¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jarandilla de la Vera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jarandilla de la Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jarandilla de la Vera, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jarandilla de la Vera y lugares cercanos:
-
Iván
(@iivan_10) reportó
desde
Robledillo de la Vera, Extremadura
Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!
-
Raul_Rosalejo/❤️
(@RaulVS72) reportó
desde
Rosalejo, Extremadura
@movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.
-
Iván
(@iivan_10) reportó
desde
Jarandilla de la Vera, Extremadura
@movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)
-
Iván
(@iivan_10) reportó
desde
Talaveruela de la Vera, Extremadura
Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria rodriguez
(@elpilinbcr) reportó
@movistar_es me di de baja en noviembre y hasta hoy sigo recibiendo cobros abusivos de ustedes, esta vez la han hecho sacando 169 euros sin los que no llegaré a final de mes. Maldito el momento en que decidí contratarles.
-
Antonio Alcántara
(@aalcant) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @CasademontZGZ ...y es que, para ganar, hay que ser un equipo serio y el Estudiantes no lo es. Tirando y fallando triples desde que empezó la liga con la máxima frivolidad. Y no hay nadie en la dirección que le ponga freno a tanto desmadre táctico. Así, a Leb de cabeza con un NBA incluido.
-
Malonsor
(@Malonsor1) reportó
@movistar_es Publicidad engañosa, ni siquiera dais buen servicio con más de 30 años siendo cliente vuestro. Desde el día 11 de enero sin servicio y estamos a 4 de febrero, seguimos igual.
-
maje
(@m2r12j3) reportó
No lo voy a entende nunca y ademas no me saben dar una explicacion, es denunciable y demostrable @movistar_es le interesara mas esa persona económicamente, sera que mi plan es menos rentable?
-
Auxi Rueda 🕯
(@auxirueda) reportó
@movistar_es ¿Algún problema con la conexión en Ávila? Estamos sin WiFi ni línea telefónica.
-
Eduardo Ú.
(@eduucar) reportó
@movistar_es Vamos a por el décimo día sin internet ni teléfono en casa. ¿@movistar_es van a seguir sin darnos soluciones ni servicios? ¿Es política de compañía desatender a sus clientes cuando hay problemas?
-
adrian
(@adrimendo6) reportó
@Telefonica @movistar_es Pues qué raro... ya que en todas las llamadas me dicen que sin número perteneciente a su compañía no se puede hacer nada... cosa imposible cuando curse baja hace 2 meses claro... ansío dicha llamada y pronta solución al problema
-
mallasua
(@mallasua) reportó
@movistar_es sin señal....
-
Roberto Garcia
(@robertogarciaca) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @CasademontZGZ Mi hijo se ha ido con un disgusto de campeonato al poco de empezar el 3 cuarto. He visto partidos donde el equipo ha jugado mal y desmotivado. Lo de hoy supera esos partidos. Os habéis cargado la ilusión de lo chico por veros jugar...
-
Antonio Querido
(@antonioq70x7) reportó
@movistar_es Hola. Yo he dado baja en mis servicios con movistar y ahora no puedo más acceder a mi movistar para mirar mis facturas. No las puedo pagar así. Espero vuestro contacto.