¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (17%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Siero.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nava, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nava y lugares cercanos:
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©Alberto 😷 📷 🌍 (@AlbertoJosePA) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias
Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores
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José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones
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José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema
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Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad
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David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias
Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.
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José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio
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Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Delmo (@Delmo7373) reportó
@movistar_es @DavidAlligator Hola, tengo un problema con la conexión y no encuentro la forma de poder contactar con vosotros.
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David (@3UD4V1D) reportó
@nulyto @LDraugr @movistar_es Hace 15 años descubrí lo mismo con un servicio que me colaron sin mi autorización. Cuando lo quise dar de baja, aún me cobraron un recargo porque se autorenovaba anualmente. Me tangaron 70€ pero perdieron un cliente para siempre. Con Movistar nunca he vuelto a contratar nada.
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josep rovireta (@joseprovireta) reportó
@movistar_es no me vale siempre la misma respuesta desde hace dos meses. ya esta bien
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xabier uranga (@UrangaEpic) reportó
@movistar_es necesito ponerme en contacto con una persona que pueda resolverme una incidencia de cobro de servicios no prestados que están siendo cargados en mi banco gracias
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Nat (@Nat56833039) reportó
@movistar_es Hola seguimos aquí sin solución ni explicaciones después de 23:00 horas
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Mentita 🍀 (@auraamint) reportó
@movistar_es Os habla por mensaje,a ver si es posible que me deis una solución
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Pilar (@Pilarrozalen34) reportó
@movistar_es La mejor conectividad sin cable..24 horas con el cable cortado y no contestan en el servicio de atención al cliente
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josep rovireta (@joseprovireta) reportó
@movistar_es pues habla muy poco en favor de vuestra compañia , que una tecnologica como telefonica sea incapaz durante casi dos meses de poder solucionar un problema tan nimio habla muy mal de vosotros . o que no teneis el mas minimo interes en solucionarlo (que creo que va a ser lo cierto)
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Libretel 💎 (@libretel_es) reportó
@planeta2021 @movistar_es Lamentable es poco... De todas formas si nos mandas un privado con la tarifa que tienes contratada rs posible que te podamos gestionar un buen descuento en factura directa con #Movistar
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Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@nacalre) reportó
@abogadodesecano @movistar_es Y en caso de que en el contrato anterior estuviera obligado a permanecer con ellos durante dos años, ¿qué pasaría?