¿Está Movistar España con problemas o cortes en Robledillo de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Robledillo de la Vera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Robledillo de la Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Robledillo de la Vera, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Robledillo de la Vera y lugares cercanos:
-
Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura
@movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)
-
Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura
Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rjd (@Rjd31971933) reportó
@movistar_es Más vale que movistar baje los precios desorbitados que hay ahora. Yo, en breve, cambio de compañía.
-
Carmen (@rosebu3) reportó
@movistar_es Tras más de 30 m para atenderme para poner una reclamación y decirme que tardarían 5 m, me cuelgan cuando les cuento el problema.Hasta hoy recomendaba Movistar pero a raíz de hoy les pondré una denuncia en el juzgado por publicidad engañosa e información errónea
-
ANITA (@launicaenlasala) reportó
@Irisssu @castanai_ @movistar_es Hola iris, cómo hiciste, si me puedes contar por privado, porque consumo nada... (ni caso)
-
Margarita Beas (@marga_beas) reportó
@movistar_es Cansada @movistar de echar vistazos a mensajes que no ofrecen ninguna solución
-
ANITA (@launicaenlasala) reportó
@movistar_es Qué sepa todo el mundo que Movistar no me ha solucionado mi problema con adsl después reclamar, se han desentendido, buscaremos otra compañía que trate mejor a los clientes y no solo busque dinero.
-
diego martin (@diego_encinas) reportó
Hace dos semanas hice una potabilidad de @movistar_es a @adamo_es. El sábado pasado, al colocar el router, para poner un teléfono nuevo, dejo de funcionar el router. Llamada a servicio técnico de adamo
-
JNogales (@jenoma76) reportó
@movistar_es Me habéis dado de baja una línea de más de 20 años y no sois capaces de recuperarla, ni en el 1004 ni en ninguna tienda...me lo vais a solucionar o hay que poner denuncia??
-
Yannick Robles (@yroblesp) reportó
Movistar_es despues de 2 días intentado resolver una incidencia ridícula sin éxito me rindo y empiezo la búsqueda de operador. A ver si le dais una vuelta al trato al cliente y a la distorsión de precios
-
manu1970 (@manu19702) reportó
@movistar_es Está habiendo una avalancha de reclamaciones de una estafa llamada "pornogafas" que está suponiendo miles de cobros indebidos a usuarios de Movistar por una suscripción no consentida. ¿Qué van a hacer ustedes al respecto? ¿Van a devolver las cantidades cobradas?.
-
N. (@NNNDDC) reportó
@movistar_es Por favor, estoy teletrabajando, necesito tener conexión lo antes posible!! Lo del fijo llevamos muchos días ya pero sin internet no puedo estar.