1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Maceda
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Maceda, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Maceda, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Maceda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceda, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Maceda, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

CityProblem TypeReport Time
Ourense Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maceda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maceda y lugares cercanos:

  • TheAlex36
    Alo🔈📢 (@TheAlex36) reportó desde Pereiro de Aguiar, O, Galicia

    Finalmente me he cansado. No voy a dirigir una sola palabra más a @movistar_es. Mis esperanzas de que arreglaran la situación eran pocas, y ahora son 0. “Disculpe las molestias, sentimos mucho los problemas...” Pero no arreglan nada.

  • mirkaplagon
    Mirka Plasencia 😷 (@mirkaplagon) reportó desde Nogueira de Ramuín, Galicia

    "Son los técnicos de zona los que tienen que solventar la saturación de la antena. Esta incidencia ya está notificada, lo antes posible el servicio quedará restablecido. Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Saludo" @movistar_es [@Telefonica] Atención personalizada

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1953pradas
    dolores P. R. (@1953pradas) reportó

    @movistar_es La incidencia no es de una línea concreta es en todo el pueblo, he estado toda la semana allí y nadie tenía cobertura llevan así desde el mes de enero debe ser una avería en la línea de ese pueblo en concreto.

  • quiquece5
    Quique Castro (@quiquece5) reportó

    @movistar_es tengo un problema para ver Movistar plus, podríamos hablar por DM?

  • jjulian1977
    Jesus (@jjulian1977) reportó

    @RayDonovanJr @movistar_es @jesussanzsanz44 La publicidad nunca falla

  • ivovaladares
    StereobeatsTV (@ivovaladares) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Hummmm, si. Samsung con unos 7 años que no funciona NETFLIX

  • jesusmg28
    ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalusia

    @boresin82 @movistar_es @jesussanzsanz44 Lo tengo ,,, pero porque tengo que clonar la señal del móvil a la tele,, pero ver movistar.

  • 1713kevin
    Kevin (@1713kevin) reportó

    @movistar_es Se ve que he dejado de ver todo, no sólo algún contenido. Podríais compensar regalando un dispositivo para seguir usandolo, o un segundo decodificador, para no quedarme sin poder ver movistar desde otras tv de la casa

  • javicmrs
    Javi 🌹❤️ 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️👬🏻🌋🇮🇨🇪🇦🇪🇺 (@javicmrs) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    Podrá ser más caro @movistar_es que el resto de operadores, pero son una empresa seria y solvente. Cuando pagas @movistar_es pagas efectividad, servicio de atención al cliente formado y profesional. Contentísimo estoy.

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    Hola @movistar_es finalmente no me habéis llamado a la hora acordada. Y el wifi de 2.4gh pide una contraseña la cual no sabemos cuál es

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando

  • DrPujadasAlrgia
    DrPujadasAlergia (@DrPujadasAlrgia) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @ehitzulia La alergia no es “un estornudo”. En resistencia puede significar falta de aire, peor oxigenación y abandono. Hoy le ha tocado a un profesional… pero le puede pasar a cualquiera.