Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Talayuela, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Talayuela, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talayuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Talayuela, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/06/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Talayuela, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talayuela y lugares cercanos:

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Robledillo de la Vera, Extremadura

    Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!

  • Vitrubia Mercedes Fraile (@Vitrubia) reportó desde Talayuela, Extremadura

    @Telefonica @movistar_es Otra vez?, es que no recogen la información de la conversación?. Eso de que por mi seguridad se va a grabar la conversación es para que ustedes lo usen en su provecho, no para mi solución. Escúchenlas y lean las transcripciones de las llamadas.

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

  • Samuelcc86 Samuel Martin 🇪🇦 (@Samuelcc86) reportó desde Pasarón de la Vera, Extremadura

    Buenas noches @movistar_es llevamos todo el día sin cobertura ni Red de Internet en la localidad de Pasarón de la Vera. Podéis indicar si se prevé solucionar pronto el problema. Llevamos unas semanas con cortes constantes. Gracias

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

  • RaulVS72 Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gatinsky Carlos (@Gatinsky) reportó

    por el Aznarisimo a sus amigote Juan Villalonga, el cual hizo buena fortuna. Pero la cosa es más grave: @movistar_es te vende " que la España vaciada es la España conectada " y yo, Martín Pallete te digo esto : UNA POLLA COMO UN PORTAAVIONES QUE TE COMAS, TOLAI DE ******.

  • AlbertoCanon60D Alberto Torres (@AlbertoCanon60D) reportó desde Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

    @movistar_es para dar de baja el WiFi car?

  • KifritGamingTV Kifrit Gaming TV (@KifritGamingTV) reportó

    Se deben de haber puesto de acuerdo entre @o2es y @movistar_es para no ponerme la fibra después de 12 días y no recibo ninguna llamada... Tras 2 reclamaciones sigue sin llamarme nadie... Que maravilla de servicio...

  • carlos_beator Carlos beator (@carlos_beator) reportó

    @13RPR @movistar_es @MovistarPlus Lo q es una vergüenza es q te des de alta en 2 residencia y no te puedas llevar el descodificador y ver allí, o si no, a unas malas, usar la app y que no te capen el fútbol en la tv, no solo en móvil tablet u ordenador, que fuese como el wifi de tu casa

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es después de hablar con 6 agentes, 2 de ellos habiéndome colgado el teléfono, por un error que no me deja entrar ni en Mi Movistar ni en mis dispositivos y sigo igual... sinceramente, os podéis ir a la ******.

  • MarianKnowlesss Marian Knowles🇺🇸 (@MarianKnowlesss) reportó

    @movistar_es Cómo se puede emitir una factura de unos servicios que no estáis dando?Cómo se puede exigir a un cliente que abone unos servicios que no disfruta porque por "error" de un agente le habéis eliminado sus dos líneas de teléfono?Me lo podéis explicar? Ya está reclamado

  • MRocioPerezN Rocío Pérez Díaz (@MRocioPerezN) reportó

    @movistar_es Hola!! Es normal que pida un cambio de Fusión Champions a Fusión Liga hace 5 días y después de 3 reclamaciones y buenas palabras, no me hacen ni caso?? Estoy pensando en darme de baja, comprar un aparato en los chinos y verlo por la jeta.😠

  • javirulo007 Javier Surja (@javirulo007) reportó

    hola @movistar_es ¿qué pasa con el servicio priority? Cada vez que pregunto por "promoción netflix" me dicen que me pasan con operador priority y se cuelga la llamada

  • MarianKnowlesss Marian Knowles🇺🇸 (@MarianKnowlesss) reportó

    @movistar_es @LaLiga Dejaros de sorteos y devolver las líneas que por "error" le vais dando de baja a los clientes. Desde el 28 de Diciembre mis números de teléfono no existen y con más de 10 reclamaciones abiertas me cortais los servicios. Queda más que demostrada la calidad de sus agentes

  • bdepaco Bruno Garcia (@bdepaco) reportó

    @inesitagdp @movistar_es Si, son unos inútiles , yo llame 4 veces por que no eran capaces de cambiarme la tarifa de fibra por una más barata, y al final los muy inútiles me han dejado sin fibra , me da una pereza seguir llamando y perdiendo en tiempo para que me lo arreglen!!!, mejor me daré de baja.