Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sarria, Provincia de Lugo, Galicia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarria, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sarria, Provincia de Lugo, Galicia 04/17/2024 23:10

abril 17: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sarria, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarria y lugares cercanos:

  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    @movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es

  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    @movistar_es gracias por el desquiciante bono de datos ILIMITADO con cuentagotas, en 20 años en internet no he visto basura igual.

  • manelmeya Manel Perez Meya (@manelmeya) reportó

    @movistar_es Buenos días alguien sabe si es normal llevar más de una semana sin teléfono fijo ni fibra por caída de un poste de teléfono que ha cortado el suministro a mi casa? En Movistar llevo más de diez días reclamando y la respuesta es que están arreglando la avería.

  • BrunoPatatas Bruno Patatas (@BrunoPatatas) reportó

    @movistar_es Solo una semana después de que se instaló la fibra, y hoy Internet se cortó justo antes de una reunión importante. Me puse en contacto con el soporte y un técnico tiene que venir a mi casa (entre 48 a 72 horas). No impresionado en absoluto.

  • diegosave Diego Santamaría (@diegosave) reportó

    Buenas @movistar_es no me funciona la línea fija ni internet en mi domicilio. Llamo al serv. técnico y me dicen que tengo que esperar 72 h. para que un técnico vaya a comprobar la avería. Creo que un servicio medio decente podría atender cualquier avería así en mucho menos tiempo

  • BrancaNie CanelasinD (@BrancaNie) reportó

    @movistar_es no me anda el servicio!!! les deje MP

  • manelmeya Manel Perez Meya (@manelmeya) reportó

    @movistar_es bastante lamentable el servicio de atención al cliente, sin teletrabajo ni acceso a internet de hijos estudiando etc…

  • sorayitapm SoriFlori (@sorayitapm) reportó

    @movistar_es Nivel de insatisfacción con vuestro servicio técnico máximo. Qué falta de profesionalidad...

  • SaradeLera Sara de Lera Rodrígu (@SaradeLera) reportó

    @movistar_es sigo esperando solución a una incidencia con mi contrato.

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    @movistar_es acaba de marchar el técnico tras dos horas de trabajo y de cambiar el romper y ya me he quedado sin Internet, aunque para la ****** que tenia de un mega de velocidad, da lo mismo, ya hace 20 años les llamabamos TIMOFONICA.

  • adcv69 adcv (@adcv69) reportó

    @movistar_es Otra desilusión con Movistar estoy replanteando seguir con vosotros. No están a la altura de sus clientes, se han quedado en la rueda y las nuevas alternativas dan mejor servicio y sobre todo más personal. Llevo 3 días sin Internet ni datos y sin poder trabajar..