¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sarria, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarria, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sarria, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarria y lugares cercanos:
- 
                
 Juan Carlos López González 
    (@JuanCar49040757) reportó 
    
        desde
            Baralla, Galicia Juan Carlos López González 
    (@JuanCar49040757) reportó 
    
        desde
            Baralla, Galicia@movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es 
- 
                
 Juan Carlos López González 
    (@JuanCar49040757) reportó 
    
        desde
            Baralla, Galicia Juan Carlos López González 
    (@JuanCar49040757) reportó 
    
        desde
            Baralla, GaliciaEn @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad . 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Catha 🌸 
    (@cahdoria_) reportó Catha 🌸 
    (@cahdoria_) reportó@kevinva05731927 @AyudaMovistarCL Tengo el mismo problema! Vivo en prosperidad. Creo que es un problema general con la fibra de @movistar_es 
- 
            
 Alejandro Carrillo 
    (@aalcacha) reportó Alejandro Carrillo 
    (@aalcacha) reportóBuenas noches @movistar_es, llevamos dos días sin conexión a Internet pagando un dineral cada mes y todavía no habéis solucionado nada... Espero os pongáis en contacto pronto y lo solucionéis que a final de mes bien que cobráis un servicio por el que no estoy disfrutando... 
- 
            
 Tolerancia CERO con la violencia en el deporte 
    (@T0eneldeporte) reportó Tolerancia CERO con la violencia en el deporte 
    (@T0eneldeporte) reportó@zeleris @DMartinez_VD @movistar_es Me ha pasado ayer y hoy LO MISMO. Es una vergüenza que encima mientan de forma tan descarada… dos dias esperando (y en nochebuena!!!) y la guinda es ese sms diciendo que no nos han encontrado… 
- 
            
 Malagaaunike 
    (@malagaaunike) reportó Malagaaunike 
    (@malagaaunike) reportó@minickes @movistar_es Movistar caído en Fuengirola (Málaga) 
- 
            
 Laia 
    (@eulatix) reportó Laia 
    (@eulatix) reportó@LluisClick @movistar_es Ya somos dos! Confinados y sin internet que llevamos todo el dia! Santa paciencia, luego para cobrar nunca hay problema. 
- 
            
 Amaya🇪🇦 
    (@Amaya_tuiteando) reportó Amaya🇪🇦 
    (@Amaya_tuiteando) reportó@movistar_es @Bea_M_1 Lo que es preocupante es que no tengáis constancia, ya que la avería es general. Yo estoy sin Wi-Fi desde hace tiempo he llamado al 1002 y me han dicho que los técnicos están trabajando para solucionarla. ¿Podéis p.f. dejar de escurrir el bulto y decir qué es lo que pasa? 
- 
            
 Eugenio 
    (@eumaravilla) reportó Eugenio 
    (@eumaravilla) reportóBuenos días y feliz navidad @movistar_es. No nos funciona en casa ni Internet, ni teléfono ni TV. Por tlf no se pone ningún trabajador y los mensajes automáticos nos dicen que hay una avería en nuestro servicio y q me ponían 7 días de datos ilimitados.... Pero y lo demás? Gracias 
- 
            
 UxuMeow 
    (@UxuMeow) reportó UxuMeow 
    (@UxuMeow) reportó@movistar_es #SorteoIbaiMovistar no tengo a quien nombrar en twitter… :( pero ojalá sirviera 🥰 aún así me lo invento por si a caso @fantasmacasper 👻 👌🏻 
- 
            
 Antonio Pardo 
    (@antpard) reportó Antonio Pardo 
    (@antpard) reportó@movistar_es @jmalvpal A tomar por saco, baja solicitada. Sayonara! 
- 
            
 Armando 
    (@aRmInDo109) reportó Armando 
    (@aRmInDo109) reportó@movistar_es En un lugar donde no hay wifi pero no por que no esté contratado. Estaría bien saber cuándo se arreglará la caída.