Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piloña, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Piloña, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piloña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Piloña, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/10/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piloña, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piloña y lugares cercanos:

  • izcalbarrazeta Toño Muñiz™️ (@izcalbarrazeta) reportó desde Ponga, Principality of Asturias

    @DidiMoncar @movistar_es El peor servicio de Europa... pero si ya son malos en México ¿porqué iban a ser eficaces en el norte de Africa? #movistaresunamierda #Movistar

  • mexicanosxespan Mexicanos por España (@mexicanosxespan) reportó desde Ponga, Principality of Asturias

    @movistar_es Una vergüenza vuestro servicio 1004, 1 mes en espera por un traslado, en cada llamada no hacéis nada de lo que pido. Vaya #pesimoservicio

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseba8lori Joseba (@joseba8lori) reportó

    @movistar_es otra vez con vuestro fallo de servidores para el COD??? en serio 2 dias seguidos?? No teneis vergüenza

  • ErBiixiito ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó

    @movistar_es ¿cuando vais arreglar el problema de conexión? Porque me da que ese es el problema de los fallos de error de un juego... Sois unos ladrones todos.

  • ivanjbcn Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó

    @movistar_es 40 días sin fibra, ni estadio ni estadia, arregladme ya el problema, está feo eso de cortarle las líneas a clientes antiguos para dárselas a los nuevos CP2101TIJ0FLKK/0.

  • marcelomoncayo Marcelo Moncayo Badilla (@marcelomoncayo) reportó

    Se imaginan cuántos millones recaudará @movistar_es por cada euro que cobra por “error” y que los clientes no reclaman ?

  • MQuiros98 MarcQuiros98 (@MQuiros98) reportó

    @movistar_es Arreglar los servidores ya, sois una panda de incompetentes, cada día lo mismo, queremos jugar a warzone!! Alfinal me cambio de compañia

  • _ilavad ilavad 🕹🎮// twitch.tv/ilavad //🎮🕹 (@_ilavad) reportó

    @Zoilo881 @movistar_es @movistar_es cambien todos los routers de España. A todos los que tienen el servicio contratado con ustedes les da fallo a la misma hora. Muy normal no es esto. Y el fallo es de compañía fijo

  • MiguelCabrero MIKEL (@MiguelCabrero) reportó

    Lo de @movistar_es y #Warzone es increible , vaya basura de compañia.... y la atencion peor aun 🤬🤬🤬🤬

  • carlosrdguezg_ CARLOS RODRÍGUEZ (@carlosrdguezg_) reportó

    @CoDIntelES @movistar_es Pero qué pasa, que tiene que pasar todos los días a las 3 de la tarde? @movistar_es todos los santos días, hay fallo?

  • Wilroony William rubiano (@Wilroony) reportó

    @MrxSoki tal cual estaba en una partida de dúos a las 14:30 y se cayo, @movistar_es dice que lo esta arreglando o eso me dicen por MP ayer fue igual

  • marcoscasado23 Marcos Casado (@marcoscasado23) reportó

    @movistar_es @bcdice10 A mi también me va mal... es indignante que por una compañía no funcionen los servicios en línea