Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Jarandilla de la Vera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jarandilla de la Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura 10/27/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jarandilla de la Vera, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jarandilla de la Vera y lugares cercanos:

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Robledillo de la Vera, Extremadura

    Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GmezKobe89 David Gómez Rodríg. (@GmezKobe89) reportó

    @movistar_es @pieldelibelula @movistar_es Sois la peor compañía k existe en este país.

  • Ruper08098127 Ruper📷📸🏀⚽️🥎 (@Ruper08098127) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es No estaría mal tener la de Nacho Martínez.....menudo jugon....

  • Consuelo__0 Consuelo (@Consuelo__0) reportó

    @movistar_es @pieldelibelula Me gustaría saber porque en mi nuevo número de teléfono fijo, que no he dado a nadie, me llaman otras compañías con mi nombre y apellidos para ofertarme cambio. Solo ha podido ser porque @movistar_es ha venfido mis datos saltandose la Ley de PD.

  • Alips84 Aliciaps (@Alips84) reportó

    Cada día más harta de @movistar_es y su pésima atención y gestión!!Más de 3 meses con el mismo problema,más de 20 llamadas,más de 45 minutos de espera en cada llamada...y si con suerte te lo cogen a saber lo que están haciendo que ni se escucha y otros 20 min esperando para nada!

  • MariaJAlvarez3 Maria J Alvarez (@MariaJAlvarez3) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Hace años, me quedé sin línea de fijo. Vino un técnico de averías y me dijo que había humedad en la pared, que eso lo tenía que arreglar el vecino. Y al poco me llegó una factura astronómica pretendiendo cobrar por no arreglar la avería . Me lo devolvieron , pero me di de baja.

  • Msdrama5 Ms_drama_ (@Msdrama5) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Fui de @MovistarPlus una vez y la peor experiencia. Cero recomendada.

  • raulrib2 Raul Carreras (@raulrib2) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es No te van a hacer ni caso, desde mayo lleva mi padre intentando que le pongan fibra. Las excusas ya son cómicas. Hoy le han confirmado que iban, estoy esperando que me llame para contarme el resultado. #BajaMovistar

  • sorginena Victoria (@sorginena) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Llamé mil veces para dar de baja a mi madre de @movistar_es y le seguían cobrando cada mes. En cada llamada me decían que la baja no estaba bien tramitada pero que ya sí. Tuvo que cancelar los pagos en el banco para que dejaran de hacerlo y la llamaban acusándola de morosa.

  • _Pixavi Pixavi (@_Pixavi) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Siento escuchar estas cosas. Para cuando podáis, @pepephone sin duda. Mira, yo no sé si serán mejores o peores que otras en el servicio, amí me va bien, pero sobre todo lo que yo valoro es que cualquier cosa te la hacen en 10 minutos, sin pollos ni dramas. Trato de 10

  • NaturaMacaco NaturaMacaco (@NaturaMacaco) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es @movistar_es tiene una atención al cliente que es una AUTÉNTICA BASURA. Mi recomendación es evitarles y buscar otra compañía, ganaréis en salud mental y tiempo. Yo hace años que estuve con ellos y no sabes cómo me alegro de haber cambiado