¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jarandilla de la Vera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jarandilla de la Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jarandilla de la Vera, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jarandilla de la Vera y lugares cercanos:
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Samuel Martin 🇪🇦
(@Samuelcc86) reportó
desde
Pasarón de la Vera, Extremadura
Buenas noches @movistar_es llevamos todo el día sin cobertura ni Red de Internet en la localidad de Pasarón de la Vera. Podéis indicar si se prevé solucionar pronto el problema. Llevamos unas semanas con cortes constantes. Gracias
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Iván
(@iivan_10) reportó
desde
Jarandilla de la Vera, Extremadura
@movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)
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Iván
(@iivan_10) reportó
desde
Robledillo de la Vera, Extremadura
Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!
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Iván
(@iivan_10) reportó
desde
Talaveruela de la Vera, Extremadura
Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable
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Raul_Rosalejo/❤️
(@RaulVS72) reportó
desde
Rosalejo, Extremadura
@movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.
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Mercedes Fraile
(@Vitrubia) reportó
desde
Talayuela, Extremadura
@Telefonica @movistar_es Otra vez?, es que no recogen la información de la conversación?. Eso de que por mi seguridad se va a grabar la conversación es para que ustedes lo usen en su provecho, no para mi solución. Escúchenlas y lean las transcripciones de las llamadas.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ogaragoiti
(@petxbogel) reportó
@movistar_es @movistar_es a ver si es verdad! Y cuando llaméis, que no se os corte insistentemente! Cuando vendéis, nunca se os cortan las llamadas ni tenéis mala cobertura! En incidencias SIEMPRE
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Inmaculada Beltran
(@InmaculadaBelt6) reportó
Prácticamente dos Meses esperando que me trasladen en @movistar_es la fibra a mi nuevo domicilio. Totalmente decepcionada tras más de veinte años de cliente me veo obligada a solicitar la baja algo que pensé nunca tendría que hacer
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Eduardo Alted
(@Alted_eduardo) reportó
@movistar_es 24 horas sin servicio.. ni fijo, ni fibra ni TV... ¿ Priority ? No puedo entenderlo..no soy @europapress pero también lo necesito para teletrabajar.
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adʀi
(@adrielege) reportó
Pues nada, en @movistar_es te dicen que arreglarán tu avería en 72 horas máximo porque no depende de ellos. Se ha roto una antena. Mi pregunta es: si estoy pagando por un servicio que no se me da, lo lógico es no pagarlo ¿no? Al menos durante este tiempo. Como trabajo ahora yo?
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ogaragoiti
(@petxbogel) reportó
@movistar_es @movistar_es llevo más de 20 minutos esperando a que alguien del 1008 me atienda, después de teclear mi número, razón etc etc. Necesitaría más de un tweet para explicar. Siguen pensando en NO antender? O atender mediante 166 caracteres?Alguna otra solución más lógica al problema?
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Ludowitt
(@Ludowitt) reportó
@movistar_es ¿Es cosa mía o la conexión va como el c***?
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Alfonso Barba Galbis
(@AlfonsoGalbis) reportó
@movistar_es Sigo sin tener solucionado el problema
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Paco Nonovo
(@yomedoymus) reportó
@DGTes Pues en el anuncio de @movistar_es de Valverde, adelanta en cambio de rasante.
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imperfecta💙
(@__musicsoul) reportó
Hola @movistar_es una espera de más de 20 minutos... bien, no?
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David Ilekizkur
(@d_ilekizkur) reportó
@movistar_es ya ni contestan a mis preguntas por privado, paradójico, puesto que fueron ell@s l@s que me instaron a emplear esa vía. Ni resuelven mi problema, ni contestan a mis preguntas. 0% compromiso con el/la cliente