Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Piloña, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Piloña, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piloña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Piloña, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/27/2025 13:50

octubre 27: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Piloña, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piloña y lugares cercanos:

  • mexicanosxespan Mexicanos por España (@mexicanosxespan) reportó desde Ponga, Principality of Asturias

    @movistar_es Una vergüenza vuestro servicio 1004, 1 mes en espera por un traslado, en cada llamada no hacéis nada de lo que pido. Vaya #pesimoservicio

  • izcalbarrazeta Toño Muñiz™️ (@izcalbarrazeta) reportó desde Ponga, Principality of Asturias

    @DidiMoncar @movistar_es El peor servicio de Europa... pero si ya son malos en México ¿porqué iban a ser eficaces en el norte de Africa? #movistaresunamierda #Movistar

  • David_Laviana David Alvarez (@David_Laviana) reportó desde Laviana, Principality of Asturias

    Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rocioalarcos Rocío (@rocioalarcos) reportó

    Un saludo a @movistar_es que me ha dejado sin servicios fijos por una supuesta baja fantasma y que lleva 48 horas sin darme ninguna solución.

  • FalconNaManuel manuel falcon (@FalconNaManuel) reportó

    @movistar_es Os mandaré mis datos por privado por quinta vez, pero no quiero que reviseis nada, ya llevais tres meses revisando y nadie es capaz de explicar a los de reclamaciones mi caso, solo quiero que me manden copia de antiguas facturas, ya no soy cliente.

  • montanalmar Luis Callejo💢 (@montanalmar) reportó

    @adrianpinored @movistar_es Mi cuñada en Zaragoza otros dos meses esperando a que le den el ok a una ampliacion ya que un tecnico de esta gente decidio quitarle la conexion para darsela a otro vecino que ya tenia una. Unos cachondos si. Animo!

  • Dazgay1 Daz gay (@Dazgay1) reportó

    hola @movistar_es tengo un problema, hace 10 días que pague el Internet y no funciona

  • unidaddeluz #Silvia (@unidaddeluz) reportó

    @movistar_es @Telefonica @jmalvpal Lo he hecho más de 10 veces, enviando recibos, facturas, extractos de la cuenta bancaria, dejar de engañar, lo hemos dado por perdido, pero estamos estudiando la mejor oferta para la smart tv, sóis un asco de compañía además de ladrones.

  • MateoEchevarria Mateo Echevarria (@MateoEchevarria) reportó

    Y hoy día 26.... sigo sin poder disfrutar de los servicios de @VodafoneTV_es , sigue la misma incidencia. No se a que espera @vodafone_es a poner fin a mis problemas.Pero facturar me imagino que no dejen de hacerlo, a lo mejor con una oferta de @movistar_es acaba mi periplo.

  • MMS_Soledad MARIA M (@MMS_Soledad) reportó

    @movistar_es MUY MAL MOVISTAR. HAN CONSENTIDO ME ROBEN MI CONEXION AL CUADRO GENERAL DE LA COMUNIDAD. HAN ROBADO MI CONEXION SIN MAS. PAGO Y NO TENGO LINEA. PERDEREMOS UN TRABAJO POR MAL SERVICIO D MOVISTAR. TAMBIEN ME HAN FALLADO CON DATOS MOVILES. NOS HAN PERJUDICADO MUCHO

  • AAlbertoMartin Alberto M. (@AAlbertoMartin) reportó

    Una pregunta, @movistar_es: ahora que me ha llegado una carta comunicando subida (otra) de 2€ a partir del 1 de enero, a cambio de darme 10gb más de datos y seguir con mi adsl de 6mb...¿sería mucho pedir que mejorárais la cobertura a 4g en el pueblo y/o metiérais ya la fibra? 🤔

  • El_Namber_Juan Per el Terrible (@El_Namber_Juan) reportó

    @movistar_es Hola Elizabeth. Vivo en Santibañez de Murias, Aller, Asturias, seguramente no la hay. Tengo un router 4G, ¿podrías indicarme hacia dónde orientar la antena para optimizar la señal y si se sabe cuándo habrá 5G?

  • roquetwits Roque (@roquetwits) reportó

    @adrianpinored @movistar_es Doctorado en tu caso se deben estar sacando...