Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rosalejo, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosalejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosalejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Rosalejo, Provincia de Cáceres, Extremadura 10/28/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rosalejo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosalejo y lugares cercanos:

  • RaulVS72 Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Robledillo de la Vera, Extremadura

    Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

  • Vitrubia Mercedes Fraile (@Vitrubia) reportó desde Talayuela, Extremadura

    @Telefonica @movistar_es Otra vez?, es que no recogen la información de la conversación?. Eso de que por mi seguridad se va a grabar la conversación es para que ustedes lo usen en su provecho, no para mi solución. Escúchenlas y lean las transcripciones de las llamadas.

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • errequeerre_17 mario_fkn (@errequeerre_17) reportó

    @movistar_es Solo en este móvil y en los partidos de champions... Ni por wifi,ni por datos, ni reseteando el router ni nada de lo que soléis decir me funciona. Solo ocurre en los partidos de champions. He conseguido empezar a ver el de hoy y a los 5 minutos me ha echado.

  • AitorSD Aytor (@AitorSD) reportó

    @movistar_es 2 días sin internet en casa y dan avería como resuelta y como que el técnico ya pasó. Mensajes automáticos sin ningún minuto de diferencia. Aviso, esta noche hay champions y mañana también. Quiero ver los jodidos partidos, necesito el dichoso internet. Seriedad.

  • jucalga Hulio oficial (@jucalga) reportó

    Que cansinos los de @jazztel_es, no paran de llamar para que me cambie a fibra, la ofrecen a través de @movistar_es, ni siquiera es propia de ellos, hace un tiempo un comercial me hizo el cambio sin mi consentimiento y me tuve que molestar para deshacer el entuerto.

  • TheLeyx_ TheLeyx_ en un pueblo (@TheLeyx_) reportó

    Internet via satelite me dijeron, me han puesto una antena y un hotspot 4-3G que espero me de para sobrevivir, enseñadle a no engañar a vuestros comerciales @movistar_es y que digan lo de que de verdad hay muchachuelos, realmente el satelite iba a ir peor, pero no es lo que firme

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es Con sentirlo no hacéis nada. YO sigo exactamente igual. Y como digo, me estáis cobrando todo por separado. Tengo menos servicios y 2 meses después estoy pagando más por vuestro **** desastre. Ni comerciales, ni técnicos ni asesores. Jodeis a propósito a vuestros clientes?

  • juanpes1 juan pedro (@juanpes1) reportó

    @movistar_es Pero el tema no es que quiera comprarlo si no hacer efectivo el plan renové que publicáis en la web de vuestra comunidad

  • juanpes1 juan pedro (@juanpes1) reportó

    @movistar_es Os vuelvo a indicar que no se los criterios que habréis seguido para elegir los clientes a los que sustituir los Router pero que mejor cliente que uno que solicita un cambio de Router por problemas de cobertura del Router que tiene en su domicilio puesto por movistar

  • jgordons Juan Antonio Gordón (@jgordons) reportó

    Las (no baratas) facturas de @movistar_es están domiciliadas, así que me han extrañado bastante tanto el mensaje como el modo de enviarlo. Evidentemente, tenía pinta de intento de estafa, así que he llamado al 1004 para informarles. (+)

  • mozkor17 Gonzalo Mauleón (@mozkor17) reportó

    @movistar_es Eso por no hablar de que habéis tenido los santos cojones de instalarme un decodificador de segunda mano que va con euroconector. No tengo Dazn a pesar de estar metido en mi paquete. Un **** desastre tras otro. Suma y sigue

  • nahvego a (@nahvego) reportó

    Desde ayer no me funciona internet, y cuando llamo a @movistar_es me dicen que tienen una avería registrada y se cuelga la llamada. Olé sus cojones.