¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Palafrugell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palafrugell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palafrugell, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ultramort y Calonge.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palafrugell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palafrugell y lugares cercanos:
-
David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya
vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es
-
Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.
-
Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.
-
David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya
necesita enviar urgentemente a una persona para que solucione este problema, sin excusas @movistar_es
-
Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.
-
AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho
-
Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.
-
Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya
@AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...
-
LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya
@movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.
-
Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor
-
Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇸ElChupacabras🇪🇸 (@DerChupacabren) reportó
¿¿ Alguien sabe el teléfono de Movistar para que te atienda una persona, no una grabación, y pedir que venga un técnico a casa ? Que humillante es pagar un servicio que no atiende para averías. @movistar_es
-
fernando azcona (@azconaf) reportó
👋 @movistar_es Hace un tiempo detecto problemas de cobertura en distintas zonas de @abaranainu Tenéis algún problemas en las antenas?
-
Undómiel (@Crocale) reportó
@movistar_es Lo único que espero es que le solucionéis el problema y no permitáis tener a trabajadores tan desvergonzados. Yo trabajo de cara al público. Soy consciente de la paciencia que se debe de tener, pero después de más de un año de largas... es normal que esta persona esté encendida.
-
wendy (@beweday) reportó
@movistar_es Buenas, necesito hacer un cambio de titular en mi linea fija
-
Gaby Far (@GabyFar86) reportó
El servicio de atención al cliente de @movistar_es da pena… estar 1 hora al teléfono para que te atiendan y aun así no te contesta nadie… es una **** ****** dan asco….. @consumidores
-
ruben escudeiro (@rubenec1988) reportó
Hemos sacado hace dos meses un Samsung s22 ultra por @movistar_es y ya estuvo 15 días en servicio técnico y vuelve a fallar y la solución que dan es que lo vuelva a mandar a reparar me siento engañado por @movistar_es a ver si así dan alguna solución.
-
Elisa Valderas (@Valderas9) reportó
@movistar_es más de 24 h sin voz ni datos y con necesidad de recibir llamadas importantes y no dan señal de nada. Solo va wiffi.Que sucede ? A quien reclamar?
-
𝕊𝕦𝕡𝕖𝕣𝕃𝕠𝕡𝕖𝕫 🔝 (@CaIIejonDeIGato) reportó
@movistar_es sois una panda de estafadores. A vuestros clientes les activais el servicio de rellamada sin autorización y lo paga el que llama y @vodafone_es entra al trapo y no hace nada por sus clientes. ¡¡ESTAFADORES!!
-
🇪🇸ElChupacabras🇪🇸 (@DerChupacabren) reportó
¿¿ Alguien sabe el teléfono de Movistar para que te atienda una persona, no una grabación, y pedir que venga un técnico a casa ? Que humillante es pagar un servicio que no atiende para averías. @movistar_es
-
Ani (@Ani76680358) reportó
Cómo puede la empresa @movistar_es presionar y amenazar con cortar la línea de teléfono a una persona con teleasistencia si no se cambia de contrato y servicio?? Sin ver güen zas