1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Sarria
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Sarria, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sarria, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarria, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarria, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sarria, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarria y lugares cercanos:

  • JuanCar49040757
    Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .

  • JuanCar49040757
    Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    @movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Magil2006
    Mariángel Gil (@Magil2006) reportó

    @eDjinn_ @sergi_caballero @movistar_es El móvil si era de vodafone y Si me lo habían cargado a mi cuenta a picos euros al mes La jugada era q se trataba de un error ,yo debía devolver el móvil y me quedaba sin móvil era si con el pago En realidad lo devolvía NO a vodafone sino a un domicilio particular

  • misiro2013
    Angel 🇮🇨🇪🇦🇮🇱✝️ (@misiro2013) reportó

    @herqles_es Menos mal así no podré verlo, me estaba planteando darme de baja de @movistar_es

  • Power69ful
    Power69ful (@Power69ful) reportó

    Como raro sin servicio de Internet #movistar @MovistarCo #movistarcolombia @movistar_es tenía clase con mi profesor @KaTaN_SW ahora me pone cero por no asistir.

  • juevex
    NoEsLoQueEs (@juevex) reportó

    @movistar_es si el Movistar Fast Pass 24h va peor de lo que tengo entiendo que se realizará la devolución pertinente

  • car00lain
    car0laiN♻️ (@car00lain) reportó

    Hola @movistar_es estamos sin cobertura ni datos en la hoz de la vieja en teruel desde hace mas de 1 día incomunicados, se sabe cuanto tiempo va a durar la avería?

  • javiferga
    Javier Fernández (@javiferga) reportó

    Estamos en agosto de 2026, lamentable la cobertura de @movistar_es en La Marina lucense

  • brucenfl
    brucewayne (@brucenfl) reportó

    @movistar_es @zeleris como puede ser que en 2026 no tengais un telofono de atencion al cliente en condicciones y no una locuccion que no sirve de nada llevais 10 años asi y os da lo mismo

  • fernandoescolar
    Fernando Escolar (@fernandoescolar) reportó

    @thesuperj_ @movistar_es Supongo que esto nunca lo sabré de verdad… Espero que no sea el caso, no me gustaría que alguien se quedara sin servicio porque a mí me funciona…

  • Jy1Arlot
    Arlot_jy1 🏍 ⚓️ (@Jy1Arlot) reportó

    @okdiario Ya me di de baja de @movistar_es cuando se conoció la noticia

  • IdafeRamirez
    DfrS (@IdafeRamirez) reportó

    @movistar_es Hoy no contesta nadie el teléfono o qué?, media hora esperando