¿Está Movistar España con problemas o cortes en Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Maliaño, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.02%)
Corte Total
(13.87%)
Teléfono
(12.72%)
Televisíon
(10.12%)
Wi-fi
(8.67%)
E-mail
(2.60%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Astillero, Santander y Torrelavega.

Santander Wi-fi
Torrelavega Corte Total
Santander Internet
Torrelavega Internet
Santander Corte Total
Santander Internet

Comentarios de Movistar España en Maliaño, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Maliaño, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maliaño y lugares cercanos:
  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @CGP_TV @IsraelPlus1979 @LuisRubiales @movistar_es Y como Disney quiera sacar de EEUU su ESPN preparaos. Y parece q así queire hacer. Lo q no sabemos es cuándo. Pero en unos 5 años, veremos haber como está el tema del deporte en España. Con una Movistar cada vez peor y un DAZN al q mucho futuro no le vemos.

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    Increíble el servicio técnico de @movistar_es ME ACABAN DE COLGAR!!! #Alucinante

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    Da asco ver nada en @blazetves en @MovistarPlus se fatal. Casi en el 2020 y seguimos en Resolución SD de hace 50 años. Es q ni en HD cuando ya tenía q estar todo en 4K. Muy mal @movistar_es

  • Cormoran_49 Gonzalo García (@Cormoran_49) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @movistar_es Me voy a dar de baja ya; porque estoy harto de que me cambiéis los contenidos de Fusión con el único propósito de subir la factura, buitres. Puede que se sigan riendo de mi; pero será en otra compañía.

  • LvarezBegoa Begoña Álvarez.💚 (@LvarezBegoa) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @SoniaGumpert @OrtizSAbogados @movistar_es La tienen que entregar, en caso de decidir ir a un juicio.

  • leguinaemilio Emilio (@leguinaemilio) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    Alucinante, me doy de baja del todo hace 5 meses en @movistar_es en una oficina del 1004, después de que me siguieran llegando cargos por una línea móvil. Y ahora me pretenden cobrar por una línea fija. @consumidores Es una indefensión increible

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es te odio! Por tu culpa que no pones fibra tenemos que estar con @vodafone_es y es un asco!

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • AndrewPatrickcl AndrewPatrick (@AndrewPatrickcl) reportó desde Santander, Cantabria

    @HA_Carmen @hidalgoalcazar @movistar_es @vodafone_es Yo tengo el mismo problema, pero con Vodafone. Espero tengas mejor experiencia

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @movistar_es Me sigue sin salir. Tengo el Deco UHD Smart Wifi. No se si será por eso.

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es Hola quería saber si podría poner el desconocimiento UHD Smart wifi. Pues tengo el de 2015 y la cobertura ( aún teniendo repetidor) va muy lenta en mi dispositivo . Gracias

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • zar5jr Jose Ramón Cotera (@zar5jr) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es alguien tiene problemas con ls canales de TV?

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    @jlpellon @vodafone_es @movistar_es Joder y luego hablamos de digitalización y servicio... #paisdepandereta

  • RodriCorino Rodrigo Corino (@RodriCorino) reportó desde Monte, Cantabria

    Buenos días @movistar_es Tengo contratado el paquete Fusión + 4 Satélite Máx Velocidad y en mi Smart Tv con vuestra App no me salen los canales de fútbol que estoy pagando religiosamente...Ustedes me dirán

  • osanemeterio Oscar San Emeterio (@osanemeterio) reportó desde Monte, Cantabria

    Esperimentando en mis cannes lo mal que funciona el servicio de atención al cliente de @movistar_es Error la web Teléfono imposible Chat sigo esperando

  • FrankVoxero OFLODA SIUL ?? (@FrankVoxero) reportó desde Monte, Cantabria

    Menuda mierda, tengo que pagar 90$ Para darme de baja de @movistar_es por que tengo un contrato de permanencia que ni sabía que tenía, vaya timo.

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es muchas empresas entre ellas @movistar_es seguro que le encantaría darme servicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arranz83 Ivan Arranz (@arranz83) reportó

    @alvaromonterx @movistar_es Termine viendo el partido con esas molestias. Menos mal que no tenia invitados.....sino...vaya anfitrion hubiera sido con esa "calidad" de emision...

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es Sin fibra, sin tv , sin internet, van 2 dias y nadie da fecha para restablecer el servicio en camarena toledo

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es 2 dias oyendo que en las proximas horas devuelven el servicio a los usuarios de camarena en toledo, que falta de seriedad

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es Quiero que arreglen el servicio en camarena toledo 2 dias sin servicio y sin respuestas o atencion

  • crusyofficial Crusy (@crusyofficial) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Pero a nivel gestion sois la peor compañía que he visto jamás.

  • crusyofficial Crusy (@crusyofficial) reportó

    @vodafone_es Ya lo podeis hacer. Porque después me llamáis para que no me vaya a @movistar_es . Ofreciendome el oro y el moro, pero no sois capaces de solucionar algo a lo que ya se ha puesto mas de una reclamación en la que se me ha reconocido el error. Os salvais por vuestras tarifas...

  • sisoybel Peckas (@sisoybel) reportó

    @movistar_es Ni por privado ni en el 1002 solucionais nada. Y lo peor, escusa que son mentira y ninguna alternativa!

  • LuisBallester25 LuisikoTwin (@LuisBallester25) reportó

    @movistar_es hola, he recibido un correo de vosotros que 100% es una estafa. Quereis que os lo reenvie y pongais constancia a la @guardiacivil o @policia

  • TiKiTaKaXXI TiKiTaKa (@TiKiTaKaXXI) reportó

    @msgr81 @vodafone_es @consumidores @facua Es vergonzoso como nos tratan, su servicio de atención al cliente es pésimo. Dicen que van a gestionar y solucionar y luego no hacen nada. Yo me cambié ilusionado de @movistar_es pensando en mejorar y al final los van a hacer buenos.. 😡

  • AdayUD Aday Martín (@AdayUD) reportó

    @movistar_es @vamos @MovistarPlus Por donde mismo viniste te puedes ir Asun hija mía. No dan para más. Asco de movistar, asco. No sé si lo hicieron a propósito o que pero justo cuando acaba el partido contestan. Anda..