Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Talaveruela de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Talaveruela de la Vera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talaveruela de la Vera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Talaveruela de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/02/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Talaveruela de la Vera, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talaveruela de la Vera y lugares cercanos:

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Jarandilla de la Vera, Extremadura

    @movistar_es porque ahora son más necesarias que nunca debido al teletrabajo, llevamos sin conexión casi 2 horas y lo único que me (+)

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeJcinto Jcinto el de la brujula (@DeJcinto) reportó

    @movistar_es Sigo intentando desde esta mañana que solucionen mi problema

  • psico_com Carol Alvarez (@psico_com) reportó

    @movistar_es No tengo wifi. Cuándo solucionaréis la avería!

  • tenerfifa Frannito (@tenerfifa) reportó

    @movistar_es Cómo no va a ser posible, perdone mi insistencia pero quiero poner una incidencia por avería por que no tengo acceso 4g, y quiero que me lo arreglen, ya está, no quiero que me regalen nada, quiero lo que considero justo @movistar_es @consumidores

  • josemgalvan José Miguel Galván (@josemgalvan) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Hola Ignacio, de verdad, cada vez que intento gestionar algo es una auténtica odisea, y encima ahora sin servicio en Navidades, no sé que clase de procesos tenéis pero os recomiendo que los reviséis, estoy cansado sinceramente… y aburrido.

  • Bea_M_1 Beatriz 🇪🇸👩‍🎨 (@Bea_M_1) reportó

    @quikedb @movistar_es No, no eres el único. Yo también estoy igual. Sin internet y esperando respuesta de @movistar_es

  • cahdoria_ Catha 🌸 (@cahdoria_) reportó

    @quikedb @movistar_es A mi tampoco, ya hace una hora! @movistar_es esperando respuesta… (Prosperidad)

  • josemgalvan José Miguel Galván (@josemgalvan) reportó

    @jmalvpal @movistar_es sigue el desastre de servicio, ahora no tengo ni adsl ni fibra, es decir, estoy pagando por algo que no recibo. De verdad, me queréis echar como cliente????? Estáis haciendo méritos, enhorabuena!!!!! Ni cliente priority ni nada, cliente downtority!!!

  • latiasole65 La tía Sole (@latiasole65) reportó

    @movistar_es A las dos cierra la tienda. Si no me solucionan antes no sirve de nada

  • latiasole65 La tía Sole (@latiasole65) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Les escribí al privado y NADA que porquería de empresa.

  • gerdesign6 G3R (@gerdesign6) reportó

    Ya es mala suerte que en navidad con todo el finde por delante se **** internet y el router de @movistar_es que da @o2es ....menos mal que por lo menos hasta que vengan me han dado datos ilimitados.... Pero mi finde de @NetflixES y ver de #TheWitcher2 a la ...🥲🥲