Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Girona, Catalunya 10/10/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Bisbal d'Empordà y Celrà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
Spainla Bisbal d'Empordà Internet
SpainCelrà Internet
SpainAmer Corte Total
SpainAmer Teléfono
SpainGirona Corte Total
SpainGirona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Girona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidmartinyo the van (@davidmartinyo) reportó

    @movistar_es la velocidad de sus técnicos en aparecer es igual que la del wifi. Nula. No es necesario que pasen ya. Un saludo.

  • LauraCaviedes19 Laura Caviedes (@LauraCaviedes19) reportó

    @movistar_es Pues yo aqui sigo sin internet despues de 10 dias. La avería es en su centralita, si quieren darle urgencia pueden hacerlo perfectamente y si quisiesen darme conexión por otros medios como wifi 5G lo@podrian hacer tambien… la realidad es que no quieren. Muy poca verguenza.

  • anaytuti Ana Estrada (@anaytuti) reportó

    @movistar_es hasta las narices de llamar a teléfonos proporcionados por Movistar, me pasan de unos a otros sin darme respuesta a mi problema y sin consideración ninguna…

  • NatxoHatesHypes Natxo Torres Zenarrutzabeitia (@NatxoHatesHypes) reportó

    @movistar_es Vergonzoso. Taparos un poco!

  • Smartinviviani Óscar Martin (@Smartinviviani) reportó

    @movistar_es vergonzoso servicio el que dais, llevo mas de un mes y tres pedidos para un dispositivo y no he recibido nada, miro en la página de facturación y habéis anulado el envío sin ninguna explicación, no entiendo nada, sois todos iguales

  • Lpz421 Lpz42 (@Lpz421) reportó

    @movistar_es @LaLiga A 100 euros, ojalá TODOS los usuarios se den de baja. Es una VERGÜENZA

  • ra_quel89 Raquel C 💙 (@ra_quel89) reportó

    Son dos personas mayores. Hoy una de ellas se ha caído, pero no nos hemos enterado hasta hoy por la mañana que ha llegado una cuidadora al domicilio. La única solución que nos dan es que “ya irá un técnico en algún momento”. ¿Esto que es, desde hoy hasta Nochevieja @movistar_es ?

  • martitta18 martu ✨ (@martitta18) reportó

    Hola @movistar_es , llevo mas de una semana intentando arreglar un problema y he llamado tantas veces al 1004 que he perdido la cuenta. Cada empleado que me atiende me dice un cosa diferente, es un cachondeo. Me he acercado a una tienda física y sin terminar de escucharme +

  • FelipeeSancheez Felipe Sánchez. (@FelipeeSancheez) reportó

    @movistar_es Lo de que no se tenga en cuenta una baja de linea porq faltan datos… es de vergüenza. Pero la llamadita en la siesta para valoraros tela

  • luziaconzeta4 l u z — í a . (@luziaconzeta4) reportó

    En fin, seguiremos sin saber si quiera cuándo podremos hablar con él o algún vecino que nos informe (porque claro, ellos tampoco tienen línea o cobertura). Sin poder cambiarnos de servicio telefónico y con la impotencia de que @movistar_es siempre mire a otro lado.