Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Hervás, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hervás, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hervás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Hervás, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/07/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Hervás, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hervás y lugares cercanos:

  • Beatriz_Pasan Beatriz_Pascual (@Beatriz_Pasan) reportó desde La Garganta, Extremadura

    @movistar_es Hola, pues básicamente es que no funciona Internet. Un pueblo de montaña en que cada x tiempo deja de funcionar Internet...exclusivo de Movistar (única alternativa). Ya había problemas, pues imaginate para los que teletrabajamos desde casa. Queremos Internet digno y que funcione.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PCJurado Paula Carrión Jurado (@PCJurado) reportó

    @movistar_es 50 minutos a la espera en el tlf de atención al cliente. Mi madre (perdona mayor) se pasa a Movistar las dos primeras facturas cobráis de más. El primer error llamé y asegurasteis que lo arreglariais. Pésima gestión y atención. Una vergüenza

  • cabugol somos humanos (@cabugol) reportó

    Estoy esperando contestacion @movistar_es

  • Laury_G_R Laury (@Laury_G_R) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es seguimos esperando desde el 9 de abril que nos hagan el cambio de internet de domicilio. De vergüenza, los más caros y los más lentos del mercado

  • marga1806 Marga (@marga1806) reportó

    @movistar_es Podría poner captura? Es completamente falso, nadie le ha escrito a esa hora y sigo sin respuesta

  • cormelano Jordi Cox (@cormelano) reportó

    @movistar_es Hola, quería verificar el cambio de tituralidad del número 670740583 que era propiedad de FAGRAF 2000, S.L. y que tiene que pasar a ser propiedad mia , Jorge García Pérez

  • gaditanaj1965 Una de cadiz (@gaditanaj1965) reportó

    @movistar_es os escribo por aquí ya que no hacéis caso ni en el 1002 ni a través de la aplicación. Llevamos desde el sábado noche sin línea fija. Somos un pueblo pequeño, CP 11639. Ni cajero automático, ni farmacia, casi nada funciona si no hay línea Movistar. Ayuda, por favor

  • diana_lo_es diana (@diana_lo_es) reportó

    @movistar_es qué tal? me di de baja el 15 de febrero y habéis pasado 3 recibos de más, lo que me está trayendo problemas. En vuestras oficinas me decís que, efectivamente, estoy dada de baja pero que el departamento financiero no ha dado aún la orden Podéis tener menos vergüenza?

  • marga1806 Marga (@marga1806) reportó

    @movistar_es Esto es lo último, estáis mintiendo o es un error por vuestra parte así que escribirme

  • 6sfixio dany (@6sfixio) reportó

    arreglad vuestro servicio se me ha ido el internet en medio de ranked devolvedme mis lps @movistar_es

  • NotExcel2003 Dr.XuLe (@NotExcel2003) reportó

    @movistar_es qué habéis tocado que no tengo conexión a internet