Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jarandilla de la Vera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jarandilla de la Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/20/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jarandilla de la Vera, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jarandilla de la Vera y lugares cercanos:

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

  • Vitrubia Mercedes Fraile (@Vitrubia) reportó desde Talayuela, Extremadura

    @Telefonica @movistar_es Otra vez?, es que no recogen la información de la conversación?. Eso de que por mi seguridad se va a grabar la conversación es para que ustedes lo usen en su provecho, no para mi solución. Escúchenlas y lean las transcripciones de las llamadas.

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Robledillo de la Vera, Extremadura

    Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!

  • RaulVS72 Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonandMour Mona Mour (@MonandMour) reportó

    @movistar_es hoy me llaman para comunicarme que quereis mejorar el servicio y por ello me subís 2e el recibo y además me obligáis a permanencia de un año. Y si no lo acepto que me vaya al consumidor o que os deje. Esto es cierto o scam? Obligarte después de 2 años a permanencia?

  • grisselvelazque Grissel Velazquez (@grisselvelazque) reportó

    @consumidores llevo más d 20 días sin el servicio d Internet la empresa @movistar_es tenía q haber hecho traslado el día 6 de sep y su técnico no se presento He presentado quejas x todos los medios y nadie soluciona Me tienen amarrada por tomar una TV hace un mes sin poder usar

  • FranAnLi Francisco Antequera (@FranAnLi) reportó

    Llevo toda la tarde sin Internet en casa por un problema de @movistar_es. Tampoco puedo ver @MovistarPlus. Eso quiere decir que es posible que dentro de nueve meses tengamos un nuevo miembro en la familia.

  • MCarmenGutLop M CARMEN.🇪🇸💚🇪🇸👑 (@MCarmenGutLop) reportó

    @movistar_es Tengo a mis padres, personas mayores, sin teléfono, WiFi ni TV y ustedes no se dignan a arreglar la averia. Solo repiten que el técnico tiene ya la orden de trabajo y que hay que esperar ¿hasta cuando? Mucha publicidad de futbol, pero bochornosa atención al cliente

  • enolsuarez10 Enol Suárez (@enolsuarez10) reportó

    @movistar_es Hola, no sé porque razón desde hace 2 días cuando nunca me había pasado, en la app de Movistar en mi SmartTV LG, me sale que estoy fuera de casa, cuando no es verdad y estoy conectado a mi red. Y me quita los canales de fútbol. Necesito una solución. Muchas Gracias

  • monicatabo Caronte (@monicatabo) reportó

    @movistar_es Sabéis si durante el día de hoy se solventará la avería? Ya que trabajo desde casa y me urge tenerlo solucionado para no tener problemas laborales. Gracias

  • javilosana  Javi Losana (@javilosana) reportó

    @FranZaplana @movistar_es @LDraugr Es una vergüenza lo que hace Movistar con esas cosas. A mi madre le paso lo mismo y nos dimos cuenta porque le miramos las facturas. Es el mismo caso que tus padres.

  • grisselvelazque Grissel Velazquez (@grisselvelazque) reportó

    @movistar_es donde está la seriedad de la empresa? Dejen de responder como robot y denme una solución. Necesito el Internet o denme la baja ya y llévese la televisión que la tengo desde hace un mes y no la puedo usar desde hace 3 semanas!!!

  • lauraStQ01 Laura Nieto Garcia (@lauraStQ01) reportó

    @movistar_es dejar de tomarnos por tontos. Después de tener una cita para un traslado de línea por cambio de domicilio desde el 07/09, hoy llega la cita y no va nadie. Ahora q tengo que hacer? Pedir otra? Nadie me ha llamado para decir q no podían ir, ni para darme otra cita.

  • NachoFeliciano Nacho Feliciano (@NachoFeliciano) reportó

    El resumen: más de 3 semanas sin Internet, tele ni fijo en una persona de 77 años que ha hecho no menos de 20 llamadas entre @OrangeTV_es y @movistar_es , cuyo servicio no es que deje mucho que desear, es que es directamente lamentable y denunciable.