¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baralla, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Baralla, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baralla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baralla, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baralla y lugares cercanos:
-
Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia
@movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es
-
Marzo Saúde S.L. (@marzosaude) reportó desde Castroverde, Galicia
Increíble lo de @movistar_es si llamas desde un móvil por una incidencia en el fijo te cortan la llamada diciendo que tienes que llamar desde el teléfono afectado… Tanta inteligencia artificial y cada vez más cazurros
-
Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia
En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel S.I. (@Illes63) reportó
@movistar_es Mi padre después de 2 meses en trámites y sin q le dierais línea, anuló el alta debido a la mala atención y ahora a mi me habéis pasado el contrato de mi padre. Habéis hecho tan mal la gestión que mi fijo me pertenece y mi movil está a nombre de mi padre.
-
Isabel Partidas (@Partida_sI) reportó
Increíble de un momento a otro y sin previo aviso @movistar_es te desconecta el servicio de fibra.. buscas la forma de contactarlos y por todas partes dicen q no trabajan domingos, pero si para quitarte el servicio.
-
|| Atenea || (@atenea0812) reportó
@movistar_es En vez de solucionar los problemas que tienen con la app (lleva más de un año dando problemas), la web y el teléfono de 1200, me dice el operador que para evitar líos me cambie a contrato. ¿En serio? Entonces ¿por qué no quitáis las líneas de prepago y dejáis las de contrato?
-
Laura S (@laurasanchezg27) reportó
@movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Denunciar ante la OMIC su mal servicio no es suficiente, MOVISTAR canceló mi plan sin mi autorización, sin una grabación, sin nada. Esto es peor que más servicio, es ILEGAL
-
Isabel Partidas (@Partida_sI) reportó
@movistar_es como es que me llega este mensaje: "Le informamos que damos por resuelto su problema CP210422BNAFV9/0 sobre Linea Fija Fibra. Gracias por confiar en Movistar." Si no han resuelto nada.. o acaso que entienden ustedes por problema resuelto? Porque yo sigo sin fibra
-
Carmen (@RosesVogue73) reportó
@movistar_es se ha caído la línea en el Campo de Ricote, Murcia. A ver si lo podéis solucionar cuanto antes 🙏🏻🙏🏻
-
Laura S (@laurasanchezg27) reportó
@movistar_es MOVISTAR no cumple, no ayuda, no soluciona. Cancelan los servicios de los clientes sin autorización de ellos. En medio de una pandemia? Que clase de empresa
-
|| Atenea || (@atenea0812) reportó
@movistar_es Y, claro, yo creyendo que había funcionado me conecto con los datos móviles. Otras veces he solicitado el bono y no he tenido ningún problema. Bueno, pues llamo al servicio al cliente y lo mejor que me dice el operador es que para evitar estos líos me cambie a contrato.
-
Paolo De Porcellinis (@pporcellinis) reportó
@movistar_es Hecha portabilidad el 1 de Abril, todo funciona salvo que no puedo llamar al extranjero y nadie sabe solucionarme el problema. Mas de 10 llamadas al 1004. Me cambio a final de mes a otro operador 🤬
-
Rosendo Gabardini (@RosendoGabardin) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @RealBetisBasket No hay excusas, ha sido un partido lamentable. Vergonzoso. Un equipo como el Betis no te puede meter 96 puntos. Como no espabilemos nos vamos al hoyo.