Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rosalejo, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosalejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosalejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Rosalejo, Provincia de Cáceres, Extremadura 04/25/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rosalejo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosalejo y lugares cercanos:

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

  • RaulVS72 Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Robledillo de la Vera, Extremadura

    Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!

  • Vitrubia Mercedes Fraile (@Vitrubia) reportó desde Talayuela, Extremadura

    @Telefonica @movistar_es Otra vez?, es que no recogen la información de la conversación?. Eso de que por mi seguridad se va a grabar la conversación es para que ustedes lo usen en su provecho, no para mi solución. Escúchenlas y lean las transcripciones de las llamadas.

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es Si queréis sentiros estafados, no os podéis perder ni una promoción de vomistar y su servicio de atención al cliente en modo fantasma.

  • DomingoCaceresF Domingo Cáceres🔻❤️💛💜🇺🇦 (@DomingoCaceresF) reportó

    Queridos amigos de @movistar_es ¿Que pasa con la cobertura de red móvil e internet en la zona de Badajoz y alrededores? Porque por la web de soporte no solucionaría nada. ¿Alguien más con ese problema?

  • LuisMig25399404 La llama divergente (que llama). (@LuisMig25399404) reportó

    @DVueltaDNada @movistar_es @DAZN_ES Si DAZN no puede soportar tanto tráfico que no haga un acuerdo imposible de cumplir y no habrá problemas. Por cierto, ya se puede ver directamente en Movistar al menos hasta que arreglen el problema.

  • mmariiluuz m luz correa crespo (@mmariiluuz) reportó

    @DomingoCaceresF @movistar_es Ponemos incidencia en Movistar vía WhatsApp y nada de nada, vosotros diréis

  • NinaMimmie NinaMimmie 🇦🇩🇪🇸 (@NinaMimmie) reportó

    @hst_ls_cjns @vodafone_es Yo estoy igual con @movistar_es me quieren cobrar una factura de febrero y di de baja el teléfono en diciembre, aún les pague un mes más. Al final denunciaré yo.

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @movistar_es @Bobelsilen Tengo un problema al acceder a Movistar tenía la clave de contraseña de todo correcto y ahora no me deja acceder

  • DVueltaDNada DVueltaDNada (@DVueltaDNada) reportó

    @LuisMig25399404 @movistar_es @DAZN_ES Ni yo. Paso de fútbol olímpicamente. No es mi caso, pero me lo está contando un amigo y flipo con esos mamoneos. No entiendo por qué la gente no se queja y traga. Roza la ilegalidad.

  • Niko__Prado Nicolas Alvarez (@Niko__Prado) reportó

    @movistar_es cuando queráis podéis reponer el **** servicio eh!, sin prisas,desde las 7 am sin internet y seguís reparando la **** avería un viernes a las 17:50 de la tarde, por mis cojones.

  • Elena_mystyle elena_mystyle (@Elena_mystyle) reportó

    @movistar_es Es un problema general en el código postal 05461

  • soyDaniAndres Dani Andrés (@soyDaniAndres) reportó

    @movistar_es Una semana después de pedir ayuda para canjear tokens, ya puedo hacerlo. Justo cuando ya no necesito los datos que quería canjear. Gracias por nada.