Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baralla, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Baralla, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baralla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Baralla, Provincia de Lugo, Galicia 08/23/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Baralla, Provincia de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castroverde.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCastroverde Internet
SpainBaralla Internet
SpainBaralla Internet
SpainBaralla Corte Total
SpainMaside Teléfono
SpainCastroverde Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baralla, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baralla y lugares cercanos:

  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .

  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    @movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lapnose Lap (@lapnose) reportó

    @movistar_es Solucionado por vía telefónica después de 30 minutos de espera, gracias.

  • QueenMargot0825 Kyounghee margot ko (@QueenMargot0825) reportó

    @movistar_es Hola, el lunes pedí de baja de fibra , telefono, tele (menos móvil). Me dijo que tardará 48horas, pero todavía internet esta funcionando y no me llegó código de devolución del router y de baja en sms. Quiero solucionar cuando antes que tengo que mudar

  • albertomuf AMF (@albertomuf) reportó

    @movistar_es Ya me he dado de baja en la web y he bloqueado todo tipo de pagos. He puesto una reclamación del importe en el 1004. El cabreo lo tengo porque esto le pasa a una persona mayor y no se da ni cuenta. Por eso me quejo públicamente @movistar_es

  • DuncanMcclau Duncan Mcclau (@DuncanMcclau) reportó

    @movistar_es Yo: perfecto, pero de momento lo único que me has dicho es que me vais a cobrar 90€ por ese router nuevo y no me estás dando ninguna compensación M: habrá refacturación, que en todo caso le diría el lunes, si quiere que le llame Yo: que muy bien, ¿pero cuál es el descuento?

  • DAVID00922443 DAVID (@DAVID00922443) reportó

    @movistar_es Que tengo que hacer? Para que me digan cuando tendré solucionado este gran problema... Ni si quiera te llaman para decirte en que estado esta la incidencia... QUE DESASTRE

  • carlosfnz_ Carlos🐾 (@carlosfnz_) reportó

    @DAVID00922443 @movistar_es Date de baja y cambia de compañía.

  • DuncanMcclau Duncan Mcclau (@DuncanMcclau) reportó

    @movistar_es : Bueno, pero es solo un pago único y no le volveremos a cobrar más que eso Yo: ya, pero es que es que la potencia de internet y el wifi me funciona bien y me estás diciendo que me vais a cobrar 90€ por algo que no os he pedido. M: bueno, luego tendrá más ofertas

  • fedeminig Fede (@fedeminig) reportó

    @movistar_es estoy sin servicio de internet ni de TV. Necesito lo solucionen urgentemente

  • lapnose Lap (@lapnose) reportó

    @movistar_es ¿Violencia hacia el cliente es tenerlo en espera indefinida al teléfono, después de avisarle un día antes que su servicio se verá incrementado 20 € y con permanencia de 2 años a partir de mañana ? #stopviolenciadegenero #NiUnaMenos #StopViolenciadigital

  • KyuzoOhashi José Manuel (@KyuzoOhashi) reportó

    .@vodafone_es @jazztel_es @movistar_es Y sí: quiero que me déis una solución o me plantearé muy seriamente poner una denuncia por acoso ininterrumpido.