1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Poveda
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Poveda, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Poveda, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Teléfono, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 17:13 CEST.
  • 33% Internet (33%)
  • 33% Teléfono (33%)
  • 17% Corte Total (17%)
  • 17% Wi-fi (17%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Poveda, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Poveda, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Poveda, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín, Velilla de San Antonio, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, San Martín de la Vega, Coslada, Valdemoro, y Mejorada del Campo.

CityProblem TypeReport Time
Chamartín Internet hace 2 días
Velilla de San Antonio Corte Total hace 6 días
Torrejón de Ardoz Teléfono hace 7 días
San Fernando de Henares Teléfono hace 11 días
Chamartín Internet hace 18 días
Chamartín Wi-fi hace 22 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Chamartín

1 recent signals

hace 2 días
Velilla de San Antonio

1 recent signals

hace 6 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Poveda, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Poveda y lugares cercanos:

  • Rickccs
    Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Madrid

    Imposible hablar con el #1022 de @movistar_es para reportar una avería en la señal WiFi , 30 mins de espera! @Telefonica

  • cifuentech
    Cifuentech (@cifuentech) reportó desde Getafe, Madrid

    @o2es @Telefonica @movistar_es Parte 2/2 Y ambos coinciden en que tienen que arreglarlo, cada técnico que viene lo tiene peor para meter mano ahí, es un auténtico caos, tenéis que cambiar el cajetín, ordenar los cables y limpiar este desastre.

  • Rickccs
    Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @movistar_es Sres. Movistar llevo 15 horas sin wifi con una incidencia abierta y veo q no soy el único, somos cientos, pueden comunicar q ocurre? Es una avería general? Comuniquen algo oficialmente, es vergonzoso q no informen @MovistarPlus @movistarpro_es #movistar #averia

  • Jm241406
    Juanma (@Jm241406) reportó desde Chamartín, Madrid

    @movistar_es Debe de haber una avería gorda ya que ni se reciben ni se pueden hacer llamadas

  • albertopintos22
    alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es Ya mande el mensaje privado. Pero vamos que llevó 24 minutos de espera en el teléfono. Ya digo que entiendo la situación pero también espero que entendéis el día que después de tantos años os de la baja.

  • matillavm
    maria (@matillavm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @paloaguado @movistar_es @Telefonica Yo llevo años sin cobertura de móvil porque por temas de 'Salud quitaron una torre de repetición y tengo que tirar de WiFi que tampoco va bien

  • GemelleElena
    Elena Blanco 💚💉 🇺🇦 (@GemelleElena) reportó desde Chamartín, Madrid

    @NetflixES tengo contratado el plan premium asociada a la fusión de @movistar_es y por las buenas, sin solicitarlo, me bajáis al estándar (y, oh, sorpresa, se sigue facturando el premium). No sé por qué no me permite enviaros DM

  • apostata1962
    apostata (@apostata1962) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @movistar_es indignante el servicio técnico, 24 horas sin Internet, me han reseteado el route y he perdido toda la configuración Wi-Fi. Llamas al 1004 y no caso

  • Solemio1241
    Solemio124 (@Solemio1241) reportó desde Arganda del Rey, Madrid

    @Santihumor @movistar_es @MovistarPlus A mi dicen me apuntan en el libro... malo de orange....

  • Robertogeek
    robertogeek (@Robertogeek) reportó desde Villalbilla, Madrid

    @facua El problema es que después de reiterados cortes de los cables, no busquen como prevenir los robos de cable. Las empresas y los particulares de esta zona estamos indefensos ante los delincuentes que roban el cable pero también ante la inacción de @movistar_es para prevenirlo.

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @movistar_es @Telefonica Que pasa en Valdemoro, comunidad de Madrid entra uno a la población y no hay cobertura de Movistar en las líneas de movil. Esto es una zona muerta en vuestra Red? Que pasa desde ayer estamos con este problema...

  • albertopintos22
    alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Madrid

    A ver @movistar_es que quiero que me llameis y hablar con un técnico a ver qué pasa con mi wifi de casa. Porque llevó varios días llamando y estando más de 20 minutos escuchando el contestador. Entiendo la situación que vivimos, pero que menos que una llamada y no tanto correo.

  • RojerazoRojero
    ROJERAZO (@RojerazoRojero) reportó desde Campo Real, Madrid

    @movistar_es @mjlburillo @jmalvpal Lo primero que hay que hacer es no mandar estas respuestas vacías y sin soluciones. Cuando un cliente os hace una reclamación tan clara y tan bonita por Twitter, es que ya lo ha intentado de todas las formas posibles y lo que espera de ustedes es otra cosa, no un bot!

  • ArtemisaMadrid
    Artemisa Madrid🇪🇸🔻 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es En Getafe va mal

  • sghumera
    Sergio (@sghumera) reportó desde Valdemoro, Madrid

    Estoy harto de @movistar_es, asi que voy a ver si me hacen mas caso por aquí, aunque no lea mucha gente hace 21 dias me cambie de domicilio y sigo sin q vengan a instalarmelo a la nueva casa ya llevo 10 llamadas y agentes me lo siguen anulando, no me dan soluciones, solo mentiras

  • ioteresa
    Teresa CGMLES (@ioteresa) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @movistar_es NO TENGO CONEXIÓN. Últimamente es pésima la conexión, qué ocurre con el servicio d Movistar?

  • armando_gtf
    Armando Gómez (@armando_gtf) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es ES UNA VERGÜENZA EL TRATO QUE ME ACABA DE DAR UNA TRABAJADORA SUYA, EXIJO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA DAR LA QUEJA, ENCIMA ME HA DEJADO EL PROBLEMA SIN RESOLVER

  • lauraba3
    Laura Batres 🇪🇸 (@lauraba3) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es #1004 sin internet desde anoche en el barrio @BuenavistaGeta cuando estará solventada la avería???

  • Rickccs
    Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @movistar_es + de 12 horas sin WiFi y sin respuesta de la avería por parte de @movistar_es es no tengo acceso a internet, Netflix, Disney, etc. @Telefonica

  • SebasPMJ
    sebastian🇻🇪 (@SebasPMJ) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    Por fin tengo la maravilla de internet de @digimobil_es y he salido de la basura de servicio de @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    @movistar_es Os mandé mi DNI por privado, sigo esperando contestación

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa

  • StylGrs
    alma en llamas (@StylGrs) reportó

    Queja de la tienda Movistar de Valls (Tarragona). En varias ocasiones hemos intentado devolver routers y el punto de recogida estaba apagado. Al pedir que se activara, se nos ha negado sin explicación ni alternativa. ¿Así es como Movistar facilita las devoluciones ? @movistar_es

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa

  • jeketiezo
    Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó

    @movistar_es Echadle un ojo a esto @MalagaCF algo está fallando

  • AGV_78
    Adolfo González (@AGV_78) reportó

    @movistar_es En el 1002 me han dicho que hay una avería que están solucionado cuánto tiempo será ?

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    Los cabronazos de @movistar_es llamando a las 15.00 h. insistentemente para una encuesta ya que según ellos "ya lo han reparado". Cuando no han hecho una ******.... Y por whatsapp ya no lo cuento, he presentado una reclamación formal, otro viacrucis, y una a consumo. Se que quedará en nada, pero hay que patalear

  • MLFL64
    El aceituno verde. (@MLFL64) reportó

    @dsegoviaatienza Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas.

  • jcfgalindo
    jcfgalindo (@jcfgalindo) reportó

    Más de 24 horas después, sin Internet, ni wifi ni Movistar plus en El Viso de Villalbilla. Y sin explicaciones por parte de @movistar_es.

  • cuchillm
    Luisa (@cuchillm) reportó

    @Kirghisz @carmenporter_ Habrá que darse de baja porque si @movistar_es ha quedado sólo para ver programa horteras, falaces y ordinarios que ni se pueden ver de malos que son, pues para ellos y los que quieran verlo y pagar ese dineral que cuestan las cuotas.