Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Girona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Girona, Catalunya 08/15/2020 06:00

agosto 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.00% Internet
  • Corte Total 13.79% Corte Total
  • Teléfono 10.46% Teléfono
  • Wi-fi 9.75% Wi-fi
  • Televisíon 6.30% Televisíon
  • E-mail 3.69% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calonge, Girona, Caldes de Malavella, Salt, Santa Cristina d'Aro y Banyoles.

SpainGirona Teléfono
SpainGirona Teléfono
SpainCaldes de Malavella Internet
SpainCaldes de Malavella Internet
SpainSalt Internet
SpainCaldes de Malavella Teléfono

Comentarios de Movistar España en Girona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Girona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:
  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • piniwini78 Loli (@piniwini78) reportó

    @movistar_es buenos días !! Tengo contratado Movistar lite y no funciona ?? Algún problema o cuando se va a solucionar ??

  • Juanmaficus Juanma Higueras (@Juanmaficus) reportó

    @movistar_es y la segunda vivienda es de chiste. Casi un mes esperando, eso si cobrado está. ¿Lo de segunda vivienda es para cuando se acaben las vacaciones?

  • jj99211 Jose Jimenez 🍏 (@jj99211) reportó

    @movistar_es Que no tenéis que comprobar nada. El servicio que dais para un pueblo de 4000 habitantes es muy malo y ya está. Simplemente, a mí me gustaría tener un servicio digno cuando visito el pueblo. Que no queréis mejorarlo. No pasa nada. La gente allí tiene @vodafone_es y vive contenta.

  • Lostalismanes02 lostalismanes (@Lostalismanes02) reportó

    @movistar_es En el pc con los datos del móvil antes lo veía, ahora se queda en negro, pero en el movil si lo veo, puede que no haya explicado bien hasta ahora, no es un problema de la app

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿hay algún problema con el servicio de yomvi? No funciona, se queda en la pantalla de cargando todo el rato...

  • pacolah Cerbero (@pacolah) reportó

    @movistar_es No puedo disfrutar pq desde el 9 de julio q solicite el alta aun no ha venido nadie a instalarmelo. 9 de julio. Vergonzoso.

  • pajodimol E.M.H.R (@pajodimol) reportó

    @movistar_es de verdad no hay nadie en esta empresa que me arregle mi problema? Solo os dedicais a hacer perder el tiempo de los clientes y colgar si la cosa se complica. Sin datos, migracion de telco desde 4 de julio.

  • pajodimol E.M.H.R (@pajodimol) reportó

    @movistar_es pero que problema teneis en explicar las cosas?? Marcela es la comercial que me acaba de colgar hace 10 minutos, con lo trnaquila que estaba esta mañana.. servicio de "atencion al cliente" no me gustaria tener gente a mi cargo asi. Que mal dejais a la empresa.

  • melanimanzelli Melani Manzelli (@melanimanzelli) reportó

    @movistar_es Sigo esperando la respuesta, el otro día tardaron cinco días en responde. Son una vergüenza!

  • SecretiveCycler Secretive Cyclist (@SecretiveCycler) reportó

    @movistar_es este servicio al cliente es asqueroso. ¿Por qué me ignoras? He estado sin internet durante 9 días y no me has ayudado