¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maceda, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maceda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Maceda, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ourense | Internet | |
Ourense | Teléfono | |
Ourense | Corte Total | |
Ourense | Internet | |
Ourense | Internet | |
Ourense | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maceda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maceda y lugares cercanos:
-
Alo🔈📢
(@TheAlex36) reportó
desde
Pereiro de Aguiar, O, Galicia
Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.
-
Mirka Plasencia 😷
(@mirkaplagon) reportó
desde
Nogueira de Ramuín, Galicia
"Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@BRFernndez
(@brfernndez) reportó
@jmalvpal Si conoce a algun ejecutivo-directivo-jefe de @movistar_es dígale de mi parte que el servicio técnico (reparación de averías por ejemplo), es penoso, deplorable. Que un un usuario pueda estar 2 meses sin linea y sin que el departamento técnico se mueva, es deplorable.
-
Nadia13
(@nadia13bb) reportó
@MartaRodrigoMi1 @movistar_es vaya vergüenza, a Movistar les debemos importar una ****** y si no se molestan en solucionaremos estos problemas dados los momentos en los que nos encontramos... @movistar_es
-
Alvaro Granado
(@Alvaritogrs) reportó
@movistar_es una semana entera para que cancelen un pedido que cursaron mal y son incapaces de cancelarlo y darme una solución..mientras tanto sigo sin internet en la casa ..
-
La Cibeles
(@PlazadeCibeles) reportó
@AgricultorCast Te va a contestar @movistar_es diciendo que eso es imposible porque la cobertura del Servicio Universal es del 99% del territorio. O que la culpa es tuya por no tener un repetidor cerca. Ya nos lo contarás...
-
Prims V de cb
(@IkeerDelgaado4_) reportó
@movistar_es os estais luciendo, ahora a la 1 de la madrugada, ni que el servidor estuviera en Andorra.
-
Dr. Farru
(@Mad_farru) reportó
@movistar_es hola. Veo que estáis respondiendo a la gente pero a mí me ignorais. Podría saber el motivo? Tenéis DMs mios a los que no hacéis caso
-
Elsa Ots Ruiz
(@OtsRuiz) reportó
@movistar_es Como nueva cliente de Movistar estoy muy descontenta!! Me han enviado el módem para instalar la fibra ,que no funciona y lo único que hago es recibir llamadas del 1002 que cuelgan unas veces y otras me dicen que no saben lo que pasa. Necesitamos que venga un instalador.
-
Adán
(@kharmakiller) reportó
@movistar_es Es la 5a vez que viene un técnico a instalarme la fibra y se encuentra con que "la caja no está activada". Llevo más de un mes teletrabajando y esperando vuestro servicio. ¿Dónde pongo una reclamación formal?
-
Néstor Álvarez
(@11_nestor) reportó
@movistar_es Buenos días, siguen sin salir los canales en el desco de ninguna manera. Y al mensaje privado, ni caso? Y en App Movistar+ deshabilitados. Siendo cliente de Fórmula 1
-
juan manuel gonzalez
(@jmrepublica) reportó
@movistar_es Quería saber si solicito el aumento a 1 GB de velocidad, si eso afecta a mi descuento del 50% del que disfruto actualmente, un saludo