¿Está Movistar España con problemas o cortes en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Siero, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Siero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Lugones.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Siero, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siero y lugares cercanos:
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Carlos Alvarez
(@duemed) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Seguimos esperando… Como digo, imposible recibir ni hacer llamadas… ¿hasta cuando?
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Sergio Álvarez🐻🏳️🌈 🇦🇶
(@SergioSariegu) reportó
desde
Sariego, Principality of Asturias
De momento el servicio de atención al cliente de @movistar_es me ha colgado 3 veces y está 4 llevo 15 min a la espera...
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Adrián García
(@Adrygarcia_92) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.
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Elpitufin
(@elpitufin99) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.
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CurrelaOviedo
(@VetustaFans) reportó
desde
Nava, Principality of Asturias
@jorgeBluBlu555 @movistar_es Solo es para la jornada de hoy, hasta que solucionen esos problemas.
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©Alberto 😷 📷 🌍
(@AlbertoJosePA) reportó
desde
Villaviciosa, Principality of Asturias
Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores
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Pablo Fernández Tomé
(@pablofdeztome) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉
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⚠Mɪɴúsᴄᴜʟᴏ⚠
(@KludO_) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@ii_klaus @movistar_es Hostia... Tengo que llamar a ver.
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R a ú l 🤤
(@raul_alpe) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Habéis revisado ya? Una duda. Está a nombre de otra persona en el operador actual y va a mi nombre en el nuevo. Habrá problema o podrán autorizar?
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Sandrs
(@sandy2_99) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
@movistar_es @Telefonica Es una vergüenza llevar desde el jueves 28 de julio sin conexión adsl ni teléfono en casa... Nos deberían haber mandado un técnico antes de 48h y no llegó, llamamos día tras día y no llega nadie a arreglarlo, y mientras tanto seguimos pagando facturas.
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Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
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Paula F.-Miranda
(@PaulaFMM) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.
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Geraryo
(@grg231074) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución
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Sandrs
(@sandy2_99) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
@Telefonica @movistar_es somos dos personas en casa teletrabajando y si antes ya teníamos mala conexión con adsl, ahora directamente es nula. Tampoco podemos utilizar el teléfono fijo...
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Pablo Fernández Tomé
(@pablofdeztome) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.
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Lord Cervero
(@Cerverotheboss) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme de baja y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.
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Lord Cervero
(@Cerverotheboss) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.
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Adrián García
(@Adrygarcia_92) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.
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Secundino Diaz 🖕🏿
(@Pantani70) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad
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David Alvarez
(@David_Laviana) reportó
desde
Laviana, Principality of Asturias
Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Señores de @movistar_es acatar el laudo que les obliga a reparar la incidencia en un mes no consiste en darlo por solventado sin que lo esté... el laudo les obliga a reparar.. no a marcar como reparado.. creo que no entienden la diferencia.. si lo necesitan yo se lo explico.
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Jose Maria
(@JoseTG2001) reportó
@PreicoJuridicos @movistar_es ya me lo solucionaron reiniciando el router el cual da cada fallo mas impresionante y ni **** caso en el 1004 son todo maquinas ahora es casi imposible que te pasen con una persona. En cuanto pueda me largo a @vodafone_es que para ir sin problemas seria en verano.
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David R.
(@Roales2001) reportó
@movistar_es Esto es una vergüenza de servicio, me atendió esta mañana Ana, pueden verificar la llamada, una vergüenza, desde luego mañana mismo me busco otro proveedor
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Andrés Gómez
(@kisa80) reportó
@movistar_es @Crespo1Isra Podríais ofrecer este servicio para línea fija de forma gratuita. Desde el móvil fácilmente se bloquea, pero desde un fijo no hay opción.
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Roddy O Connor
(@Roddy333) reportó
@movistar_es Hola. Estoy fuera de España desde agosto y no he recargado mi móvil español. Ahora no funciona. Si recargo ahora, ¿funcionará de nuevo? No quiero perder mi número. Gracias
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Rebeca Garridoن
(@keka780) reportó
@movistar_es desde el 14 de abril con problemas para ver los canales. Hoy ha venido,otra vez,un técnico.A la hora de irse compruebo que no se ve ni la televisión. Ya no es que no funcione el codificador,que supuestamente es nuevo,es que no se enciende ni la tele.
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Marinela 🐝
(@nelaguinho) reportó
Teño serios problemas nos últimos días coa miña conexión de Movistar. Cando intento falar por teléfono con eles para ver de resolvelo, pídenme un nº de tfno...que xa non teño, contratei só internet. @movistar_es, como podo facer para que me resolvades o problema?
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Ccarfer
(@ccarfer1994) reportó
Día 5 @movistar_es sigue sin hacer nada para solventar el problema de su negligencia y yo sigo sin Internet, teléfono fijo y televisión, siervision que contraté y que no estoy disfrutando por la falta de profesionalidad de esta empresa
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Álvaro Lamela
(@alvarolamelaz) reportó
¿Se os ha ido la señal de @movistar_es con el #RealMadridChelsea?
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Javi 'Gika' Garcia
(@Soren14) reportó
@movistar_es tenéis problemas para responder a los DM?? 😥😥😥