Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castell-Platja d'Aro, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castell-Platja d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya 06/01/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona, Sant Feliu de Guíxols, Lloret de Mar y Calonge.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Corte Total
SpainGirona Teléfono
SpainSant Feliu de Guíxols Wi-fi
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castell-Platja d'Aro, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell-Platja d'Aro y lugares cercanos:

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carmenlunax 𝔠𝔞𝔯 (@carmenlunax) reportó

    @BrioEnfurecida @movistar_es menos mal creía que mi madre había cortado el grifo con el movistar +

  • 31Ion84 Ion (@31Ion84) reportó

    @movistar_es movistar lite error en el servicio, nos devolvereis el pago? O BAJA MASIVA DE MOVISTAR LITE #BAJAMASIVAMOVISTARLITE

  • TelmoChao telmo chao dominguez (@TelmoChao) reportó

    @movistar_es me estáis dejando sin ver el clásico! Que servicio más malo dais…

  • cgm55790 CG (@cgm55790) reportó

    @Vanemarvi @movistar_es Yo lo estoy intentando y sigue sin funcionar el login. Error de acceso.

  • manuelcr Manu-Bat Hobbes ⚛ (@manuelcr) reportó

    @movistar_es qué p... casualidad que justo cuando se juega la Supercopa no pueda ni hacer login en la app, en ninguno de los dispositivos. Para esta ****** de servicio pago??!!!

  • AG_Rudo Rudo (@AG_Rudo) reportó

    @StuyckDiego @MovistarPlus @movistar_es Ya funciona. 15 minutos después del comienzo de la segunda parte

  • JosakoP Sir José Pérez Hid. (@JosakoP) reportó

    @movistar_es Devolvéis el dinero!! Ahora sin conexión Luego error conexión Después vete tú a saber!!!

  • JavitoCarpeDiem Javi (@JavitoCarpeDiem) reportó

    @movistar_es la poca vergüenza, que jamás veo Movistar y para un día que lo pongo se queda pillado, cierro sesión y ya no deja entrar. Devolverme la pasta. Menuda estafa.

  • Paranoid__co Paranoid_co (@Paranoid__co) reportó

    @movistar_es @pilarsu88 Estáis trabajando y que lo vais a solucionar cuando acabe el **** partido???

  • jotatuitea Jota (@jotatuitea) reportó

    Sin poder ver la #Supercopa en @movistar_es lite desde hace 20 minutos. Alguna solución?