¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maceda, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Maceda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Maceda, Provincia de Ourense, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maceda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maceda y lugares cercanos:
-
Alo🔈📢
(@TheAlex36) reportó
desde
Pereiro de Aguiar, O, Galicia
Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.
-
Mirka Plasencia 😷
(@mirkaplagon) reportó
desde
Nogueira de Ramuín, Galicia
"Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia 🇮🇪
(@sonia_dicker) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
5 dias llamando todos los dias a Movistar y sigo sin tener respuesta para que me cambien el router 160€ al mes para tener servicio 24h @movistar_es
-
Miren Armendariz
(@AironMairen) reportó
desde
Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Isa Pedrero
(@MsPedrero) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!
-
Dani Rodriguez
(@Danii646) reportó
desde
Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo
-
juan antonio
(@bomber19741977) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es como podéis ayudarnos, con un pedido de un móvil iPhone que no sabemos ni esperamos nada de él,llevamos reclamando la vuelta del dinero más de un mes después de anular el pedido,ni cojeis las llamadas! O esto nos lo solucionáis o nos damos de baja!! Lamentable!!
-
Ivan Lea
(@ivanlea) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja
-
Carles Nicolau Martí
(@frohike102) reportó
desde
Alp, Catalunya
Desastroso el servicio de @movistar_es. Imposible instalar en tiempo razonable el ADSL segunda residencia por no hablar de la Atención al Cliente. Si tratáis así a los cliente priority no se que les haréis al resto. ¿Insultarles?
-
Manuel Martín
(@manumm_97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Creo que el problema está en que, nuevamente, no han aplicado un descuento que había. Tocará reclamar y reembolsar como el mes anterior
-
Raquel Serrano Lledó
(@SerranoLledo) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
No entiendo como ayer llamé para habilitar unos puertos, y la señorita me lo resolvió, ahora intento hablar con vosotros y solo puede ser con un experto que me tiene que llamar, llevo 24 horas esperando, es urgente @movistar_es @Telefonica
-
Solemio124
(@Solemio1241) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@Santihumor @movistar_es @MovistarPlus A mi dicen me apuntan en el libro... malo de orange....