¿Está Movistar España con problemas o cortes en Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Girona provienen de los códigos postales 17007 y 17070.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Calonge.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Girona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:
-
Marc Martín Gaya
(@marcmartingaya) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Africa Argenta
(@Africa_Argenta) reportó
@movistar_es Pues eso. Que seis días van para sustituirme un simple router que además es reinstalable. A ver mañana que ya dudo. Es penoso el servicio que dais. Y lo del “no reparto”de @zeleris valorarlo porque perderéis clientes seguro. Malos compañeros de viaje lleváis.
-
Isabel Menéndez
(@isamdzgnz) reportó
Zona rural de asturias. Llevar más de 72horas sin cobertura en el teléfono móvil de @movistar_es y la solución es“ ya nos pondremos en contacto” No es solución. La gente depende de llamadas telefónicas. Indignante.🤬 #movistar #movistar_es
-
Betelgeuse
(@GoZaDe) reportó
@movistar_es es de risa me ha contestado Orange para ofrecerme sus servicio. Yo estudiaría el servicio de atención al cliente.
-
Carlos J. Sosa
(@cjsosarub) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es He hecho la portabilidad Internet y móvil a O2, que ha empezado a darme servicio. Aunque me han dicho que mantenga el router, porque es 'la misma empresa', tengo el mando de la tele y no sé qué hacer con él. ¿Cómo os lo devuelvo? Nadie lo ha pedido. Gracias
-
mayteu
(@Mayteu26) reportó
@movistar_es me dá algo valorado por 100€ por compensar la negligencia ( y porque la compra es iphone pro max) y que venda mi iphone 12 por wallapop..Desde entonces se limpia las manos y no aparece. personal muy bajo para estar atención al publico.
-
soylasita 🍏🏳️🌈💜
(@_sitajessica) reportó
@movistar_es dos días sin internet (y por ende, sin televisión) en casa. Viernes, 17:00 de la tarde y el técnico ni ha llamado. Me veo todo el fin de semana sin internet y sin poder trabajar. Solución?
-
Miguel
(@RETUS77mca) reportó
@movistar_es dais verdadero asco planteándolo todo desde el prisma de madrid y barsa. Para eso no resigáis a nadie más, hacedlo con ellos dos y listo. Desde luego yo ya he apagado la tele hace rato.
-
Maka.
(@Ladelipad) reportó
@movistar_es A 2 Mb!!!!Sabeis que velocidad es eso?? Parece el " oferton "del siglo y es algo que existía ya. Vendéis Humo.
-
Uncanny Íñigo Rodríguez 🏳️🌈🗨
(@VanMaddle1) reportó
Hola @movistar_es quiero dar de baja una línea y solo me dais como opción el 1004 que me dice que no existe.
-
.
(@Penamjo) reportó
@movistar_es Muchas gracias por la respuesta. Es únicamente para constatar que la app está lejos de sustituir a los call center, que aún para modificar mi oferta contratada tengo que pasar por el teléfono