Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Talayuela, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Talayuela, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talayuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Talayuela, Provincia de Cáceres, Extremadura 04/27/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Talayuela, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talayuela y lugares cercanos:

  • RaulVS72 Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Robledillo de la Vera, Extremadura

    Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

  • Vitrubia Mercedes Fraile (@Vitrubia) reportó desde Talayuela, Extremadura

    @Telefonica @movistar_es Otra vez?, es que no recogen la información de la conversación?. Eso de que por mi seguridad se va a grabar la conversación es para que ustedes lo usen en su provecho, no para mi solución. Escúchenlas y lean las transcripciones de las llamadas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RocioCarrion81 Rocío García Carrión (@RocioCarrion81) reportó

    @movistar_es ¿me podéis indicar cómo puedo hacer una reclamación? me habéis vendido el alta de una línea que NUNCA solicité ni se me informó, tras más de dos semanas esperando para que hicierais la portabilidad y sin habernos dado ninguna información clara

  • _Herce José A. Herce (@_Herce) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Resuelto esta mañana, gracias por su respuesta. Los"puntos fijos" en los números de atención al público son muy habituales y, francamente, frustran mucho a los clientes, que se sienten "desatendidos". Quizá sería una buena práctica comprometerse a eliminarlos por completo.

  • Copaco3 Copaco (@Copaco3) reportó

    @movistar_es Gracias Mercedes, buenas tardes. Arreglad vuestro sistema para que pueda acceder a mi factura, lo que me pedís os lo he mandé en su momento. @movistar_es me ha robado mi factura, no me reclaméis nada más, os reclamo mi derecho yo.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @RataDesletrada @movistar_es O si quieres que hagan pedidos a tu nombre de un servicio que no quieres, manden los datos que han usado sin tu consentimiento a la empresa de transporte correspondiente y luego llamen al móvil de tu madre el cual han cogido de otro contrato el cual no tiene nada que ver con esto

  • camiii_ssj 𝕸𝖆𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 🥀 (@camiii_ssj) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    Me mato @movistar_es 😭😭😭😭😭 solo quiero poner una reclamación y me resulta imposible encontrar un comercial decente. Desde junio la calidad de atención al cliente se ha ido a la ******.

  • Copaco3 Copaco (@Copaco3) reportó

    @mar__ramos @movistar_es Las telefónicas dan asco. No me dejan ver mi última factura ni en papel, ni en la app ni llamándoles porque ya no soy de @movistar_es. Al no poder acceder a la factura la he devuelto hasta que la tenga.

  • ArteLlarra ARTE LLARRA (@ArteLlarra) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @movistar_es No me dejan tener un alta nueva indicándome que tengo líneas de riesgos en los móviles, pero si me dejan tener fijo y fibra….alguien me podría dar una explicación. En la tienda me dicen que se me refleja cómo Clienta potencial,ósea , buena Clienta .

  • mar__ramos Mar Ramos (@mar__ramos) reportó

    @Copaco3 @movistar_es Cierto que dan asco, me han robado en tarjetas prepago, cerca de 200€, unos teleoperadores te dicen que te rehabilitan las líneas de tlf y otros que no, incompetencia total @movistar_es

  • LolikaG L.Grcy (@LolikaG) reportó

    Y otro viernes de verano más sin servicio de @movistar_es en #lamanga

  • gil_rockdriguez rockdriguez (@gil_rockdriguez) reportó

    @movistar_es Por aquí no solucionan nada, solo verifican, y en el 1004 después de 15 minutos a la espera en cada llamada “agentes especializados sin especializarlos en nada “ muy mal preparados, la empresa más cara y que peor servicio ofrece a sus clientes…