¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castell-Platja d'Aro, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castell-Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona, Palafrugell, Platja d'Aro, Calonge, Palamós y Lloret de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castell-Platja d'Aro, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell-Platja d'Aro y lugares cercanos:
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Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.
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Marc Martín Gaya
(@marcmartingaya) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor
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Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.
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David Phillips
(@phillipsdc) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es
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Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.
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Abraham García Espejo
(@AbrahamGarcaEs1) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.
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Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
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AsembA
(@lorenzo_fan) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho
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IRENE ORTUÑO
(@ireneortuno) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
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LaconicVoyage
(@LaconicVoyage) reportó
desde
Palamós, Catalunya
@movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.
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Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.
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Francesc Alonso
(@quicoalonso) reportó
desde
Begur, Catalunya
@AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...
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pablo soto.
(@pablosobe) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Bueno y ahora me llama otra vez la máquina de comfica para planificar una cita que ya estaba planificada y me vuelve a preguntar que si la avería está resuelta xd No avanzamos
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Leire Zubia
(@lzubiatejada) reportó
@movistar_es Llevo desde el martes 13 de Julio pidiendo un Amplificador de wifi en el 1002 porque la señal no llega y no puedo trabajar. Tercera llamada ya que nunca llega en la fecha indicada y el pedido tercera vez que no está tramitado. Espero que esta imagen, le sirva a alguien.Vergonzoso
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Cole Pfeiffer 🦾
(@A_Fdez9) reportó
Hoy esto no funciona, ya vamos para 3 semanas @movistar_es
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Alvaro FD
(@_bOON3_) reportó
Después de 10 días, sigo esperando a que el técnico de @movistar_es vaya a verificar la instalación y @Finetwork pueda instalar su fibra de @vodafone_es pasara el verano y seguiré sin fibra??
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plokiko
(@plokiko) reportó
@ivanmont @xatakamovil @movistar_es Me temo que seguimos a la espera
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pau pds
(@LUCOZER) reportó
@movistar_es arregla el **** wifi ya que pa eso te pago
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C_S_R
(@cesor_86) reportó
@A_Fdez9 @movistar_es Jajajajja ni se leen los tuits, respuesta standar. - Se ha acabado la leche Movistar. - Sentimos las molenstias, prueba cambiando DNS ...
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Ya lo veo ya como comprobais lo que sucede, otra vez llama la maquina del 1002 para comprobar si la incidencia ha sido resuelta cuando no habeis hecho nada. Vais a llamar muchas veces más?
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Victor Saiz Vela
(@vsaizvela) reportó
@movistar_es @AcostaChente te lo arregla, la fuga de la fuga, ¡**** en sos!
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Alejandro
(@dracel89) reportó
@movistar_es Tengo a mi suegro intentando realizar una portabilidad de Movistar a O2 desde el día 25 de junio, al ver que no se realiza se llama a O2 y nos dicen que el problema es que hay un seguro de móvil activo, en teoría el seguro se dió de baja el 25, pero no lo hicieron. [1/n]