¿Está Movistar España con problemas o cortes en Hervás, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Hervás, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hervás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Hervás, Provincia de Cáceres, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hervás.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Hervás, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hervás y lugares cercanos:
-
Beatriz_Pascual (@Beatriz_Pasan) reportó desde La Garganta, Extremadura
@movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
Suso Rico (@Suso_Rico) reportó
@movistar_es En marzo de 2020 subisteis 5€, en enero de 2021 subireis 3 €... Y todo a cambio de dar más cosas ( GB, MB) que los clientes ni pedimos, ni necesitamos.... Esta claro que tenéis la gallina de los huevos de oro....Y muy poca vergüenza!
-
Javier Viso (@jviso86) reportó
@movistar_es Hola María, ya lo he hecho. Espero que puedas hacer algo, ya que yo no puedo ni contactar con vosotros por teléfono. Ni 1489 ni 1002... No me dejáis ni aportar nueva información al caso... es INCREIBLE! Una auténtica VERGÜENZA.
-
Gabriel Pipkin (@gabrielpipkin_) reportó
@MovistarArg @movistar_es Hace un mes di de baja la línea del teléfono fijo y aún así he recibido correos electrónicos con la nueva factura de un servicio inexistente Iba a comentar el maltrato que recibí ante un reclamo nimio que me terminó de convencer para dar de baja la línea
-
Nunca Dejes De Creer (@EduMateosWeb) reportó
@movistar_es @realmadrid Hostia el CM, de la grada de animacion fijo, este es el que reparte los paquetes de pipas a los demas
-
Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó
@movistar_es y otro tema es el de pagar con Visa o algún medio digital, tampoco se puede por estar SIN SERVICIO Pero si que sabe avisar @movistar_es que a partir del 12 de enero suben los precios. #MovistarSinServicio Ya llevamos 5 horas y en calma. #RT
-
Gabriel Pipkin (@gabrielpipkin_) reportó
@MovistarArg @movistar_es Hace 1 mes di d baja la línea del teléfono fijo y aún así he recibido correos electrónicos con la nueva factura d un servicio inexistente Iba a comentar el maltrato q recibí ante 1 reclamo nimio q m terminó de convencer para dar d baja la línea #Movistar
-
mjesus mojon zapata (@mjesusmojonzapa) reportó
@movistar_es una semana sin linea telefonica en el fijo y ninguna respuesta.
-
Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó
Ya volvemos a estar igual con @movistar_es en 43540 Sant Carles de la Ràpita SIN SERVICIO Por lo que se ve, @movistar_es no tiene en cuenta que con la pandemia los servicios sanitarios necesitan el servicio. Ya es la tercera vez en menos de un mes. No me manden ningún privado.
-
#Fotojim (@fotojim) reportó
Hola @movistar_es Por lo visto, hoy nadie contesta en el 224472 ? llevo exactamente mucho más de 2h intentándolo, es un record ! #FAIL y Por cierto, todavía esperando una portabilidad desde hace >3 semanas!