Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castroverde, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castroverde, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castroverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castroverde, Provincia de Lugo, Galicia 04/19/2024 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Castroverde, Provincia de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLugo Wi-fi
SpainLugo Televisíon
SpainLugo Corte Total
SpainLugo Corte Total
SpainLugo Teléfono
SpainLugo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Castroverde, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castroverde y lugares cercanos:

  • carmenjorge_ Carmiña (@carmenjorge_) reportó desde Lugo, Galicia

    @movistar_es Hace una semana que hubo una tormenta donde vive mi abuela, y su teléfono no funciona. Esto implica que su teleasistencia no funciona, y es una persona mayor que NECESITA este servicio. Hemos llamado tres veces y ni caso, espero que os dé vergüenza.

  • ferrepor Alejandro Ferreria (@ferrepor) reportó desde Lugo, Galicia

    @alejanvalverde:”Me ha avisado el publico de que perdía la segunda plaza” 😂😂 No está mal para un equipo líder de las comunicaciones a nivel nacional @movistar_es

  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    @movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es

  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .

  • carmenjorge_ Carmiña (@carmenjorge_) reportó desde Lugo, Galicia

    @movistar_es Hola Marta, mensaje privado enviado, espero que lo solucionéis. De todas formas, no todo el mundo tiene redes sociales y no puede ser que no se haga caso a los clientes por teléfono cuando sois una compañía telefónica. Ni aunque no lo fueseis... #vergonzoso #atencionparatodos

  • marzosaude Marzo Saúde S.L. (@marzosaude) reportó desde Castroverde, Galicia

    Increíble lo de @movistar_es si llamas desde un móvil por una incidencia en el fijo te cortan la llamada diciendo que tienes que llamar desde el teléfono afectado… Tanta inteligencia artificial y cada vez más cazurros

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brujibrujita92 ROCIO HUERTAS (@brujibrujita92) reportó

    @movistar_es se agradecería que cuando detectarais una incidencia o anomalía es vuestras redes esta lo indicarais o pusierais algún comunicado.. para evitar preocupaciones innecesarias….

  • LuzBethencourt Samantha Luz Vásquez Bethencourt (@LuzBethencourt) reportó

    @MovistarPlus necesito hacer una reclamación de mi pedido y no consigo respuesta, he comprado un móvil y me faltan cosas de la promoción y nadie me da respuesta, acaso es una estafa?? @movistar_es, de la web al WhatsApp, del WhatsApp al móvil del móvil a la tienda y nadie sabe.

  • DragonSpion D.Spion (@DragonSpion) reportó

    @S4vitar @movistar_es @vodafone_es consumo o policia, ahora deberan vodafone dar explicaciones a ellos y no a un cualquiera y mas cuando se les puede denunciar por estafa

  • Guifre2021 Guifré (@Guifre2021) reportó

    @movistar_es ayudarme por dm a saber que esta pasando con la cobertura en martorell despues de la tormenta hay alguna antena que no funciona i por telefono no han querido verificarlo

  • r4mlux Felix (@r4mlux) reportó

    @S4vitar @movistar_es @vodafone_es Son unos sinvergüenzas, eso es lo que son los de Vodafone, que aparte de brindar un pésimo servicio y una atención al cliente fatal, te cobran hasta por cosas que nunca se hicieron, falta que te cobren hasta por respirar..

  • alexiatexido Alèxia Texidó (@alexiatexido) reportó

    Hola @movistar_es tengo problemas con el wifi de casa… ¿Cómo puedo solicitar un cambio de router?

  • isanseba Isabel San Sebastián 🖌📚 (@isanseba) reportó

    Pasan los días y todo sigue igual, luego vuelvo a quejarme. @movistar_es me cobra un servicio que no me da, porque no amplía capacidad de sus repetidores en Asturias y las líneas están saturadas. Eso se llama ABUSO, TIMO o ESTAFA

  • Uryanx Gemma (@Uryanx) reportó

    @ebachiller @movistar_es Cambian las condiciones cuando quieren, lo peor es que no hay compañía buena, estamos en sus manos si queremos internet, teléfono...

  • ALMUHDEZ1 ALMU HDEZ (@ALMUHDEZ1) reportó

    @movistar_es @Movistar Hoy sigue (como cada día) fallando la cobertura en San Juan del Molinillo. No es algo provocado por el incendio,es algo que lleva pasando todo el verano.

  • yossima78740320 TF/ IYOSSI♡ (@yossima78740320) reportó

    @Mancuer91 @movistar_es movistar es lamentable espero que algun dia le tumben el servicio y la empresa por completo