Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Talayuela, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Talayuela, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talayuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Talayuela, Provincia de Cáceres, Extremadura 06/04/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Talayuela, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talayuela y lugares cercanos:

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elranma elranma (@elranma) reportó

    @movistar_es por si os sirve de ayuda el problema parece estar si en la configuración del router los DNS se han cambiado por otros. Si los que tienen problemas configuran de nuevo los DNS de Movistar ya funciona correctamente.

  • JRequena89 Requena (@JRequena89) reportó

    @movistar_es Ya lo he reiniciado y no hay forma de que me funcione con el wifi, todo lo demás me funciona.

  • felipe_berlan Felipe González (@felipe_berlan) reportó

    @MarcMonso @movistar_es A mi también me pasa lo mismo… Alguna solución?

  • Bernalocko David Bernal (@Bernalocko) reportó

    Leo por Twitter que la web de @movistar_es lleva caída todo el día. Leo también que la única respuesta que dan es "comprueba la conexión y blablabla". Se piensan que con eso se arregla algo cuando es común a todo el mundo? Me quedo sin poder ver el fútbol. Gracias Movistar.

  • Nausicaa_Kazeno Nausicacalita of Vengerberg, mother of Grogu(in) (@Nausicaa_Kazeno) reportó

    No me funciona @MovistarPlus teniendo de linea @movistar_es todo lógico xDD Me funciona en el iPad o con VPN, es decir, Movistar se ha bloqueado a si mismo en PC? 🤔

  • lluis_sibils Lluís Sibils (@lluis_sibils) reportó

    @bros3333 @movistar_es Tal cual! Lo de hoy ha sido indignante, nos hemos quedado sin ver un partidazo. Ahora parece que ya funciona, a buenas horas!

  • fran220356 fran Htc (@fran220356) reportó

    @movistar_es No se que ha pasado de ayer a hoy, no he modificado nada y ayer funcionaba sin problemas, gracias por tu tiempo y atención

  • llaverozgz José Antonio (@llaverozgz) reportó

    @movistar_es ¿Es el peor servicio de atención al cliente de todas las empresas con las que me he relacionado? SI

  • AranburuGorka Gorka Aranburu (@AranburuGorka) reportó

    @movistar_es @JaviJimenez__98 Solo para el?? El resto si eso ya otro día o como funciona??

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?