¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palamós, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Palamós, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Palamós, Província de Girona, Catalunya

septiembre 16: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.96%)
Corte Total
(12.60%)
Teléfono
(12.07%)
Televisíon
(7.87%)
Wi-fi
(6.30%)
E-mail
(4.20%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Palamós, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell y Castell-Platja d'Aro.

Palafrugell Internet
Palafrugell Televisíon
Torrent Televisíon
Torrent Televisíon
Sant Feliu de Guíxols Internet

Comentarios de Movistar España en Palamós, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palamós, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palamós y lugares cercanos:
  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

  • crisclip25 Crisclip25 (@crisclip25) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es porque tengo de nuevo cargos en mi factura de tráfico emoción. Cuando yo no he pedido este servicio???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • leyre_celia CeliaLeyre (@leyre_celia) reportó

    @madarnasandra @movistar_es Virgen santa! Creo que recibes factura gratis por una hora de espera !

  • VeraBaltanas Francisco Vera Baltanás (@VeraBaltanas) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Dos móviles y fijo es lo que tengo con @vodafone_es, antes con Ono hasta que fue absorbida por aquella. Siempre me dio buen servicio. Seguro que las hay más baratas, pero yo estoy satisfecho

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Lisamontero45 @Aa_7102 @orange_es @vodafone_es @movistar_es @rickyrubio9 En este caso de pago... aunque también voy al cine

  • Sussy62348784 Sussy (@Sussy62348784) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Cuidado al darte de baja. Pueden pasarte alguna factura que no sabes de dónde ha salido.

  • Ergome Daniel Gomez (@Ergome) reportó

    @condrictios @movistar_es @dramace82 suerte. Aunque siempre en este tipo de situaciones a través de @facua te asesoran y parece que si que les hacen caso. Pero dadle difusión, por esto yo no los recomiendo NUNCA

  • penalver_raul Raúl Peñalver (@penalver_raul) reportó

    @movistar_es Ahora acabo de obtener respuesta, pero vamos, para decirme básicamente nada: “estamos estudiando su incidencia, disculpas, etc...” Seguiré informando...

  • EntoxiKAOS EntoxiKAOS (@EntoxiKAOS) reportó

    @elespectador Lo mejor que pudiste hacer nairo, ese equipo tiene asta mal señal en telefonía eh Internet @movistar_es

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Aa_7102 @Lisamontero45 @orange_es @vodafone_es @movistar_es @rickyrubio9 Y peor que nos pondremos

  • RomeoIsFun Romeo (@RomeoIsFun) reportó

    @xavirobles @MovistarPlus @movistar_es Desgraciadamente yo tampoco he configurado nunca una VPN y por tanto no te podría ayudar demasiado. A lo mejor en un fin de semana con un rato "libre" se le puede consultar a San Google.. alguna respuesta tendrá.

  • _bertuja Joan Wilder (@_bertuja) reportó

    @movistar_es Lo peor es que cuando consigo hablar con alguien (45 minutos de reloj) dice que me pasa con un técnico (yo creía que estaba llamando a uno) y me pasa con una máquina que me informa de que cuando se arregle incidencia me avisa Y ME CUELGA. Pero si no he podido explicar NADA #Flipo