Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jarandilla de la Vera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jarandilla de la Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/10/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jarandilla de la Vera, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jarandilla de la Vera y lugares cercanos:

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeaSaezSalazar Beatriz Saez Salazar (@BeaSaezSalazar) reportó

    @movistar_es de verdad que después de 15 llamadas ( todas grabadas) , de explicar lo mismo 15 veces , en @movistar_es nadie es capaz de entenderlo y aportar solución que no sea mirar página y leer lo que pone QUE ESTA MAL, quien selecciona el personal? ... Esto es inadmisible

  • mnclubian Mónica Lubián 🍉🏖☀️ (@mnclubian) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus hola, hace ya un par de días que al intentar ver series o peliculas de mi lista de grabaciones, la imagen se congela cada rato. Ya he reiniciado router y demás aparatos y nada. ¿Podéis ayudarme? Gracias.

  • kaorykamiya Kaory kamiya (@kaorykamiya) reportó

    Sin internet, se ha caído @movistar_es ?

  • OSCARBRAULI OSCAR (@OSCARBRAULI) reportó

    @movistar_es llevo 2 horas esperando que me atiendan por favor me pueden atender!!

  • Fermaat10 Geometra (@Fermaat10) reportó

    @movistar_es Es imposible que esta gente resuelva un problema, interminables llamadas sin que te cojan el teléfono, na más que espera y espera y espera es asqueroso 🤮!

  • OSCARBRAULI OSCAR (@OSCARBRAULI) reportó

    @jacobodomingue @movistar_es Nosotros este mes más 160€ y lo que ayer parecía arreglado hoy estamos peor y nadie nos atiende

  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    @movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó

    Tener que entrar en Twitter en la semana de descanso porque hace hora y media que estoy esperando que @movistar_es responda mis wasaps

  • Pepello3 Armando Siempre Jaleo (@Pepello3) reportó

    @movistar_es "Está la cosa mu mal como pa'pagar por el furbo".

  • JuanRubioRuiz Juan Rubio Ruiz 🇪🇸🖤 (@JuanRubioRuiz) reportó

    @movistar_es Si, y te lo resumo. Tras dos días sin servicio me dais dos opciones, irme a una tienda y esperar una hora a qué me atiendan o estar otros dos días sin servicio. Muy respetuoso todo