Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castell-Platja d'Aro, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castell-Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya 04/25/2024 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar y Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLloret de Mar Internet
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainGirona Corte Total
SpainGirona Corte Total
SpainGirona Televisíon
SpainLloret de Mar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castell-Platja d'Aro, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell-Platja d'Aro y lugares cercanos:

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pedrosantos74_ Pedro dos Santos (@Pedrosantos74_) reportó

    @falvite @movistar_es Totalmente verdad lo que estás diciendo !! si te fijas es un mensaje copia y pega cuando realmente a mí ya me han dicho que tienen un problema interno con los servidores de Call of Duty y que lo llevan intentando solucionar desde hace una semana😡🤬

  • Kanduterio_10 Kanduterio (@Kanduterio_10) reportó

    @movistar_es @nachoescobaar_ También podríais dar simplemente una explicación de porque pasa esto tooooodos los días.

  • suarezandreu Andrew Suarez (@suarezandreu) reportó

    @movistar_es Ayudarme? Si lleváis así días y días. Es una vergüenza

  • Pedrosantos74_ Pedro dos Santos (@Pedrosantos74_) reportó

    @movistar_es @rubytouro19 A algunos dice ??? Afecta a todos los usuarios de Movistar !!! Que pagamos por jugar al juego !! Como nos vais a compensar por más de una semana sin poder jugar los que solo podemos hacerlo a esas horas ?

  • whachxven Miguel Alonso (@whachxven) reportó

    @agarcianevado @Telefonica sería excelente que @movistar_es termine de arreglar la conexión a los servidores de #warzone 2da semana consecutiva.. innumerables quejas y no son capaces de dar la cara...

  • Alex_RF98 Alex (@Alex_RF98) reportó

    @movistar_es Me puedeis facilitar como localizar el ping? Porfavor y solucionarme el problema cuanto antes porque esto es un cachondeo tanto que cobrais

  • whachxven Miguel Alonso (@whachxven) reportó

    @emirodmen @Telefonica sería excelente que @movistar_es termine de arreglar la conexión a los servidores de #warzone 2da semana consecutiva.. innumerables quejas y no son capaces de dar la cara...

  • _Wilyvalde Wilyvalde 😈 (@_Wilyvalde) reportó

    @movistar_es No llamo porque siempre que lo he hecho me decís que no es problema vuestro y es una pérdida de tiempo llamar, solamente pasa con vuestra compañía, el resto de jugadores con diferentes compañías pueden acceder perfectamente

  • Jcargaz Jorge (@Jcargaz) reportó

    @movistar_es Si pago 35 euros por tener fibra es para poder utilizarla , y llevo 15 ***** días sin poder jugar al COD , y siempre es a la misma hora de 14 a 17 todos los días entre semana , no me parece serio el servicio que estáis dando.y llamo y decís que es una incidencia , xro no arreglai

  • 13_GameS_ mofador13 (@13_GameS_) reportó

    @movistar_es @nachoescobaar_ No es solo el, si no todos los usuarios de #movistar que jugamos a #warzone asi que no hagais como si fuera algo personal y solucionar el problema general que teneis. Por que nos afecta a todos. Solucion ya!