¿Está Movistar España con problemas o cortes en Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Laviana, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laviana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Laviana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Laviana, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laviana y lugares cercanos:
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Me va tan lento el Internet de @movistar_es que cada 2 segundos se me para la serie que estoy viendo
-
Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
De nuevo muy descontento con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Más de 14 minutos y no cogéis el puto teléfono, no trabaja nadie o qué? @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Más de 10 minutos esperando a que un agente de @movistar_es me atienda por teléfono.
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Con la lentitud y ****** de Internet que tiene @movistar_es, la copia de seguridad de WhatsApp me tarda como una hora. Os parece normal? A mí tampoco
-
David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias
Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Hoy me va mal el Internet @movistar_es
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
De nuevo muy desconecto con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
MOVISTAR NO DEBERÍA EXISTIR, es vergonzoso ya esto @MovistarPlus @movistar_es @Movistar_Team
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Llegar a casa to contento y zas, NO FUNCIONA INTERNET @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Cada 5 minutos se cae el Internet y la televisión. Menuda mierda de compañía y servicio dais @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Quinta vez que falla el Internet en toda la mañana. Sois unos auténticos ******* @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Muchos/as os estabais extrañando ya y hoy, después de bastante tiempo he de decir que @movistar_es me está fallando.
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
VA MAL EL INTERNET @movistar_es
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Sin Internet ni televisión desde ayer de tarde y la única solución que te da @movistar_es es que en 48 o 72 horas se pondrán en contacto contigo.
-
Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias
Menos mal que no teletrabajo ni teleuni porque con la calidad del Internet de @movistar_es me iría de lujo.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran García (@fgarcia1986) reportó
@nthsanchez @movistar_es Lo es porque en su web no hay nada y sin comunicación previa. Estafa clara.
-
Paben Prieto Álvarez (@PabenSVQ) reportó
Buenas tardes @DisneyPlusES que le pasa a vuestra aplicación en @movistar_es ? Ayer trate de ver La #ViudaNegra y en tres ocasiones la app se quedo pillada... Lo mismo son #MalesDelMundoModerno pero que es incomodo y no es un servicio de calidad... también. No la termine de ver
-
Dave (@arrobad4v3) reportó
Pues nada, sin internet hasta nuevo aviso ya que @movistar_es y @digimobil_es han hecho una portabilidad dándonos de baja de la primera este viernes y desde el martes seguimos esperando a la llamada del técnico que, como mínimo, vendrá el miércoles por coincidencia con festivos.
-
Dave (@arrobad4v3) reportó
@digimobil_es @movistar_es Entonces se ha tramitado automáticamente un viernes con un puente de por medio y sin notificarme de ello, cortando durante estos días la línea de Internet para poder trabajar. Podrían gestionar mejor o avisar con antelación de que se va a realizar esa baja con días sin servicio.
-
D.M (@CRN743_) reportó
@movistar_es Una pregunta ¿la forma habitual de proceder de vuestros operarios cuando un cliente llama para reportar una queja es colgarle el teléfono sin ninguna explicación? Si queréis os paso por DM la hora exacta de la llamada y el número desde el que se realizó.
-
Diana Abdallah Fayad (@arabia8629) reportó
@movistar_es estoy fuera de España y llevo toda la mañana pensando que mi móvil está fallando, cuando se va a recuperar la señal y la conexión!!!
-
Elsenyordelpuro (@elsenyordelpuro) reportó
@movistar_es una vez más, nos chuleáis ...no me extraña que la empresa entre en barrena y que empieza a perder clientes sin fin... ...trabajáis fatal... ahora nos estáis diciendo que toda la gestión realizada estos últimos años...NO sirve de nada y que nos callemos
-
jose antonio (@jast1976) reportó
@movistar_es no contestáis mensajes privados ?tengo@problemas para sacar la sjbscripcion nba con vosotros ayudaaa
-
Juanita la larga (@juanita_larga) reportó
@movistar_es @XiaomiEspana Con tener fibra óptica, para que no se conté la conexión continuamente, me conformo
-
Diana Abdallah Fayad (@arabia8629) reportó
@CRN743_ @movistar_es Lo mismo digo, llevo todo el día esperando a que me den una solución ni por teléfono ni por DM. Sólo contestan automáticamente con la misma respuesta DM CON EL NIF y su linea.