Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rosalejo, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosalejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosalejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Rosalejo, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/08/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rosalejo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosalejo y lugares cercanos:

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Robledillo de la Vera, Extremadura

    Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

  • Vitrubia Mercedes Fraile (@Vitrubia) reportó desde Talayuela, Extremadura

    @Telefonica @movistar_es Otra vez?, es que no recogen la información de la conversación?. Eso de que por mi seguridad se va a grabar la conversación es para que ustedes lo usen en su provecho, no para mi solución. Escúchenlas y lean las transcripciones de las llamadas.

  • RaulVS72 Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aypuesnomesuena Aypuesnomesuena (@aypuesnomesuena) reportó

    @Telefonica @movistar_es Únicos de mi calle sin fibra y no me dan solución más que por radio. Imposible teletrabajar. ¿progreso o edad de piedra? Si no les compensa no nos dan servicio. #vergonzoso #movistar

  • melisaferhotma1 [email protected] (@melisaferhotma1) reportó

    @ccarfer1994 @movistar_es Y sigue la tomadura de pelo. Desde el viernes 23/04 están diciendo que se resolverá en 24/48 horas. Ya van por 106 horas y sin solución. Está claro @movistar_es mide el tiempo de otra forma. Nos darán ese secreto? Ah!! no, ellos sólo saben dar “disculpas”

  • Roales2001 David R. (@Roales2001) reportó

    @movistar_es Esto es una vergüenza de servicio, me atendió esta mañana Ana, pueden verificar la llamada, una vergüenza, desde luego mañana mismo me busco otro proveedor

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @movistar_es @Telefonica Lo q nunca había visto. Te dejan el móvil SIN SERVICIO (zona con perfecta cobertura, facturas pagadas y terminal de última generación). Creyendo q @Movistar cumple a su parte (dar servicio pagado) pierdes llamadas profesionales y dinero. INADMISIBLE.

  • ahancha Carlos Martín (@ahancha) reportó

    @movistar_es vuelvo a tener el mismo problema para acceder a movistar desde mi app y mi pc, no abre sesion, cual puede ser el problema?

  • Roddy333 Roddy O Connor (@Roddy333) reportó

    @movistar_es Hola. Estoy fuera de España desde agosto y no he recargado mi móvil español. Ahora no funciona. Si recargo ahora, ¿funcionará de nuevo? No quiero perder mi número. Gracias

  • Elmanhana elmañana (@Elmanhana) reportó

    @movistar_es Sigo esperando pola fibra. Non vexo movimientos!

  • DidacMa 🌈DidacMR41💣 (@DidacMa) reportó

    @movistar_es que **** estáis haciendo con la aparatos? Se me va la tele, se me reinicia sola, me sale el software etc etc etc

  • NstorHernndez Néstor Hernández (@NstorHernndez) reportó

    @MovistarFutbol @movistar_es no estáis emitiendo el partido del Real Madrid en UHD a pesar de haberlo anunciado. Vergonzoso.

  • marcelomoncayo Marcelo Moncayo Badilla (@marcelomoncayo) reportó

    @movistar_es será que por esta vía al fin me solucionan un problema que no han podido solventar desde hace más de 4 meses ?