¿Está Movistar España con problemas o cortes en Talaveruela de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Talaveruela de la Vera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talaveruela de la Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Talaveruela de la Vera, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talaveruela de la Vera y lugares cercanos:
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Iván
(@iivan_10) reportó
desde
Jarandilla de la Vera, Extremadura
@movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)
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Iván
(@iivan_10) reportó
desde
Talaveruela de la Vera, Extremadura
Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Manuel Maturana
(@manolo_ct) reportó
@movistar_es @SanzDavid Qué va a ocurrir con las ips dinámicas? Yo suelo apagar el router con frecuencia y por tanto cambio varias veces de ip, qué nos va a ocurrir con Netflix?
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joao_damas
(@joao_damas) reportó
@aalmenar @movistar_es @orange_es Tuvimos un problema en el sistema de medida los últimos días de enero. Esa desviación es un problema nuestro no de ningún proveedor.
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Xulio Rodríguez
(@JulioRodriguezF) reportó
@movistar_es Reclamación: 31 diciembre. Solución: una llamada. Reembolso 12 días después. @nikestore Reclamación: 8 diciembre. Solución: dos chats online. Reembolso 27 días después. @Renfe Reclamación: 28 agosto. Solución: 6 mails y 8 llamadas. Reembolso 5 meses y 2 días después.
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raul9876
(@raul98762) reportó
Después de 54 días sigo con mi incidencia sin resolver en @movistar_es y su solución es darme de baja y que me vuelva a dar de alta, sin contar que estoy sin datos y me deben más de 300€¿Hasta cuando @movistar_es ?😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 ¿os pasa lo mismo?
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Marcos Taracido @[email protected]
(@marcostaracido) reportó
Día 12 sin fibra, teléfono fijo ni televisión de @vodafone_es , que se limita a decirme que la avería es en el cableado gestionado por @movistar_es , que tampoco arregla. Sin trazas de solución, ni unos ni otras solucionan. #usodesesperadodeTwitter
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el Eli
(@javi_BN99) reportó
@movistar_es sería d agradecer que mi wifi funcionase, no que lleva una temporadita que de vez en cuando le da por no tener conexión
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Cris Valino
(@crisvhor) reportó
Hola @movistar_es !! Os acordáis de mi? Soy la que sigue esperando desde agosto a que le instaléis la fibra. Empiezo a sospechar que esta cuenta es una parodia y no la oficial. Saludos
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Tomás Cuadra
(@tcuadragonzalez) reportó
@movistar_es @Movistar Hola, Soy Paola. Hemos comprobado que se ha generado un consumo de 48€ por los SMS enviados a Nueva Zelanda el 02 d Enero En caso D qe dicho importe se vea reflejado en tu sigute factura podemos reclamarlo, esperar a la factura. No necesitas hacer nada (HACE UN MES) @movistar_es
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Luuuuucia!🐼
(@Luuuuucia11) reportó
@movistar_es otra vez abriendo incidencia con vosotros, os he dejado un md, espero que me respondáis lo antes posible acerca de la reiterada incidencia que estoy teniendo con vosotros.
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beatriz
(@beatriztriz1) reportó
Después de 54 días sigo con mi incidencia sin resolver en @movistar_es y su solución es darme de baja y que me vuelva a dar de alta, sin contar que estoy sin datos y me deben más de 300€¿Hasta cuando @movistar_es ?😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡