Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Problemas detectados con Movistar España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Laviana, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Laviana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/01/2021 05:15

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.63% Internet
  • Corte Total 15.33% Corte Total
  • Teléfono 10.89% Teléfono
  • Televisíon 9.55% Televisíon
  • Wi-fi 8.46% Wi-fi
  • E-mail 4.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Laviana, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Laviana.

SpainPola de Laviana Teléfono
SpainEl entrego Internet
SpainPola de Laviana Internet
SpainPola de Laviana Internet
SpainSama Internet
SpainTuriellos Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Laviana, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Laviana, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laviana y lugares cercanos:
  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Triste xq @movistar_es no funciona😭

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Sin Internet ni televisión desde ayer de tarde y la única solución que te da @movistar_es es que en 48 o 72 horas se pondrán en contacto contigo.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Llegar a casa to contento y zas, NO FUNCIONA INTERNET @movistar_es

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    De nuevo muy descontento con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    De nuevo muy desconecto con el servicio de @movistar_es, toda la mañana llevo sin Internet y televisión. Si no fuera por el fútbol y @cero ya los hubiese mandado a tomar pol **** haz tiempo #Movistar

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Hoy me va mal el Internet @movistar_es

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Más de 10 minutos esperando a que un agente de @movistar_es me atienda por teléfono.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Muchos/as os estabais extrañando ya y hoy, después de bastante tiempo he de decir que @movistar_es me está fallando.

  • David_Laviana David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias

    Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Menos mal que no teletrabajo ni teleuni porque con la calidad del Internet de @movistar_es me iría de lujo.

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Quinta vez que falla el Internet en toda la mañana. Sois unos auténticos ******* @movistar_es

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Con la lentitud y ****** de Internet que tiene @movistar_es, la copia de seguridad de WhatsApp me tarda como una hora. Os parece normal? A mí tampoco

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Cada 5 minutos se cae el Internet y la televisión. Menuda mierda de compañía y servicio dais @movistar_es

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Me va tan lento el Internet de @movistar_es que cada 2 segundos se me para la serie que estoy viendo

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    MOVISTAR NO DEBERÍA EXISTIR, es vergonzoso ya esto @MovistarPlus @movistar_es @Movistar_Team

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    Más de 14 minutos y no cogéis el puto teléfono, no trabaja nadie o qué? @movistar_es

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó desde Lena, Principality of Asturias

    VA MAL EL INTERNET @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablomita1 Pablomita (@pablomita1) reportó

    @jorgekosky @movistar_es Eso es así, yo siempre que tengo algún problema de atención al cliente uso Twitter porque son mucho más eficientes. Y me ha pasado con iberia, Vodafone, Iberdrola, endesa, movistar...

  • bernikekojones bernikekojones (@bernikekojones) reportó

    @BlancaXuxe @movistar_es Esto no es nada, en unos días pongo el lío que tengo con @vodafone_es, eso sí que tiene tela. El caso lo he llevado a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

  • jorgekosky Jorge Ramírez (@jorgekosky) reportó

    @movistar_es Ya está enviado el mensaje privado. Gracias por la velocidad de respuesta por aquí. Ojalá fuera así en el 1002. A ver si solucionáis este malentendido pronto. Un saludo.

  • reixemm Raquel (@reixemm) reportó

    @Manuelcuellar @movistar_es Ya puedes tener paciencia, meses estuvimos nosotros con un cambio de plan a medias. Y nos cobraban los dos, el nuevo y el antiguo. Solo lo solucionaron cuando nos decidimos a poner una queja en Consumo. Y todo empezó porque un técnico no supo instalar la televisión. Lamentable

  • BlancaXuxe Blanca (@BlancaXuxe) reportó

    @bernikekojones @movistar_es Ea! Pues un aplauso para Mercedes y a Movistar a ver si quitáis los ***** contestadores esos que no sirven para nada!! Como hablar con una persona que te entienda no hay nada! Contratad gente, cohones

  • JMdeS90 Juansito (@JMdeS90) reportó

    Hola, @MovistarPlus @movistar_es , si teniendo movistar por satélite, contrato fusión, ambas cosas al mismo nombre, se da de baja automáticamente la tv por satélite? Porque en la tienda, a mí me han dicho una cosa y a mi padre otra. Gracias.

  • jorgekosky Jorge Ramírez (@jorgekosky) reportó

    A ver, @movistar_es, contactadme por privado porque lleváis días llamándome con un contestador y enviándome mensajes para que verifique una reparación y NO soy el cliente. Os habéis equivocado de número.

  • AlertaMeteo AlertaMeteo: (@AlertaMeteo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @o2es se os da bien llevar al cliente al límite cada vez que tenemos un problema, derivándonos a tiendas, tiendas derivándonos al 1004 o 1551, abriendo incidencias sobre incidencia. PIDO PERDON A TODOS MIS SEGUIDORES porque esta no es la temática de la cuenta.

  • Joker243007 Cobra (@Joker243007) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @EnsinoLugoCB No hay que ayudar nunca con Quevedo y que jueguen siempre 4x4 si encima está la 15 en pista estáis 4x3. La estadística es la mejor amiga del entrenador y la peor enemiga de las jugadoras. Estuve viendo un poco el partido, igual el Kia se os pinchó un poco. Ánimo en Eslovaquia!!!!

  • ArtrhopMed Manuel Moro (@ArtrhopMed) reportó

    @movistar_es @marisolorienta Siempre el mismo rollo pero mantenéis unas líneas de ****** a precio de oro. Sois unos sinvergüenzas, un mes dandoos la avería y así estamos. Los técnicos no pueden hacer nada, sois vosotros, timadores. De nada sirve daros los datos.