¿Está Movistar España con problemas o cortes en Jarandilla de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Jarandilla de la Vera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jarandilla de la Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Jarandilla de la Vera, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jarandilla de la Vera y lugares cercanos:
-
Raul_Rosalejo/❤️
(@RaulVS72) reportó
desde
Rosalejo, Extremadura
@movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.
-
Mercedes Fraile
(@Vitrubia) reportó
desde
Talayuela, Extremadura
@Telefonica @movistar_es Otra vez?, es que no recogen la información de la conversación?. Eso de que por mi seguridad se va a grabar la conversación es para que ustedes lo usen en su provecho, no para mi solución. Escúchenlas y lean las transcripciones de las llamadas.
-
Iván
(@iivan_10) reportó
desde
Talaveruela de la Vera, Extremadura
Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable
-
Iván
(@iivan_10) reportó
desde
Jarandilla de la Vera, Extremadura
@movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)
-
Iván
(@iivan_10) reportó
desde
Robledillo de la Vera, Extremadura
Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!
-
Samuel Martin 🇪🇦
(@Samuelcc86) reportó
desde
Pasarón de la Vera, Extremadura
Buenas noches @movistar_es llevamos todo el día sin cobertura ni Red de Internet en la localidad de Pasarón de la Vera. Podéis indicar si se prevé solucionar pronto el problema. Llevamos unas semanas con cortes constantes. Gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santi 𓅨
(@santidlfl09) reportó
@CharlyRomo9 Me ha pasado lo mismo, en @movistar_es no saben cómo gestionarlo. Me intentan dar soluciones que son una pérdida de tiempo. Y en @DAZN_ES también están pasando del tema. No sé para qué ofrecen un servicio deprisa y corriendo si no saben ellos mismos ni cómo gestionarlo…
-
ladymadrid4
(@ladymadrid4) reportó
@movistar_es Llevo 24 horas sin Internet y nadie me da respuesta. He llamado unas 5 veces entre ayer y hoy al 1004 y al 1002 con una media de 40 minutos en espera y sigo sin poder trabajar. ¿Me va a pagar Movistar las horas de trabajo perdidas que no me va a pagar mi empresa?
-
31016
(@M0ntero10) reportó
@movistar_es No os doy un **** euro perros. Ni aunque me tocase la lotería contrataría semejante basura. Ladrones.
-
Susanne
(@sobrienalicante) reportó
@movistar_es imposible dar la baja a una tarjeta de prepago de un familiar defuncto. Hablando con la cuenta de WhatsApp nos informa ir a una tienda donde tampoco pueden ayudar. Sigan cobrando. Alguien más?
-
Juan
(@juanssolo2011) reportó
@movistar_es Imposible , llevo mas de una semana intentando crear una cuenta para ver DZAN la liga desde oa plataforma movistar y no hay manera , lo peor es que llamas y nadie te ayuda
-
Sr. Governador.
(@LomoManolo) reportó
@movistar_es Lo que teneis que hacer todos es boicot total, no solo a timofonica, si no a todos los operadores, de baja de todo, ya vereis como se ponen a la altura de Europa
-
Axier Uzkudun
(@UzkudunAxier) reportó
@movistar_es más de 45 minutos a la espera en el teléfono de atención al cliente. En su web no hay forma de entrar en la sección "Cambiar mi tarifa". ¿Es la forma que tienen de que no podamos dar de baja servicios promocionales y nos cobren más allá de lo deseado? #movistarplus👎
-
Guvito Games
(@Guvito_Games) reportó
@movistar_es Muchas disculpas y ninguna solución...
-
aye rojas
(@ayelenrrojas) reportó
Pésimo servicio de atención al cliente @movistar_es
-
inex93
(@93xeni) reportó
@movistar_es No me funciona el internet aunque tengo datos. Lo podeis mirar?