Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Siero, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Siero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/14/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Lugones.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Corte Total
SpainOviedo Internet
SpainLugones Internet
SpainOviedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Siero, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siero y lugares cercanos:

  • Cerverotheboss Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme de baja y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.

  • elpitufin99 Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • grg231074 Geraryo (@grg231074) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Yo alucino con @movistar_es. me mandan un mensaje diciendo que dan por solucionado el problema técnico, justo el peor día de los 3 últimos meses, hoy me he quedado sin Internet, ni poco ni mucho, cortado del todo, y añaden que gracias por confiar en ellos, no digo lo que pienso

  • AlbertoJosePA ©Alberto 😷 📷 🌍 (@AlbertoJosePA) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias

    Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores

  • David_Laviana David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias

    Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.

  • sandy2_99 Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @Telefonica @movistar_es somos dos personas en casa teletrabajando y si antes ya teníamos mala conexión con adsl, ahora directamente es nula. Tampoco podemos utilizar el teléfono fijo...

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉

  • sandy2_99 Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @movistar_es @Telefonica Es una vergüenza llevar desde el jueves 28 de julio sin conexión adsl ni teléfono en casa... Nos deberían haber mandado un técnico antes de 48h y no llegó, llamamos día tras día y no llega nadie a arreglarlo, y mientras tanto seguimos pagando facturas.

  • SergioSariegu Sergio Álvarez🐻🏳️‍🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) reportó desde Sariego, Principality of Asturias

    De momento el servicio de atención al cliente de @movistar_es me ha colgado 3 veces y está 4 llevo 15 min a la espera...

  • PaulaFMM Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Habéis revisado ya? Una duda. Está a nombre de otra persona en el operador actual y va a mi nombre en el nuevo. Habrá problema o podrán autorizar?

  • duemed Carlos Alvarez (@duemed) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Seguimos esperando… Como digo, imposible recibir ni hacer llamadas… ¿hasta cuando?

  • Pantani70 Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad

  • VetustaFans CurrelaOviedo (@VetustaFans) reportó desde Nava, Principality of Asturias

    @jorgeBluBlu555 @movistar_es Solo es para la jornada de hoy, hasta que solucionen esos problemas.

  • KludO_ ⚠Mɪɴúsᴄᴜʟᴏ⚠ (@KludO_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @ii_klaus @movistar_es Hostia... Tengo que llamar a ver.

  • Cerverotheboss Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.

  • EMILIOMURIAS EMILIO MURIAS (@EMILIOMURIAS) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @movistar_es por favor urgentemente póngase en contacto conmigo No quiero el corte de línea de Internet! Se están equivocando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • e_marcilla Enrique Marcilla (@e_marcilla) reportó

    @movistar_es @A19dri Se puede saber cuándo se va a resolver la incidencia y a qué se debe la misma?? Porque solo se nos informa de una incidencia, pero algo que lleva más de 12 horas y no se resuelve debe ser algo grave!!!

  • Christian_R81 Christian R. (@Christian_R81) reportó

    @A19dri @movistar_es ni estan ni se les espera..

  • A19dri Adrián Vallecillo (@A19dri) reportó

    @AgyarStudio @movistar_es Así lo veré, pero tendrían que darnos una respuesta. Ahora directamente cuando llamas, en cuanto pones el teléfono te sale un mensaje diciéndote que tenemos una incidencia en nuestra zona y que sienten las molestias, y se corta

  • mrmister001 MrMister 👍 (@mrmister001) reportó

    @movistar_es @MariaGa38324223 En Paymogo Huelva, CP 21560, sufrimos esta situación lamentable, cuando se va el internet nos dejan 3 días tirados sin conexión, llamamos, y no nos atiende ningún ser humano, ponen una locución, te dan largas y nunca sabes cuándo lo arreglarán ni cuándo podrás volver a trabajar

  • jgarciaherrero Jorge Garcia Herrero Please 2021, PLEEEASE (@jgarciaherrero) reportó

    Hola @movistar_es 1.- movistar + lite no funciona 2.- el login històrico era email + contraseña. Ahora es NIF más contraseña. 3.- no me deja loguearme: no reconoce mi email ni mi teléfono (no lo tengo con vosotros). 4.- no me deja poner reclamación, ni darme de baja BRAVO!

  • Angelillo1982 angelillo 1982 #Covid🦠sigue aquí 😷👨‍⚕️——😷👩‍⚕️ (@Angelillo1982) reportó

    @movistar_es 3 días llamando al 1004 y cuando te van a pasar con el agente priority se corta la llamada . Lamentable atención al cliente

  • MeriRozadio Meri Rozadío /❤️ (@MeriRozadio) reportó

    Servicio penosa y atención aún peor la de @movistar_es encima de pagar pasan completamente y te dejan sin servicio....alucinante que vergüenza

  • JuditAbelli Judit Abellí (@JuditAbelli) reportó

    @movistar_es Llevo desde Junio esperando que se me conecte la fibra. Los contratistas ni siquiera han enviado la instancia al ayuntamiento. Somos dos personas trabajando en remoto y por contrato necesitamos Fibra óptica. Y no podemos hacer nada. Hasta cuando tendremos que esperar

  • A19dri Adrián Vallecillo (@A19dri) reportó

    @movistar_es me podéis informar de cómo va la incidencia de Valladolid? Llevamos desde anoche sin internet

  • A19dri Adrián Vallecillo (@A19dri) reportó

    @movistar_es seguimos con la incidencia desde las 2 de la madrugada, no hay línea, ni teléfono ni nada, me gustaría saber cómo nos vais a devolver por ejemplo, el No poder ver el partido (porque no lo vamos a ver) de esta tarde del Real Valladolid, gracias