Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sarria, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarria, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sarria, Provincia de Lugo, Galicia 03/26/2023 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 51.69% Internet
  • Corte Total 15.01% Corte Total
  • Teléfono 14.27% Teléfono
  • Wi-fi 10.95% Wi-fi
  • Televisíon 4.47% Televisíon
  • E-mail 3.61% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sarria, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarria y lugares cercanos:
  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    @movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es

  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jujaycia Juja (@Jujaycia) reportó

    @movistar_es Porque dicen que As Bestas es en español cuando es en gallego? No se les ha ocurrido que con poner “castellano” se solucionaría el problema? Si ruedan en euskera también van a poner vds “español” No me insulten diciendo que la APP no permite discriminar.

  • MarcosSanzL Marcos Sanz (@MarcosSanzL) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @MovistarCine Incidencia sin resolver, no puedo acceder a contenidos por los que he pagado una suscripción. No me dan una solución.

  • JorgeLe007 Jorge Law (@JorgeLe007) reportó

    @movistar_es @necsa65 Miriam , hace un año la contraté en Castropol , Asturias , un año después sigo con la misma mala conexión ( por cobre) ADSL , 5M cuando habrá fibra allí

  • domingo_jim Dom (@domingo_jim) reportó

    @movistar_es Para que la queremos si el Wifi de los router es un desastre.

  • Edu_MuCe Edu Muñoz Cerrillo (@Edu_MuCe) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret. Ya os he vuelto a enviar los datos. Solo es la quinta vez en tres semanas que me dejáis sin servicio… hasta 10 días consecutivos sin internet… No entiendo cómo puede ser tan poco fiable. El impacto de algo así en tiempos de teletrabajo es altísimo.

  • DarthSRS Santos RS (@DarthSRS) reportó

    @movistar_es sois lo peor de lo peor. Qué ganas tengo de deshacerme de vosotros. Porque no es darse de baja, es deshacerse, que os agarrais como garrapatas. Lo peor!

  • c4rmeli carmelix !! (@c4rmeli) reportó

    @movistar_es no quiero tu **** ayuda miriam. saludos.

  • Veronica_Letras Verónica Calvo (@Veronica_Letras) reportó

    @movistar_es Me parece que no os enteráis de nada. Y no me ha llegado al correo la copia de la queja puesta por teléfono a #Movistar. Se me dijo que me la mandaban. Ya no contesto más. Es perder el tiempo. Pero seguiré molestando.

  • DocToDoctor3 DocToDoctor - Dr. Armando Molina Betancor (@DocToDoctor3) reportó

    @movistar_es Si sigue siendo a 10Mbs, chiquita estafa. Para eso O2, de la misma compañía, que te dá 500 Mbs por 32€ Con 10 Mbs regresé al internet con modem. Faltaba el sonido cuando iba a 3600 baudios. (Mira que hemos pagado desarrollos)

  • Veronica_Letras Verónica Calvo (@Veronica_Letras) reportó

    @movistar_es Ayer por la mañana estuve más de 1 h hablando por teléfono para que se entendiera que escuna avería externa realizada por el técnico Movistar que vino a poner línea en Julián Hernández, 9, 4⁰C y se abrió nuevo expediente por ser externo. Se me aseguró que vendrían ayer