¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rosalejo, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosalejo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosalejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rosalejo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosalejo y lugares cercanos:
-
Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura
@movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)
-
Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura
Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable
-
Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura
@movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.
-
Mercedes Fraile (@Vitrubia) reportó desde Talayuela, Extremadura
@Telefonica @movistar_es Otra vez?, es que no recogen la información de la conversación?. Eso de que por mi seguridad se va a grabar la conversación es para que ustedes lo usen en su provecho, no para mi solución. Escúchenlas y lean las transcripciones de las llamadas.
-
Iván (@iivan_10) reportó desde Robledillo de la Vera, Extremadura
Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó
@jrodilana @movistar_es Yo llevo casi 18 meses esperando reparen una averia..
-
Stark (@excnullpointer) reportó
@movistar_es tenemos una incidencia con internet. Pero ni nos dicen qué ocurre y la hora estimada de arreglo. Nos podrían dar más información?
-
Jesus Angel Beneitez (@jabeneitez) reportó
@movistar_es a ver si por aquí tengo más suerte, soy cliente vuestro llevo un mes para un cambio de contrato, algo sencillo, pues no hay manera ahora mismo tengo dos contratos que yo no he contratado y varias reclamaciones. Todo es muy bonito hasta que tienes un problema….
-
Rubén Regalado🔻 (@mrgifted) reportó
@movistar_es hola, llevo un rato sin internet en casa, hay algún problema con la fibra? Gracias!
-
David Cacho 💜🇸🇳 #RonaldoCulpable (@cachitopucela) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@AlfreRL_5 @movistar_es Yo cuando tenía Movistar era imposible lo del Wifi. Al final me tocaba tirar un cable para poder jugar online a la play.
-
Daniel🇮🇨 (@Danielgalvanmel) reportó
@SaulgsAbi @movistar_es Cámbiate de compañía, menos a @vodafone_es que es lo peor que hay claro
-
SooxBear (@SooxBear) reportó
Una semana y sigo esperando al técnico de @movistar_es ...
-
Paula Díaz (@paula4dr) reportó
Hola @movistar_es, son las 13:57 del martes 15 de junio. ¿Os viene bien ya asumir que habéis cancelado 2 líneas de teléfono POR ERROR? Llevo días teletrabajando sin poder realizar llamadas; mi número HA DESAPARECIDO. Hagan el favor de llevar a alguien preparado a consumidores
-
[*+] #SpainIsAFascistState de les Roures - Ast (@ruasturies2) reportó
@RubenSanchezTW @movistar_es Hace un tiempo me dejaron 2 meses sin fijo depués de un desestimiento (decidí no cambiarme a ellos). No volveré a cometer nunca ese error...
-
Hiraldo (@Hiraldo22) reportó
@movistar_es Esperando un traslado de línea desde el día 18 de Mayo, es una vergüenza el servicio