Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Laviana, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laviana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/06/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Laviana, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laviana y lugares cercanos:

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Muchos/as os estabais extrañando ya y hoy, después de bastante tiempo he de decir que @movistar_es me está fallando.

  • PaulaFMM Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Sin Internet ni televisión desde ayer de tarde y la única solución que te da @movistar_es es que en 48 o 72 horas se pondrán en contacto contigo.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Llegar a casa to contento y zas, NO FUNCIONA INTERNET @movistar_es

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Hoy me va mal el Internet @movistar_es

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones

  • sandy2_99 Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @movistar_es @Telefonica Es una vergüenza llevar desde el jueves 28 de julio sin conexión adsl ni teléfono en casa... Nos deberían haber mandado un técnico antes de 48h y no llegó, llamamos día tras día y no llega nadie a arreglarlo, y mientras tanto seguimos pagando facturas.

  • SergioSariegu Sergio Álvarez🐻🏳️‍🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) reportó desde Sariego, Principality of Asturias

    De momento el servicio de atención al cliente de @movistar_es me ha colgado 3 veces y está 4 llevo 15 min a la espera...

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    De nuevo muy descontento con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Triste xq @movistar_es no funciona😭

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Quinta vez que falla el Internet en toda la mañana. Sois unos auténticos ******* @movistar_es

  • David_Laviana David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias

    Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Con la lentitud y ****** de Internet que tiene @movistar_es, la copia de seguridad de WhatsApp me tarda como una hora. Os parece normal? A mí tampoco

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Cada 5 minutos se cae el Internet y la televisión. Menuda mierda de compañía y servicio dais @movistar_es

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Menos mal que no teletrabajo ni teleuni porque con la calidad del Internet de @movistar_es me iría de lujo.

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Querer ver algo en Internet y que por culpa de la ****** de Internet de @movistar_es no pueda, es lo peor, sinvergüenzas.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Más de 10 minutos esperando a que un agente de @movistar_es me atienda por teléfono.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    De nuevo muy desconecto con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidMadrigalR2 David (@DavidMadrigalR2) reportó

    @Atleti @Simeone @movistar_es Largate simeone y no vuelvas. Y deja de tratar como basura a los empleados, que eres un falso y despota. FUERA

  • dpg_atleti1903 Dpg_atleti1903 (@dpg_atleti1903) reportó

    @movistar_es no me deja acceder a la app de Movistar , pongo mis claves y me da error de acceso, tanto en mi teléfono como en smath tv

  • erikavillaecija erika villaecija (@erikavillaecija) reportó

    @movistar_es vergonzosos! 4 horas esperando a un técnico, con la cita cogida hace más de 1 semana, y no dan respuesta colgando la llamada. Venden profesionalidad y rapidez, y al final estás pagando para que sea un desastre. ¡Gracias!

  • UnCanard Juan A. (@UnCanard) reportó

    No hay peor dolor de cabeza que @movistar_es y su incapacidad de gestionar sus propios procesos. Todo es “no lo sé”, “no se puede” y “no es así”.

  • carlesenric Carles Enric (@carlesenric) reportó

    Hilo. A veces me preguntan cual es el mejor servicio de atencion en twitter. Hace más de un año escribía @movistar_es y @vueling . La verdad no sé que ha pasado en la compañía aérea pero ahora son de lo peor en redes. No leen preguntas, responden de manual todo. Un desastre.

  • cernegz Marcial Rodriguez (@cernegz) reportó

    @SEtelecoGob las ayudas del plan PEBA NGA 2019 deberian haber sido justificadas ya, y sin embargo @movistar_es acapara ayudas y no cumple plazos. el #rural se muere y el gobierno es complice de empresas como @movistar_es

  • titorale Xente O’Rale (@titorale) reportó

    a llamar al 1004 y a sacar la estampa de San Judas Tadeo. Capítulo 2 de #experiencias_movistar_es “Nicole y sus alternativas de pago” A las 9:16hrs me atiende Nicole de @movistar_es. Muy agradable y atenta. Expongo mi caso y se la ve empatica. Me indica que tengo el primer..

  • Mjandrade_News María José Andrade (@Mjandrade_News) reportó

    De la misma forma que antes he expuesto mis quejas a @movistar_es y he mencionado al Sr. @jmalvpal tengo que rectificar y pedir, públicamente disculpas, tanto a la compañía como a su CEO… Así que abro hilo para que no le pase a nadie lo que me ha ocurrido a mi.

  • yemakema Daniel Díaz Álvarez (@yemakema) reportó

    @movistar_es He cerrado sesión y desvinculado el dispositivo. Luego, iniciarlo de nuevo y parece que va bien.

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Sres a los operadores del servicio "TU a TU" no le aparece registrada la cita que me dijeron ustedes del día 17/10. Si bien es cierto que no dijeron el año, yo supongo que es para el 2022 pero lo mismo es 2023, será? DESDE HACE MES Y MEDIO ESPERO UN TRASLADO. #VodafoneMEROBA