¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valga, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valga, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Valga, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada, Cuntis y Vilagarcía de Arousa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valga, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valga y lugares cercanos:
-
Ivan
(@ivancacharro) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
-
Thespian Damien
(@damienfmaceira) reportó
desde
Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diandra
(@Diandra23R) reportó
A mi madre se le envió un dispositivo que en ningún momento solicitó. No sé que tipo de confusión pudo haber, pero lleva 2 meses intentando devolverlo y no le dan ninguna solución ante un problema que no ha ocasionado ella. @movistar_es
-
bushi 🌸 武士道 ☾
(@bushiiddo) reportó
@movistar_es Me gustaría saber POR QUÉ decidís que funcione mal mi internet a estas horas. Tenéis un timming horrible.
-
Pury Vitienes
(@PurytaVitienes) reportó
Hola @movistar_es! Otra vez estamos sin señal... ¿Se puede saber qué pasa? Es evidente que no son problemas de antenas. Algo falla. Ni siquiera hace mal tiempo ni nieve.
-
Toro UDS
(@ELTORODELESCUDO) reportó
@Manuel93466077 @movistar_es @CristianRF89 Nada. En la app tampoco. A ver si en 5 días tienen la solución
-
Richard Soto
(@Richard_Soto77) reportó
@movistar_es definitivamente sois unos sinverguenzas, no ayudáis nada a los clientes, seguimos poniendo incidencias después de años y no nos ayudáis a buscar una solución para tener la fibra, no me creo que no se pueda encontrar una forma, si fuéramos 60 los que tienen el problem
-
Alberto M.
(@AAlbertoMartin) reportó
Oye @movistar_es, sigo esperando que venga de urgencia el técnico a terminar la instalación y meter la fibra y poder tapar la zanja de fuera de casa. Desde el viernes esperando!! 😡
-
Bermu🔻 ●●●
(@RCDBermu) reportó
@movistar_es algún día solucionarán os meus problemas de conexión, algún día…
-
christian
(@ChrisParra98) reportó
@movistar_es y @o2es he recibido una llamada telefónica donde un supuesto trabajador vuestro está diciendo lo siguiente: "EL MOTIVO DE MI LLAMADA ES PARA SABER SI TENÉIS ALGUN PROBLEMA DE COBERTURA EN TU CIUDAD" Le he dicho que el n° desde el que llama no concuerda con (sigue)
-
daniotxoa
(@daniotxoa) reportó
@movistar_es Habéis tenido a mis padres cobrandoles por una línea fija 50 euros al mes. Les convencí para darse de baja y lo hicieron. Les dijeron que pasarían a por el teléfono y no lo han hecho. Pero sin embargo si pasan un recibo de 9'99 por no entregar el equipo.
-
Elena Thibaut
(@ElenaThibaut) reportó
@movistar_es Enviado por privado. Espero vuestra respuesta.