¿Está Movistar España con problemas o cortes en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Siero, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Siero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Lugones y Gijón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Siero, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siero y lugares cercanos:
-
©Alberto 😷 📷 🌍 (@AlbertoJosePA) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias
Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores
-
Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉
-
R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Habéis revisado ya? Una duda. Está a nombre de otra persona en el operador actual y va a mi nombre en el nuevo. Habrá problema o podrán autorizar?
-
El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Yo alucino con @movistar_es. me mandan un mensaje diciendo que dan por solucionado el problema técnico, justo el peor día de los 3 últimos meses, hoy me he quedado sin Internet, ni poco ni mucho, cortado del todo, y añaden que gracias por confiar en ellos, no digo lo que pienso
-
Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad
-
Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.
-
Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@Telefonica @movistar_es somos dos personas en casa teletrabajando y si antes ya teníamos mala conexión con adsl, ahora directamente es nula. Tampoco podemos utilizar el teléfono fijo...
-
Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@movistar_es @Telefonica Es una vergüenza llevar desde el jueves 28 de julio sin conexión adsl ni teléfono en casa... Nos deberían haber mandado un técnico antes de 48h y no llegó, llamamos día tras día y no llega nadie a arreglarlo, y mientras tanto seguimos pagando facturas.
-
Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.
-
CurrelaOviedo (@VetustaFans) reportó desde Nava, Principality of Asturias
@jorgeBluBlu555 @movistar_es Solo es para la jornada de hoy, hasta que solucionen esos problemas.
-
Geraryo (@grg231074) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución
-
Sergio Álvarez🐻🏳️🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) reportó desde Sariego, Principality of Asturias
De momento el servicio de atención al cliente de @movistar_es me ha colgado 3 veces y está 4 llevo 15 min a la espera...
-
⚠Mɪɴúsᴄᴜʟᴏ⚠ (@KludO_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@ii_klaus @movistar_es Hostia... Tengo que llamar a ver.
-
Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.
-
David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias
Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.
-
Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme de baja y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.
-
EMILIO MURIAS (@EMILIOMURIAS) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
@movistar_es por favor urgentemente póngase en contacto conmigo No quiero el corte de línea de Internet! Se están equivocando
-
Carlos Alvarez (@duemed) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Seguimos esperando… Como digo, imposible recibir ni hacer llamadas… ¿hasta cuando?
-
Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Mtnez. Schez. (@JTMSanchez) reportó
Tercer intento: el #1004 de @movistar_es me indica que solo pueden hacer una reclamación, pero no me garantizan que esta tarde tenga la instalación. No me quedo contento con la respuesta #WTFMovistar👇👇
-
Robbie ⚡ (@robbiemilk) reportó
@movistar_es Hola! Me gustaría darme de baja de Movistar Salud pero estoy teniendo dificultades para ello. A través de la web me da error y he llamado al 1004 y tampoco me ayudan. ¿Qué puedo hacer?
-
BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@movistar_es @oppomobilees No compréis en la #TiendaOnlineMovistar tiene una incidencia en la que cuando pagas con tarjeta los pedidos no salen y luego no te devuelven el dinero, yo compre un teléfono, el pedido quedo erróneo, me descontaron el dinero de la tarjeta, no me enviaron el móvil y sigo esperando
-
BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@movistar_es @RAEinforma No compréis en la #TiendaOnlineMovistar tiene una incidencia en la que cuando pagas con tarjeta los pedidos no salen y luego no te devuelven el dinero, yo compre un teléfono, el pedido quedo erróneo, me descontaron el dinero de la tarjeta, no me enviaron el móvil y sigo esperando
-
JυαɳMα ᐯIKIᑎGO 🛡🇪🇦🛡 (@juanmaVIKINGO) reportó
4 días llevo sin Internet y sin televisión. Por "un error del sistema" me han dado la baja sin yo hacer nada. 48 horas para que me llamen para decirme que otras 48h para que me envíen un técnico para activarme el nuevo alta. Pues ********, Gracias @movistar_es
-
Javier Cerezo (@cerezo_javi00) reportó
@movistar_es Al intentar contratar el nba league pass con vuestro descuento me dice que la oferta ya ha sido utilizada. ¿Me podéis ayudar? He especificado más por privado pero no he recibido respuesta.
-
Miguel (@Miku_CAR) reportó
@movistar_es hay algun tipo de problema con la app movistar+? Ya que llevo bastante tiempo sin poder ver nada desde la app
-
Amanda Garcia (@_amandags_) reportó
+ ya que hay problemas que se resuelven en 15min máx en una tienda que no en 2h de llamada, digo 2h porque ya para que te atiendan tienes una espera de 30min para empezar...@movistar_es
-
BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@movistar_es @XiaomiEspana @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
Rubén Lillo (@rublido) reportó
@movistar_es Hoy el 1004 me ha dicho que está tarde venían se deben haber equivocado de casa, el lunes en la web que en 24 h me contestaban estoy esperando, a las 17:30 Esmeralda que en breve me contestáis , no se que es para vosotros breve pero sigo esperando.