Estado del servicio de Movistar España en Siero, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Siero, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total, Internet, y Teléfono.
- Corte Total (50%)
- Internet (25%)
- Teléfono (25%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Siero, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Siero, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Siero, Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Mieres, y Gijón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 7 días |
|
|
Corte Total | hace 16 días |
|
|
Corte Total | hace 16 días |
|
|
Teléfono | hace 25 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Siero, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siero y lugares cercanos:
-
Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, AsturiasEn @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme de baja y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.
-
CurrelaOviedo (@VetustaFans) reportó desde Nava, Asturias@jorgeBluBlu555 @movistar_es Solo es para la jornada de hoy, hasta que solucionen esos problemas.
-
Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Asturias@movistar_es @Telefonica Es una vergüenza llevar desde el jueves 28 de julio sin conexión adsl ni teléfono en casa... Nos deberían haber mandado un técnico antes de 48h y no llegó, llamamos día tras día y no llega nadie a arreglarlo, y mientras tanto seguimos pagando facturas.
-
R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Asturias@movistar_es Habéis revisado ya? Una duda. Está a nombre de otra persona en el operador actual y va a mi nombre en el nuevo. Habrá problema o podrán autorizar?
-
EMILIO MURIAS (@EMILIOMURIAS) reportó desde Llanera, Asturias@movistar_es por favor urgentemente póngase en contacto conmigo No quiero el corte de línea de Internet! Se están equivocando
-
Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Asturias@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
-
Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Asturias@Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...
-
Carlos Alvarez (@duemed) reportó desde Oviedo, Asturias@movistar_es Seguimos esperando… Como digo, imposible recibir ni hacer llamadas… ¿hasta cuando?
-
J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Asturias@movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡
-
David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, AsturiasComo cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.
-
Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Asturias@Telefonica @movistar_es somos dos personas en casa teletrabajando y si antes ya teníamos mala conexión con adsl, ahora directamente es nula. Tampoco podemos utilizar el teléfono fijo...
-
Dani Brokman (@_brokman_) reportó desde Oviedo, Asturias@daniarguello85 @MovistarPlus Menuda mierda. Visto eso no me pongo @MovistarPlus de @movistar_es ni aunque lo regalen
-
Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Asturias@movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor
-
Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Asturias@movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.
-
Geraryo (@grg231074) reportó desde Oviedo, Asturias@movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución
-
Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Asturias@movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.
-
Sergio Álvarez🐻🏳️🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) reportó desde Sariego, AsturiasDe momento el servicio de atención al cliente de @movistar_es me ha colgado 3 veces y está 4 llevo 15 min a la espera...
-
Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Asturias@guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal
-
⚠Mɪɴúsᴄᴜʟᴏ⚠ (@KludO_) reportó desde Oviedo, Asturias@ii_klaus @movistar_es Hostia... Tengo que llamar a ver.
-
Trascorrales 20 (@Trascorrales20) reportó desde Oviedo, AsturiasHace una semana que me dijiste que ibas a solucionar mi problema y mandarme un correo a la mayor brevedad posible @movistar_es y aqui sigo esperando. Despues de pagaros mas de 3000 euros al año esperaba mejor atencion, la verdad.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Continuo sin recibir respuesta. Contraté el 28 de mayo movistar plus para ver el mundial y a fecha de hoy aún no me lo han instalado. SON UNOS IMPRESENTABLES , solo saben decir que están en ello pero aquí ni viene nadie a instalar nada . #movistar necesito que me lo instalen
-
Juanjo Fernández. (@illoilloi) reportó@eli_alamo @movistar_es He reportado a @O2 (mi compañía) y me ha dado datos ilimitados en los móviles para que pueda usarlo como punto de acceso mientras dure la incidencia. Esta compañía de Telefónica es una maravilla.
-
Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó@movistar_es de lo peor, sois lo peor. 24 horas sin servicio, sin red, sin tv, sin noticias vuestras. Estoy harto. Muy harto y voy a tomar una decisión.
-
Alf (@Eduardo70002170) reportó@rosadiezglez @movistar_es El problema con movistar es que son caros. Casi todas las opciones son mas economicas en la competencia; pero en mi caso funcionan bien.
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
Víctor G. 🌾 (@VGA_88) reportóSe niegan en @movistar_es a tramitar la baja en el servicio. En tienda me dicen que en #1004 y por teléfono no acaban de tramitarla. Dicen que está bloqueada. De vergüenza
-
M (@eme_uve) reportó@movistar_es con el plan libre de 9.99 que tengo contratado, ¿me entra algún partido del mundial en vuestros canales?
-
guardian (@Rd418200D) reportó@Kirghisz @carmenporter_ Pues darse de baja de @movistar_es
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Sigo sin servicio hace más de 14 días es una vergüenza esto ya !
-
Paco Benitez 🧅🟦⬜️ (@PacoBen11914636) reportó@movistar_es pasa algo com vuestro servicio de llamadas fraudulentas y spam???! Este mes según informe 0 detectadas y he recibido más de 10 llamadas comerciales. Los dos meses anteriores bien