¿Está Movistar España con problemas o cortes en Talaveruela de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Talaveruela de la Vera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talaveruela de la Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Talaveruela de la Vera, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talaveruela de la Vera y lugares cercanos:
-
Iván
(@iivan_10) reportó
desde
Talaveruela de la Vera, Extremadura
Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable
-
Iván
(@iivan_10) reportó
desde
Jarandilla de la Vera, Extremadura
@movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Franch
(@AlbertoFranch) reportó
Llevo dos semanas sin poder ver Movistar TV y siguen sin solucionarme el problema. Hoy me han dejado sin wifi y no son capaces de restablecerme el servicio. @movistar_es
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es El problema es que las gestiones tampoco se inician, por lo tanto no se pueden terminar nunca. Si tuviera el material me lo hacía yo misma, pero al final acabarías faltando vosotros también para terminar de conectar y estaríamos en las mismas.
-
Eusebio Gómez
(@eusgomez) reportó
@Telefonica @movistar_es @MovistarPlus 2 días sin línea , internet y tv para cuando piensan solucionar la incidencia ?
-
Luis Moran Abad
(@luismoran2014) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si Ángel yo pago a @movistar_es por cobertura wifi en casa. La avería era que no llegaba bien y con el muevo router smart tampoco, pues hay que ponerlo en un extremo en la Roseta de la entrada. Por lo tanto no está resuelto :((
-
Yurena Sánchez
(@sanchezyurena) reportó
Hola @movistar_es me podríais decir cómo contactar por teléfono con vosotros desde un teléfono que no es el q corresponde a la línea?? Llevo más de un mes dejando mensajes en vuestra web y decís que un técnico se pondrá en contacto conmigo y sigo esperando.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@nuevoeloy @movistar_es Pues eso, una conexión decente es fibra, yo tengo 6mb de adsl que no dan para nada, cada vez que tengo que subir algo a la web de mi trabajo me muero de asco esperando que cargue. Eso si, pagando a precio de fibra.
-
Lucía
(@lucia2m8) reportó
Buenos días @movistar_es. Enviamos SMSs de pago para consultar saldo en tlf de tarjeta pero nunca llega respuesta. Llamamos al 609, la grabación dice q nos pasarán con un operador pero, tras decirnos el precio de la llamada, cuelgan. ¿Cómo se contacta con ustedes? Gracias.
-
stanisdiaN
(@stanisdiaN) reportó
@_Pitu_ @movistar_es @enanoks movistar es el problemas en todos lados, una compañia sobrevalorada
-
Pedro Táboas
(@Touchetoi) reportó
@movistar_es como es posible que teniendo un router 4G mi velocidad con Movistar Radio de 1MB? Ya ha venido el técnico y sigo con la misma velocidad.
-
Carolina Díaz Marsá
(@CarolinaDMarsa) reportó
@movistar_es Como pequeña autónoma y teletrabajadora me ha hecho un daño terrible a nivel de negocio estar tantos días sin conexión. Una vergüenza. Un maltrato en toda regla. Lo pienso denunciar y llegar lejos.