movistar_es Me han tenido nochebuena, navidad y mogollón de días de diciembre sin servicios. Cuando hay servicios muchos cortes. Y me facturan todo. Ni un **** descuento. Deseando que se haga ya efectiva la portabilidad que tengo ya pedida. Me he ido a finetwork que tiene cobertura vodafone