Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Siero, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Siero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/18/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Lugones.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Corte Total
SpainOviedo Internet
SpainLugones Internet
SpainOviedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Siero, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siero y lugares cercanos:

  • grg231074 Geraryo (@grg231074) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉

  • PaulaFMM Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.

  • Pantani70 Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad

  • duemed Carlos Alvarez (@duemed) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Seguimos esperando… Como digo, imposible recibir ni hacer llamadas… ¿hasta cuando?

  • David_Laviana David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias

    Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.

  • _brokman_ Dani Brokman (@_brokman_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @daniarguello85 @MovistarPlus Menuda mierda. Visto eso no me pongo @MovistarPlus de @movistar_es ni aunque lo regalen

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Habéis revisado ya? Una duda. Está a nombre de otra persona en el operador actual y va a mi nombre en el nuevo. Habrá problema o podrán autorizar?

  • AlbertoJosePA ©Alberto 😷 📷 🌍 (@AlbertoJosePA) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias

    Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • Cerverotheboss Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • elpitufin99 Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • Cerverotheboss Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme de baja y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • m_almoguera Almo 🍒 (@m_almoguera) reportó

    ¿Vendrá el técnico? Ante mi duda, Andrea dice que el lunes me llamará para hacer seguimiento de la incidencia. Sospecho que mi duda también es la duda de Andrea @movistar_es ¡Feliz domingo!

  • elenitacr15 NaleeCervera💜 (@elenitacr15) reportó

    @Merchina_BCN @movistar_es Por que me mencionas ? Pues yo estoy con ellos y jamás he tenido problemas!

  • khamsintv Khamsin 😛 🤌 🤏 (@khamsintv) reportó

    Estaría guay que @MovistarPlus @movistar_es avisara de que una serie que estás viendo en su plataforma la van a retirar al mes siguiente o algo así, para que la termines. En cambio me avisan por SMS de que hay partidos de fútbol que no tengo contratados. Personalizad los SMS...

  • jfid Jesus Fidalgo (@jfid) reportó

    @movistar_es Hola, soy cliente de Movistar+. He intentado suscribirme al NBA League Pass con el descuento del 30% y el proceso se ha quedado a medias. Lo vuelvo a intentar y me da error “Ya has participado”. ¿Como puedo acceder al descuento?

  • RaulMartnez Raúl Martínez (@RaulMartnez) reportó

    11 de octubre, aún sin el descodificador de @MovistarPlus despues de pedir un traslado de domicilio desde el 20 de julio, DE JULIO! Lo de @movistar_es es lo más vergonzoso que he visto en mi vida

  • Manuel_MJLR Manuel (@Manuel_MJLR) reportó

    @movistar_es FATAL el Serv. Técnico de Movistar en Barcelona ciudad. Tengo una avería que ya lleva 48h y no solucionan nada, no se ve ningún operario en la zona y ni siquiera llaman para explicar situación a los clientes. Vergüenza.

  • Aivalahostia73 Aivalahostia🔻❤️💛💜 🇸🇩🇪🇦🏳️‍🌈 (@Aivalahostia73) reportó

    Desde el viernes sin fijo y sin fibra de .@digimobil_es y nadie me sabe dar una respuesta.. Al final lo barato acaba siendo caro. Volveré a .@movistar_es

  • FenixGeralt Geralt Fenix (@FenixGeralt) reportó

    @movistar_es Sois unos incompetentes, la red wifi se cae todas las noches y desde ayer el internet no va, entro en vuestra pagina para ver el estado de la red y tenéis los huevos de poner que todo esta operativo cuando hay 20 comentarios de hace h. y min diciendo que no más abajo

  • LopezGabyto Gabyto Lopez (@LopezGabyto) reportó

    Pues no me cansaré nunca de las telefónicas. @movistar_es me ofrece 1 gb de internet con fibra y mi velocidad es de 300 kb como mucho.. alguien da más? Acojonante!

  • Richard19193482 Richard (@Richard19193482) reportó

    @movistar_es nuevamente me encuentro que lo prometido no se cumple.Haces meses se ajustó la cuota con servicios que se renovarían y sorpresa,pasamos de 85€ a 105€,no existen las promos prometidas y hay que dejarla básica.Qué triste andar así cada 3/6 meses.Vergonzoso.TRISTE