¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sariego, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sariego, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sariego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sariego, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Pola de Siero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gijón | Televisíon | |
Gijón | Televisíon | |
Pola de Siero | Corte Total | |
Gijón | Internet | |
Gijón | Internet | |
Gijón | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sariego, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sariego y lugares cercanos:
-
Elpitufin
(@elpitufin99) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.
-
Adrián García
(@Adrygarcia_92) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.
-
Secundino Diaz 🖕🏿
(@Pantani70) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad
-
Adrián García
(@Adrygarcia_92) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.
-
David Alvarez
(@David_Laviana) reportó
desde
Laviana, Principality of Asturias
Como cada cierto tiempo toca cagarse en todo @movistar_es @Telefonica por la ****** de servicio que dan.
-
J. L. S. V.
(@perrosiello) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Dragan
(@AlexDra57062259) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Están borrando lo que les puede perjudicar, #Movistar es lo peor, si miramos las reseñas te entra la depresión.!! Mirar bien antes de contratar.
-
Manuel García
(@Manu4Mad) reportó
@movistar_es lleváis friéndome con emails automáticos desde 2020 debido a algún fallo en vuestro sistema. Os he avisado varías veces en estos 3 años y no hacéis nada!
-
Alberto Alonso
(@alonsohki) reportó
Y ya de las teleoperadoras mejor ni hablo. Con @movistar_es como abanderados de ser unos auténticos estafadores, o con @pepephone que después de más de 6 meses aún no han sido capaces de arreglar la dirección de mi casa que tienen mal puesta.
-
Manuel García
(@Manu4Mad) reportó
@movistar_es No, en 2020 probé Movistar Lite dentro de sus 30 días de prueba gratuita. Os avisé dentro de plazo de mi desistimiento y sin embargo pese a qué me habéis dicho que es un error, cada 2 meses me mandáis un email automático reclamando el pago! Es absurdo! Sistema nefasto, arregladlo
-
Daniel Blanco Ramos
(@danyrra) reportó
@movistar_es @Movistar Es más me obligan a abrir un caso en otra página web. Después de todos los que ya he abierto. Y poner mi DNI electrónico y un montón de datos innecesarios. Para darme de alta en el servicio no los necesitaron. Es decir más burocracia.
-
belen quiñones
(@belenquiones8) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Lo vería si no hubiese fallos y caídas del servicio de internet y telefonía fija! Pagando un dineral y toda la mañana así! A parte de tener entregas finales del máster!
-
belen quiñones
(@belenquiones8) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Lastima no voy a poder acceder a esa función, pues estoy des de ayer sin servicio y no sabemos cuándo vamos a recuperar el servicio, cosa que espero que los días que llevamos sin servicio no nos los cobren!
-
Sea
(@Sea241092) reportó
@juanmabnd @movistar_es Acá tb hay problemas con Movistar, no sé porque la gente lo sigue consumiendo
-
Miguel Ángel
(@miguel23and) reportó
@movistar_es hola, está de oferta el paquete deportes? En ese caso, hasta que día se podría contratar a precio especial?
-
Juanma Gutiérrez Andrades
(@juanmabnd) reportó
@Sea241092 @movistar_es Yo hace un año que los dejé, pero siguen dando problemas