Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Talaveruela de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Talaveruela de la Vera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talaveruela de la Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Talaveruela de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/25/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Talaveruela de la Vera, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talaveruela de la Vera y lugares cercanos:

  • RaulVS72 Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Robledillo de la Vera, Extremadura

    Otra vez sin Internet @movistar_es. Y luego no descontais de la factura ni un euro. Es vergonzoso!

  • Vitrubia Mercedes Fraile (@Vitrubia) reportó desde Talayuela, Extremadura

    @Telefonica @movistar_es Otra vez?, es que no recogen la información de la conversación?. Eso de que por mi seguridad se va a grabar la conversación es para que ustedes lo usen en su provecho, no para mi solución. Escúchenlas y lean las transcripciones de las llamadas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jemahuja Jesus Muñoz Malostratosfalsos.com (@jemahuja) reportó

    @movistar_es Lamentarlo no vale de nada con una megaempresa con la infraestructura de @movistar_es si en 4 días no son capaces de solucionar un problema a un cliente, creado por uno de sus trabajadores. Luego nos quejamos de los funcionarios pero la empresa privada, para muestra un botón

  • pepinerogod GOD PLAYER (@pepinerogod) reportó

    @IamCristinini @movistar_es vivo en el centro de la ciudad y el internet va como el **** **** pago casi 100 euros en total. VERGÜENZA

  • Chemary2020 chema (@Chemary2020) reportó

    @movistar_es me parece vergonzoso el trato recibido y por supuesto mientras no me subsanen el ERROR.. NO RECOMIENDO MOVISTAR NI LOCO

  • xoniman87 Xoniman87 (@xoniman87) reportó

    @IamCristinini Cualquier compañia que te obliga a tener el pack completo. Pero @movistar_es se lleva el podio por los precios tan altos y no ofrece la velocidad contratada. 600 megas y llegan 100-200... La excusa, es mi pc de 1600 euros que no tiene la capacidad de aguantar los 600 megas.

  • Lyyamm05 Lyam :) (@Lyyamm05) reportó

    @IamCristinini Yo tuve @movistar_es y me iba genial, sin ningún problema. Pero ahora tengo @simyo_es y me va fatal, se me quita el wifi y se me ponen los datos sin darme cuenta, super mala conexión y es muy lento

  • eDjinn_ eDjinn (@eDjinn_) reportó

    @IamCristinini Pues veo que muchos se quejan de @movistar_es, yo estoy muy contento. Si,precios altos, pero por calidad de cobertura, velocidad y canales, me merece la pena. He probado otras y siempre que he tenido problemas han tardado dias. Con ellos los problemas solucionados en menos de 24h

  • Serrcch Sergio Gómez (@Serrcch) reportó

    @IamCristinini @movistar_es llevo más de 5 años con ellos y NUNCA han hecho nada bien, cobran de mas, suben precios, tengo que llamar prácticamente todos los meses para solucionar los problemas y si te hacen caso y un largo etc de cagadas suyas

  • malta_kanoo Malta Kanoo (@malta_kanoo) reportó

    @movistar_es Hola Quiero desactivar la llamada en espera y que dé comunicando cuando estoy hablando

  • NiveisGZ JonaSGZ (@NiveisGZ) reportó

    @IamCristinini @movistar_es No se si es la peor, pero la que menos se preocupa por sus clientes seguro.

  • Jorge051960 Jorge Ríos (@Jorge051960) reportó

    @movistar_es por favor, ¿cómo puedo instalarme Movistar Cloud en my PC con soporte Windows 10? NO hay forma de entenderse con su web. Gracias.