¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Palafrugell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya

agosto 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.62%)
Corte Total
(22.59%)
Teléfono
(12.12%)
Televisíon
(5.23%)
Wi-fi
(4.13%)
E-mail
(3.31%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Palafrugell, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castell-Platja d'Aro y Begur.

Verges Teléfono
Palafrugell Televisíon
Torrent Televisíon
Torrent Televisíon
Sant Feliu de Guíxols Internet

Comentarios de Movistar España en Palafrugell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palafrugell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palafrugell y lugares cercanos:
  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

  • crisclip25 Crisclip25 (@crisclip25) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es porque tengo de nuevo cargos en mi factura de tráfico emoción. Cuando yo no he pedido este servicio???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • daninetone Daniel Nieto (@daninetone) reportó

    @juanmirogranada @movistar_es @MovistarPlus Me pasa lo mismo. A tomar por saco. Me acabo de dar de baja. Mas de 100 euros para esto. Ya está bien de robos y abusos

  • Bryanlimite Bryan (@Bryanlimite) reportó

    @movistar_es Lo que ocurre es lo que me han dicho los 3 operadores, se ha dado de baja PORQUE SI y ahora me tengo que esperar.

  • Jaimeceto Jaime C.T. (@Jaimeceto) reportó

    Por cierto @movistar_es ,contactar por teléfono con vosotros imposible,mas de 1 hora en espera y nada.

  • DaVeguez David Véguez (@DaVeguez) reportó

    @movistar_es Únicamente me deja ver 6 segundos seguidos ... luego se queda colgado. El resto de canales se ven perfectamente ... ergo el problema es que el canal la liga NO lo tienen bien configurado ... supongo que tienen mucha demanda ... una vergüenza

  • whiskola David (@whiskola) reportó

    @movistar_es Ya contacté al minuto 25 de espera, ya me informaron de las opciones de tarifa y finalmente el 24 que termina mi promoción me porto a Orange. 125 euros cuando me dejan por 90 lo mismo no hay mucho que mirar.

  • Elenuki_ Elenita (@Elenuki_) reportó

    @movistar_es por favor necesito una solución ya o me voy de la compañia sere pesada pq asi me haran caso

  • _Chemasanz Jose Maria Sanz (@_Chemasanz) reportó

    @movistar_es me falla la fibra óptica, estoy en Sant Boi de Llobregat quisiera saber si tenéis algún problema en la línea y si es así para cuánto tiempo hay para solucionarlo

  • Bryanlimite Bryan (@Bryanlimite) reportó

    Me tengo que quedar 3 días sin linea porque habéis dado de baja el numero PORQUE OS HA SALIDO DE LA POLLA!!!! La responsable del 1004 no encuentra la grabación y otro me dice que 72h.... Putos jetas, sinvergüenzas!!! @movistar_es

  • MarioRodrigueB Mario Rodríguez (@MarioRodrigueB) reportó

    Hay zonas del pueblo en el que estoy en las que no es que vaya lento, es que directamente no hay nada @yoigo Dejad de usar la cobertura @orange_es que es un mojon y volved con @movistar_es o si quereis hacer las cosas bien la de @vodafone_es

  • SciFiRino SciFiRino (ハビ) (@SciFiRino) reportó

    @graphmotion @movistar_es Me da la sensación de que a Movistar le está sudando mucho los cojones al ser línea de las prestadas, pero podría ser una percepción mía solamente. Un poco lamentable.