¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Castell-Platja d'Aro, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.10%)
Corte Total
(12.69%)
Wi-fi
(10.88%)
Teléfono
(10.88%)
Televisíon
(6.04%)
E-mail
(2.42%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Castell-Platja d'Aro, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols, Lloret de Mar, Girona y Calonge.

Sant Feliu de Guíxols Televisíon
Lloret de Mar Corte Total
Lloret de Mar Internet
Palafrugell Internet
Calonge Teléfono
Palafrugell Internet

Comentarios de Movistar España en Castell-Platja d'Aro, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castell-Platja d'Aro, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castell-Platja d'Aro y lugares cercanos:
  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • mariiiiona7 mariona!🎗 (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es La decisión me la habéis hecho tomar vosotros. Y no, nunca me habéis podido ayudar. De hecho, aún estoy esperando respuesta de una reclamación por haberme cobrado de más por un error vuestro.

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es cabronazos mejorad vuestro internet de mierda cabrones, podria crear mejor yo una red pedaleando una bicicleta que generase wifi putos viejos culiaos vuestro internet da lo mismo que una piedra asquerosos

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es que os jodan a vosotros y a vuestro internet de mierda por el cual tengo que pagar y no puedo usar el mobil y el ordenador a la vez

  • joanalbert85 Joan Albert® 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@joanalbert85) reportó desde Girona, Catalunya

    Menuda mierda @movistar_es no hay cojones de escuchar la televisión incluso después de 24 min hablando con operadora! Y me dice hoy no lo tendrás arreglado

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . Cuando he llamado para darme de baja, el chico de @movistar_es me ha pedido los motivos de la baja y no sólo no me ha dejado hablar (le he hablado muy tranquila y con voz normal) sinó que, además, me ha colgado la llamada. Algo que decir, movistar? #harta #hartisima #vomistar

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es llevo ya 4 días sin wifi. Mandáis un técnico sin avisar en horario de trabajo. No tengo datos pq sin wifi los he gastado todos. Llamo al 1004 y me tenéis 53minutos y nadie me coge la llamada. Algo que decir? #incomptetencia

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . He gastado mis datos pq @movistar_es me tiene sin wifi. Al preguntarles si me iban a poner más datos me han dicho que haga una reclamación cuando me solucionen el problema. Es ahora que los necesito. Ahí, cuidando al cliente

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

  • crisclip25 Crisclip25 (@crisclip25) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es porque tengo de nuevo cargos en mi factura de tráfico emoción. Cuando yo no he pedido este servicio???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • edu_MG6 Gwynbleidd (Edu) (@edu_MG6) reportó

    @movistar_es se cae el internet y no deja acceder a la página de soporte técnico, flipante

  • wionone Borja Prieto Herrero (@wionone) reportó

    Esto de tener que tener @DAZN_ES para la euroligs @movistar_es Con todos los extras para el fútbol, la acb y algún partido de tenis @TennisTV para todo el tenis.. estáis jodiendo los deportes con tanta mierda y haciendo que pierdan aficionados..

  • OlvidoGuerrero Olvido Guerrero (@OlvidoGuerrero) reportó

    @Alfondelgado @MovistarEstu @change_es @movistar_es @RadioMARCA @ACBCOM @CompeticionFEB @marca @AS_baloncesto @EFEdeportes @EPdeportes @GIGANTESbasket @telemadrid La ignorancia es atrevida y en este caso inoportuna

  • domi9402 BARÇA (@domi9402) reportó

    Oye @movistar_es estoy sin conexión desde hace un par de horas. El router parpadea y no va nada, ni Internet ni tv.

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!

  • _paisano82_ paisano82 (@_paisano82_) reportó

    @movistar_es Ya parece que funciona, gracias de todas formas.

  • PatagonicoRun PatagonicoRunner (@PatagonicoRun) reportó

    @NovatilloTotal @Piernas_Locas77 @movistar_es @o2es Como se suele decir no @movistar_es Si cuela, cuela, no!!!! Leyendo la respuesta parece que responde un maq en de una persona.

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @_silalonso @MovistarPlus Silvia desde @movistar_es te dan respuesta. Un saludo

  • fjavierteran Fco. Javier Terán (@fjavierteran) reportó

    ¡Acepto todas las sugerencias para cambiar de compañía telefónica porque @movistar_es maltrata a sus clientes y vende mierda a precio de oro! Condiciones: fijo, dos móviles, fibra y TV con todo el fútbol.

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Vuelvo a estar sin internet y teléfono en casa. Me parece ya una broma de mal gusto. Este mes yo tampoco les voy a pagar la factura. Qué vergüenza .@movistar_es