¿Está Movistar España con problemas o cortes en Robledillo de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Robledillo de la Vera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Robledillo de la Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 12: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 02:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Robledillo de la Vera, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Robledillo de la Vera y lugares cercanos:
-
Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura
@movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)
-
Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura
Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hey_vaca! 🇪🇸 (@BrigadaCastro) reportó
La compañía no da respuesta... @movistar_es abre incidencia HOY!! Y me avisa que el técnico puede tardar más de 48 horas en aparecer (o sea, a saber cuándo reparan)
-
Javier Ortega (@colorectaI2001) reportó
Me acaban de mandar una encuesta de Calidad de Movistar con respecto a la migración de cobre a fibra. @movistar_es . Realmente no se como contestar después de todo lo pasado. Todavía estoy a la espera de la respuesta a reclamación que hice.....
-
Juanfran Gómez (@tecoipam) reportó
@movistar_es No, no Angel, que el problema no es mío, es GENERALIZADO. Que tenéis a medio pueblo cabreado. Movistar, Tuenti, O2, Digimobil, y todos los OMV que usan vuestra red están KO. Tenéis una avería en la antena de la zona desde el jueves por la noche.
-
ento (@entoleaks) reportó
@WedPear446557 @movistar_es no me ponen mi conexión de 1 gbps 🛴
-
Esther CatCats (@EstherCatCats) reportó
@movistar_es Si, claro. Desde la tv se ve, desde los móviles también. Es desde el Pc. Se ha visto bien hasta anteayer q empezó a dar error wv 6007. A ratos funcionaba y a ratos no. Ayer lo abrí con el explorer en lugar del chrome y funcionó. Hoy ya no funciona con ninguno y
-
Hey_vaca! 🇪🇸 (@BrigadaCastro) reportó
Ahora pretenderán tranquilizarme con un tuit pidiendo hablar por DM. Aunque eso no va a suponer que @movistar_es solucione la avería. Y con la posibilidad de que suframos pérdidas muy cuantiosas
-
Opocionada (@opocionada) reportó
Hace un mes que hablé con los de @movistar_es por problemas en la línea, toca adivinar quién ha vuelto a discutir hoy. ¡1 MES HA DURADO LA SOLUCIÓN! (Y en realidad menos porque ya daba problemas la semana pasada).
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es yo quiero potenciar mi wifi adsl a wifi fibra pero no hay manera
-
Esther CatCats (@EstherCatCats) reportó
@movistar_es Por qué no puedo ver la tv desde el Pc? Desde anteayer dando error y hoy ya es imposible desde ningún navegador .
-
Acampos (@ACROM99) reportó
@pepephone octavo día sin internet, ayer por fin me enteré que era problema de línea y que tenía que subsanarlo @movistar_es , pero mi compañía sois vosotros, cuánto más tengo que esperar?