Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Talayuela, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Talayuela, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talayuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Talayuela, Provincia de Cáceres, Extremadura 05/13/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Talayuela, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talayuela y lugares cercanos:

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Robledillo de la Vera, Extremadura

    Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • servitony_ SERVITONY (@servitony_) reportó

    Buenos días ya hoy se cumplen 8 días que @Movistar_es me tiene sin internet tv y tlf fijo y la respuesta es : Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema Pésimo servicio

  • Angel_Melgosa Angel (@Angel_Melgosa) reportó

    @dakotabcn_net @movistar_es Doy soporte a empresas. En un cliente que tenemos un mikrotik detras del fusion empresas (supongo que por dmz) hasta ahora estaba funcionando una vpn ipsec punto a punto y desde esta mañana que no va. Y en otro cliente que tambien tiene fusion empresas, tambien tienen problemas.

  • agu10radio Jesús Agudíez (@agu10radio) reportó

    @futbolxvenas @movistar_es Pues seguimos sin conexión, con un caos absoluto de conversaciones que se contradicen. Mensajes SMS de técnicos que confirman distintas citas en distintos días y que el 1004/1002 no tiene constancia...el teléfono de contacto para las citas nunca responde Inaudito, inaceptable.

  • OrlandoAlva3 @Orlando Alva (@OrlandoAlva3) reportó

    @movistar_es Virginia en mi país el servicio de Movistar es pésimo deben hacer algo, soy un cliente que paga al día y en ocasiones antes de la fecha de vencimiento mi recibo. Deben de tomar medidas con su sede en Perú.

  • servitony_ SERVITONY (@servitony_) reportó

    @movistar_es Todos los días desde que sucedió la avería esta reiterandola al servicio técnico van y ya 8 días No sería más práctico que llamen a los técnicos de Jazztel o de Orange por que mis vecinos tenían la misma avería y lo solucionaron desde el tercer día

  • pabloblazquez Pablo Blázquez (@pabloblazquez) reportó

    El soporte telefónico de @movistar_es se escucha horrible. La calidad del audio de la llamada es penosa. Me ocurre con diferentes agentes, así que entiendo que es generalizado. Desespera, pq cuesta entenderles. ¿os ocurre también? puestos a ser mal pensados...¿es intencionado?

  • patiflauta Pati (@patiflauta) reportó

    Buenos días, @MovistarPlus @movistar_es vuestra aplicación en el móvil no funciona, la versión web tampoco, mínimo desde ayer. Cuándo vais a poder solucionarlo? Gracias

  • dakotabcn_net Javi P. (@dakotabcn_net) reportó

    @Angel_Melgosa @movistar_es Nada, L2TP e IKEv2 fallando, por casualidad tienes una centralita movistar fusión con la DMZ y un router mikrotik?

  • jrcouceiro_mesi Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    @movistar_es Tengo mas de 10 clientes con el mismo problema... cada cliente ya os está abriendo una incidencia, conexión lenta, direcciones url a las que no llegan, impossible en la mayoría de los casos conectar por video o conexión en plataforma citrix... etc. Llevan toda la mañana y siguen

  • dakotabcn_net Javi P. (@dakotabcn_net) reportó

    @movistar_es Hola, son varios clientes, soy el servicio tecnico de ellos, y llevo 10 minutos al 1002... ahora os envio los datos de un cliente