¿Está Movistar España con problemas o cortes en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Palafrugell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Palafrugell, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.43%)
Teléfono
(11.37%)
Corte Total
(10.20%)
Wi-fi
(10.20%)
Televisíon
(7.45%)
E-mail
(2.35%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Palafrugell, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols y Calonge.

Sant Feliu de Guíxols Televisíon
Palafrugell Internet
Calonge Teléfono
Torroella de Montgrí Internet
Palafrugell Internet
Verges Teléfono

Comentarios de Movistar España en Palafrugell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Palafrugell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palafrugell y lugares cercanos:
  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

  • crisclip25 Crisclip25 (@crisclip25) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es porque tengo de nuevo cargos en mi factura de tráfico emoción. Cuando yo no he pedido este servicio???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CrisAsorey Cris (@CrisAsorey) reportó

    @movistar_es Por favor, explíquenme por qué si el 28 de septiembre solicito la baja 48h me cobran el mes de octubre entero.

  • Edu11842835 Edu (@Edu11842835) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal @ferranadria @MovistarEstu Me encantan las nuevas funcionalidades, pero llevo dos meses sin servicio porque están traspasando mi contrato de un programa de Movistar a otro y no hay nadie en todo Movistar capaz de arreglarlo. VERGÜENZA

  • _spanjaard Luis Arribas✍️ (@_spanjaard) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Que el tercer cuarto es un horrible trauma. A. Siempre. B. Vamos aprendiendo. C. Perotas.

  • Tesla_Wyrm Tesla (@Tesla_Wyrm) reportó

    @movistar_es buenos días necesito ayuda, hoy se ha producido la portabilidad a Movistar pero no me habéis mandado ninguna tarjeta

  • adrireciclado Adri (@adrireciclado) reportó

    @mrcswild @MovistarEstu @change_es @movistar_es @RadioMARCA @ACBCOM @CompeticionFEB @marca @AS_baloncesto @EFEdeportes @EPdeportes @GIGANTESbasket @telemadrid Oye, no te enfades, que desaparecer no es tan malo... bueno, en realidad, un poco malo si que es.

  • edu_MG6 Gwynbleidd (Edu) (@edu_MG6) reportó

    @movistar_es se cae el internet y no deja acceder a la página de soporte técnico, flipante

  • wionone Borja Prieto Herrero (@wionone) reportó

    Esto de tener que tener @DAZN_ES para la euroligs @movistar_es Con todos los extras para el fútbol, la acb y algún partido de tenis @TennisTV para todo el tenis.. estáis jodiendo los deportes con tanta mierda y haciendo que pierdan aficionados..

  • OlvidoGuerrero Olvido Guerrero (@OlvidoGuerrero) reportó

    @Alfondelgado @MovistarEstu @change_es @movistar_es @RadioMARCA @ACBCOM @CompeticionFEB @marca @AS_baloncesto @EFEdeportes @EPdeportes @GIGANTESbasket @telemadrid La ignorancia es atrevida y en este caso inoportuna

  • domi9402 BARÇA (@domi9402) reportó

    Oye @movistar_es estoy sin conexión desde hace un par de horas. El router parpadea y no va nada, ni Internet ni tv.

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!