1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Poveda
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Poveda, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Poveda, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Teléfono, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 17:13 CEST.
  • 33% Internet (33%)
  • 33% Teléfono (33%)
  • 17% Corte Total (17%)
  • 17% Wi-fi (17%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Poveda, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Poveda, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Poveda, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín, Velilla de San Antonio, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, San Martín de la Vega, Coslada, Valdemoro, y Mejorada del Campo.

CityProblem TypeReport Time
Chamartín Internet hace 3 días
Velilla de San Antonio Corte Total hace 7 días
Torrejón de Ardoz Teléfono hace 9 días
San Fernando de Henares Teléfono hace 12 días
Chamartín Internet hace 19 días
Chamartín Wi-fi hace 23 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Chamartín

1 recent signals

hace 3 días
Velilla de San Antonio

1 recent signals

hace 7 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Poveda, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Poveda y lugares cercanos:

  • JCTUNDI
    JCT 🇪🇸🇵🇸🇪🇺 (@JCTUNDI) reportó desde Chamartín, Madrid

    @movistar_es Van dos incidencias en menos de un mes. Encima me dais datos ilimitados hasta que se solucione, pero en mi zona no tengo cobertura vuestra. Cada dia estoy mas cansado. Pago 200 euros mensuales y vuestro servicio es pésimo.

  • Solemio1241
    Solemio124 (@Solemio1241) reportó desde Arganda del Rey, Madrid

    @Santihumor @movistar_es @MovistarPlus A mi dicen me apuntan en el libro... malo de orange....

  • Rickccs
    Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Madrid

    Imposible hablar con el #1022 de @movistar_es para reportar una avería en la señal WiFi , 30 mins de espera! @Telefonica

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @movistar_es @Telefonica Que pasa en Valdemoro, comunidad de Madrid entra uno a la población y no hay cobertura de Movistar en las líneas de movil. Esto es una zona muerta en vuestra Red? Que pasa desde ayer estamos con este problema...

  • albertopintos22
    alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es Ya mande el mensaje privado. Pero vamos que llevó 24 minutos de espera en el teléfono. Ya digo que entiendo la situación pero también espero que entendéis el día que después de tantos años os de la baja.

  • ioteresa
    Teresa CGMLES (@ioteresa) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @movistar_es NO TENGO CONEXIÓN. Últimamente es pésima la conexión, qué ocurre con el servicio d Movistar?

  • armando_gtf
    Armando Gómez (@armando_gtf) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es ES UNA VERGÜENZA EL TRATO QUE ME ACABA DE DAR UNA TRABAJADORA SUYA, EXIJO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA DAR LA QUEJA, ENCIMA ME HA DEJADO EL PROBLEMA SIN RESOLVER

  • Rafael_davilam
    Rafael Dávila M (@Rafael_davilam) reportó desde Chamartín, Madrid

    @andidiem @ESnomanu @movistar_es Yo lo dije el primer día cuando cerraron barsa tv, no les hace falta, tienen a todos los demás a su servicio y además gratis

  • ArtemisaMadrid
    Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es Si. Necesito dar de baja pagos emoción de una de mis líneas.

  • GemelleElena
    Elena Blanco 💚💉 🇺🇦 (@GemelleElena) reportó desde Chamartín, Madrid

    @NetflixES tengo contratado el plan premium asociada a la fusión de @movistar_es y por las buenas, sin solicitarlo, me bajáis al estándar (y, oh, sorpresa, se sigue facturando el premium). No sé por qué no me permite enviaros DM

  • egberodel79
    Jesús (@egberodel79) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es que hay que hacer para que te hagan caso en las averías?? Desde la tormenta de la semana pasada mi suegra de 72 años está sin línea y vive sola. Hemos llamado varias veces y todavía seguimos sin saber nada ... Dónde está el servicio prioritario a nuestros mayores??

  • sghumera
    Sergio (@sghumera) reportó desde Valdemoro, Madrid

    Estoy harto de @movistar_es, asi que voy a ver si me hacen mas caso por aquí, aunque no lea mucha gente hace 21 dias me cambie de domicilio y sigo sin q vengan a instalarmelo a la nueva casa ya llevo 10 llamadas y agentes me lo siguen anulando, no me dan soluciones, solo mentiras

  • cifuentech
    Cifuentech (@cifuentech) reportó desde Getafe, Madrid

    @o2es @Telefonica @movistar_es Parte 2/2 Y ambos coinciden en que tienen que arreglarlo, cada técnico que viene lo tiene peor para meter mano ahí, es un auténtico caos, tenéis que cambiar el cajetín, ordenar los cables y limpiar este desastre.

  • hgorlero
    Hernán Gorlero (@hgorlero) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @movistar_es Hola, quería saber como tengo que hacer para dar de baja mi servicio Fusión. Gracias.

  • cifuentech
    Cifuentech (@cifuentech) reportó desde Getafe, Madrid

    @o2es Parte 1/2 Ahora mismo tengo internet, mi queja es por como esta de descuidado todo y cómo @Telefonica @movistar_es pasan del asunto. Ahora mismo en mi calle está un técnico cono dos vecinos que no tienen internet y encima teletrabajan, también ha venido otro a mi casa

  • Rickccs
    Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @movistar_es llevo más de 24 horas con problemas de conexión en el wifi, no se puede acceder ni a Netflix, prime, Disney , etc. y no hay una respuesta oficial

  • Thunderbolt_u2
    Thunderbolt (@Thunderbolt_u2) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es Buenos días Nazaret, no es un caso particular mío, le pasa a mucha gente en el polígono. Yo no tengo problemas de cobertura en ningún sitio de los que frecuento salvo en aquí

  • AAlvaroPalomino
    @alpa🌷 (@AAlvaroPalomino) reportó desde Getafe, Madrid

    @silviaramrez1 @movistar_es Ah! Y tendrás que dar gracias de que no te cobren 100€ demás en la última cuota si pides la baja.

  • lorealing
    Lore Álvarez (@lorealing) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @movistar_es Maravillosa experiencia la de intentar conseguir la grabación de un contrato y que, encima de no estar prestando el servicio, 1004, 1002 y 224472 se turnen para colgarte el teléfono 👏👏

  • lauraba3
    Laura Batres 🇪🇸 (@lauraba3) reportó desde Getafe, Madrid

    @movistar_es #1004 sin internet desde anoche en el barrio @BuenavistaGeta cuando estará solventada la avería???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertitov
    alber (@albertitov) reportó

    @aannnggyyy @movistar_es Yo llevo ya 6 dias sin internet y nadie dice nada es una verguenza solo quieren cobrar y tratan al usuario como una basura @movistar_es

  • MLFL64
    El aceituno verde. (@MLFL64) reportó

    @RaulSolisUE Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas

  • DavidGarcaher14
    ³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó

    @movistar_es Perdón día 5 de junio ,pero seguro que mañana día 6 será lo mismo ,pero Movistar el día 4 cobro su factura de 118 ,para poder cobrar no tienen el sistema estropeado ,curiosamente para pagar es que no funciona el sistema

  • morosaruiz
    Mónica Rosario Ruiz (@morosaruiz) reportó

    @o2es 8 días sin wifi. 8 días recibiendo respuestas genéricas. 8 días sin fecha de resolución. Resulta incomprensible que una incidencia se prolongue más de una semana sin una explicación clara. Necesito respuestas, no mensajes automáticos. @movistar_es

  • Albeerdluis
    Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportó

    No porque haya pasado 1 día el problema se ha solucionado, ni siquiera contactais conmigo de ninguna forma @movistar_es

  • madrequerida35
    Madre Querida (@madrequerida35) reportó

    Si @movistar_es deja de patrocinar a @Movistar_Team , no todo ni 10 segundos en dar de baja todo, y pasar a la competencia....

  • JollyJumper88
    Jolly Jumper (@JollyJumper88) reportó

    Que vuestro servicio de atención al cliente se reduzca a una máquina que diga que hay una avería en mi zona sin ofrecer alternativas ni tiempo estimado de resolución es bastante cutre. @movistar_es

  • estrellafugaz_7
    charitina92 (@estrellafugaz_7) reportó

    En serio @movistar_es ??? El domingo se cayó la app en mitad del partido y hoy OTRA VEZ lo mismo? Que asco

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @elielencuentro @movistar_es Asi llevamos meses en toda la zona cada dos por tres sin servicio , totalmente incomunicados!!! Hoy ya van +10horas sin nada

  • alvaro_sobrino
    Alvaro Sobrino (@alvaro_sobrino) reportó

    @movistar_es Hola, respuesta automática de @movistar_es. A ver si tengo suerte y mi tuit lo lee un humano que se entere de que la incidencia está cerrada, y lo que me quejo es de que se me compense con algo que ya tengo porque lo pago. Es decir, que no se me compensa.