1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Sarria
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Sarria, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sarria, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarria, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarria, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sarria, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarria y lugares cercanos:

  • JuanCar49040757
    Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .

  • JuanCar49040757
    Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    @movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aipepet
    aipepet (@aipepet) reportó

    @Ramon_AlvarezMM Pero que **** penalty?? A ver si resultará que habeis perdido el clásico por los árbitros… por favor… humildad, que os han pintado la cara… Ni @movistar_es se ha atrevido a qüestionar nada…

  • Tadla18
    Tadla (@Tadla18) reportó

    @movistar_es @viniforgol Primera vez q oigo q tardáis varios día en subir un episodio q se emite l9s Lunes sí o sí. Tenéis un problema y no lo admitís

  • afraileperez
    Alex likes Rocks over Stocks (@afraileperez) reportó

    @movistar_es ¿Sabéis lo que me emociona a mi? Que llevéis 6 días para provisionar 2 líneas móviles en mi contrato y que mientras me hayáis dejado sin la tele. Me recuerda mucho a la Telefónica de los años 70. Esto me emociona, pero para mal.

  • RaulCanoGarcia
    Raúl Cano García (@RaulCanoGarcia) reportó

    @Miguel44y @movistar_es No funciona

  • FRARACEX
    🦁FRARACEX🐧 🟨🟥🟨🟥🟨🟥🟨🟥🟨 🇪🇺 (@FRARACEX) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Yo lo tengo clasicismo, si baja, yo me doy de baja, ni un duro a Tebas y su liga mafiosa

  • SeguimosObrasA5
    Seguimos Obras A5 (@SeguimosObrasA5) reportó

    Esta vez no ha llegado a las 48 horas el corte de @movistar_es y seguro que todavía debemos estar dando gracias...😡

  • Mirakenic
    Miguel Garcia (@Mirakenic) reportó

    @movistar_es @fronteronx Pues funciona ahi ahi eh me llegan a mi ultimamente a razon de 2 3 al dia

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es La única solución ofrecida por VOMISTAR es la habitual, SOMOS UNOS INÚTILES Y QUE SE **** EL CLIENTE

  • ApinerofAngel
    angel pinero fernand (@ApinerofAngel) reportó

    @movistar_es tengo una incidencia con un pedido que llevo esperando y ayer me comunica vuestra empresa de transporte que no había nadie en casa, cuando estoy yo esperando el paquete. Se que no vivo en una ciudad pero pago lo mismo por los mismos servicios.

  • shinodibeiro
    Chino Dibeiro (@shinodibeiro) reportó

    @movistar_es queridos ! Pongan en marcha un curso de atención al cliente a sus operadores. Recibí una llamada para confirmar la visita de un técnico por una avería del internet en Piso; y la BESTIA para no llamarla chica fue muy grosera….Como le dije SUS SERVICIOS NO SON GRATIS!