1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Robledillo de la Vera
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Robledillo de la Vera, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Robledillo de la Vera, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Robledillo de la Vera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Robledillo de la Vera, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Robledillo de la Vera, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Robledillo de la Vera y lugares cercanos:

  • iivan_10
    Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

  • Vitrubia
    Mercedes Fraile (@Vitrubia) reportó desde Talayuela, Extremadura

    @Telefonica @movistar_es Otra vez?, es que no recogen la información de la conversación?. Eso de que por mi seguridad se va a grabar la conversación es para que ustedes lo usen en su provecho, no para mi solución. Escúchenlas y lean las transcripciones de las llamadas.

  • iivan_10
    Iván (@iivan_10) reportó desde Robledillo de la Vera, Extremadura

    Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!

  • iivan_10
    Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

  • RaulVS72
    Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eze21qac
    Ezequiel (@Eze21qac) reportó

    @movistar_es quiero manifestar mi enoja ya que ayer durante el partido de Argentina me dejaron sin servicio y o causalidad cuando termino me volvió el servicio y hoy me despierto y veo en mi móvil en lugar de Movistar ‘con la selección ‘ raro no ?

  • iNauDiTo_Xx
    inaudito (@iNauDiTo_Xx) reportó

    @movistar_es Listo, ya les contacté por DM. Estoy a la espera de su respuesta. Gracias.

  • aurora274
    Aurora (@aurora274) reportó

    @movistar_es El descodificador sigue sin llegar, y no se puede ver la tele. Muy mal servicio

  • christiansanlop
    christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    Me tenéis hasta arriba ya @movistar_es me ha llamado una responsable de reclamaciones y me dice que me va a solucionar el problema con un ajuste hasta diciembre y resulta que solo lo hace por 3 meses segun el email. Espero que se arregle

  • danielpez07_
    danielpez07 (@danielpez07_) reportó

    @Elclavotorcido @movistar_es A mí se me ha caído hace unos 20 minutos que estaba en VC en discord

  • eileenpelaez79
    Roci (@eileenpelaez79) reportó

    @movistar_es El WhatsApp de atención al cliente no funciona, necesito ayuda

  • ngrol93
    Nacho García ۞ (@ngrol93) reportó

    @FilmRider1992 @movistar_es Mal servicio Movistar…¿en qué momento? Será más caro y lo que quieras, pero mal no va.

  • sarabi90
    Sarabi (@sarabi90) reportó

    @movistar_es Cuando hablo con vosotros por whatsapp me salta un aviso de que es una avería del servidor? Es así?

  • Elclavotorcido
    VioletaSmk (@Elclavotorcido) reportó

    @movistar_es Ya funciona, dejo de funcionar un par de horas anoche entre las 00 y las 2 am

  • fcoorell
    Francisco Orell (@fcoorell) reportó

    @movistar_es Sois una vergüenza estoy pagando 200 euros al mes por una compañía que solo tiene averías 8 días con un servicio asqueroso.