¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Poveda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Poveda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Poveda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Poveda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Arganda, Torrejón de Ardoz, Valdemoro, San Martín de la Vega, Getafe, Nuevo Baztán y Morata de Tajuña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Poveda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Poveda y lugares cercanos:
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Marta
(@martaxlibertad) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Mientes más que hablas. Jose, me acaba de dar la solución por el 1004. Es mi 4° llamada y he dado con alguien que tenía una solución. O eso parece. Vais a quebrar la compañía con vuestro excelso trabajo.
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GladiadoresPorLaPaz
(@GladiadoresPaz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Mirad @TwitterEspana @movistar_es @jmalvpal ¡Esperemos lo tengáis en cuenta! No queremos la retransmisión de como torturan animales en vuestra señal. #MovistarNoMásToros
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Manu BR 🇪🇦🔻
(@mbogeatr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, Antonio. Te acabo de mandar un DM explicándote la vergonzosa y lamentable gestión que habéis llevado a cabo conmigo y que evidentemente sigue sin solución.
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Artemisa Madrid🇪🇸🔻
(@ArtemisaMadrid) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es En Getafe va mal
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Raquel Navarro
(@rakel_nm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días, tengo contratada fibra de 600 megas, pero hay una incidencia ya que no estoy teniendo esa velocidad. Incluso tras reiniciar router y fibra, la bajada (por ethernet) es de 220 Mbps. Necesito que se solucione, por favor.
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Teresa Romero Rdguez
(@teresa_romero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
1 sola persona atendiendo en la tienda @movistar_es del @CCIslazul y una cola de espera de 6 personas delante, ¿para cuándo más personal en la tienda? Llevamos 30 minutos esperando y sólo han pasado 2 clientes.
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Marta
(@martaxlibertad) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya lo he hecho pero no recibo respuesta. Es un desastre
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Marta
(@martaxlibertad) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Esto es un desastre. No solucionan mi incidencia provocada por su descontrol y llego a una tienda movistar y hay 2h de fila pq no hay personal . Para atender por teléfono son más de 26 minutos de espera. Así todo. Es el servicio #movistar
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Mar Gozha 13
(@margozha1387) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es #VERGONZOSO EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. 13 Días, 6 teleoperadores para hacer una migración y aún no es posible, para una persona de 70 años a la que según vuestro mensaje al llamar al 1004, dais prioridad. Una mierda! #Movistar
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Raquel Navarro
(@rakel_nm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hola, de repente en un teléfono Samsung con sim Movistar mi madre no puede enviar si recibir llamadas. En cambio los datos funcionan, pero sin tener restricciones de llamadas no puede enviar ni recibie llamadas.
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Siempre_Lironcillo
(@SLironcillo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Un técnico fue hoy a casa de mis padres para instalar tv, les ha destrozado la pared y techo, les ha faltado el respeto, se ha puesto agresivo. Os llamo para una solución inmediata porque se van de viaje el domingo y me decís que pasáis nota y llamareis en unos días!
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Manu BR 🇪🇦🔻
(@mbogeatr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Cuando contraté mi paquete de @movistar_es, me aseguraron en 5 ocasiones que me incluía el baloncesto. Ayer me aseguraron solución sin coste. Hoy, siguen insistiendo en que no se incluye y tendría que pagar 10€ + al mes. Solución o baja. Las llamadas están grabadas. ¡Mentirosos!
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Membibre
(@Membibre20) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Rober_Cubelo0 @noeliamembibre @movistar_es No desde su paguina web no jay servicio de baja de Movistar + tiene que ser por el 1004 o por aqui.
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Jevi
(@jevial) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es. A ver si escribiendo por aquí me respondéis los DM. Que la avería no se arregla sola.
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Manuel Martín
(@manumm_97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es aparece sobre mi línea fija un pedido que imposibilita el cambio a O2. Podéis cerrar el pedido?
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RS32
(@RS32_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Yo también lo lamento, 36 minutos. Si no queréis atender telefónicamente, quitar el servicio. Cobrar un plus o bajar la cuota. Muy decepcionado.
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Marta
(@martaxlibertad) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es necesito ponerme en contacto con ustedes ya. Llevo varias decenas de mensajes por twiter sin tener respuesta. Tampoco tengo respuesta por teléfono, ni por la app. Es una vergüenza el trato que se recibe para lo cara que es esta compañía. #movistarverguenza
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Myriam Merino
(@myriam_merino) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es 30 minutos de espera y te dicen que son 5. Me habéis cobrado por unas llamadas que no puedo hacer porque no tengo línea y tampoco me lo arregláis!!!
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Mar Gozha 13
(@margozha1387) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es #VERGONZOSO EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. 11 Días, 6 teleoperadores para hacer una migración y aún no es posible, para una persona de 70 años a la que según vuestro mensaje al llamar al 1004, dais prioridad. Una mierda! #Movistar
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Pepe Rubio
(@PepeRubioM) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
17 minutos de espera en atención al cliente de @movistar_es para una consulta de facturación. Tuve que colgar, aunque me avanzaron un tiempo de espera de 5 minutos. Una cosa es que el servicio no se preste con normalidad, y otra desesperar al cliente.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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FABLOM™♐ 🇮🇨
(@cfablom) reportó
@movistar_es todo va bien hasta que tienes un problema... ahi ya no te atienden en el 1004 ni por whatsapp! Si, ya lo sé, está la app, pero mi problema no lo resuelve... Llevo 12 min. esperando al teléfono, más otros 3 intentos en los que me cortaron la llamada...
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Daniela Arnal
(@arnal_daniela) reportó
@movistar_es @Movistar_Riders NO contraten a Movistar. Me di de baja del servicio de wifi a finales enero, inclusive regresé los equipos. A pesar de esto, 4 meses después, todavía me siguen cobrando.
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o Lobo da Cabreira 🐺
(@HadrianGz) reportó
Ni servicio de averías ni 1004. Ni hay forma de hablar con @movistar_es . Y al dm ni han contestado. En cuanto vuelva me doy de baja
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[email protected]
(@emma1ma) reportó
@movistar_es Que vergüenza!!!! Me queréis suspender el servicio por no pagar una factura donde me estáis cobrando un dispositivo que no tengo, no entiendo que sea tan complicado hacer las facturas de forma correcta, al final tendré que denunciarlo en consumo
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Andrea AB
(@Andrea_Asensio_) reportó
@movistar_es Pero solo si me vais a decir que me vais a mandar el decodificador wifi gratuito. Si me vais a contar la misma milonga que los demás no quiero escucharlo.
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xabier uranga
(@UrangaEpic) reportó
@movistar_es Hola me estan haciendo cobro de un servicio cuando realice una solicitud de portabilidad de fecha 01/04 e instalaron equipos el dia06/04 y cancele la portabilidad el dia08/04 y regrese los equipos agradezco poder comunicarme con ustedes y resolver
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Priscila
(@MissisOrwell) reportó
abandonada, @movistar_es entiendo que, motu propio, descuentan directamente en la factura los días y las horas que tienen a sus clientes sin el servicio por el que pagan. Tiempo, energía, imposibilidad de trabajar ¿A ustedes le importan sus cliente aunque sea un nanogramo ?
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Priscila
(@MissisOrwell) reportó
@MadWoman_hg Si @movistar_es me cobra un servicio que no me esta ofreciendo eso es que son unos ladrones... no creo
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Priscila
(@MissisOrwell) reportó
Sarai, de @movistar_es sigue sin contestarme a qué es lo que tengo que hacer para que no se me cobre un servicio que no me están dando... debe ser un protocolo complejo.
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Carlos Fabián Simone
(@CarlosFabinSim2) reportó
@movistar_es Necesito comunicarme con algún responsable que me explique porque no recibo el televisor que me adjudicaron junto con el servicio que contraté. Creo que si no cumplen con esa parte de la propuesta el acuerdo no puede seguir. gestión N° 04268071.