Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castroverde, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castroverde, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castroverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castroverde, Provincia de Lugo, Galicia 12/02/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Castroverde, Provincia de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLugo Televisíon
SpainLugo Internet
SpainLugo Internet
SpainCastroverde Internet
SpainLugo Internet
SpainBaralla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castroverde, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castroverde y lugares cercanos:

  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .

  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    @movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es

  • carmenjorge_ Carmiña (@carmenjorge_) reportó desde Lugo, Galicia

    @movistar_es Hola Marta, mensaje privado enviado, espero que lo solucionéis. De todas formas, no todo el mundo tiene redes sociales y no puede ser que no se haga caso a los clientes por teléfono cuando sois una compañía telefónica. Ni aunque no lo fueseis... #vergonzoso #atencionparatodos

  • ferrepor Alejandro Ferreria (@ferrepor) reportó desde Lugo, Galicia

    @alejanvalverde:”Me ha avisado el publico de que perdía la segunda plaza” 😂😂 No está mal para un equipo líder de las comunicaciones a nivel nacional @movistar_es

  • carmenjorge_ Carmiña (@carmenjorge_) reportó desde Lugo, Galicia

    @movistar_es Hace una semana que hubo una tormenta donde vive mi abuela, y su teléfono no funciona. Esto implica que su teleasistencia no funciona, y es una persona mayor que NECESITA este servicio. Hemos llamado tres veces y ni caso, espero que os dé vergüenza.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TereM43105828 M.T. (@TereM43105828) reportó

    @movistar_es Vergonzoso que debido a un cambio de domicilio, después de tres semanas sin servicio. Te cobren la factura entera, reclames y te digan que no ven que tengan que devolverme lo cobrado de más. Y encima que me mandan que reclame por otra vía. Solución ya, moviestar.

  • Roddy333 Roddy O Connor (@Roddy333) reportó

    @movistar_es Hola. Estoy fuera de España desde agosto y no he recargado mi móvil español. Ahora no funciona. Si recargo ahora, ¿funcionará de nuevo? No quiero perder mi número. Gracias

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó

    He llamado al 1004 para abrir una incidencia y no me deja, parece que el sistema de atención al cliente por ordenador no está programado para abrir incidencias. Mal servicio al cliente por parte de @movistar_es

  • Ryma96 Ryma (@Ryma96) reportó

    @movistar_es Pues no sirve para guardar películas, quedamos sin final. Y aprovecho para pedir que se actualicen las películas, son las mismas desde q tengo contratación, imagino unos cuatro o cinco años! Pretenden cobrar x películas viejisimas, que dan las cadenas sin problemas!!

  • ahancha Carlos Martín (@ahancha) reportó

    @movistar_es vuelvo a tener el mismo problema para acceder a movistar desde mi app y mi pc, no abre sesion, cual puede ser el problema?

  • JavierPallo Javier Menendez Pallo (@JavierPallo) reportó

    @movistar_es 2 personas trabajando desde casa, caida total de conexión y no es el ruter. tiempo de espera para atender al cliente más de 8 minutos. de verdad?

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó

    @movistar_es cuando vais a arreglar de una vez los cortes de conexión? Ni **** caso

  • ccarfer1994 Ccarfer (@ccarfer1994) reportó

    Día 5 @movistar_es sigue sin hacer nada para solventar el problema de su negligencia y yo sigo sin Internet, teléfono fijo y televisión, siervision que contraté y que no estoy disfrutando por la falta de profesionalidad de esta empresa

  • RCDBermu Bermu🔻 (@RCDBermu) reportó

    Xa empeza @movistar_es a dar problemas coma sempre...

  • kisa80 Andrés Gómez (@kisa80) reportó

    @movistar_es @Crespo1Isra Podríais ofrecer este servicio para línea fija de forma gratuita. Desde el móvil fácilmente se bloquea, pero desde un fijo no hay opción.