¿Está Movistar España con problemas o cortes en Láncara, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Láncara, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Láncara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Láncara, Provincia de Lugo, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Láncara, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Láncara y lugares cercanos:
-
Alejandro Ferreria
(@ferrepor) reportó
desde
Lugo, Galicia
@alejanvalverde:”Me ha avisado el publico de que perdía la segunda plaza” 😂😂 No está mal para un equipo líder de las comunicaciones a nivel nacional @movistar_es
-
Carmiña
(@carmenjorge_) reportó
desde
Lugo, Galicia
@movistar_es Hace una semana que hubo una tormenta donde vive mi abuela, y su teléfono no funciona. Esto implica que su teleasistencia no funciona, y es una persona mayor que NECESITA este servicio. Hemos llamado tres veces y ni caso, espero que os dé vergüenza.
-
Carmiña
(@carmenjorge_) reportó
desde
Lugo, Galicia
@movistar_es Hola Marta, mensaje privado enviado, espero que lo solucionéis. De todas formas, no todo el mundo tiene redes sociales y no puede ser que no se haga caso a los clientes por teléfono cuando sois una compañía telefónica. Ni aunque no lo fueseis... #vergonzoso #atencionparatodos
-
Juan Carlos López González
(@JuanCar49040757) reportó
desde
Baralla, Galicia
En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sariel
(@sariel87) reportó
@movistar_es Ya he hablado con el servicio de At técnica al igual que los vecinos de la zona y a todos nos han dicho lo mismo. 24/48 de espera para la visita del técnico pero que hasta el lunes no trabaja y el martes es festivo en Madrid.
-
M.M.
(@romoehlio) reportó
@movistar_es hay problemas en la zona Chamartin, Madrid?
-
Ama lur
(@Amalur64169658) reportó
@avp_anna @MovistarPlus @movistar_es Daos de baja #MovistarPlusMaltratoAnimal #MovistarPlusMaltratoAnimal #MovistarPlusMaltratoAnimal
-
Unai Zarraolandia
(@unaiwind) reportó
@lareviudadelsr1 @MovistarPlus @movistar_es Ya te lo explico yo: eres basura sin ética!! Block!!
-
Britt Villarroel
(@BrittVillarroel) reportó
@movistar_es Yo tengo una reclamación hecha a una factura que no he contratado y que me quieren cobrar. Esa reclamación tiene fecha de 02 de Octubre, en donde me indicaron que en un MÁXIMO de 1 mes tendría respuesta. Es 6 de noviembre y lo único que he recibido son 2 encuestas de servicio...
-
TOÑY BILLON AGUIAR
(@BILLONTOY) reportó
@movistar_es Miriam te agradezco la respuesta pero despues de 20 minutos hoy esoerando he conseguido hablar con un agente y crei que esta todo arreglado. Un aaludo
-
Flying
(@14_flying_dutch) reportó
¿Alguien tiene un link para ver el partido? Los 135 euros que le paga al mes a @movistar_es parece que no son suficientes para que su **** ****** de servicio me permita ver el partido.
-
euromurcia
(@JuanMartin1980) reportó
@movistar_es cuantas veces os tengo que anular un servicio para que lo deis de baja?
-
Yo mismo
(@yo_florentino) reportó
Acabo de llamar al 1002 (averias de @movistar_es) y ya es de traca, que ha ido un técnico a la "central" y que la avería no está allí (5 días para verlo) y que ya si eso el lunes.😡😡😡
-
Pablo Viqueira
(@Viqueira89) reportó
Imposible tratar de intentar facer nada en 2021 coa conexión 4G de @movistar_es O caso é que deberon recortar en antenas ou algo, porque cando o instalei ía infinitamente mellor. O que non recortaron foi a factura.