¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piloña, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Piloña, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piloña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piloña, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piloña y lugares cercanos:
-
©Alberto 😷 📷 🌍
(@AlbertoJosePA) reportó
desde
Villaviciosa, Principality of Asturias
Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores
-
Mexicanos por España
(@mexicanosxespan) reportó
desde
Ponga, Principality of Asturias
@movistar_es Una vergüenza vuestro servicio 1004, 1 mes en espera por un traslado, en cada llamada no hacéis nada de lo que pido. Vaya #pesimoservicio
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema
-
Sergio Álvarez🐻🏳️🌈 🇦🇶
(@SergioSariegu) reportó
desde
Sariego, Principality of Asturias
De momento el servicio de atención al cliente de @movistar_es me ha colgado 3 veces y está 4 llevo 15 min a la espera...
-
Toño Muñiz™️
(@izcalbarrazeta) reportó
desde
Ponga, Principality of Asturias
@DidiMoncar @movistar_es El peor servicio de Europa... pero si ya son malos en México ¿porqué iban a ser eficaces en el norte de Africa? #movistaresunamierda #Movistar
-
David Alvarez
(@David_Laviana) reportó
desde
Laviana, Principality of Asturias
Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pg
(@pacogrande6) reportó
@movistar_es Vergonzoso. Pagamos para no ver. Igual que paso con la final de la Champions.
-
Nacho Molina 🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪
(@NACHOVETMD) reportó
@movistar_es Que asco día todos
-
Eric MO
(@EricMO91) reportó
@movistar_es Menos lamentaciones y más soluciones. PD. Os quejáis de la piratería y funciona mejor que vosotros. Ahora que no he podido ver el partido habrá devolución o similar? O tengo que pasarme a la piratería?
-
Antonio Gómez Cava
(@gomezcava) reportó
@movistar_es Hola Esme te he contestado. Desde iPhone no hay esa opción podríais ayudarme el reducir el número de tonos para que salte el buzón ?. Gracias
-
peto
(@79peto) reportó
@movistar_es Echando la ****** a los demás. Impresentables.
-
Carlos Pérez
(@jncrlsprzgrc) reportó
@movistar_es Da lo mismo, a mi ya me lo quitasteis de moto gp la semana pasada que es por lo que tengo Movistar, ahora como voy a retirar todos vuestros productos por la estafa que cometéis con el internet radio, me da lo mismo lo que ofrezcáis o dejéis de ofrecer, jamas volveré a Movistar
-
Jo Opino
(@opino_jo) reportó
@movistar_es Os merecéis que nos demos todos de baja panda de ladrones!!!!
-
Juandi Criado
(@Juandigando) reportó
@Francisco_Buyo Es más, me informo de cómo puedo verlo y los enlaces no funcionan... qué mal!! @movistar_es
-
Van Der Poelismo
(@VdPoelismo) reportó
@movistar_es Jajajaja con la pasta que cobran y dicen que problemas ajenos. Sois unos mangantes
-
lolo
(@loloxax) reportó
@movistar_es Se cortaba mucho la señal