Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piloña, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Piloña, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piloña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Piloña, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/25/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Piloña, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Les Arriondes y Pola de Laviana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPola de Laviana Internet
SpainCangas de Onís Teléfono
SpainVillaviciosa Corte Total
SpainColunga Teléfono
SpainCangas de Onís Internet
SpainCangas de Onís Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piloña, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piloña y lugares cercanos:

  • AlbertoJosePA ©Alberto 😷 📷 🌍 (@AlbertoJosePA) reportó desde Villaviciosa, Principality of Asturias

    Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores

  • izcalbarrazeta Toño Muñiz™️ (@izcalbarrazeta) reportó desde Ponga, Principality of Asturias

    @DidiMoncar @movistar_es El peor servicio de Europa... pero si ya son malos en México ¿porqué iban a ser eficaces en el norte de Africa? #movistaresunamierda #Movistar

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema

  • mexicanosxespan Mexicanos por España (@mexicanosxespan) reportó desde Ponga, Principality of Asturias

    @movistar_es Una vergüenza vuestro servicio 1004, 1 mes en espera por un traslado, en cada llamada no hacéis nada de lo que pido. Vaya #pesimoservicio

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • David_Laviana David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias

    Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danytc87 DanieloTech (@danytc87) reportó

    @movistar_es cuando vais a solucionar la vulnerabilidad XSS encontrada en los routers HGU? Es un fallo de seguridad lo suficientemente importante como para que no hayáis hecho nada en casi 5 meses donde nuestros datos han podido estar comprometidos…

  • fernansfc2 fernansfc (@fernansfc2) reportó

    Llamo al 1004 de @movistar_es @Telefonica para reclamar que me están cobrando un cargo de TONO DE ESPERA que yo no he contratado, para que lo anulen y no lo carguen en la factura de este mes. Tras varios minutos de espera me atienden y me dicen que me llamarían...

  • Salva_Escudero Salva Escudero 🇪🇸🏳️‍🌈😎 (@Salva_Escudero) reportó

    @movistar_es Aunque mal de muchos consuelo de tontos ya me hicieron lo mismo en casa con @jazztel_es, vosotros y otras compañías. El tema fidelización y respeto a los que pagan es muy escaso en este país.

  • Salva_Escudero Salva Escudero 🇪🇸🏳️‍🌈😎 (@Salva_Escudero) reportó

    @movistar_es Después de muchos años pagando cada vez más y cada vez más caro, con problemas de gestión con otras cuentas, recibo hoy, justo en el último momento, una oferta del 50% sobre la parte de centralita, es denigrante e insultante, cada vez que he pedido un reajuste

  • AlbertoFL Alberto Fernandez (@AlbertoFL) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @movistar_es Sigo igual. He abierto la incidencia por la aplicación y me indica como si estuviera resuelta pero todo sigue igual. Las dos luces del router en rojo y no se ha cambiado nada dentro de casa

  • azumbel Azumbel (@azumbel) reportó

    @juanluiscano @RubenSanchezTW Me encantaría verlo pero llevo 30 días para que @movistar_es me arregle la incidencia que me tiene sin teléfono ni conexión 🤷

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó desde Ortigueira, Galicia

    @movistar_es Involuntaria? Señora, no se puede dar de alta una suscripción a un cliente sin su consentimiento. Quiero reclamar eso, me habéis dado de alta un servicio sin mi consentimiento, eso es estafa.

  • Yolandamellamo Yolanda Muñoz (@Yolandamellamo) reportó

    @movistar_es @vodafone_es os pasó la incidencia y no hacéis nada, sois vosotros los que debéis venir a poner el cable de fibra nuevo…..es vuestra obligación

  • SrDedicado Rober (@SrDedicado) reportó

    @movistar_es Es un fallo general de seguridad de vuestro router

  • Salva_Escudero Salva Escudero 🇪🇸🏳️‍🌈😎 (@Salva_Escudero) reportó

    @movistar_es Se me ha negado, se me ha dicho que es lo que hay, y por lo que veo tengo que irme a otra compañía para que me hagan caso.