¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Bisbal d'Empordà, Província de Girona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en la Bisbal d'Empordà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Bisbal d'Empordà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 30: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de la Bisbal d'Empordà, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona, Calonge, Celrà y Caldes de Malavella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Bisbal d'Empordà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Bisbal d'Empordà y lugares cercanos:
-
Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor
-
pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
-
IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
-
AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho
-
Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.
-
Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.
-
Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.
-
Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.
-
LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya
@movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.
-
Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.
-
Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya
@AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paloma Díaz (@Padizga) reportó
@movistar_es Genial la #atencionalcliente Te dicen 5 minutos de espera y tras más de 25 te cuelgan. Intentas mandar mensaje al #638101004 y no puedes porque está lleno. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
-
madrehaysolouna (@madrehaysoloun1) reportó
@movistar_es Y como es de esperar NO vuelven a llamarme. Hablar con @movistar_es y se escuche mal y se corte la llamada, parece chiste pero no lo es
-
Almela 🐻 (@_almela) reportó
.@movistar_es ¿Hay alguna avería general o algo por el estilo? Mi router no funciona. He probado reiniciando y nada.
-
Nuestro Oviedin (@nuestrooviedin) reportó
@movistar_es Hola Nieves. A mi si me funciona que estoy en Oviedo. Donde no les funciona es en Gijón. Pero ya sé el motivo. Es porque se volvieron a meter en la cueva. Muchas gracias por tu ayuda, porque realmente estaba preocupado. ¡Un saludo!
-
José Luis (@Blanquito1975) reportó
@movistar_es más de 5 meses con problemas de facturación y nadie los arregla
-
Pirulante de la Ría (@PirulanteR) reportó
@movistar_es A los nuevos clientes. ¿ Qué pasa, que yo soy menos? Tengo contratado doscientosmilmillonesdetrillonesdemegas y no llegan ni la mitad. Pero suma y sigue, el último “terminal” que tuve con ustedes os pasasteis la garantía por el **** ****!! Desde entonces>>>
-
Asier (@asipicks05) reportó
@movistar_es lo de que no vaya una sola vez en todo el finde el login en el navegador como lo justificais?? A ver si os ponéis las pilas que estamos pagando por un servicio nefasto y encima nos colais publicidad
-
Pirulante de la Ría (@PirulanteR) reportó
@movistar_es Detalles? Muy sencillo, FI-DE-LI-ZA-CI-ON de clientes se llama, y hablo de fidelización xq hablo de una línea muy antigua. Ya es vaso se ha colmado, así que no necesito vuestra ayuda. Un saludo y gracias
-
Nuestro Oviedin (@nuestrooviedin) reportó
Hola @movistar_es en Gijon no funciona el Wifi. ¿Vosotros sabéis que pasa?
-
Nacho (@Madrid_1973) reportó
@movistar_es no me funciona el fijo y como tengo 2 móviles de empresa no hay forma de hablar con vosotros. Todo me lleva a un callejón sin salida y la única solución automática que tenéis es resetear el router...