¿Está Movistar España con problemas o cortes en Baralla, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Baralla, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baralla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Baralla, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baralla y lugares cercanos:
-
Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia
En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .
-
Marzo Saúde S.L. (@marzosaude) reportó desde Castroverde, Galicia
Increíble lo de @movistar_es si llamas desde un móvil por una incidencia en el fijo te cortan la llamada diciendo que tienes que llamar desde el teléfono afectado… Tanta inteligencia artificial y cada vez más cazurros
-
Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia
@movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cripto Kryptonite (@sbhtksansai) reportó
@movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Nunca trabaje con esta empresa. peor servicio al cliente. 20 días de seguimiento de la situación. 20 dias sin internet solo excusas
-
Papaosofcg (@papaosofcg) reportó
@movistar_es , hola, es decepcionante que en Puerto de Sagunto, en la zona de la Avda Mediterráneo la cobertura de teléfono sea nula y que tras cientos de gestiones no den ninguna solución. Tan difícil es poner una antena o repetidor en una localidad de más de 40000 habitantes?
-
Cripto Kryptonite (@sbhtksansai) reportó
@movistar_es Me mantendría alejado de esta empresa. Mal servicio al cliente y allí la infraestructura no es buena. 22 días estoy sin internet. no hay solución, solo monitorean la situación con José, el bot de Twitter
-
Alberto Iglesias (@rigobauer) reportó
Cuaderno de bitácora: Parece que llegaremos a los 5 días en los que @movistar_es nos tiene sin teléfono e internet. Sin explicaciones y sin soluciones (siguen negándose a activar el bono temporal de datos para los móviles). #movistar #averia
-
Alfonso Miguel Márquez García (@almimargar) reportó
@movistar_es Para cobrar más caro por 3 megas de ADSL que por 300 megas de FIBRA se ve que ya han trabajado. Eso es lo que le importa el cliente a @movistar_es Cobrar más por un servicio peor es🔝
-
MrcsSánchezProvencio (@raptopassion) reportó
@movistar_es Yo quiero sólo poder hacer un zoom con AFR, pero como está capado artificialmente a 800k de subida, malamente. Podría tener un precio de saldo, ya que es un servicio de saldo.
-
Dani (@D_Sanchez169) reportó
Hola @movistar_es , sigo sin servicio y me estoy perdiendo al Atleti 🤭
-
Raúl Franco (@RaulFrancodc) reportó
Lamentable el servicio de @TE_pymes más de 5 minutos hablando con una máquina para no resolver nada. Sin acceso a la web para ver facturas. Sin que atienda nadie. Y en las tiendas, cuando le dices que empresa echan a temblar. @Telefonica @movistar_es
-
Francesco Vanacore (@fravana92) reportó
@movistar_es tengo un problema con mi router, alguien puede ayudarme?
-
José Antonio Fortes 🇪🇸Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó
@movistar_es @LaLiga @DAZN_ES A través del decodificador y de los móviles, bien. Pero a través del ordenador, con el WiFi del móvil, no hay forma.