¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sarria, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarria, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sarria, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarria y lugares cercanos:
-
Juan Carlos López González
(@JuanCar49040757) reportó
desde
Baralla, Galicia
En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .
-
Juan Carlos López González
(@JuanCar49040757) reportó
desde
Baralla, Galicia
@movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JESUS MARTINEZ
(@chus1984) reportó
@movistar_es Movistar me habéis cursado una baja de la fibra sin causa justificada. Una vez asumido el error mensajes contradictorios para recuperar el servicio...es cuestión de horas, hay fallos sector, se trataba de una baja preventiva, daños a electrodomésticos...
-
Jorge
(@jorge_rm_) reportó
Y @movistar_es ¿Qué pasará con Vh1 a partir del 1 de Agosto? Pasaréis añ Mtv 00s Europa o cambiareis a Sol Música o Hit Tv? 👋🏻 Creo que se la respuesta de que aún no sabéis nada, pero había que preguntarlo
-
Lutxi Iturriaga
(@IturriagaLutxi) reportó
@movistar_es Movistar estafa a sus clientes!!! se niegan a devolverme más de 200 € de una línea que nunca he usado y que, al contratar el pack, que pagué puntualnente, dije específicamente que no quería (sigue hilo)
-
framm
(@AndresSirandriu) reportó
Hola @movistar_es es normal dejar sin suministro a unos octogenarios?, es normal la imposibilidad de obtener un número de incidencia en tienda física? es normal que no les aseguren recuperar su número de teléfono?... Es normal este servicio?
-
Lutxi Iturriaga
(@IturriagaLutxi) reportó
@movistar_es cunado me fuí, y mi nueva compañía pidió la portabilidad del móvil y el fijo, la tv me ka dieron dr baja automáticamente (normal), pero la línea adicional de móvil que nunca había ni he usado, no soli no la dieron de baja (sigue)
-
manolo tauste
(@manolotauste) reportó
@movistar_es No hay nada como un técnico para arreglar una avería. El hombre siempre supera a la máquina,le pese a quien le pese. Muchas gracias Jonathan (técnico de Movistar).
-
S2VJuaky
(@Juakynen) reportó
Más de 10 días para que @movistar_es nos ponga una **** caja para meter nuevas fibras ... Tremendo... Es que ya te levantas de **** mala hostia.
-
M
(@eme_uve) reportó
@movistar_es Así es, accedo desde en PC, tal vez se trate de un fallo al colgarlo...
-
Inma
(@inmababy) reportó
@movistar_es son las 8:30 y sigo sin tener solucionada la incidencia y llamas y dicen que ellos no pueden hacer nada más que ya me llamará el técnico en un plazo de 48 horas. Insisto trabajo desde casa necesito una solución hoy y entro a trabajar a las 9 de la mañana
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es No teneis razon.. la avería con la que llevamos 16 MESES .. confirma que nada ha cambiado.. siguen sin hacer nada....